CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 6
1
  >>

Compartir:

PlayStation 2 deja de fabricarse en Japón tras más de 12 años de exitosa vida

Ha sido una de las consolas más vendidas de la historia, con más de 150 millones de unidades.

(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

PATRIOT
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

La PSONE le da 40 mil millones de patadas en juegos, a mi los juegos de PS2, no me han parecido muy buenos.

Humano

la PS1 y la PS2 han sido y seran las dos mejores consolas de todos los tiempos en la historia del video juego, y los factores por la cuales cumplieron esas espectativas ya no se cumplen en stos tiepos y los tiempos venideros, celulares poderoso tabletas pc, entre otros mas, por eso digo.

KE VIVA LA PLAY STATION.

Portavoz de los muertos

Yo tengo la PS3 desde hace unos años pero aun sigo jugando a la PS2 para disfrutar de juegos como el buzz,trivial pursuit,star wars...

Zebes

Ay ay ay, mi corazón está dividido... pero para mi, como el primer amor no hay dos. La mejor consola de la historia es, fue y será la SNES. Luego ya no me decido entre la PS1 y la PS2. Ambas fueron fantásticas.

Ivory

Antediluvian

Por publicarse hoy podríamos pensar que se trata de una inocentada: una consola deja de fabricarse en Japón tras 12 años de producción... cuando la inmensa mayoría de la gente en España no creo que la aprovechara más de 3 ó 4 años a lo sumo.

Gran consola y gran éxito comercial, que probablemente ya nunca repetirá Sony.

Humano

la PS1 y la PS2 han sido y seran las dos mejores consolas de todos los tiempos en la historia del video juego, y los factores por la cuales cumplieron esas espectativas ya no se cumplen en stos tiepos y los tiempos venideros, celulares poderoso tabletas pc, entre otros mas, por eso digo.

KE VIVA LA PLAY STATION.

Ender

sin duda, hasta hoy en dia puedo decir...LA MEJOR CONSOLA DE TODOS LOS TIEMPOS, aun la conservo, y no la voy a soltar por nada del mundo. La despedida a las mas grande

Sagrada Trifuerza

donde este la atari jaguar y sus juegos que se quite ps2

Humano

Adiós a la última gran consola que parió el mundo. Ninguna de las actuales estuvo a la altura y niguna más vendrá como ella. Desde que comprobé que un SGIII o Iphone 5 prácticamente igualan la potencia de la PSVita, me di cuenta de que la época de las grandes consolas (sean portátiles o no) habia muerto.

Ifrit
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Una más que se va, era una consola bastante pasable, aunque claro que eso fue debido a que por la fama de su predecesora, las empresas estaban más con esta que con la competencia y por eso su catálogo está más desarrollado, fuera de eso como pieza de hardware no sorprendía en lo absoluto, era más de lo mismo que las otras.

Zodiark

Bueno, tarde o temprano tenía que ocurrir.

Para mí, la mejor consola de todos los tiempos ha sido la SuperNES, pero está claro que la PS2 ha sido todo un mito que ha marcado a millones de jugadores, que la han tenido como su primera consola y la que los metió en este mundillo.

Humano

Quiero aclarar que hay un concepto erroneo en la noticia, la consola llego oficialmente a brazil en 2009 pero habia llegado al pais mucho pero mucho antes asi que no va a vender durante muchos mas a?os. Lo mismo en argentina con la 360 que llego oficial ahora pero yo por ej la tengo desde hace a?os, obviamente se venden sin garantia oficial.

Gran consola que paradójicamente sembró la semilla para esta nefasta generación.

Página 1 de 6
1
  >>