CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 3
1
  >>

Compartir:

Playstation 3 es la consola más vendida en Europa en 2012

Según datos de ventas de sistemas ofrecidos por Nintendo.

(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

SON OF LIBERTY
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

A buenas horas, mangas verdes...
A pesar de esto, ya no hay duda de que Sony ha sido la gran perdedora de la actual generación.

vida restante: 0%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
EXPULSADO

Crean De Bourivan escribió:
A pesar de esto, ya no hay duda de que Sony ha sido la gran perdedora de la actual generación.

''Console mas vendida en Europa en 2012''
BLA BLA BLA NO IMPORTA ES UNA MIERDA.
Putos trolls...

Ultima

Yo no lo veo así, tal vez ha sido la que mas a tardado en despegar, pero yo creo que el exito de una consola se mide por algo mas que por sus ventas, aunque si te riges solo por eso, estan bastante cerca de XBOX360 y esta generacion aun no ha terminado. Por poner un ejemplo, la cosola mas vendida es wii o NDS y para mi no son ni de lejos las triunfadoras del ambito videojueguil de esta gen.

Ifrit

Lógico

Hegemón

La gran perdedora dice, sera para ti no?? por que yo la tengo hace casi 4 años y no lo veo asi, perdedora si es por que ha vendido un poco menos que 360 vale pero decir la gran perdedora creo que estas exagerando al reves ahora mismo es la unica que van a sacar nuevas ips y que seran triple AAA y por si no lo sabes es la que mejor catalogo tiene de largo... pero en fin es la gran perdedora que se le va a hacer...xDDD

Curaga

Lider de ventas en el primer trimestre del año en Europa, el año no acaba en Abril. Me parece a mi que estas cifras no dan para sacar muchas conclusiones.

Humano

como puede ser

Humano

como puede ser

Methuselah

ISniperwolf escribió:

La gran perdedora dice, sera para ti no?? por que yo la tengo hace casi 4 años y no lo veo asi, perdedora si es por que ha vendido un poco menos que 360 vale pero decir la gran perdedora creo que estas exagerando al reves ahora mismo es la unica que van a sacar nuevas ips y que seran triple AAA y por si no lo sabes es la que mejor catalogo tiene de largo... pero en fin es la gran perdedora que se le va a hacer...xDDD

la consola anterior lleva 150 millones de unidades vendidas, y arraso con la competencia a pesar de tener una consola que en termionos tecnicos estaba bastante atras de xbox y de gamecube, en esta a pesar de tener la plataforma mas poderosa quedo en tercer lugar. eso no suena a fracaso para ti? gamecube fue un fracaso a pesar de tener un catalogo mucho mejor que el de ps3 a nivel exclusivas, master system fue un fracaso, al igual que game gear. Que una consola tenga buen catalogo no cambia el hecho de que para SONY y no los jugadores ps3 es un fracaso. Esta generacion la gano 360 al estarsegunda compitiendo con nintendo y con la ex compañia numero 1.

Ixion

adri666666 escribió:
como puede ser

¿Como puede ser que tengas 0 mensajes?

Caín

ser perdedora es tener que salir del mercado con el rabo entre las piernas como gamecube master sistem etc no vender 4 millones menos de consolas en un año y medio menos de estancia en el mercado dentro de un año y medio seguramente sony tendra mas consolas vendidas que micosoft a iwaldad de tiempo pero ya se sabe el que empieza mas tarde pierde clientes por lo menos al principio de una nueva generacion

Magus
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

...la gente sabe lo que compra?? pa esto pillaos un p*to PC. Que manera de gastarse los "leuros" XD

[[PC-G@meR]]
Intel i5 3570K | Gigabyte Z77X-UD3H
SSD CrucialM4 128Gb. | Seagate 500Gb. | Seagate Ext. 2Tb.
ATI 6870 1Gb. | 2 x 4Gb. DDR3 G-Skill
Corsair TX650 | Arctic Cooling CPU Freezer 13
Humano

game cube mejor catalogo que ps2 estas orate game cube no costaba mas que ps2 ps3 si cuesta mas que 360

Ixion
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

tankardman escribió:
ISniperwolf escribió:

la consola anterior lleva 150 millones de unidades vendidas, y arraso con la competencia a pesar de tener una consola que en termionos tecnicos estaba bastante atras de xbox y de gamecube, en esta a pesar de tener la plataforma mas poderosa quedo en tercer lugar. eso no suena a fracaso para ti? gamecube fue un fracaso a pesar de tener un catalogo mucho mejor que el de ps3 a nivel exclusivas, master system fue un fracaso, al igual que game gear. Que una consola tenga buen catalogo no cambia el hecho de que para SONY y no los jugadores ps3 es un fracaso. Esta generacion la gano 360 al estarsegunda compitiendo con nintendo y con la ex compañia numero 1.
Pero como puedes decir eso :?
La Wii es la ganadora en ventas y por diferencia.
Eso que la X360 quede segunda aun esta por decidir,yo lo que veo que la diferencia mundialmente es menos de 2 millones.

Pero como estamos hablando de una noticia de Europa,la última es la X360 sin duda.
Yo no se lo que es que me dejen tirado en una gen,como si ha pasado en Nintendo y Microsoft(GC y Xbox)

Xone es un barco apunto de hundirse
Página 1 de 3
1
  >>