CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 8 de 12
  <<

8
  >>

Compartir:

PATRIOT
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Algo fabuloso en este artículo es que puede leerse: "Kratos y Sweet Tooth han formado parte de todas las generaciones de Playstation.".

¿Como olvidar el maravilloso "God of War: Pixelated Chains" para PS1?

Ender el Xenocida
vida restante: 75%

P3luka escribió:
Tommy Kaira te comento, sera un copia y pega de sony ( ya que no soy sonyer ni fanboy) pero por lo que veo ha tomado una idea de nintendo y la han llevado a su terreno, te digo esto es un copia y pegar, pero nintendo sigue haciendo copia y pegar de todos sus juegos, sagas mario, zelda, smash bross, etc etc..
pero veo que eres fanboy, nada mas que hay que verte por todo el foro, diosa Palutena...tsk

por lo demas a ver como plasma y si le hace competencia al mítico juego de nintendo, a ver si xbox también aprovecha y saca uno del mismo estilo

veo fanboys que les pagan Nintendo por echar por tierra a las demás compañias, me resulta mas que patetico, normal que la gente huya de este foro lleno de niños que quieren mostrar que su consola es mejor.

Un claro ejemplo de conocer poco acerca de Nintendo ¿dices que nintendo se autocopia? lo que hay que leer, Nintendo es una de las pocas compañías que cuidan tan bien sus licencias
renovandolas constantemente sin que pierdan su esencia, que llevan mas de 25 años sin que sus juegos dejen de sorprender.

En cuanto a este juego es solo una copia mediocre con personajes de Sony y terceros... por lo menos deberían ocultar un poco la copia que estan haciendo....

Ender el Xenocida

glimoriandak escribió:
Arfen escribió:
Jajaja me tengo q reir XD , que no extrañar tratandose de Sony

Veamos.. es un calco, copia descarada y eso es así!! las cosas como son

Puedo entender que el concepto de los Smash Bros sea original y goloso para trasladarlo a otras franquicias o comàñías, hasta ahi vale y aun así pesaría la sombra de la franquicia en la que se basan. Peor pillar un juego y copiarlo tal cual cambiando básicamente los personages de una compañía por otra y encima anuncirlo como la gran novead... Es que es de risa jajaja XD

no hables de patentes de generos q esa es la chorrada mas grande del mundo, aquí lo que pesa es la compiada de concepto e identidad de un juego clramente reconociple por todos!

No han variado el estilo ni la mecánica del gamplay tirando por vías como lospower stone o Kung fu chaos. Tomando en base una formula tendrían que haber hecho algo apra descamrcarse y ofrecer una estrucutra con identidad propia.. pero ni eso. es un copy paste descarado lep ese a quien le pese

A quein ponia el video del juego de Konami del estilo.. Esa frikada no salió de japón y tuvo unas ventas nefastas así que no me sirve el ejemplo.

Es muy descarado y vendido como gran anuncio... yo no se si es que en sony no les llega la inventica para mas o es que las perdias q tienen les han hecho recortar tb en ideas propias...

en todo acso lo más gracioso es como muchos q echaban pestes de los Smash de Nintendo ven esto y se hypean

lo dicho, para reirse un rato jajaja XD

si, tío, espera:

APLASUSOS!

Frases de usuario para la historia, para recordar:

"yo no se si es que en sony no les llega la inventiva"

No, seguramente inventiva tenga Nintendo lanzando desde hace 25 años... los mismos juegos.

Mientrás Sony no hace más que lanzar nuevas propiedades intelectuales.

Bien, ahora bajo al mundo de ficción, al vuestro, en donde más de lo mismo es inventiva y en donde constante renovación es más de lo mismo.

Bien, ahora un consejo, volved a la realidad, ya sabemos que se esta muy comodo en la burbuja de Nintendo, pero es peligroso continuar ahi, pronto pensareis que no sois hijos de vuestra madre sino de Nintnedo, que Nintendo puso la semillita.

Y para los que ya no tienen solución, aunque os cueste creerlo, aunque penseís que es una conspiración, NO, NINTENDO NO PUSO LA SEMILLITA.

ja ja ja ja.... muchacho tienes los argumentos de un niño de 6 años aqui la peña no esta indignada por que sony copió a smash bros por hacer un juego de luchas o un crossover si no por la MECÁNICA DEL JUEGO es que solo faltó que pusieran los porcentajes de daño y que los personajes salieran volando.....

Hay que aceptar que la mayoría de las compañías incluida Nintendo en algún punto copió alguna idea de conceptos, pero lo que estamos viendo es un completo descaro

Ender el Xenocida

glimoriandak escribió:
Arfen escribió:
Jajaja me tengo q reir XD , que no extrañar tratandose de Sony

Veamos.. es un calco, copia descarada y eso es así!! las cosas como son

Puedo entender que el concepto de los Smash Bros sea original y goloso para trasladarlo a otras franquicias o comàñías, hasta ahi vale y aun así pesaría la sombra de la franquicia en la que se basan. Peor pillar un juego y copiarlo tal cual cambiando básicamente los personages de una compañía por otra y encima anuncirlo como la gran novead... Es que es de risa jajaja XD

no hables de patentes de generos q esa es la chorrada mas grande del mundo, aquí lo que pesa es la compiada de concepto e identidad de un juego clramente reconociple por todos!

No han variado el estilo ni la mecánica del gamplay tirando por vías como lospower stone o Kung fu chaos. Tomando en base una formula tendrían que haber hecho algo apra descamrcarse y ofrecer una estrucutra con identidad propia.. pero ni eso. es un copy paste descarado lep ese a quien le pese

A quein ponia el video del juego de Konami del estilo.. Esa frikada no salió de japón y tuvo unas ventas nefastas así que no me sirve el ejemplo.

Es muy descarado y vendido como gran anuncio... yo no se si es que en sony no les llega la inventica para mas o es que las perdias q tienen les han hecho recortar tb en ideas propias...

en todo acso lo más gracioso es como muchos q echaban pestes de los Smash de Nintendo ven esto y se hypean

lo dicho, para reirse un rato jajaja XD

si, tío, espera:

APLASUSOS!

Frases de usuario para la historia, para recordar:

"yo no se si es que en sony no les llega la inventiva"

No, seguramente inventiva tenga Nintendo lanzando desde hace 25 años... los mismos juegos.

Mientrás Sony no hace más que lanzar nuevas propiedades intelectuales.

Bien, ahora bajo al mundo de ficción, al vuestro, en donde más de lo mismo es inventiva y en donde constante renovación es más de lo mismo.

Bien, ahora un consejo, volved a la realidad, ya sabemos que se esta muy comodo en la burbuja de Nintendo, pero es peligroso continuar ahi, pronto pensareis que no sois hijos de vuestra madre sino de Nintnedo, que Nintendo puso la semillita.

Y para los que ya no tienen solución, aunque os cueste creerlo, aunque penseís que es una conspiración, NO, NINTENDO NO PUSO LA SEMILLITA.

ja ja ja ja.... muchacho tienes los argumentos de un niño de 6 años aqui la peña no esta indignada por que sony copió a smash bros por hacer un juego de luchas o un crossover si no por la MECÁNICA DEL JUEGO es que solo faltó que pusieran los porcentajes de daño y que los personajes salieran volando.....

Hay que aceptar que la mayoría de las compañías incluida Nintendo en algún punto copió alguna idea de conceptos, pero lo que estamos viendo es un completo descaro

Corneria

zandeDJ escribió:
Mucho escozor veo yo por aquí, ¿Y cuando Nintendo copió a Sony con el Wiimote que? Os recuerdo que fué Sony la que patentó el control "Wiimote" con PS2... que yo sepa, Sony es la única compañía de videojuegos que ha apostado por nuevas franquicias, empezó muy floja pero está teniendo una subida con un catálogo excelente.

En 2001. Ya ni sé cuantas veces tuve que poner videos de éste estilo. Se informan a medias...

Junichi Masuda: ¡Muchas escenas de sangre! Muchos disparos, muchas muertes. Los desarrolladores tienden a matar objetivos.
Inquisidor

changuito siempre pones los mismos ejemplos y es que son ejemplos que solo conoces tu.

PD: Hace poco han dicho por arriba sobre una cosa de sony que no salio de japón y de ventas pesimas y que eso no valía como ejemplo por regla de 3....

PC: i7 2600K 4.2GHz(CM Hyper 212 EVO)//GTX 660Ti OC//PB:GA-Z77X-UD3H//AeroCool Strike-X Power 1100W //2x4GB RAM@1600 //120GB(SSD)-2x1TB(HDD)
Belias
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

P3luka escribió:
Tommy Kaira te comento, sera un copia y pega de sony ( ya que no soy sonyer ni fanboy) pero por lo que veo ha tomado una idea de nintendo y la han llevado a su terreno, te digo esto es un copia y pegar, pero nintendo sigue haciendo copia y pegar de todos sus juegos, sagas mario, zelda, smash bross, etc etc..
pero veo que eres fanboy, nada mas que hay que verte por todo el foro, diosa Palutena...tsk

por lo demas a ver como plasma y si le hace competencia al mítico juego de nintendo, a ver si xbox también aprovecha y saca uno del mismo estilo

veo fanboys que les pagan Nintendo por echar por tierra a las demás compañias, me resulta mas que patetico, normal que la gente huya de este foro lleno de niños que quieren mostrar que su consola es mejor.

Patetico es que venga un fanboy como tú a llamar niño a un chaval de 26 años que tiene todas las putas consolas del mercado. Y pongo lo que me sale del culo de avatar, si no te gusta ya sabes majo, alt+f4 ;)

"Killing people is fun when they are zombies!"
Humano

La primera impresión al ver el vídeo me pareció una copia descarada al SSBB. Pero un vídeo no es el juego final. Me parece bien que hagan un crossover de personajes al estilo lucha Smash Bros. pero espero que se diferencie al estilo de Nintendo. Que no sea un corta y pega, que sea coger la idea pero desarrollarla para su propia compañía. Los de Sony creo que se merecen un juego así.

Sobre los personajes aún no están decididos cuáles serán los definitivos. Entre first y third partys creo que tienen bastantes personajes para incluir. Y si son conocidos o no no importa mucho. Nintendo también incluyó personajes poco conocidos de la franquicia para promocionarlos como Pit.

Methuselah

el smash bros me parece una mierda y este otra, pero al menos este sera mas vistoso, por la diferencia obvia entre consolas, este sera una copia si, pero sony es la compañia que mas ips nuevas ha creado esta generacion le pese a quien le pese

Graff

raulsanchezd escribió:
el smash bros me parece una mierda y este otra, pero al menos este sera mas vistoso, por la diferencia obvia entre consolas, este sera una copia si, pero sony es la compañia que mas ips nuevas ha creado esta generacion le pese a quien le pese

ip clonicas dierais

Methuselah

Guau, tiene más elementos del smash de los que pensaba que iba a tener. Por otro lado, se ve bien, no es mala idea que Sony haga uno de estos, las playstation siempre tuvieron un amplio catálogo de personajes, tanto carismáticos como vendeconsolas. Lo que no sé y como es (y me ha dejado más dudas este video) es como se elige al ganador, ya que no encuentro algún sistema de puntuación o algo por el estilo. De todas formas, de salir este año, sería uno de los grandes éxitos de estas navidades.

Magus

no se si reirme o reirme XDXDXDXD.......................................

Magus

estoy que me revienta la cabeza de la pura risa XDXDXDX

soy solo yo o el juego parece un mod para el super smash

Elder

DarkSidePro escribió:
¿Como se llama el primer crossover? ¿como se llama el 1er juego de lucha? ¿Son de Nintendo?
Creo que los fans de la marca Sony les gustara tener su propio juego de luchas por que no lo van a tener, por que no creo que Nintendo inventara el genero de luchas

PD: Parecéis la mayoría unos críos, de las 3 compañías. Dais pena y os lo esta diciendo un chaval de 16 que parece haber madurado mas que algunos de este foro y ojo no lo digo por esta noticia solo si no por todas.

tienes mucha razon, comparto tu opinion, nintendo no invento el genero, en si casi todo juego es por asi decirlo una copia o algo de parecido el uno con el otro, pero hágale entender eso a los nintenderos que como hormigas pegadas en un caramelo están aquí

Página 8 de 12
  <<

8
  >>