CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 12
1

>>

Compartir:

Playstation All-Stars Battle Royale, Impresiones

Tras meses de rumores y especulaciones, Sony citaba el pasado miércoles a los medios internacionales en un evento en Los Ángeles para confirmar ‘Playstation All-Stars Battle Royale’. El juego de lucha de Sony recupera a los personajes y escenarios más emblemáticos de las dos décadas de vida de Playstation y Meristation ha estado allí para presenciar el nacimiento del nuevo título. Sony ha presentado el juego como el "combate para cuatro jugadores definitivo".

(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

Curaga
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Caramba, no se porque pero me da la impresión de que apesta bastante.

Canal de Ryunwe
Belias
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

Otro copiar y pegar de Sony

"Killing people is fun when they are zombies!"
Magus
vida restante: 75%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

santo dios!! prefiero cortarme un pie antes de comprarmelo!

responderme pro privado que no llegan los emails de respuesta....TODAVIA!!!
Ancillae

Esto es echarle morro. Sí, señor. Lo venderán como algo novedoso encima.XDD

Ender

Vi el vídeo y es una copia total del smash, y yo que pensé que le iban a dar un toque original al asunto, pero no han disidido ir a lo fácil.

Palidor
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Que yo tenga que decirle al señor de la perilla que Kratos no ha estado siempre en PlayStation (en la 1 no estaba).

Me resulta irónico que, teniendo la PSX y la PS2 pero no la PS3, me suenan solo Kratos y Parappa. Creo que eso deja entrever hasta qué punto Sony ha tirado de Third Parties en otros tiempos (que ni es mejor ni peor, pero cuando Nintendo hizo el primer Smash Bros me conocía a casi todos los personajes).

Elder

Ehhhhh?????!!!!!! madre mia, los programadores estan vagos últimamente, Nintendo no podria demandar a Sony por copiar de arriba a abajo su Smash Bros??? que chiste es este por parte de Sony, es que hasta los iconos de los personajes en la parte inferior de la pantalla son iguales, estará Mario como personaje descargable?

Elder

pero que creeis que quieren los usuario de sony ?pues eso precisamente , un smash bros en sus consolas . Acaba de ser anunciado solo hay un simple video y ya criticandolo , luego correreis a comprarlo .

Anima

Me da que marcará tendencia... emmm... sí.

Última modificación realizada el 27/04/2012 11:05:54, modificado 1 vez
Fenrir

"Kratos lleva con Sony en todas sus generaciones"
Ahí dejé de ver el vídeo.

Leviathan

Oh my God, y pensábamos que el move ya era un plagio, esto ya sobrepasa un limite. ¿Ahora también habrá golpe físicos y golpes especiales verdad? Flipando me hayo...

Humano

No pinta del todo mal, pese a ser una copia descarada del SSB. Al menos no han copiado el sistema de porcentajes y de sacar al contrario del escenario, aunque eso precisamente es lo que más me gusta del Super Smash Bros...
No lo dicen en el articulo, pero como personajes creo que estarán seguro Jak/Daxter y Ratchet/Clank, ya que tienen escenarios en el juego, además de Snake, porque sería gracioso que apareciese en SSB:Brawl y no en este juego XD

Ancillae

Lo de Sony ya es de risa. Tiene mérito su capacidad para copiar tan descaradamente y sin ninguna vergüenza.

Creía que simplemente iban a coger la idea de recopilar luchadores de la misma marca como hace el Smash, pero es que a simple vista han hecho un calco, por Dios.

Lo más lamentable es que lo anunciarán como algo novedoso, como ya pasara con Move xD

Última modificación realizada el 27/04/2012 11:18:08, modificado 1 vez
Fenrir

elafilador89 escribió:
No pinta del todo mal, pese a ser una copia descarada del SSB. Al menos no han copiado el sistema de porcentajes y de sacar al contrario del escenario, aunque eso precisamente es lo que más me gusta del Super Smash Bros...
No lo dicen en el articulo, pero como personajes creo que estarán seguro Jak/Daxter y Ratchet/Clank, ya que tienen escenarios en el juego, además de Snake, porque sería gracioso que apareciese en SSB:Brawl y no en este juego XD

Te recuerdo que fue el mismo Kojima quien el pidio a Sakurai que metiera a Snake en el SSB

Página 1 de 12
1

>>