|
18/05/2012 18:38:10
|
|
| The 619 Warrior escribió: | | Makario_1up escribió: | La verdad es que estos de SONY tienen un problema...
|
Entonces los de Nintendo también, porque si repasamos parte del catálogo de 3DS, hay demasiados ports:
-Metal Gear Solid 3D
-The Legend of Zelda: Ocarina of Time
-Super Street Fighter IV 3D
-Starfox 64
-Mario Kart
-Resident Evil: The Mercenaries
Y seguro que me dejo algo más. Ojo, no digo que sean malos juegos. Este asunto de los ports existe desde los tiempo de la Game Boy. Toda portátil siempre ha tenido ports de juegos de sus hermanas domésticas.
|
El Mario Kart y el REM sobran, mientras que el TLOZ 3D y MGS 3D son remakes. Pero si el problema no son los ports. El problema son los ports de la misma generacion. Y Vita parece que se va a llenar de estos. Aun asi, mientras que saquen productos exclusivos para esta consola no hay ningun problema con los ports. Quieren que venda Vita? Pues que saqun el remaque de FFVII. Haber que pasa...
| Sergienso escribió: | | battousai_hades escribió: | La frase completa es "Quizá haya versión para Vita, ya que Nintendo lo está haciendo con 3DS y WiiU".
| Claro, como son los primeros a los que se les ha ocurrido un crossplay entre sobremesa y portatil, ¿no?
Lo que hay que leer. Además, no sé si sabeis que aunque sean ports, no se hacen en 2 días, esto ya estaba pensado.
|
Hombre, tu a lo mejor no ves similitudes. Yo en cambio, veo un estilo de juego calcado, y una estrategia comercial identica, y ambos sabemos de donde viene eso. ¿Haber si esque uno la fama se la gana...? Haber si ahora Nintendo no se ha ganado la fama de no hacer precisamente juegos de corte adulto... o de sacar mas ips clasicas que nuevas, o de innovar... aqui cada uno se gana una fama, para bien o para mal. Otra cosa esque algunos bajo su punto de vista sea bueno o malo. Yo no veo nada malo en lo que hace Sony. Me parece una gran compañia y se le da bien arrimarse al sol que mas calienta. Para eso tambien hay que valer.
| Fresdabf escribió: | a los nintenderos, iros a vuestras noticias.
|
Ah, pero que vosotros no os meteis en las noticias de nintendo? O, Excuse mua, me piro a otro foro [Mod Sarcastic: Off].
|