CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 5
1
  >>

Compartir:

Playstation All-Stars: Battle Royale

Sony se lanza al género de la lucha con Playstation All-Stars: Battle Royale, un producto que auna algunos de los mejores pesonajes que han pasado por las consolas Playstation. Diversión y accesibilidad para el título que sale este viernes 23 de noviembre en Playstation 3 y Playstation Vita.

(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

Palidor
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

Gran análisis y muy acertado :) Ya solo quedan 2 días(oficialmente) para poder disfrutar de este juegazo! Llevo demasiado tiempo esperándolo !:D

http://www.youtube.com/user/Sarognk92

Audiovisual en España,anécdotas de rodajes, analisis técnicos. y humor, mucho humor ;) http://carricobafoto.blogspot.com.es/
Corneria
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Un gran análisis y una nota acertada. Un "buen" juego, pero no lo bastante como para ser de lo mejor del género. Esperemos que aprendan y que para una futura segunda parte traten mejor a las licencias cedidas y que incluyan más extras, como videos, pistas sonoras, artbooks...

Elder

El juego no ha salido y no hay doblaje disponible para Dante?Me acabo de descargar la demo de DMC5 y habla perfecto castellano,porque si habla en inglés es porque les ha dado la gana,ya que el juego no ha salido en ningún lado.

Humano

so... El intento de ser original, revivir el genero del SH, y demas q hizo ZombieU le dieron un 7, aun siendo un bn juego, pero al copy/paste que metio sony en este juego es premiado cn un 8? solo cree una cuenta para preguntar esto, q deverdad no me entra en la cabeza, avcs se tiene q ser muy comercial ah?...

Buena nota, mal análisis :|

NI SE NOMBRA uno de los pilares fundamentales del juego en el apartado multijugador, el modo 4 jugadores OFFline.

Dí que sí meri, ahí,ahí, favoreciendo que todos acabemos en casa con auriculares

Belias
vida restante: 75%

Al final ha salido algo digno cuando muchos auguraban que iba a ser un desastre. Esta no ha sido una superproducción, pero si ahora tiene suerte y se hace su público, puede que para la próxima entrega cuente con un poco más de apoyo y financiación para codearse entre los grandes sin levantar miradas de duda.

Raam

¿en serio un 8? si es practicamente igual al Smash Bros, el cual es una mierda sobrevalorada, este no creo que pueda ser mucho mejor

Ancillae

¿Por qué alguno habláis de nota acertada o no si el juego aún no ha salido? Y no me digáis que habéis jugado a la demo...

Humano

La verdad me parece un juego interesante, a pesar de que siempre estara a la sombra del Smash. Si lo comparamos con el Smash hay diferencias, por lo menos en Vita es muy comodo el control y su online es grande, pero pocos personajes. En Smash gran variedad de personajes y escenarios pero su mando era regular y su online muy crudo. En cuanto a los comentarios de por que a este un 8 y al ZombieU un 7 es cuestion de que son juegos de generos diferentes y cada uno ofrece lo suyo para bien o para mal, y el caso de ZombiU no ofrece todo lo que es un SH en estado completo (Por ejemplo como lo fue en su caso el Resident Evil Revelation para 3DS, para mi muy buen juego). El Battle Royale es un juego de lucha, es mas completo, con gráficas muy buenas (Lo digo mas por Vita, ya que es obvio que en PS3 las gráficas son mejores), el modo online robusto y el Crossplay. Jugue a la demo y me gustó como era su jugabilidad y gráficas.

Humano

La verdad me parece un juego interesante, a pesar de que siempre estara a la sombra del Smash. Si lo comparamos con el Smash hay diferencias, por lo menos en Vita es muy comodo el control y su online es grande, pero pocos personajes. En Smash gran variedad de personajes y escenarios pero su mando era regular y su online muy crudo. En cuanto a los comentarios de por que a este un 8 y al ZombieU un 7 es cuestion de que son juegos de generos diferentes y cada uno ofrece lo suyo para bien o para mal, y el caso de ZombiU no ofrece todo lo que es un SH en estado completo (Por ejemplo como lo fue en su caso el Resident Evil Revelation para 3DS, para mi muy buen juego). El Battle Royale es un juego de lucha, es mas completo, con gráficas muy buenas (Lo digo mas por Vita, ya que es obvio que en PS3 las gráficas son mejores), el modo online robusto y el Crossplay. Jugue a la demo y me gustó como era su jugabilidad y gráficas.

SPARTAN-II

Vaya al final no es tan malo por lo que parece... lastima que lo van a plagar de DLCs xDD, y que muchos personajes no me llaman mucho la atencion. Digamos que los personajes menos "serios" no me atraen mucho en este juego. Pero si con el tiempo lanzan una edicion Goty igual le doy una oportunidad.

Yo solo me lo comprare por Raiden......y algunos personajes.....por lo demás........para eso esta Nntendo ^^

http://www.youtube.com/user/cristian8927?feature=mhee

Al final parece que los chicos de Superbot hicieron un buen trabajo, muy contento por la nota y en general por el análisis, quién sabe si de aquí a unos años tenemos una secuela más grande y pulida.

Fledgling

Que nostalgia.. al final si pusieron a Sir Daniel Fortesque T_T lo compro lo cooomprrroooooo...!!!

Página 1 de 5
1
  >>