CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 6
1
  >>

Compartir:

Zalhera
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

[Playstation PLUS] Novedades, información y +... Mass Effect 3 y DoA5 disponibles (06/03)

Motivo del reflote: último miércoles de febrero, God of war HD.

Buenos días foreros, ante el interés que está levantando el servicio de pago de Playstation Network. Y como ya somos muchos los que aquí somos suscriptores de dicho servicio me he animado a abrir un hilo fijo en el que ir enumerando las novedades que tengamos en Plus semanalmente.

Del mismo modo podremos debatir sobre el devenir del servicio, sobre sus pros y sus contras y de paso ir construyendo una comunidad de juego y enterarnos de aquellos que como nosotros disfrutan ya de dicho servicio.

Pero para aquellos que todavía no saben muy bien como va la cosa, ¿Que es Playstation Plus?, pues Playstation Plus es un sistema de pago paralelo a Playstation Network que podemos disfrutar en Ps3 y Playstation Vita.

¿Cuanto nos cuesta dicha suscripción?

Precio suscripción Playstation Plus:

Europa:

- Oficial: 14,99 euros por 90 días / 49,99 euros por 1 año.

USA:

- Oficial: 17,99 dólares por 90 días / 44,99 dólares por un año.

¿Que nos ofrece Playstation Plus?

Ahora mismo esto es lo que nos ofrece el servicio:

- Actualizaciones automáticas del sistema.
- 2 Gigas de espacio para guardar partidas en la nube.
- Descuentos en gran parte del contenido de Playstation Network.
- Prueba de una hora de un gran número de títulos.
- Acceso a demos y betas exclusivas.
- Un grueso de contenido, en régimen de alquiler que comprende un interesante pack de juegos, y temas y avatares que podremos disfrutar en propiedad.

Empecemos por lo "importante", que juegos puedo jugar si me hago hoy Plus (este apartado lo renovaré con las novedades semanales que tengamos):

En Europa

Para

- Mass Effect 3 - Dead or Alive 5

- Joe Danger 2 - Little Big Planet 2

- F1 Race Star - Quantum Conundrum

- Motorstorm Apocalypse - Mortal Kombat

- God of War HD - Infamous 2

- Guardianes de la tierra media

Y para

- Lumines, electronic symphony - Uncharted: el abismo de oro

- Gravity Rush - WipEout 2048

Calendario PSN + Marzo 2013

Saldrán de PSN+ Europa:

- Sleeping dogs (6 de marzo)
- Vanquish (6 de marzo)
- Limbo (6 de marzo)
- WipEout 2048 para Ps Vita (13 de marzo)
- Lumines Electronic Simphony para Ps Vita (20 de marzo)

Y entran en PSN+ Europa:

- Mass Effect 3 (6 de marzo)
- Dead or Alive 5 (6 de marzo)
- Joe Danger 2 (6 de marzo)
- Metal Gear Solid HD collection para Ps Vita (13 de marzo)
- Puddle para Ps Vita (20 de marzo)

En USA (15-01-2013)

Para

- Little Big Planet 2 - Infamous 2

- Darksiders - Ratchet & Clank: todos para uno

- Closure - Plants vs Zombis

- Megaman 9 & 10 - Dungeons Defender

- Anomaly Warzone Earth - Quantum conumdrum

- SuperStreet Fighter IV: arcade edition - Specs ops: the line

Y para

- Whipeout 2043 - Uncharted: el abismo de oro

- Gravity Rush - Ninja Gaidem Sigma plus

- Mega Man, Maverick Hunter X - Foosball 2012

Rebajas para usuarios Plus USA:

Una vez puesta la base del post, explicaré un poco más en que consiste el servicio e intento resolver algunas dudas que veo que muchos foreros tienen.

En primer lugar pongamos las cosas claritas, excepto las rebajas en la compra de contenido regular en PSN,los temas y los avatares. El disfrute del contenido que se ofrece es un alquiler. Por lo que lo único que podrás mantener una vez no seas plus serán las experiencias vividas y tus trofeos (y quizás tus partidas guardadas, debo informarme).

Una de las ventajas de PSN Plus son las actualizaciones automáticas y descarga de contenido, podéis indicar al sistema una hora en la que se encenderá automáticamente para realizar dichas labores, así como terminará de descargar vuestras descargas pendientes y apagará el sistema una vez terminado.

Sobre las partidas guardadas en la nube no hay mucho que explicar.

Pero si sobre el sistema de disfrute de los juegos con los que podremos contar para jugar durante el periodo que somos plus. Lo primero que debo decir es que disfrutaremos de las experiencias de los juegos que estarán disponibles durante nuestros periodos como Plus, y siempre que hayamos que accedido a la store y "comprado" el producto (no descargado, sino marcado como disponible para descarga), por lo que lo recomendable es que, si queréis aprovechar todo lo que Plus os ofrece durante vuestro periodo de suscripción entréis cuando tengamos novedades y las marquéis como comprados (os aparecerá con coste 0 y os lo recuerdo, no es necesario descargarlo).

Y bueno, si van surgiendo dudas ir poniéndolas en el post, que entre todos seguro que las resolvemos.

Un saludo.

Última modificación realizada el 07/03/2013 17:36:29, modificado 40 veces
Zodiark

una pequeñisima correccion, los temas y avatares no son en regimen de alquiler a largo plazo como los juegos, si no que son nuestros para siempre, regalos vaya.

SNAKE EATER
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Re: [Playstation PLUS] Novedades, información y +...

acatxo escribió:
- Un grueso de contenido en régimen de alquiler que comprende juegos, temas y avatares.

Los temas/avatares que regalan con el plus no son alquileres, una vez que los "adquieres" se quedan contigo aunque dejes de pagar el plus. Los juegos si que son "alquileres", que una vez "comprados" los tienes disponibles mientras tengas plus.

Deberías añadir como pieza de informacion que todo el mundo pregunta (yo mismo lo hice) que si dejas de pagar el plus, si decides volver un tiempo despues, recuperas tu antigua cuenta de juegos alquuilados que acumulaste, no los pierdes.

Ah, y los juegos que compras con rebaja (no gratis), son juegos digitales normales, NO alquileres, se quedan contigo pa siempre, como los temas/avatares.

Zalhera

Corregido, cualquier cosa que queráis aportar o idea que tengáis podéis hacérmela saber.

Un saludo.

Ifrit

Seria bueno que se pusieran también las novedades semanales o mensuales que salen en América, USA por ejemplo ya que algunos no tenemos cuenta europea y seria muy grato checar periódicamente información que también aplique a nosotros. Esa seria una idea que beneficiaria a algunos que estamos en el otro continente, ojalá se sumara jejejeje... Saludos

Zalhera

Aatom, lo apunto.

Magus

Stakado escribió:
una pequeñisima correccion, los temas y avatares no son en regimen de alquiler a largo plazo como los juegos, si no que son nuestros para siempre, regalos vaya.

Es cierto, se quedan para siempre, pero no son regalos, debes pagar los xx euros del servicio para poder bajarlos en su momento.

Zodiark

albertobat escribió:
Stakado escribió:

Es cierto, se quedan para siempre, pero no son regalos, debes pagar los xx euros del servicio para poder bajarlos en su momento.

se sobrentiende que son regalos para los que se hacen plus, no para todos.
y ahora con el aluvion de claves de 1 mes gratis que esta habiendo, no es excusa el pagar xx euros para ser plus 1 mes, y con eso ya te puedes bajar todos los temas y avatares que seran tuyos para siempre.

Zebes
vida restante: 75%

Muy buena idea este hilo. ¡Mucha suerte con él!

Zodiark
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Yo estoy ahora con el mes de prueba (ni me acuerdo si es el de Facebook, el de tuenti o el otro :D) y me está gustando mucho el servicio, Tanto que a pesar de estar pelado de dinero, me estoy planteando seriamente lo del año por 38€.

Saludos

Pero te dan todos esos juegos o te refieres a que eliges en plan little big planet 2 o infamous 2 (los ue estan con rallita)?

Meteor

Te dan todos esos

Zebes

Arkantos_Dios escribió:
Pero te dan todos esos juegos o te refieres a que eliges en plan little big planet 2 o infamous 2 (los ue estan con rallita)?

Todos. Acatxo pon mejor una lista vertical con todos los juegos y ya está, asi no hay lugar a dudas.

En el subforo de PS3 hay un hilo la mar de majo sobre el Plus.

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=1997406&start=0

Fenrir

Me parece una idea cojonudísima hacer un hilo oficial del PSN+, con las actualizaciones en el contenido, anuncios y descuentos.
También un hilo para intercambiar opiniones sobre el contenido o para aclarar, una y otra vez, como se desactiva la renovación automática X-D

Yo ahora mismo me acabo de pasar el Batman AC del PSN+ de diciembre. Menudo juegazo.

¿Qué tal está el Knytt?

Página 1 de 6
1
  >>