CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 154 de 183
  <<

154

>>

Compartir:

Ender
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Neojamon escribió:
¿Estáis teniendo problemas a la hora de conseguir el juego como ocurrió con Xenoblade o han aprendido la lección?

Ojalá pudiera pillármelo, pero ando escaso de dinero...

Alguien sabe algo de esto? Porque yo estoy en la misma situación y estaría bien saber si va a pasar lo mismo que con el xenoblade...Gracias!!

Yojimbo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Acabo de completar un capítulo opcional, el 20...

Destripe:
...la mansión encantada

Pedazo de capítulo ¿no? Especialmente para ser opcional. Me encantó en todos los sentidos, además de parecerme un pequeño guiño a RE1. xD

Salu2.

PRAESIDIUM VIGILO

Aún no he empezado el juego, pero me gustaría saber cómo va eso de los capítulos opcionales. ¿Hay requisitos para jugarlos? ¿Sólo se pueden jugar en un momento determinado de la historia o puedes hacerlo cuando quieras?

vida restante: 0%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
EXPULSADO

Sunshine escribió:
Aún no he empezado el juego, pero me gustaría saber cómo va eso de los capítulos opcionales. ¿Hay requisitos para jugarlos? ¿Sólo se pueden jugar en un momento determinado de la historia o puedes hacerlo cuando quieras?

Que yo sepa solo hay 4 capítulos opcionales: el 20, 21, 23 y 24.

Todos ellos los puedes hacer en el capítulo 19, excepto el 24 que lo puedes hacer a partir de ciertos sucesos que ocurren en el 19 (ya lo entenderás cuando llegues)

Y no sé si los puedes hacer después, ya que yo los hice en su momento, de hecho yo aun estoy en el Capítulo 24 X-D
Y llevo 25 horas, ya que soy un aficionado al Coliseo, a las Sub-Misiones y al Modo Búsqueda, por eso llevo tanto tiempo.
Soy Nivel 32 de momento.

Adramalech

¿El juego PAL UK de este juego está en castellano?

Un saludo y gracias ;)

EXPULSADO

josemi95 escribió:

Un saludo y gracias ;)
Sí, más del 90% de los juegos que son PAL UK vienen en Multi.5, y un triple A no iba a ser la excepción ;)

Yojimbo

Al fin pude completar la misión de las 3 ranas, ahora puedo nadar por el río, por el cual llegue a un anciano que te da objetos según tu comportamiento en la ciudad y a una zona que un trío de enemigos me dieron palpelo. Tendré que volver más tarde. :D

Adramalech

adri93 escribió:
josemi95 escribió:

Un saludo y gracias ;)
Sí, más del 90% de los juegos que son PAL UK vienen en Multi.5, y un triple A no iba a ser la excepción ;)

Ok, me lo compraré por zavvi que no está mal de precio.

Saludos ;)

EXPULSADO

kaim1990 escribió:
Al fin pude completar la misión de las 3 ranas, ahora puedo nadar por el río, por el cual llegue a un anciano que te da objetos según tu comportamiento en la ciudad y a una zona que un trío de enemigos me dieron palpelo. Tendré que volver más tarde. :D

Yo al trío ese que son 2 de Nivel 40 y uno de 35, he ido yo hoy con Nivel 35, con 1.042 de ataque y 600 de defensa y me han matado 4 veces, me petaban de 3 golpes, y eso que iba con la armadura de Caballero al Nivel 6 y con Tridente +3, pero nada, hasta Nivel 40 no me atrevo a ir.

Lo bueno es que hay 3 cofres.
2 de ellos son para mejorar al Nivel 7 el VESTIDO y el TRAJE DE FIESTA de Calista y en otro hay 3 cuerdas de arco feéricas que te sirven para subir una ballesta, el máximo es +5.

Por cierto, lo del viejo, el 1er logro de tropezar con 300 personas es MUY FACIL.
El de estamparte con 150 "letreros" también, cerca de la taberna de Ariela, según sales, vas a l izquierda, te metes y al callejón, y ahí hay un letrero, en 2 minutos ya te habrñas estampado 150 veces.

El más chungos es el de resbalar 150 veces (llevo 116, solo me falta este) y la cosa es o bien lanzando cascaras de plátano con tu ballesta y tropezar tú o bien ir a la Taberna de Ariela y afuera hay un jarro con varias naranjas, le das a usar y se caeron, no pararás de tropezar y la gente igual.

Cuando se hayan dispersado mucho te vas a otra zona, vuelves u otra vez estará el cesto y haces lo mismo, así hasta llegar a 150.

En total 27 magnificos Colmillos de Dragón que te sirven para subir el equipo de Dragón a hacerte Espadas de Diamante que te dan 15.000 de pasta (30.000 en el Mercado si te haces vendedor)
Yo fui un gilipollas y use unas 15 escamas en hacer 5 de esas espadas y ahora no puedo mejorar el equipo de Dragón, pero como aun me falta el Logro ese del anciano, conseguiré 9 más y lo upearé hasta que me pida Oro de Gnomo.
Aún me falta la parte inferior pro necesito 3 ESCAMAS de Dragón y no sé donde conseguirlas :-(

Neonate

adri93 escribió:
kaim1990 escribió:

Yo al trío ese que son 2 de Nivel 40 y uno de 35, he ido yo hoy con Nivel 35, con 1.042 de ataque y 600 de defensa y me han matado 4 veces, me petaban de 3 golpes, y eso que iba con la armadura de Caballero al Nivel 6 y con Tridente +3, pero nada, hasta Nivel 40 no me atrevo a ir.

Lo bueno es que hay 3 cofres.
2 de ellos son para mejorar al Nivel 7 el VESTIDO y el TRAJE DE FIESTA de Calista y en otro hay 3 cuerdas de arco feéricas que te sirven para subir una ballesta, el máximo es +5.

Por cierto, lo del viejo, el 1er logro de tropezar con 300 personas es MUY FACIL.
El de estamparte con 150 "letreros" también, cerca de la taberna de Ariela, según sales, vas a l izquierda, te metes y al callejón, y ahí hay un letrero, en 2 minutos ya te habrñas estampado 150 veces.

El más chungos es el de resbalar 150 veces (llevo 116, solo me falta este) y la cosa es o bien lanzando cascaras de plátano con tu ballesta y tropezar tú o bien ir a la Taberna de Ariela y afuera hay un jarro con varias naranjas, le das a usar y se caeron, no pararás de tropezar y la gente igual.

Cuando se hayan dispersado mucho te vas a otra zona, vuelves u otra vez estará el cesto y haces lo mismo, así hasta llegar a 150.

En total 27 magnificos Colmillos de Dragón que te sirven para subir el equipo de Dragón a hacerte Espadas de Diamante que te dan 15.000 de pasta (30.000 en el Mercado si te haces vendedor)
Yo fui un gilipollas y use unas 15 escamas en hacer 5 de esas espadas y ahora no puedo mejorar el equipo de Dragón, pero como aun me falta el Logro ese del anciano, conseguiré 9 más y lo upearé hasta que me pida Oro de Gnomo.
Aún me falta la parte inferior pro necesito 3 ESCAMAS de Dragón y no sé donde conseguirlas :-(

Pues yo te diré donde he conseguido unas pocas, en el capítulo 40 en un puente hay un cofre que contiene 3
Y en el capítulo 43 hay varios botines, en uno de ellos te encuentras 5
PD: si hubieramos tenido un Lowell hubieramos vencido a Muruk

Curaga

Spoilers? :|

CaptainGamer
USUARIO CANCELADO

Dios, tenía encargada la edición especial desde hace dos semanas y no solo no me ha llegado, sino que según los de Game solo la puedo conseguir pidiéndola en su página web. Y claro, como ahí no tiene ficha... :|

En fin, por suerte ya se lo he podido encargar a otra tienda. Aún tendré que esperar una semana más, pero espero que sean más fiables que en Game.

Magus

Armadura del dragon sacada, pacto en +30 como ignota, diferencias?pacto tiene sobre 200 puntos mas de ataque ignota y un 80% de probabilidad de recuperar un 15% de PV al atacar. Por otro lado, ignota a pesar de tener sobre 200 puntos menos de ataque aumenta la velocidad en un 15% e inflige el doble de daño haciendo asalto. Ya cada cual que elija su favorita yo creo que subire ambas todo lo posible pero en el online me decantare por ignota ese doble de daño haciendo asalto...se nota. Dejo unas fotillos de paso.

Yojimbo

Vaya momentazo acabo de pasar con el General Asthar, me encanta ese personaje. :D

Magus

kaim1990 escribió:
Vaya momentazo acabo de pasar con el General Asthar, me encanta ese personaje. :D

Tal y como lo describes ya se a que momento te refieres. Es un puto amo Asthar.

Página 154 de 183
  <<

154

>>