CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad

Compartir:

Zodiark
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Pocahontas XXX versión (+18 cronicas de burdel VOL.4 )

El hombre, animal de costumbres y vicios...

Ultimo domingo del mes, me asomo por la ventana a ver que se cuece fuera, "Luce el sol y cantan los pajarillos", parece aquello a lo que la gente suele llamar un buen día cuando me los encuentro en el ascensor. No me interesa y regreso a la oscuridad de mi cueva.

Tras pasarme la tarde reventando cabezas de frailes y aldeanos malhumorados en el RE4, recorrerme las calles de Carcer city bateando cabezas de psicópatas en Manhunt, aplastando a rodillazos la cara de vagabundos poseídos por el metro de Condemned... Con los ojos enrojecidos y los músculos entumecidos por el tremendo recital de ultra violencia. De tanto gore se me hace la polla agua, es inevitable y llega la noche... la gente regresa a sus casas y al fin las calles se quedan vacías. Es hora de salir a estirar un poco las piernas.

Ya en la calle dos cosas me planteo, alquilar una peli de muertos vivientes o irme de putas. Opto por la segunda opción 8D.

Cojo la moto, voy al centro, saco mi lista de agencias e independientes y me decido por "Sabrina la mas puta"
_(La puta): Siiiii, por quien llamas?
_ (Yo): Llamo por Sabrina, Y tu quien eres? que haces con su telefono?
_(La puta): No mi amor... Sabrina ya se fue. El telefono es de la agencia. Yo soy Daniela y estoy aqui para lo que quieras...
_ (Yo): Bien, estoy aqui cerca, te viene bien que me pase ahora.
_ ( La puta): Claro mi amor cuando tu quieras.
_ ( Yo otra vez): Llego en cinco min.
_ ( La puta): Te espero, cariño... lo pasaremos muy bien, ya verás...

No suelo ir a ciegas, antes prefiero observar a mi presa antes hincarle el diente. Pero cuando se me marcan las venas de la frente, No hago distinciones entre gordas, tetudas, feas o bigotudas, aquí vale todo...

Llego al piso, donde me recibe mi cervatilla en forma de india amazonica, con su larga y lisa melena negra, ya desnuda, con el coñito rapado y esas tetillas con sus pezones puntiagudos y endurecidos por el aire acondicionado. Sonriente y besucona me ofrece amablemente algo de beber mientras me mete mano descaradamente comprobando la mercancía.

Por momentos parezco revivir los gloriosos días de conquistas, cuando los dioses plateados que llegaron del mar, descubrieron el nuevo mundo. Que tras meses navegando en una travesía incierta, matándose a pajas de proa a popa y cagandose en las barbas de Colón por no encontrar ni un misero islote. LLegan al paraiso recibidos por las nativas del lugar dispuestas a complacer como mejor saben y ofrendar con sus virtudes los deseos de aquellos que llegaron cabalgando las infinitas aguas del mar ;) .

Le pido un cerveza que me bebo de un trago, para recuperar la conciencia :D y le suelto la pasta, 60e por media horita, que mundo este , ya hasta los dioses tenemos que rascarnos el bolsillo... :-(

Se va a lavar, mientras yo me quito la ropa. Suena el timbre de la puerta... Este debe de ser el puto Magallanes que otra vez llega tarde, la putita la vi antes y cuando te toque te la encontrarás toda follada, capullo jejeje. :D

Regresa mi amazonas con el chochete empapado ( de lavarse ) recorriendo la habitación descalza y de puntillas saca una toalla limpia de un armario para secarse el chiri a la vez que me mira con cara de felicidad :],mientras yo la observo con curiosidad tumbado en la cama poniendo mi polla a tono ;). En eso que la llama la madame interrumpiendo la escena, para pedirnos que cambiáramos de habitación, que la grande la necesitaban para un trio. ( Joder con el Magallanes, viene con ganas el cabrón ) recojo mi ropa y avanzo por el largo y estrecho pasillo guiado por mi bella y dulce nativa, a medio camino se abre una de las numerosas puertas, y entra en escena con su capucha de verdugo, tacones de aguja y vestimenta de cuero negro, sosteniendo con firmeza su fusta, implacable y amenazante a cada paso...Es ellla la autentica domadora de hombres :o me encojo a un lado del pasillo dejandola paso y respiro aliviado...

Ya en la nueva habitación, viendo mi cara de impresión me comenta por lo bajo...
_( La puta ): no me extraña que lleve capucha con lo fea que es...
_ ( YO ):¿ Esta es la del trio ?
_ (La Puta ): Si, y un travesti :?
_ (Yo ): BRuuuuu ( un escalofrio recorre mi espalda ) :D

Ya a lo nuestro,tumbados en la cama me la empieza a chupar delicadamente, mientras yo aparto su melena para no perderme ningún detalle de la felación. Recreandose con mi polla, ansiosa y excitada acariciándome el pecho a la vez 8D ... Al rato, alza su cabeza sujetando firmemente mi falo con su pequeñas y delicadas manos, preguntándome si quería follar ya, respondo afirmativamente a su invitación. Me pone un condón durex sabor naranja con la boca y se coloca de cuclillas encima mio penetrandose toda, con ritmo lento... demasiado lento y hermoso para mi gusto. Asi que sin mas tomo la iniciativa, sujetando con fuerza su delicado cuerpo, poniéndome sobre ella y follándomela sin miramientos, en sus ojos pánico y excitación a partes iguales. Agarrando mis pectorales endurecidos por el esfuerzo, estrujándolos, clavándome sus largas uñas en un intento desesperado por apaciguarme un poco.

Pasados los primeros momentos de incertidumbre y miedo dan paso al deseo carnal en estado puro, notando su coño cada vez mas lubricado, con sus tetas resbaladizas por el sudor reclamando mi lengua y su larga melena negra enredándose por su cara.

La excitación llega a su punto álgido y ni pensando en Acebes dando un mitin podría cortarme las ganas de correrme :D . Paro en seco, me incorporo y la digo que se ponga a cuatro patas, empiezo a mordisquear sus temblorosas nalgas mientras la meto un dedo en su humeante coño y luego otro y otro mas y ya van tres... vuelve la cabeza mirándome desconcertada como exigiendo mi polla. En respuesta abofeteo su culo mirándola con prepotencia.... la agarro por los tobillos tirando de ellos tumbandola boca abajo con las piernas juntas y yo sentado sobre sus muslos cortando le cualquier posible vía de escape. Recorro su espalda con mi lengua mientras mi palpitante polla se abre paso entre sus nalgas. Allí, retorciéndose bajo mi yugo en un equilibrio perfecto entre bondage y sumisión continuo penetrándola mientras el ventilador situado a mi espalda mece con su suave brisa los pelos de mi culo :D

Sigo salvaje y sin piedad sobre mi presa, acelerando el ritmo con todos los músculos de mi cuerpo en tensión, estrellando con fuerza mis huevos contra su culo en un mete saca bestial. Hasta que el placer se hace insoportable y sin remedio acabo eyaculando todo el contenido de mis huevos en su coño ;)
Desplomado caigo sobre su espalda recobrando poco a poco el aliento. Ya mas recuperado descanso sobre la cama, mientras ella me acaricia el pecho mirándome con esa carilla tan peculiar que se les queda a las tías cuando acaban de echar un buen polvo :]

PROXIMAMENTE
POCAHONTAS 2 ( REGRESO AL NUEVO MUNDO )

Saludos ;)

Shiva
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

muy tipico....