CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad

Compartir:

Fledgling
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor

Pokemon dificiles de conseguir-Pokemon Zafiro

Mira aki te dire como atrapar a Pokemons dificles de conseguir

Para conseguir a Bagon:Debes ir a Meteor Falls(Cascada Meteoro) Luego subes la cascada y subes y bajas varias escaleras que estan cruzando la puerta luego llegaras a una parte donde estan dos viejos que te retaran tras derrotarlos subes las escaleras y luego habra un Dragon Tamer(Entrenador de Dragones)con 2 o 3 Pokemon (Tal vez 2 altarias y no me acuerdo el otro)Luego vajasa por el agua pero vete pegado a la izquierda luego bajaras a la Ultima Charca y enmedio de esa charca habra un monton de tierra ve por la parte izquierda y habra una escalera bajate por ahi luego vete surfeando hasta que llegues a una cueva y metete ahi luego tendras que volver a surfear y encontraras una MT(Garra Dragon creo)Luego ahi mismo donde encontraste la MT ponte a caminar hasta que te salga Bagon (NIVEL 35 LO MAS PROBABLE) Subele un nivel y tendras a Shelgon pero luego evolucionara hasta Nivel 50 y aprendera vuelo por si mismo

Para conseguir a Feebas:Feebas es un Pokemon muyyyyyyyyyyyyyyyy dificl de conseguir (Ni yo lo eh conseguido)Pero eso si si se donde conseguirlo Feebas esta Por toda la Ruta 119 si lo llegas a conseguir tienes que darle muchos Pokecubos secos y que sean azules(Has esos Pokecubos con la Baya Chesto(Atania) es la baya No.2 despues de que su belleza este al Maximo subele un Nivel y ya esta!!! (Si no te funciona no se komo te podre ayudar)

Para conseguir a Horsea:Bueno este esta un poco dificl pero se consigue porke se consigue ve a las corrientes Oceanicas luego dejate llevar y cuando caigas en tierra pesca en una zona corriente Oceanica y te saldra Horsea

Para conseguir a Snorut:
Este Pokemon habita en la SHOAL CAVE(CUEVA CARDUMEN)pero cuando el agua esta baja,esa agua sube y Baja cada 8 horas,asi que te recomiendo que vayas a la cueva Cardumen a las 2:00 necesitaras a un pokemon con STRENGHT(FUERZA)y otro con ROCK SMASH(GOLPE ROCA)y llegaras a una cueva echa completamente de hielo ahi habra piso resbaladizo y tambien estara la MT HAIL(GRANIZO)ahi donde te encontraste la MT comienza a caminar o a usar SWEET SCENT(DULCE AROMA)hasta que te salga el buscado Snorut ;)

Espero ke les funcione a todos amigos!!!!!

Última modificación realizada el 12/03/2008 22:49:53, modificado 1 vez
Belias
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor

Re: Pokemon dificiles de conseguir-Pokemon Zafiro

Otros pokemon dificiles de conseguir son Chimeco y Vulpix
que se encuentran en lo mas alto de la torre en donde te dan la orbe
alli encuentras a chimeco en la parte de la neblina
luego vas un poco mas abajo hasta que desaparezca la neblina por la ladera
y busca en el pasto
alli te sale vulpix
ten paciencia

Pon también como conseguir a legendarios

Los legendarios son fáciles, digo algunos:

Kyogre: Vete a la cueva de Arrecípolis justo antes de haber conseguido la octava medalla. Está al nivel 40, pero es difícil de conseguir.

Rayquaza: Se encuentra después de la Liga en el Pilar Celeste, una torre que está poco antes de Pueblo Oromar. Tienes que subir algunos pisos y tener la Bici Carrera. Está al nivel 70, es dificilísimo de capturar.

Latias: Aparece aleatoriamente por todo Hoenn al pasarse la Liga.

Latios: Con un evento Nintendo, en Isla del Norte.

Ya pero yo quiero a los legendarios que me faltan, son mew, deoxis, jirachi y celebi

Mew en Zafiro no aparece, sólo lo puedes pasar de Verde Hoja/ Rojo Fuego.

Deoxys y Jirachi con un evento de Nintendo que hacen todos los años, el denominado Moviplaya.

Celebi lo mismo que Mew.

Pero en el verde hoja/rojo fuego solo aparece con evento no??

Sí, la verdad es que sí, si fuera en el Oro había un truco que no era de piratería ni eventos que hasta a mí me salió.

Belias

Master entrenator escribió:
Los legendarios son fáciles, digo algunos:

Kyogre: Vete a la cueva de Arrecípolis justo antes de haber conseguido la octava medalla. Está al nivel 40, pero es difícil de conseguir.

Rayquaza: Se encuentra después de la Liga en el Pilar Celeste, una torre que está poco antes de Pueblo Oromar. Tienes que subir algunos pisos y tener la Bici Carrera. Está al nivel 70, es dificilísimo de capturar.

Latias: Aparece aleatoriamente por todo Hoenn al pasarse la Liga.

Latios: Con un evento Nintendo, en Isla del Norte.

Que yo sepa es la isla del sur
Tuve un amigo que ya tenia a Rayquaza antes de pasarse la liga
Mew,Lugia,Ho oh y Deoxys
se consiguen en el Esmeralda con los objetos siguientes:
Mapa viejo,Misty-Ticket para los dos y el ori ticket respectivamente