CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 10
1
  >>

Compartir:

Valefor
vida restante: 75%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Pokémon X/Y hará que la saga supere los 700 pokémon

Con Pokémon X/Y el total de monstruos disponibles aumentará hasta más de 700, aunque todavía no se sabe cuántos en total serán nuevos en esta entrega de la serie.

Y es que el juego combinará pokémon clásicos y un extenso catálogo de nuevos. Hasta ahora hay un total de 649 monstruos y se confirma, en definitiva, que habrá, como mínimo un total 700 pokémon en el catálogo de la saga cuando se lance esta nueva entrega.

Además, Tsunekazu Ishihara, presidente de The Pokémon Company, ha prometido que con esta nueva entrega y su cambio tecnológico para saltas a los gráficos poligonales y la imagen 3D, todos los productos derivados (serie de animación, películas, juego de cartas, etc.) "pasarán a una nueva dimensión".

Asimismo, se confirma un sistema de comunicación para el juego en línea que ha descrito como "innovador", si bien no se han dado más detalles.

El juego fue desvelado ayer y se lanzará simultáneamente en todo el mundo este mes de octubre. Será el primer juego de la saga principal para Nintendo 3DS.

VANDAL

SNAKE EATER
vida restante: 75%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Más cantidad no significa mas calidad. Los diseños de los Pokémon desde los de Rubí y Zafiro son una auténtica basura. Y por lo que he visto siguen en la misma línea...

Palidor
vida restante: 100%

Rinku 95 escribió:
Más cantidad no significa mas calidad. Los diseños de los Pokémon desde los de Rubí y Zafiro son una auténtica basura. Y por lo que he visto siguen en la misma línea...

Zodiark

Me acuerdo cuando eran 150 y sobraban...

"Tírate a la basura" - "Tíratela tú"
Valvalis

Ahora es cuando llega la gente que aún no se ha enterado que hay 649 Pokémon desde hace años, y se creen que han pasado de 151 a 700+ y empiezan a echar mierda X-D

sagadazaki escribió:
Me acuerdo cuando eran 150 y sobraban...

En mi versión eran 151, no sé en la tuya.

Leviathan

Rinku 95 escribió:

Eso es hablar por hablar, en serio...

Voy a poner solo unos poquitos de diseños de Pokémon de tercera generación en adelante para que tu afirmación se desmienta por sí sola:

Está claro que también hay Pokémon feos como ellos solos, pero decir que todos están mal diseñados es una estupidez.

Valvalis

JdD_1 escribió:
Rinku 95 escribió:

Eso es hablar por hablar, en serio...

Voy a poner solo unos poquitos de diseños de Pokémon de tercera generación en adelante para que tu afirmación se desmienta por sí sola:

Está claro que también hay Pokémon feos como ellos solos, pero decir que todos están mal diseñados es una estupidez.

Sin salir de la 5ª Generación.

Leviathan

JdD_1 escribió:

Me encanta :$

"Los sueños son solo una fantasía, si sucede, nunca fue un sueño" Fullmetal Alchemist
Última modificación realizada el 09/01/2013 17:42:40, modificado 1 vez
Siren

Lo suyo al poner ejemplos para desmentirlo, es poner ejemplos buenos. Porque vaya basura de diseños tienen esos, salvo a 1 o 2.

Ixion

DanteEvil escribió:
Lo suyo al poner ejemplos para desmentirlo, es poner ejemplos buenos. Porque vaya basura de diseños tienen esos, salvo a 1 o 2.

Han puesto muy buenos ejemplos. Que a tí no te gusten no significa que sean basura

Siren

Han puesto ejemplos horribles. Que a tí te gusten no significca que sean buenos.

Ixion

DanteEvil escribió:
Han puesto ejemplos horribles. Que a tí te gusten no significca que sean buenos.

A la mayoría de gente que ha jugado a estas generaciones le encantan los diseños. Lo importante es que le gusten a la mayoría, no a los 4 gatos de un foro español

Valvalis

DanteEvil escribió:

Cuando se lía la que se lía en todo el mundo porque se ha anunciado una nueva generación, o Pokémon Blanco y Negro han vendido como lo han hecho, debe de ser por algo.

Siren

La gente se inventa estadísticas con tal de demostrar algo, y eso lo sabe el 14% de la gente.

Belias

Lo que me molesta de la ''falsedad'' de los nuevs Pokémon es que no son Pokes como tal. Me explico, los pokes deberían ser animales o por lo menos que se sientan ''vivos'' y yo a partir de la 3ª generación he encontrado algunos pokes que ni son ''animales'' (por así decirlo) ni parecen vivos. Son mas bien de relleno con formas de objeto mas que de ''cosa viva''.

No se si me entendereis. Y bien es cierto que en la 1ª Gen tambien había ese tipo de Pokes pero no tan descarado y que se aleja de la forma en la que creo que deberían haber sido.

Un saludo.

Un canal de un Merijugador para Merijugadores y mas. Mas de 100.000 !!!
Última modificación realizada el 09/01/2013 17:49:32, modificado 2 veces
Página 1 de 10
1
  >>