Estoy probando este emulador con el juego Project Zero 2 que en teoria viene en multi-5 y me sale siempre en inglés. El emulador es la versión r5366, lo tengo configurado en español y he probado varias bios distintas y nada.
Puedes bajar la nueva 1.0.0 que es ya la estable y en cualquier version si no tiene menu de seleccion de idioma el juego hay que correrlo usando la bios Boot cdvd full no el fast, excepto en los que son español solo o te saldra en el idoma de default que suele ser el ingles
Supongo que el juego que tienes es este SLES-52384 es multi-5 si no tiene selector de idioma ira siempre con el metodo que te indique pero para ello tienes que tener confgurada la bios en español si no lo hara en ingles que es el idioma por defecto de la bios
Antes de meter el juego, pongo el emulador sin disco y configuro el idioma a español y no funciona. Si hay otra forma de configurar la bios en español la desconozco.
La bios que usan los juegos pal son la misma bios que tu consola la pal si se usa una bios de una consola usa o japonesa supongo que seria como no usar bios y lo haria en el idiomja por defecto del dvd en este caso y tras probar el mio te tiene que aparecer un selector mira si el que tienes es la verion sles-52384 el emulador te lo pone en una de sus ventanas
La versión que tengo es SLUS 20766. Entonces no está en español ¿no? me dijeron que sí lo estaba, a ver si encuentro la versión que me has dicho (lo veo dificil).
He encontrado el Project Zero 1, este tiene selector de idiomas, pero sólo me deja elegir el inglés, los demás están como bloqueados y no puedo siquiera mover el cursor por ellos.