CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 2
1
  >>

Compartir:

Poner una pistola en la portada mejoraría las ventas de BEYOND

Pero Quantic
Dream se ha negado.

(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

Ender
vida restante: 75%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Me parece bien que se hayan negado. Luego hay quejas de que acusan a los videojuegos de violencia y demás, y ellos son los primeros en decir que los videojuegos no son una industria que abuse de ella, pero con "peticiones" como esa, demuestran que explotan y mucho la violencia en los videojuegos, y eso debe cambiar. Gustarán más o menos los juegos de Quantic Dream o las historias de David Cage, pero hay que reconocer que son de los pocos que suelen sobresalir de los paradigmas por los que se rige la industria hoy en día.

Caín
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

¿Una pistola? ¿Y por qué no un bazooka?

Sagrada Trifuerza

Josh Cell : Con comentarios como ese le estas dando la razón a los retrógrados que se quejan de los videojuegos sin razón. Es un paso atrás ceder ante ellos. Si no hay pistola en portada por otras razones pues muy bien. Pero no por esa.

Vivan los DLC
Palidor

La boquita de este señor ya cansa ,se vale de todo para buscar publicidad gratis ,..Hasta hacerse eco de los retrogradas que quieren culpar hasta del calentamiento global los videojuegos siguiendosles el juego de la pistolas .

uffffff...

'que alguien el dispare por dios ..

Leviathan

El nunca lo haria

MJOLNIR

claro, claro ... entonces si yo voy con el rabo al aire, seguro que follo.

Corneria
vida restante: 75%

ioros76 escribió:
claro, claro ... entonces si yo voy con el rabo al aire, seguro que follo.

joder macho, había pensado exactamente lo mismo X-D

Humano

jajaja, por favor que idiotez mas grande, demosle el premio novel de la paz a este señor.. aun recuerdo las frases de este señor sobre la industria y sus juegos clónicos como si sus juegos fueran los únicos innovadores,escucha cage yo quiero un juego donde pueda divertirme!! esa es la esencia de un video juego para mi, no una película interactiva llena de quick time event donde si aprieto este botón tomo café, kuek!!! porfavor!!!

Portavoz de los muertos

Y hay que reconocer que esta noticia sale para hacerse publicidad como juego "distinto " a todo..como para decir "que original que va a ser!" Tengo mucha esperanza en este juego pero era completamente ilogico que aceptase ponerle un arma en la portada y mucho mas innecesario que esto fuese "noticia", porq podria haber quedado en cuestiones internas de la compañia..pero hay que decirlo para hypear sobre lo diferente del planteo no?? Ya lo hemos oido David..te creemos..pero ya estuvo bueno, saca el juego y ya...

vida restante: 0%
EXPULSADO

que pena dan estas cosas

Methuselah

timehero escribió:
El nunca lo haria

que raro esa porta nunca la he visto solo he visto esta

y esta

pd: la portada oriental es la mejor

Val
vida restante: 25%

black_techx escribió:
La boquita de este señor ya cansa ,se vale de todo para buscar publicidad gratis ,..Hasta hacerse eco de los retrogradas que quieren culpar hasta del calentamiento global los videojuegos siguiendosles el juego de la pistolas .

uffffff...

Nadie te obliga a ver las publicaciones que tiene que ver con el. Además son cosas que el llega a decir, si las demás paginas de videojuegos se hacen eco de sus palabras con noticias es otra cosa, no va a dejar de opinar por que tu creas que es publicidad.

Val
vida restante: 25%

huevox escribió:
jajaja, por favor que idiotez mas grande, demosle el premio novel de la paz a este señor.. aun recuerdo las frases de este señor sobre la industria y sus juegos clónicos como si sus juegos fueran los únicos innovadores,escucha cage yo quiero un juego donde pueda divertirme!! esa es la esencia de un video juego para mi, no una película interactiva llena de quick time event donde si aprieto este botón tomo café, kuek!!! porfavor!!!

Vamos, que cuando el 80% de meriforeros los ves llorando y quejandose en cada hilo de los Call of Duty clonicos y shooters del montón está muy bien, es la razón absoluta aun cuando en esta generación hay juegos buenos e innovadores a patadas. Pero si lo dice Cage entonces está mal y el es una minoría pensando eso. Hasta donde he leido el da su opinión igual que cualquier meriforero quejica, NUNCA ha dado por hecho que sus juegos sean los UNICOS innovadores, simplemente ha dicho que el trata de hacer cosas diferentes y trata de abrirse camino entre un mercado donde los Shooters predominan, como pudo haber dicho cualquier otro.

Como nos gusta poner palabras y falacias en la boca de la gente sólo para echarles tierra...

Palidor

robotico1 escribió:
black_techx escribió:

uffffff...

Nadie te obliga a ver las publicaciones que tiene que ver con el. Además son cosas que el llega a decir, si las demás paginas de videojuegos se hacen eco de sus palabras con noticias es otra cosa, no va a dejar de opinar por que tu creas que es publicidad.

Pues amigo aplicate lo mismo,.Nadie te obliga a exigirme a mí o alguein del foro que no use tu derecho para opinar de lo que venga en gana, de quien le venga el gana, las veces que les de la gana,del tema que le venga en gana y sobre todo pensar como le de la gana. .

¿conoces algo llamado LIBERTAD,puntos de vista ,criterio ? .Si me da la gana de decir que es públicidad lo hare y tu no eres quien para decirme que no haga.

bienvenido a la democracia .

Página 1 de 2
1
  >>