CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 4
1
  >>

Compartir:

Graff
vida restante: 75%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Por que es Crisis Core: final Fantasy VII tan olvidado por los fans?

En las discuciones me resulta curioso como nadie lo nombra.

Todos criticamos cómo las nuevas entregas ya no se sienten como las de antes, que los personajes secundarios ya no tienen carisma,,, y ahí está Angeal :/

Que Cloud es terrible, que Cloud 2 ejem,, Squall es desesperante, que Tidus es un marica,, que Vaan es,, quien es Vaan?? que Cloud 3 ejem,, Lightning es Cloud con peluca! Osea, todos criticamos la falta de buenos protagonistas, y sin embargo nadie habla de el pobre de Zack! :/

El tipo es carismático, es alivianado, el quiere ser un heroe como Angeal, despreocupado, no es emo.

En mi opinión, después de Zidane, Square le pegó otravez a representar a un buen protagonista con Zack y sin embargo pareciera que no existió.

Será que es culpa de la plataforma? el PSP, alguién lo ha jugado?

Alastor
vida restante: 100%

A mí me pareció un gran juego, con unos graficazos. El problema es que el sistema de combate no me gustó NADA, y lo del sistema de números me parecía arbitrario como él solo.

Ifrit

Hombre, un olvidado no creo que sea, sin ir más lejos mira la lista que acaban de hacer los japoneses sobre sus personajes de FF favoritos, el primero es Zack X-D X-D

Pese a sus fallos es de los Final Fantasy que más he disfrutado, y uno de los mejores finales que he visto jamás en un videojuego, que cosa más emotiva por Dios.

Odin

Para mí es el mejor ejemplo de lo que sobrevalorado de un juego simplemente por llevar "FF VII" en el título. El juego es nefasto: toda la historia nueva es absurda; sistema de combate inútil y aleatorio; misiones secundarias repetitivas. Vamos es como FFXIII un caramelo simplón en un bonito envoltorio, pero hasta el XIII es bastante mejor. Lo único bueno que tiene es lo que le viene de FFVII. Si este juego llevará otro nombre me apuesto la mano a que se hubiese comido un colín en ventas y crítica.

Saludos.

Ganondorf
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

A mi me parece una basura de juego. Jugabilidad simple, mazmorras cloniquisimas (y ni siquiera se molestaron en implementar batallas aleatorias como dios manda, van por "puntos" y rascando pared pevitas el 90% de combates), escenarios sin vida,, secundarios e historia añadida para prenderle fuego, y para rematar Zack se hace odiar, cargandose al personaje del juego original.

Angeal tiene una de las frases mas subnormales que jamas he visto en boca de un personaje de JRPG, que ya es decir.

Curaga
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Uno de los grandes de PSP. El juego que hizo que me la comprara. A saber dónde está ahora mi pequeña portátil :(

Meteor

a mi me parece un juego del monton que se aprovecha del nombre y los personajes

Zodiark

La historia en general apesta y, al igual que practicamente todo lo que ha salido de esa abominable compilacion, se carga la continuidad del juego original, reescribiendo demasiadas cosas y añadiendole muchisima paja fuera de lugar. Las secundarias son repetitivas hasta la nausea y el sistema de combate es, ademas de simplon, demasiado aleatorio en segun que aspectos...

Aun asi me tuvo completamente enganchado, hasta el punto de que de la compilacion es de lo poquito que rescato. El tipico juego que disfrutas un monton y que cuando te paras a mirar elemento por elemento no te encaja nada X-D

Graff

DarkessLived escribió:
Hombre, un olvidado no creo que sea, sin ir más lejos mira la lista que acaban de hacer los japoneses sobre sus personajes de FF favoritos, el primero es Zack X-D X-D

Pese a sus fallos es de los Final Fantasy que más he disfrutado, y uno de los mejores finales que he visto jamás en un videojuego, que cosa más emotiva por Dios.

Esto me lo he preguntado hace tiempo, hace unos momentos comentaba en un foro norteamericano de psp,, un tipo preguntaba por buenos RPGs de acción que no sean por turnos.
En 15 respuestas creo, nadie mencionaba al Crisis Core, algunos mencionaban a juegos como Gods Eater, MH. En un foro de PSP.

Será que por el nombre FF piensan que es como los del PSX?

Valvalis

Aprovecho este post para que me resolváis una duda que tengo sobre este juego y sobre el FFVII.

Destripe:
¿En FFVII hay alguna referencia a una relación entre Aeris y Zack?

Sobre el juego, no me disgusto del todo, tiene cosas buenas y el final es acojonante, pero mete demasiadas idas de pinza y el sistema de combate era nefasto.

Graff

Tas_el_kender escribió:
La historia en general apesta y, al igual que practicamente todo lo que ha salido de esa abominable compilacion, se carga la continuidad del juego original, reescribiendo demasiadas cosas y añadiendole muchisima paja fuera de lugar. Las secundarias son repetitivas hasta la nausea y el sistema de combate es, ademas de simplon, demasiado aleatorio en segun que aspectos...

Aun asi me tuvo completamente enganchado, hasta el punto de que de la compilacion es de lo poquito que rescato. El tipico juego que disfrutas un monton y que cuando te paras a mirar elemento por elemento no te encaja nada X-D

Yo nunca he jugado al 7, lo he intentado pero me quedo sin terminar el primer disco, por eso nunca me dí cuenta si lo adaptaron mal a la continuidad de el 7,,, tampoco pienso que sea un juego a la altura de los de el PSX o el X pero nunca esperé eso, siempre tube muy claro que es un Final Fantasy especialmente hecho para ser disfrutado en portables en ratos cortos.

Cuando hago la pregunta, no me refiero a FF7 CC como juego en sí,, si no más bien a lo que aportó y a sus personajes, que son muy carismáticos.

Última modificación realizada el 18/12/2012 02:16:07, modificado 1 vez
Siren

Decepcion mayuscula. Todo la historia que inventan me da verguenza ajena y jugablemente...

Zodiark

Kset2099 escribió:
Aprovecho este post para que me resolváis una duda que tengo sobre este juego y sobre el FFVII.

Destripe:
¿En FFVII hay alguna referencia a una relación entre Aeris y Zack?

Sobre el juego, no me disgusto del todo, tiene cosas buenas y el final es acojonante, pero mete demasiadas idas de pinza y el sistema de combate era nefasto.

Destripe:
Si, por supuesto. De hecho hay varias.

La mas clara y mas evidente es en Gongaga:

Aerith: "What a shock.... I didn't know Zack was from this town."
Cloud: "You know him?"
Aerith: "Didn't I tell you? He was my first love."
Cloud: "......"
Aerith: "Zack.... SOLDIER First Class. Same as Cloud."

Última modificación realizada el 18/12/2012 02:20:04, modificado 1 vez
Ebony

Porque la FFVII compilation apesta. Y aunque como juego es pasable, siendo probablemente lo mejor con diferencia de esta compilación de mierda, sigue siendo una patada en los cojones al guión original y por tanto a cualquiera que sea más o menos fan de FFVII.

Ganondorf
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

TirMcDohl escribió:
Porque la FFVII compilation apesta. Y aunque como juego es pasable, siendo probablemente lo mejor con diferencia de esta compilación de mierda, sigue siendo una patada en los cojones al guión original y por tanto a cualquiera que sea más o menos fan de FFVII.

Eso tambien...

Tengo mis dudas con Before Crisis, era el que parecia minimamente potable y jamas lo cataremos.

Pero los que han llegado, una mierda tras otra.

Página 1 de 4
1
  >>