CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad

porke no se llega al 100% si hace trucos ?????

yo hago trucos de arma y chaleco nada mas, pero tbm me gusta de autos, pero porke no se llega al 100% ? se desactiva alguna funcion o se llega a un 95 % y eso seria como un 100 % ???

al activar cualquier truco no vaz a poder llegar al 100% asi de simple aunq sea de chaleco.

pero por ke ?

pero porke ? que misiones se blokean ???

hay muchos ke llegaron con los trrucos, ademas por algo lo dan a los trucos, si no es aburrido no poder usar algun tanke etc

Ifrit
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Re: pero por ke ?

kanibal_de_argentina escribió:

hay muchos ke llegaron con los trrucos, ademas por algo lo dan a los trucos, si no es aburrido no poder usar algun tanke etc
Creo que no se bloquean misiones.

Y se puede hacer y conseguir cualquier cosa sin los trucos (que no los dan porque sea aburrido jugar como tu dices, sino porque hay gente como tu que no se le da bien jugar o solo quiere hacer el cafre un rato)

Creo que el asunto, es que usar trucos puede corromper la partida (y con eso no llegar al 100%), pero no se si al usar trucos el % de juego baja, o como he leido, al llegar al 100% no consigues los premio, no se.

"Ratchet & Clank: Armados hasta los dientes" escribió:
«Esta arma, si es que existe, es demasiado peligrosa, ilegal y totalmente desestabilizadora del juego como para usarla. Nunca. En serio.»
TAUN Interminable (TAUN 4-Ever)
Y encima es verdad...
Es como ir con Marcus Fenix correteando inocentemente, apretar el gatillo, y ver caer decenas de Martillos del Alba en cuanto un enemigo se deja ver... es precioso. Y una chetada del copón.
AlexUnik
USUARIO CANCELADO

Re: pero por ke ?

Cain91 escribió:
kanibal_de_argentina escribió:

Creo que no se bloquean misiones.

Y se puede hacer y conseguir cualquier cosa sin los trucos (que no los dan porque sea aburrido jugar como tu dices, sino porque hay gente como tu que no se le da bien jugar o solo quiere hacer el cafre un rato)

Buena y contundente respuesta Caín ;)

Porque al usar los trucos es como si estuvieras haciendo trampa, y te estuvieras pasando el juego sin ningún esfuerzo y sin darle al coco.

Los trucos en este tipo de juegos se inventaron para hacer el tonto un rato, pero si quieres jugar bien, juega sin ellos y la experiencia del juego aumenta.

Saludos. :]

@icadrian
Curaga
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Como actives muchos trucos cierta misión puede que no puedas superarla y tendras que empezar otra vez.