CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad

Compartir:

Humano
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Porque el rollo de contrareloj!!!!!

Soy fan muy fan, pero fan, fan fan :D de la saga final fantasy, y esta me ha gustado aunque no al principio cuando vi que no era el protagonista :? si no la protagonista pero acabo gustandome pero, que rollo es esto de los dias, :o correor, misiones, etc, demasiada cosa para tan poco tiempo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!​ !! >:-\ >:-\ >:-\

Curaga

Lo que yo he hecho pero con la guia oficial, es seguir paso a paso completando mayormente las misiones de redentor y mientras luchar con todo lo q veas para completar las del tablon,luego es ir avanzando la historia que son los capitulos del 1 al 5 creo pero con cuidado al ser mundo libre puedes toparte con bichos muy fuertes. Si lo haces bien y consigues misiones secundarias(te aportan mas dias)podras llegar al fin del mundo a falta de dos o tres dias con las misiones principales completadas.Usa cronoestasis no hagas viajes muy largos y lucha con todo lo q veas para restaurar pg
Es lo que yo se xD

Humano

Hola TidusCloud11, bueno ya lo tengo por la mano... :D :D :D y sin guia jajajaja aunque me la cojere, pude completar las misinones importantes y solo me queda la ultima de los episodios completados... >:) me queda un dia ya de los 13, estoy en el dia 11, y mañana cuando juegue aver si lo acabo y a ver que pasa...visto ahora no es tan dificil, para nada, pero si que veo que es corto, demasiado corto acostumbrada a la saga de horas y horas de juego...cientos de horas....y eso no me ha gustado, no se si depues del final quizas se pueda jugar libremente y completar misiones de ser asi aun pero tampoco me haria gracia ya que no habria ya gracia por el final, si no es asi aun peor me lo ponen entonces sera un juego que me habra decepcionado un poco, en fin, eso lo vere supuestamente mañana. X-D X-D X-D

Valvalis
vida restante: 75%

Con los 9 primeros días te sobra para hacer TODO y los 4 días restantes (sin contar el Último que no tiene tiempo) te los puedes tirar pillando dinero matando cactilios y matando últimos para conseguir sus armas y accesorios.

El arma que da el Cíclope último es genial hasta que consigues la Artema al final.

"Martian niggers, Kenny. Govern-ment an' the Eff Bee Aye, they know shit they ain't tellin' us. Got an airforce hangar with a spaceshift in it an' a dead martian nigger inside, 'cept they don't figure we're ready to know about it yet..."

Humano

Hola!!, :) bueno pues ayer lo acabe :D el juego no las misiones me deje muchas, >:-\ >:-\ >:-\ haber con la guia es muy facil pero es trampa la verdad, >:( lo bueno de jugar es hacerlo tu mismo sin trampa nio carton, yo si meto mano a una guia es porque ya se me hace algo muy dificil pero suele ser mas bien por algun jefe que ya no se como matarlo, :? aqui se me hizo mas bien facil que dificil, jugando a normal, me ha gustado el juego, me ha gustado mucho el final pero le ha faltado algo... :| no voy a decir que es lo que me parece que le falta porque no quiero delatar el final, ;) pero en verdad es corto, muy corto para el precio que cuesta... >:-\ y para compararlo con los demas juegos de la saga que son excesivamente largos, sin contrareloj y tambien le ha faltado minijuegos etc, al menos yo se lo he hechado de menos pero si me ha gustado es mas me dio pena acabarlo, :'( :'( :'( odio acabar un final fantasy!!!! :facepalm: jajajaja en fin, lo volvere a empezar, ahora lo tengo mas facil jeje, y tengo muuuchas cosas, asi espero poder hacer todas las misiones, encima falle en 2, :-o pues nada, ahora toca esperar hasta que salga otro final... :'( es la saga que mas me gusta, la mejor, como me gustaria que hicieran un remake de final fantasy vii ^v^ ^v^ pero con novedades jajaja. 8)~ 8)~ 8)~

Caín
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Re: Porque el rollo de contrareloj!!!!!

Yuna1 escribió:
Soy fan muy fan, pero fan, fan fan :D de la saga final fantasy, y esta me ha gustado aunque no al principio cuando vi que no era el protagonista :? si no la protagonista pero acabo gustandome pero, que rollo es esto de los dias, :o correor, misiones, etc, demasiada cosa para tan poco tiempo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!​ !! >:-\ >:-\ >:-\

El tema del contrareloj no lo veo tan malo. No estresa, ya que da tiempo a hacerlo todo (las misiones de la historia las hice en 4 dias, y ahora, que estoy en el 7 ya tengo casi todas las misiones secundarias hechas y estoy dedicandome a cazar ultimos), pero da una sensacion de urgencia que otros juegos no la dan.

En cuanto a duracion, como aun no lo he acabado ni la primera vez, no puedo opinar, pero de momento ya llevo unas 30 horas, y a penas he matado una decena de ultimos...