CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 3 de 5
  <<
3
  >>

Compartir:

Antediluvian
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

¿Aparte de todos los buenos ratos que me proporcionó el Mario 64 (entre otros)? Que siga viva después de 11 años.

En el blog de MonifateS.A. estamos los 365 días del año dispuestos a ofrecerte humor, patadas en los cojones y galletas parlantes con sed de venganza. ¡Visítanos!
Última modificación realizada el 30/06/2011 17:14:41, modificado 1 vez
Humano

Scovery escribió:
Porque fue mi primer consola de sobremesa (sin contar una clónica de NES) y me gusta mucho.

[img]http://i193.photobucket.com/albums/z79/gerapro/FirmaScovery-Luffy​.png[/img]

Mi caso es igual, primero tuve un clon del NES (se llamaba Poly Station imitación del Play Station) y después el Nintendo 64, la verdad la conseguí hace poco y solo tengo un juego pero en la PC he probado muchos y por eso decidí comprarmela porque me gusta demasiado. (De hecho para mi es la mejor consola de sobremesa y la segunda mejor de todas detras del GBA).

Saludos ;) .

Ender el Xenocida
vida restante: 75%

Porque es la unica plataforma en donde puedo jugar al killer instict gold.
Para mi el juego de lucha definitivo.
Por no hablar de perfect dark, con el que puedes pasarte cientos de horas para descubrir todos sus secretos

Ifrit
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Porque los juegos duraban meses..y sin online..donde quedaron esos días.. >:-\

Como era peque y no había pasta, cada vez que me pillaba un juego..casi no dormía..menudo vicio tenía! Tengo 65 juegos si no me falla la memoria..y los tengo mucho cariño..sobre todo en Lylat Wars (ese rumble pack!), el Goldeneye, el Banjo..o el Castlevania...en fin..muchos recuerdos, pero sobre todo uno..la vida por aquel entonces era mucho mas sencilla :)

Pd: la mía fue comprada en Diciembre del ´97..y la muy crack funciona como si nada..
Pd2: coincido con darkness77..vaya juego el KIG

Fenrir

Antes de que me la robaran, me gustaba por hacerme pasar los mejores momentos que he tenido nunca con los videojuegos.

Zebes

Porque me costo bastante el dia que la compre y porque tiene Zelda que es uno de los mejores juegos de toda la historia.

Ender el Xenocida

Porque en aquel entonces, los juegos eran obras maestras y se dejaban la piel haciendolos.

"Bizi bat daramagu, beste bizi baten bila"
PARIETINAE UMBRA

Me gustaba mucho en su tiempo. Horas incontables al Mario 64, Turok 1, Star Fox...

Ahora me gusta porque es parte de mi colección de consolas, pero me dio por jugar hace un par de meses... Y ha envejecido atronadoramente mal. Prefiero no volver a ponerla, y que mejore en mi recuerdo.

Childrer

Que decir que no hayais dicho todos ya. Infancia, nostalgia, grandes juegos, muchas horas de vicio... ¡y no nos hacia falta el online!, la tengo desde hace dos veranos ya que no pude tenerla en su dia y disfruto más que con ninguna otra en general. Espero que me aguante por mucho tiempo.

Martillo del Alba
vida restante: 25%

Porque cuando jugué a aquellos juegos extraordinarios de Nintendo 64...

Tenía la edad justa.. ni mucha ni poca...

La edad perfecta para disfrutar de aquella maquina...

Y aunque no tenía muchos juegos... los pocos que tube los exprimí y los disfruté al maximo, y su sombra es tan larga...

El maravilloso recuerdo que guardo de esos juegos.., empaña cualquier cosa que nintendo... la NINTENDO COMERCIAL Y MERCANTILISTA DE HOY, pueda intentar hacer...

De hecho compré la Wii U el dia del lanzamiento (ilusionado por volver a comprar una maquina de nintendo...) y........

LA DEVOLVIMOS AL DIA SIGUIENTE....

Pero no yo, POR UNANIMIDAD... en casa...

Imaginaros el chof...........

EL PAD va bien... (no es por eso...)

Nintendo 64 es la mejor maquina de su generacion, pese a que TODAS LAS MAQUINAS (importantes) de aquella generación tenían JOYAS irrepetibles...

Eso sí, las de 32 bits las tenian CARGADAS de pixeles bailando...

Y nintendo "inventó" el antia-alias...

(entenderme xDD)

El salto ERA QUALITATIVO...desde luego....

Aun hoy sigo jugando... aunque la mayoria de las veces prefiero emularla, por no tenerla montada en el comedor (por falta de espacio...) no por otra cosa...

Pero la sigo añorando, la sigo queriendo...

Algo en mi interior, nunca la olvida...

Esa fue la mejor epoca de mi vida...

Cuando eramos jovenes y nuestra preocupación era UNICAMENTE la diversión....

Zalhera

Os he leido a todos y compartimos la misma opinión. Puede que porque tengamos todos la misma edad y nos pillase a todos en un momento bonito de nuestra vida.

La N64 es una reliquia que aún mantengo y sigo jugando incluso más que consolas más nuevas como PS2 o Wii. Vaya juegazos Ocarina of Time, Majora's Mask, Mario 64, Banjo-Kazooie, Banjo-Tooie, Jet Force Gemini, Donkey Kong 64, Rayman 2, Super Smash Bros, y alguno más que tengo por ahí (los dos pokemon stadium y alguno de coches, futbol y F1).

Siempre he pensado que había tenido mucha suerte eligiendo los juegos que compré pero poco a poco he aprendido que la mayoría de entregas eran geniales y era casi imposible comprar un juego que te defraudase. Casi todos me los he pasado más de dos veces (y mas de siete). Creo que es algo que no ocurre hoy en día (quizás por el tema de la piratería el tener tantos juegos tan fácilmente hace que no los exprimas tanto).

Me entristeció mucho que la N64 se acabase tan pronto (ps2 por ejemplo ha durado mucho) y todo lo que ha venido haya sido peor.

Se echa de menos el efecto Rare. Espero que pronto se vuelvan a unir (por lo mal que le va a la empresa al errar llendose con Microsoft) y nos traigan por fin titulos que se cancelaron, como Banjo-Threeie.

Y ya por pedir, que Nintendo haga un departamento de juegos retro (si N64 se puede considerar retro) y sigan haciendo nuevos juegos de amado cartucho.

PD: Y quien no recuerda esos tiempos que esperabamos impacientes que saliesen las guias de cualquier juego y comprabamos las revistas de videojuegos donde venian. Ahora es todo mucho más frío.

Childrer

Hestenfeiser escribió:
¿Aparte de todos los buenos ratos que me proporcionó el Mario 64 (entre otros)? Que siga viva después de 11 años.

+1, la mía también va aguantando como una campeona (toquemos madera!). Para mi otro gran motivo siempre ha sido el Super Smash, al cual sigo jugando aún cada tanto con los colegas.

Ixion
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor

La consola aguanta, pero lo que son los sticks de los mandos... yo tengo dos, y la verdad es que resulta bastante molesto jugar a la N64 con los sticks así de destrozados.

Childrer

Ruben_DS escribió:
La consola aguanta, pero lo que son los sticks de los mandos... yo tengo dos, y la verdad es que resulta bastante molesto jugar a la N64 con los sticks así de destrozados.

a mi nunca se me ha roto ningún stick. Pero siempre puedes comprar un par de mandos por ebay, que no valen más de 5€ y así ya tienes para años.

Belias

Para mí, mi consola de la infancia que pude disfrutar al 100% (la SNES no la llegue a exprimir tanto),
y aun sigue siendo la que mas joyas de arte tiene, los juegos que me marcaron y muchos de ellos están en mi lista de favoritos. Una consola completísima donde hasta los peores juegos se les tiene mucho cariño.

Página 3 de 5
  <<
3
  >>