CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 9
1
  >>

Compartir:

SON OF LIBERTY
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Portada The Last Of Us.....

Trailer en HD

Y el contenido de reserva

Cita:
De igual modo, se ha anunciado que en los puntos de venta donde pueda hacerse la reserva podremos elegir entre el Pack Sights and Sounds, que incluye:

–La banda sonora oficial del juego.
–Un tema dinámico para PS3 que incluye el diseño de la carátula.
–Dos avatares para vuestro perfil de PSN: Winter Joel y Winter Ellie.

Y el Pack Survival que incluye:

–Bonificación de puntos de experiencia para el modo multijugador.
–Un potenciador de ataque cuerpo a cuerpo para el modo multijugador.
–Dinero extra in-game para empezar.
–Ítems especiales para personalizar personajes en el modo multijugador.
–Dos skins extra especiales para Joel y Ellie que serán desbloqueados después de que completéis el modo campaña para un jugador.

Explican que por el momento no pueden hablar sobre el multijugador, pero que antes de que el juego llegue a las tiendas nos revelarán todos los aspectos sobre éste.

Yo siempre lo dije y lo seguire manteniendo. El PC es la cuna de los pobres, de los avaros y de los piratillas que quieren todo lo ultimo sin gastar un duro. Es el lugar donde anidan 2 de las mayores lacras de la industria ( avaricia porque hay gente con mucho dinero que no compra nada y piratillas porque son los que con o sin dinero no invierten nada en el mundillo ).
La mayoría del mercado videojueguil lo mantiene el mercado de consolas y lo sabéis bien.
Última modificación realizada el 10/12/2012 10:40:50, modificado 4 veces
vida restante: 0%
EXPULSADO

Podria ser mejor.

No me desagrada, pero esperaba mas.

No lo compraré de salida. Hay muchos buenos juegos que salen.

EXPULSADO

Psche, del monton como lo que es el juego.

Magus
vida restante: 75%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Lelouch95 escribió:

Vaya, ya lo tienes? Postea tus impresiones McFly! XD

Ganondorf

Me encanta el afán de algunos por ser quoteados desde estas horas de la mañana X-D

P.D: La carátula podría ser mejor evidentemente.

SON OF LIBERTY

Lelouch95 escribió:

Bieeeeennnn BIBA meriiiii

Yo siempre lo dije y lo seguire manteniendo. El PC es la cuna de los pobres, de los avaros y de los piratillas que quieren todo lo ultimo sin gastar un duro. Es el lugar donde anidan 2 de las mayores lacras de la industria ( avaricia porque hay gente con mucho dinero que no compra nada y piratillas porque son los que con o sin dinero no invierten nada en el mundillo ).
La mayoría del mercado videojueguil lo mantiene el mercado de consolas y lo sabéis bien.

Cita:

La banda sonora oficial del juego. Me encanta.
Un tema dinámico para PS3 que incluye el diseño de la carátula. Nada mal.
Dos avatares para vuestro perfil de PSN: Winter Joel y Winter Ellie. No me quejo.

Cita:

Bonificación de puntos de experiencia para el modo multijugador. Irrelevante, pero no sé si será del todo bueno para el balance de este modo, a saber.

Un potenciador de ataque cuerpo a cuerpo para el modo multijugador. Negativo para el balance, supongo.

Dinero extra in-game para empezar. Completa chorrada, este bonus más que mejorar la experiencia se la carga.

Ítems especiales para personalizar personajes en el modo multijugador. Que les jodan.

Dos skins extra especiales para Joel y Ellie que serán desbloqueados después de que completéis el modo campaña para un jugador. Malditos inútiles.

[/quote]

Los primeros están muy bien, los segundos pura basura infesta que se podrían haber ahorrado, el último en especial me jode bastante, me recuerda al GOW3, que si te comprabas el juego "pelado" no podías tener más que tres skins de nierda siendo que en los dos anteriores podías acceder a bastantes más, y como es obvio, los otros en exclusiva para reservas, promociones estúpidas de soda y demás chorridioteces.

Intel Integrated Graphics - Pentium 4 CPU 3.00 GHz - 504 MB RAM - HDD 250 GB - JLK 012 Mini-fan
Última modificación realizada el 10/12/2012 10:31:09, modificado 2 veces
Ultima

A mi me gusta. Va a ser el primer juego que compre de salida en mi vida.

ETlaspalmas escribió:
Me encanta el afán de algunos por ser quoteados desde estas horas de la mañana X-D

Son haters hijo. Nada en el mundo huele así. Me encanta el olor a haters por la mañana.

Ganondorf

va ser el puto regoty del siglo este juego!!!
sacarlo en mayo al final?¿? :? :?
deberían dejarlo para despues del verano....menudo juegocidios van a montar las compañías esta primavera,aunque este se salvará seguro.pero otros muchos...

Valefor

¡¿Pero que...?! ¿Y ese tono anaranjado de fondo? ¿Y esas letras gigantescas? ¿Y esa posicion tan sosa de los protagonistas? No se han comido nada la cabeza, pero nada de nada.

Algo mas elegante y con personalidad estaria mil veces mejor. Algo parecido a esto:

No esta mal, me gusta y me parece diferente, sobretodo por las letras.

Pero el contenido adicional y tal es una porqueria, todo lo que dan es para el online o cosas de esas, nada fisico.

Compro Heavy Rain Aqui
Vendo juegos ps3 y ps2 Aqui
Vendo enciclopedia ilustrada tolkien Aqui
Ixion
vida restante: 75%

Pues a mi me encanta.

La gente que quiere, verlos con una escopeta en la portada, matando a alguien, no? X-D

EXPULSADO

SamuelDL escribió:
¡¿Pero que...?! ¿Y ese tono anaranjado de fondo? ¿Y esas letras gigantescas? ¿Y esa posicion tan sosa de los protagonistas? No se han comido nada la cabeza, pero nada de nada.

Algo mas elegante y con personalidad estaria mil veces mejor. Algo parecido a esto:

Pero una portada también debe reflejar algo de lo que va el juego.
Si ponen eso pasaría perfectamente por una aventura gráfica X-D

Valefor

Reeve escribió:
SamuelDL escribió:

http://www.everyeye.it/public/covers/15012012/The-Last-of-Us_Playstati​on3_288.jpg

Pero una portada también debe reflejar algo de lo que va el juego.
Si ponen eso pasaría perfectamente por una aventura gráfica X-D

En eso no puedo estar mas de acuerdo contigo, pero no es algo estrictamente necesario. Si tuviera que representar de que trata el juego, preferia algo como la caratula provisional:

Página 1 de 9
1
  >>