CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 5
1
  >>

Compartir:

Ultima
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Posibilidades de retrcompatibilidad en ORBIS y DURANGO?

No es una característica que yo fuera a usar mucho, pero qué posibilidades veis de que sean retrocompatibles?

Para los usuarios obviamente todo son pros, ya que SONY y MS podrían poner en descarga juegos antiguos o el mismo usuario utilizar los que tuviera en formato físico.

Seguirían teniendo negocio vendiéndolos en la Store

Les podrá la avaricia? será imposible por temas técnicos?

Ultima
vida restante: 75%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Pues Durango tiene todas las papeletas para ser retro y Orbis prácticamente ninguna.

Ultima

Pocas posibilidades veo a la retrocompatibilidad física. Sony la puso de inicio, luego lo quitó con la excusa de ahorrar costes, para venderlos online.
Otra cosa es que saquen en plan descargables, para que paguemos otra vez por los juegos que ya tenemos en la estantería.

Además que si no hay retocompatibilidad, pueden seguir vendiendo PS3 y Xbox360 durante mucho tiempo.

PRAESIDIUM VIGILO

Por lo que leí se habían probado ¿200? Juegos en Durango y funcionaban bien. Yo apostaría a que va a tener.

Con Orbis lo dudo más, al fin y al cabo quitaron la retro de la PS3 a la mínima, asi que no sé yo.

Ifrit

Si Sony ve que sacando versiones HD gana dinero y sabiendo que se quejaban de lo mucho que inflaba el precio de fabricación, lo veo difícil, pero...ojalá lo incorporasen aunque a mi no me serviría de gran cosa.

Respecto a MS, ni idea.

Siren

Si Sony no va a usar Cell para ponérselo mas fácil a los desarrolladores dudo mucho que dediquen recursos a crear una retrocompatibilidad decente. Ademas con la pasta que se están sacando con los HD collections como que van a ponerle trabas a venderte remasterizaciones...

Zalhera

Las dos se han subido al carro de los HD collection.

Creo que ninguna de las dos sera retrocompatible

Palidor

1 %

"Gaming 4ever"
Sheikah

En formato fisico 0%, en digital 100%.

Valvalis

Tenma escribió:
Pocas posibilidades veo a la retrocompatibilidad física. Sony la puso de inicio, luego lo quitó con la excusa de ahorrar costes, para venderlos online.
Otra cosa es que saquen en plan descargables, para que paguemos otra vez por los juegos que ya tenemos en la estantería.

Dudo mucho que Sony quitara la retro de PS3 con la idea de luego venderlo online.

Siren

daimaoh escribió:
Las dos se han subido al carro de los HD collection.

Creo que ninguna de las dos sera retrocompatible

Microsoft no se ha subido a nada, Sony es quien ha sacado HD collection junto a algunas third partys.

Con respecto a la futura consola de sony, pues o mete dentro de la PS4 una PS3 o simplemente no hay retro, porque por software dudo que lo hagan, ya que PS4 sera muy distinta a lo que es PS3.

La proxima Xbox tiene más posibilidades de ser retro, quisas utiliza la misma arquitectura de la X360, MS se aseguro de que la tecnologuia de esta fuese de ella para no tener el mismo problema que tuvo de xbox a X360.

Aunque con el tema de las descargas digitales, al final venden todo el catalogo de PS3 y X360 por sus respectivas tiendas on-line y adio retro.

saludos

Magus

Para mi es indispensable que la siguiente Xbox (consola prioritaria que comprare) tenga retro total con 360, si no lo tiene vería que hacer, tengo demasiados juegos y pasta invertida en Xbox y espero que no se suban al carro de los Collection.

Bahamut

Corcobao escribió:
En formato fisico 0%, en digital 100%.

Exacto. Aunque no tiene nada que ver, pero ¿PS4 no seguiría usando el Blu Ray? ¿facilitaría eso las cosas?

Fenrir
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

En 2005 a esto se le llamaba suicidio comercial... Es curioso como cambiamos de percepción según van pasando los años.

Shiva

Me conformo con que sea compatible con los juegos de la Store.

Página 1 de 5
1
  >>