CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 4
1
  >>

Compartir:

rivera18
USUARIO CANCELADO
Registrado: 5 Nov 2007
Mensajes: 37.380

Post de fotografías ÉPICAS.

Citar
Yo lo reconozco, me he tocado con ellas.



1-HERMOSA BERNA DE ARRIBA


Fotografía a través de loki010 en Reddit

La ciudad de Berna es el Bundesstadt (federal de la ciudad, capital de facto) de Suiza,(a partir de diciembre de 2010) una población de 133.920, la cuarta ciudad más poblada de Suiza. La aglomeración de Berna, que incluye 43 municipios, tiene una población de 349.000. El área metropolitana tenía una población de 660.000 en 2000. Berna es la capital del cantón de Berna, la segunda más poblada de los cantones de Suiza.

El idioma oficial es el alemán de Berna, pero el idioma principal y más hablado es el dialecto bernés alemánico llama alemana.
En 1983 el casco histórico en el centro de Berna se convirtió en un Patrimonio de la Humanidad, y Berna se encuentra entre las más importantes del mundo diez ciudades en busca de la mejor calidad de vida (2010).




2-MUY CREATIVA


Fotografía a través de Reddit

Sólo un sello de aspecto adorable ya sea riéndose de una broma muy graciosa o en mitad de bostezo. En cualquier caso, se trata de una captura de valor incalculable que seguramente va a alegrar su día una búsqueda en TinEye no reveló la fuente original



3-SERENIDAD


Fotografía de ZAK Noyle de Surfer Magazine

Sol, agua, olas, surf. Ah, y un arco iris. Esta fotografía hermosa por Zak Noyle fue el ganador de la Surfer Magazine 'foto del año', y es fácil ver por qué. La imagen fue tomada con un lente ojo de pez en Teahupoo en Tahití. El surfista es cristiana Redongo.



4-VOLCADO EL CRUCERO, Costa Concordia


Fotografía de DIGITALGLOBE.COM

En esta imagen de satélite sorprendente por DigitalGlobe, el volcado de crucero, el Costa Concordia se puede ver cerca de la isla de Giglio, en Italia el 17 de enero de 2012. A partir de hoy, la búsqueda ha sido suspendida después de que la nave se deslizó. Veintitrés personas continúan desaparecidas.

El capitán Francesco Schettino está bajo arresto domiciliario, acusado de provocar el accidente. Los fiscales también lo acusaron de huir de la Costa Concordia antes de la evacuación fue completa. El barco, que transportaba 4.200 pasajeros y la tripulación, se había resquebrajado su casco al chocar con las rocas.




5-MAELSTROM en Kauai, Hawai


Fotografía de Patrick Smith FOTOGRAFÍA

Es un remolino muy potente, un cuerpo grande, un remolino de agua. Un vórtice libre, tiene una considerable corriente descendente. Prácticamente no hay historias de grandes buques haber sido succionados por un torbellino, a pesar de embarcaciones menores están en peligro y torbellinos tsunami generado incluso puede poner en peligro las grandes embarcaciones. Cuentos como los de Pablo el Diácono, Julio Verne y Edgar Allan Poe son totalmente ficticios.

Uno de los primeros usos de la palabra escandinava fue de Edgar Allan Poe en su cuento "Un descenso en el Maelstrom" (1841). A su vez, la palabra nórdica se deriva de la vorágine holandés, maalstroom ortografía moderna, de Malen (para moler) y Stroom (corriente), para formar el significado de molienda actual o, literalmente, "molino de la corriente".




6-The Blue Marble PRECIOSO



Fotografía de la NASA / NOAA / GSFC / Suomi CN / VIIRS / Norman Kuring

La NASA ha proclamado esta imagen la imagen de alta definición más increíble de la Tierra. Para ver la colosal-super-mega alta resolución de imagen
Esta imagen de 'Blue Marble' de la tierra fue tomada desde el instrumento a bordo de VIIRS más recientemente lanzó la NASA de observación terrestre por satélite - Suomi PNP. Esta imagen compuesta utiliza una serie de franjas de superficie de la Tierra tomada el 4 de enero de 2012. El satélite central nuclear pasó a llamarse 'Suomi centrales nucleares el 24 de enero de 2012, para honrar a Verner E. Suomi, de la Universidad de Wisconsin




7-JACUZZI AL AIRE LIBRE EN MATTERHORN


Fotografía a través de Iglu-Dorf.com

Este jacuzzi al aire libre es parte de la Igloo Village, 'Iglu-Dorf', en Zermatt. Los huéspedes duermen en una altitud de 2,727 metros (8,946 pies) en el Gornergrat, justo al lado de la montaña más famosa de Suiza, el impresionante Matterhorn. El Igloo Village normalmente se abre en diciembre, con alojamiento para un máximo de 40 personas (aunque se puede manejar más para cenar y de fiesta durante la noche). La mejor característica es sin duda los dos jacuzzis al aire libre que figuran directamente en el paisaje cubierto de nieve. ¡Imagínate los puntos de vista se puede ver en el!



8-SALAR DE UYUNI después de alguna lluvia


Fotografía a través de Paean en Reddit

Salar de Uyuni (o Salar de Tunupa) es de sal más grande del mundo plano en 10.582 kilómetros cuadrados (4.086 millas cuadradas). Se encuentra en el Potosí y departamentos de Oruro en el suroeste de Bolivia, cerca de la cresta de los Andes, y se eleva 3.656 metros (11.995 pies) por encima del nivel medio del mar. El Salar se formó como resultado de las transformaciones entre varios lagos prehistóricos. Está cubierta por unos pocos metros de la sal, que tiene una extraordinaria planitud con las variaciones de altitud promedio de menos de un metro en toda el área del Salar. La corteza sirve como una fuente de sal y cubre una piscina de salmuera, que es excepcionalmente rica en litio. Contiene 50 a 70% de las reservas de litio del mundo, que está en proceso de ser extraído.

La gran superficie, cielo despejado y planitud excepcional hacen que el Salar de un objeto ideal para la calibración de los altímetros de los satélites de observación de la Tierra. El Salar sirve como ruta de transporte importante en el altiplano boliviano y es un caldo de cultivo importante para varias especies de flamencos rosados​​. Salar de Uyuni es también una zona de transición climatológica, por eleva tropicales cumulus congestus y cúmulos de nubes yunque que se forman en la parte oriental de la sal masiva plana durante el verano, no puede penetrar más allá del salar es bordes occidentales mucho más áridas, cerca de la frontera con Chile y el desierto de Atacama.




9-. UN BARCO CON 145 RS WATER-SKIE


Fotografía de Mark SEATON FOTOGRAFÍA

154 esquiadores acuáticos de todo el mundo se reúne en Strahan, Tasmania, para tratar de establecer un nuevo récord mundial. Para calificar, los esquiadores tuvieron que permanecer de pie por una milla náutica completa. Lamentablemente, nueve de los esquiadores no pudieron completar la distancia total, por lo que el nuevo récord mundial se fijó en 145 esquiadores tirados detrás de un solo barco. El anterior récord (establecido en el mismo lugar fue de 114)



10-MIENTRAS TANTO EN SUIZA


Fotografía de Reuters / Denis Balibouse

Un niño se sienta delante de un coche cubierto de hielo en Versoix, cerca de Ginebra, Suiza, el 5 de febrero de 2012. El clima muy frío recorre Europa el trastorno generalizado llevó a que los servicios de transporte, circulen con advertencias de que las temperaturas frías que seguiran en la próxima semana.



11-PUESTA DEL TAMAÑO DE UNA BALLENA EN PERSPECTIVA


Fotografía a través de timz45 en Reddit

Todo el mundo sabe que las ballenas son enormes. De hecho, la ballena azul es el animal más grande conocido que ha existido. Alrededor de la longitud de una cancha de baloncesto, estas majestuosas criaturas son un espectáculo para la vista. En esta imagen asombrosa, vemos una persona que practica surf kite probablemente consciente de que este mamífero colosal es la derecha por debajo de él.



12-UN MAR MORADO en los desiertos de Utah


Fotografía de GUY DE FOTOGRAFÍA TAL


Esta es una captura increíble por el fotógrafo Guy Tal de un evento poco frecuente en las zonas desérticas de Utah que se produce cada pocos años cuando las condiciones son adecuadas y las tierras áridas se echó a color con las alfombras de scorpionweed y beeplant.

En una tierra yerma (también badland) es un tipo de terreno seco donde las rocas sedimentarias más suave y los suelos ricos en arcilla han sido extensamente erosionado por el viento y el agua. Puede parecerse a Malpaís, un terreno de roca volcánica. Cañones, barrancos, quebradas, hoodoos y otras formas geológicas que son frecuentes en tierras baldías.




13-CAMPAÑA PUBLICITARIA DE BOSS


Fotografía de Alex Thomson Racing

En esta foto parece inverosímil de ver Alex Thomson realiza lo que él llama el "paseo de quilla', un truco que se ha vuelto tristemente célebre en el mundo de vela, gracias a esta fotografía. A medida que su yate de 8 toneladas de fibra de carbono, Hugo Boss, llevan las velas al borde, Alex se levanta en un jet ski 255-caballos de fuerza y saltos en la quilla de la embarcación. ¡Increible!

[video]http://www.youtube.com/watch?v=B2PQfJ2SAg4[/video]



14-IMAGEN IMPRESIONANTE DE MÚLTIPLES DESPEGUES en Hannover Airport


Fotografía de Ho-yeol RYU

En esta captura de exposición múltiple muy llamativo, el Coreano Ho-Yeol Ryu enseña una variedad de aviones que despegan en el aeropuerto de Hannover en Alemania. Si bien puede parecer como un montón de aviones, esta escena es bastante típica.

Aqui un video que muestra la gran cantidad diaria de trafico aereo


[video]http://www.youtube.com/watch?v=1XBwjQsOEeg[/video]



15-GALÁCTICO MONZÓN


Fotografía de BRET WEBSTER

La fotografía increíble de arriba fue presentada recientemente como la imagen de Ciencias de la Tierra. Se muestra como la Vía Láctea se extiende por el cielo del desierto y una tormenta monzónica distante en el horizonte. Fue capturado en las afueras del parque de estado de Utah. La foto fue tomada el 03 de Enero del 2012



16-LA GENTE CON LA PERFECCIÓN EN PIXEL


Obras de arte por Craig Alan a través de Artexpo (Eric Smith) en Flickr

En esta obra de arte impresionante por Craig Alan, las personas son los píxeles en este homenaje al retrato icónico de Audrey Hepburn. ¿labios rojos sombras rojas? Probablemente porque se mantiene fiel y con sombras negras arruinaría los labios rojos famosos. Este trabajo fue presentado en la Exposición Internacional de Arte de Nueva York con una impresion de 48 × 60 sobre lienzo.



17-.SIETE HORAS EN UNA SOLA IMAGEN


Fotografía de Isil Karanfil (isilkrnfl on deviantART)

En un concepto similar al de imagen increíble, podemos ver una captura excepcional de Porto, Portugal, en la desembocadura del río Duero. Aparentemente cada tira vertical representa una hora en el día.



18-Un grupo de ballenas ESPERAN PARA DORMIR


Fotografía de Wild Wonders of Europe [www.wild-wonders.com] a través de negocios y la Campaña de Biodiversidad

Ha encontrado en las costas de las Azores, en Portugal, esta imagen increíble muestra una manada de cachalotes a punto de dormir.

Los científicos observaron dos tipos de inmersiones a la deriva. El primero, con la cabeza erguida inmersiones de deriva, se producen cuando la parte trasera de una ballena se hunde lentamente en el agua desde una postura horizontal. Durante el segundo tipo, la cabeza hacia abajo, la ballena desciende lentamente con la cabeza dirigida hacia el fondo del océano. Se desplaza hacia abajo sobre una o dos longitudes de carrocería en profundidad antes de voltear de nuevo hacia arriba, hacia la superficie del agua. Los investigadores creen que la flotabilidad interna de la ballena hace que este movimiento ascendente natural, similar a la forma de una manzana hundimiento, finalmente, se menea hacia la superficie.




19-PISTAS DE FERROCARRIL Overgrown EN EL BOSQUE


Fotografía de T.-C en Flickr

En esta fotografía hermosa por T.-C en Flickr, podemos visitar el Camino del Jiancing increíble historia en la Taipingshan Bosque Nacional de Taiwán. El camino fue construido a lo largo de un tren de la tala a una altura de 1.950 metros (6.398 pies). De acuerdo con T.-C, jiancing significa el deseo de un día claro. Tiro con: Canon 5D Mark II, Canon 17-40mm f/4.0L USM, 1,6 s menos 17mm F/18, ISO 200 ND2. Trípode.



20-LA ISLA EN UNA CASCADA DE LAS CATARATAS DEL IGUAZU


Fotografía a través de Bregothehorse en Reddit

Esta impresionante formación rocosa se ​​encuentra en las Cataratas del Iguazú. Al parecer, este punto de vista particular, se puede ver desde el mirador de la Isla San Martín en el lado argentino de las cataratas.

Cataratas del Iguazú son las cascadas del río Iguazú, situadas en la frontera del estado brasileño de Paraná y la provincia argentina de Misiones. Las cataratas dividen el río en el Iguazú superior e inferior. El río Iguazú nace cerca de la ciudad de Curitiba. Fluye a través de Brasil, la mayor parte de su curso. Por debajo de su confluencia con el río San Antonio, el río Iguazú forma el límite entre Brasil y Argentina.

La altura total de las cataratas es de unos 60-82 metros (200-269 pies). el ancho total de las cataratas es la asombrosa cifra de 2,7 kilómetros (1,7 millas)




21-LA MAS INCREIBLE AURORA BOREAL


Fotografía cortesía de Jonina Óskarsdóttir para la NASA

En esta imagen absolutamente increíble por Jonina Óskarsdóttir, vemos una manchada aurora el 8 de marzo de 2012, brillando sobre las montañas cubiertas de nieve en Faskrudsfjordur, Islandia. Las tormentas geomagnéticas, debido a las eyecciones de masa coronal (CME) a principios de semana se han incrementado en fuerza, y ahora clasificado como un G3 en una escala de G1 a G5.

Este tiempo en el espacio se debe a que el 7 de marzo la actividad del sol que hizo que los rápidos cambios en la forma de la magnetosfera de la Tierra - la burbuja de protección campos magnéticos que rodean el planeta.

A partir del 08 de marzo, la tormenta fue bastante suave ya que los campos magnéticos de las CMEs se alinearon en parte con la propia Tierra y por lo tanto se deslizó alrededor de la magnetosfera.

Sin embargo, la tormenta geomagnética se ha incrementado debido a que los campos magnéticos de las CME han cambiado de dirección de tal manera que es más fácil depositar la energía magnética y la radiación en el ambiente de la Tierra.




22-FELIX BAUMGARTNER SALTA DE 71,580 PIES


© Jay Nemeth / Pool Red Bull Contenido

El 15 de marzo de 2012, Felix Baumgartner, austriaco saltó de una cápsula espacial desde una altitud de aproximadamente 71.580 pies (21.818 metros) como el proyecto de Red Bull Stratos. De 42-años de edad montó la cápsula espacial unido a un globo gigante de helio por encima de la llamada "línea de Armstrong".

A las 9:50 de la mañana, Felix Baumgartner aterrizó con su paracaídas en el desierto de Nuevo México cerca de 30 kilómetros de Roswell, vestido con un traje espacial con absoluta seguridad salio a un viaje hacia los confines del espacio. el atleta extremo de Austria despego de Roswell a bordo de una cápsula espacial unido a un globo de helio de 165 metros de altura que lo llevó a una altitud de casi 71.580 pies.

El objetivo de esta expedición hacia el borde del espacio iba a volar sobre la llamada "Línea de Armstrong" y hacer las pruebas en condiciones reales por primera vez. Esa es el área de la industria aeroespacial, donde las fronteras terrestres y las leyes desaparecen. Se trata de una región inhóspita para los seres humanos donde los líquidos comienzan a evaporarse y las temperaturas descienden hasta menos 75 grados Fahrenheit. Los seres humanos no podrían sobrevivir en esta zona sin un traje espacial para protegerse de las fuerzas de la despresurización y la falta de oxígeno. Para llegar allí, primero Baumgartner tuvo que hacerlo a través de otra "zona de muerte" cerca de la tierra. Durante los primeros 1,000 pies de su ascenso no habría ninguna posibilidad de escape en caso de un accidente, porque no habría tiempo para salir de la cápsula o abrir el paracaídas.

El ascenso y su salida de la cápsula fue exactamente como estaba previsto. Baumgartner se lanzó nuevamente hacia la Tierra a una velocidad de casi 365 millas por hora (587 km / h). Dijo que más tarde la parte más difícil fue el intenso frío que se encontraba. "Casi no podía mover mis manos. Vamos a tener que hacer algún trabajo en ese aspecto ", dijo. El austriaco añadió que también tiene que trabajar en acostumbrarse a las extraordinarias dimensiones del espacio. "Quería abrir el paracaídas después de descender por un tiempo, pero me di cuenta que yo todavía estaba a una altitud de 50.000 pies", dijo.




23-HILADOS en un BUS EN LA CIUDAD DE MÉXICO


Obras de arte por Magda Sayeg (Fotografía de César Ortega)

En esta obra maestra de crochet, el artista Maga Sayeg bombas de hilo con un bus de la Ciudad de México. Considerada como la madre de los bombardeos de hilo, Magda hizo su primera exposición individual en Roma, en el Museo de La des-Esposizione en el verano de 2010. Ella continúa a la cabeza en la comunidad proyectos y obras en las comisiones de todo el mundo con empresas como Absolut Vodka, Madewell, Insight 51, Mini Cooper, y el Smart Car, así como participar en ferias en el Museo Triennale de Milán de diseño, Le Mur en París y la Galería Nacional de Australia, entre otros.

Sus instalaciones también se han destacado en los monumentos de América a la cultura contemporánea, como el Standard Hotel, South By Southwest, y el Festival Austin City Limits. Magda se ha ampliado recientemente sus obras de arte para abarcar los nuevos medios y técnicas como con su espectáculo en solitario en Roma, que explora el uso de la iluminación con material de punto. Se sigue ampliando sus fronteras al unirse a la compañía de medios integrados 1stAveMachine como uno de sus directores, que servirá como una plataforma para los nuevos tipos de experimentación y colaboración




24-LA INCREIBLE FUERZA DE UNA HORMIGA


Fotografía de Yu Wu para National Geographic - Your Shot

El fotógrafo Yu Wu tomó este increíble primer plano de una pequeña hormiga que muerde una rama, mientras SE TOMA de una piedra. La ubicación se describió sólo como "al lado de un río en China". De acuerdo con Discovery.com, las hormigas son capaces no sólo de levantar, pero puede transportar hasta cincuenta veces su propio peso! Debemos estar agradecidos de que no hay ninguno más grande!




25- DRAMÁTICO CUBIERTA EN UNA CASCADA EN RUMANIA


Fotografía por Sandra Rugina (behindmyblueeyes@etsy.com)

De acuerdo con Sandra y comentarios sobre Reddit, esta es la cascada del Niágara en Bigar Carass Severin, Rumania en el paralelo 45 (45 ° 0 '15.28 "N 21 ° 57' 36.41" E). La dramática caídas cubiertas de musgo se encuentran en los bosques de las montañas de Anina y está formada por un manantial de agua subterránea que se derrama en el río de Minis.



Sheikah
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal
Registrado: 14 Ene 2012
Mensajes: 12.403

Citar
Impresionantes las fotos o.O ¿De dónde sacas la info para estos posts? Quiero ser como tú.

Magus
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Registrado: 24 Dic 2006
Mensajes: 11.488

Citar
Grande!


Odin
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Registrado: 15 Feb 2011
Mensajes: 19.517

Citar
Muy bonitas las fotos si señor.


Registrado: 18 Dic 2006
Mensajes: 15.262

Citar


Foto épica de hinternec




Siren
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Registrado: 11 Sep 2007
Mensajes: 8.910

Citar
Rivera, ultimamente estás desconocido haciendo post que aportan X-D


Shaiyia
USUARIO CANCELADO
Registrado: 7 Nov 2003
Mensajes: 24.419

Citar
¡¡Que pasada!! Impresionantes...

Me guardo la 5, 8, 11, 15, 19, 20, 21 y 25 :D




Registrado: 26 Jul 2009
Mensajes: 14.228

Citar








Compro Heavy Rain Aqui
Vendo juegos ps3 y ps2 Aqui
Vendo enciclopedia ilustrada tolkien Aqui
TERRESTRIS VERITAS
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal
Registrado: 25 Jul 2002
Mensajes: 19.108

Citar
Vaya chulada, todas y cada una de ellas.

super ghost
USUARIO CANCELADO
Registrado: 27 Jul 2007
Mensajes: 8.005

Citar
Madre mia, menudas fotos (y las de torosalvaje tambien)

Me guardo este post ;)



WWE 13 Post Oficial
¿Eres director de cortos/pelis? Este es tu post!
Sígueme en Twitter!
SON OF LIBERTY
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Registrado: 18 Jul 2010
Mensajes: 12.246

Citar
joder estoy flipando :O


El hombre elige, el esclavo obedece
Quieres ser mi hamijo? 0662-3367-7265
Meteor
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Registrado: 23 Jul 2004
Mensajes: 12.108

Citar
Impresionantes cada una de ellas. Este post a guardarlo en marcadores :) .



Nos prometieron que los sueños podrian volverse realidad. Pero se les olvidó mencionar que las pesadillas también son sueños.
Belias
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Registrado: 29 Ene 2010
Mensajes: 9.134

Citar
Lastima de los textos de despues de cada foto, joden la experiencia.



Todos pueden mear en el suelo, sé un héroe: mea en el techo.
http://ask.fm/Konstantine106
Sagrada Trifuerza
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal
Registrado: 25 Dic 2010
Mensajes: 12.874

Citar
Hay algunas fotos que son brutales


Simba,siempre
vida restante: 0%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
EXPULSADO
Registrado: 12 Feb 2012
Mensajes: 2.303

Citar
Algunas son geniales, se agradecen tus aportes últimamente.

Es mas, como estoy ausente estos días, ahora iré a varios hilos que creaste donde quería comentar y leer bien. X-D


Página 1 de 4
1
  >>