CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 91 de 92
  <<

91
  >>
Leviathan
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor

Hay alguna información sobre la primera expansión del Guild Wars 2? Fecha, contenido y esas cosas?

buenas a todos
ya llevo unos años escuchando el meripodcast pero nunca me habia planteado registrarme en el foro asi que aqui estoy pa tocaros un poco las narices jeje
asi que nada, aqui teneis un viciado mas y seguir asi, he escuchado varios podcasts de videojuegos ya que trabajo de noche y tengo mucho tiempo pa escuchar muchas cosas pero ninguno mejor que el vuestro.
y ya que estamos una preguntita, creeis que Dota 2 desbancará a LOL?
yo no habia jugado nunca a esos juegos hasta que cayo en mis manos una invitacion a Dota 2 y ahora estoy viciadisimo, ademas me parece que valve lo esta haciendo de maravilla con este juego, como siempre claro valve enseñando como se deben hacer las cosas.
bueno un saludo a todos y enhorabuena por el excelente trabajo que haceis

ORlON
USUARIO CANCELADO

Macho qué haters! Todos ilusionados con PS4 y vosotros sólo dándole caña y metiéndoos con todo!

Childrer
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Bueno, viendo que en ps4 confirma el NO al capar el uso de juegos de segunda mano y a la conexión permanente, ¿Que veis de cierto o posible en que esto pueda suceder en la nueva xbox?

Saludos.

Childrer

una pregunta para los colaboradores del podcast.
visto el potencial de ps4
como os imaginais el proximo juego fifa 14 en ps4?
que mejoras tendria que tener a nivel grafico?
me imagino con tiempo climatico en tiempo real,charcos,barro,pelo mojado,uniformes con suciedad.

gracias

Humano

Que reaccion tendra microsoft con su kinect, despues de ver el poco apoyo que le da sony a su move?

Humano