CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 91 de 92
  <<

91
  >>
Leviathan
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor

Hay alguna información sobre la primera expansión del Guild Wars 2? Fecha, contenido y esas cosas?

buenas a todos
ya llevo unos años escuchando el meripodcast pero nunca me habia planteado registrarme en el foro asi que aqui estoy pa tocaros un poco las narices jeje
asi que nada, aqui teneis un viciado mas y seguir asi, he escuchado varios podcasts de videojuegos ya que trabajo de noche y tengo mucho tiempo pa escuchar muchas cosas pero ninguno mejor que el vuestro.
y ya que estamos una preguntita, creeis que Dota 2 desbancará a LOL?
yo no habia jugado nunca a esos juegos hasta que cayo en mis manos una invitacion a Dota 2 y ahora estoy viciadisimo, ademas me parece que valve lo esta haciendo de maravilla con este juego, como siempre claro valve enseñando como se deben hacer las cosas.
bueno un saludo a todos y enhorabuena por el excelente trabajo que haceis

ORlON
USUARIO CANCELADO

Macho qué haters! Todos ilusionados con PS4 y vosotros sólo dándole caña y metiéndoos con todo!

Childrer
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Bueno, viendo que en ps4 confirma el NO al capar el uso de juegos de segunda mano y a la conexión permanente, ¿Que veis de cierto o posible en que esto pueda suceder en la nueva xbox?

Saludos.

Childrer

una pregunta para los colaboradores del podcast.
visto el potencial de ps4
como os imaginais el proximo juego fifa 14 en ps4?
que mejoras tendria que tener a nivel grafico?
me imagino con tiempo climatico en tiempo real,charcos,barro,pelo mojado,uniformes con suciedad.

gracias

Humano

Que reaccion tendra microsoft con su kinect, despues de ver el poco apoyo que le da sony a su move?

Humano

Me gustaría recalcar el gran parecido entre el Playstation Eye y el Kinect no se si os habíais dado cuenta, lo digo por si podríais comentarlo en el siguiente meripodcast.

Raam

Demasiado Assassins Creed basta de sobre-explotación y darle más a la imaginación.

Humano

hola meriamigos, saludos desde argentina, estaba viendo el trailer del nuevo juego de las tortugas ninja "desde las sombras" con sus graficos hiper realistas,para mi que con este juego estan mostrando el diseño de las tortugas en lo que va a ser la porqueria de pelicula de michael bay. encima Megan fox como abril o´neil sin palabras. gracias y saludos!!

Antediluvian
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

Gamefia

Hola amigos tan solo una pregunta ¿teneis pensado reavivar la zona blog? Antes de Meri 4 los blogs formaban parte de la portada. Ahora no se ven por ninguna parte y funcionan muy mal cargándose por el camino la gran comunidad que había en Gamefilia. Recomendaría desde el Meripodcast hacer una sección del blog de la semana.

Antediluvian
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

Gamefia

Hola amigos tan solo una pregunta ¿teneis pensado reavivar la zona blog? Antes de Meri 4 los blogs formaban parte de la portada. Ahora no se ven por ninguna parte y funcionan muy mal cargándose por el camino la gran comunidad que había en Gamefilia. Recomendaría desde el Meripodcast hacer una sección del blog de la semana.

Humano

Hola saludos dejo 3 preguntas :)
¿Sabeis algo de ese Bloody Roar nuevo que anunciaron hace muchisimo? y esta va para Albert: ¿Cres que DotA 2 desbancará a LoL?
y la pregunta que creo que nos hacemos todos como mínimo una vez a la semana: ¿SW: Battlefront 3 esta muerto o esta de parranda?

Fledgling

Pregunta para el siguiente podcast:

Esta va en especial para Fran, despues del éxito en kickstarter de planescape torment me gustaria que hicieseis un pequeño resumen de los proyectos más prometedores de kickstarter( Project eternity, wasteland2...etc.) Estado de desarrollo y fecha prevista o aproximada de lanzamiento. Por último, ¿Cuál de estos esperáis con más ganas?.

Gracias y un saludo a todos.

Humano

Buenas, pregunta para el podcast:

A raíz de la noticia de Scuare-enix de reducir la plantilla en europa, ¿No creeís que es irónico la de palos que se ha llevado por sus ultimos JRPG y lo que han vendido estos, y los europeos Deus Ex, Tom Raider, Hitman Absolusion... con buena crítica y ventas por debajo de lo estimado?

Humano

Hola amigos una pregunta para el futuro podcast :
Que pensaís de las distintas opiniones de los desarrolladores y demás personas influyentes en el mundo de los videojuegos que últimamente ( y cada vez más ) se exponen haciendo declaraciones nefastas sobre WiiU y su futuro , dejando incluso de manifiesto que a la consola le queda poco recorrido que hacer ya que es un hardware antiguo y poco potente . Visto el Nintedo Direct y con la nueva next-gen a la vuelta de la esquina , que futuro le vaticinaís a corto plazo a esta máquina ?

Gracias

Página 91 de 92
  <<

91
  >>