CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 6097 de 7695
  <<

6097

>>

Compartir:

Ender
vida restante: 75%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Damaal escribió:
GRAND THEFT MANCHEGO escribió:
Que bien partido en viernes, con los amigos, en el bar, cerveza en mano, mañana me haré millonario...que más se le puede pedir a la vida X-D

Con lo primero ná mas me conformaba yo! X-D ... Hay la de tiempo que hace que no piso un bar...

Es lo que tiene la vida de casado... y de padre 8O

Ultima
vida restante: 100%

Imagino que en la EL está ya sorteado todo el cuadro hasta la final, no?

De modo que después de Levante u Olympiakos, nos podría caer Inter o Lyon en cuartos, Liverpool o Chelsea en semis y Leverkusen o Lazio en la final. Joder, sería una EL muy bonita.

Ender el Xenocida

Creo que no, que en cuartos se vuelven a sortear los equipos y los cruces. Vamos, asi ha sido siempre.

Valvalis

AtmfanS escribió:
Damaal escribió:
Que bien partido en viernes, con los amigos, en el bar, cerveza en mano, mañana me haré millonario...que más se le puede pedir a la vida X-D

Con lo primero ná mas me conformaba yo! X-D ... Hay la de tiempo que hace que no piso un bar...

No estoy casado, vivo con mi elfa arrejuntao, y el pequeñajo no es problema, dispongo de un servicio de "Abuelos 24 horas" que nunca falla X-D ... Mi ausencia en los bares se debe razones puramente economicas.... Vamos que no tengo ni pa pipas...

Ender

Damaal escribió:
AtmfanS escribió:
Damaal escribió:

No estoy casado, vivo con mi elfa arrejuntao, y el pequeñajo no es problema, dispongo de un servicio de "Abuelos 24 horas" que nunca falla X-D ... Mi ausencia en los bares se debe razones puramente economicas.... Vamos que no tengo ni pa pipas...

Jaja Grande !

Yo también estoy pelao, pero con 10 euros conociendo una buena ruta etílica llegas a casa como una puta cuba :D

Un saludo

GRANDIS SUPERNUS

Ahora que estamos en plan Off-topic...

Soy el unico que se pregunta como es posible que despues de tantos años y tantas vivencias juntos en este post, absolutamente nadie conozca personalmente a nadie, de haber quedado para tomar unas birras, o ver un partido del Atleti, etc? Y principalmente estoy mirando a los foreros de Madrid, porque los demas lo tenemos mas complicado ya que estamos esparcidos. Pero tios, aqui somos como una gran familia, pero mas bien parece una familia imaginaria. Igual sois bots y yo no lo se X-D

PD: Al Malaga le han prohibido la participación en Europa la proxima vez que se clasifique. Mas opciones de Champions a partir del año que viene para nosotros, ya que si quedan entre los 4 primeros supongo que se correria una plaza.

Anima
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Te equivocas!

Los señores costasensio y hijosas se vieron en secreto este verano en un Atleti vs equipo Peruano. Si coincidieron con Tiago en el palco y todo. Lo que es una.incognita es lo que hicieron tras el partido durante la noche madrileña...!!

Damaal con poco dinero tienes para unas cervecillas de vez en cuando hombre. Celebrar goles del atleti en sitios llenos de merengues con señorio no tiene precio.

Que si soy un bot? X-D, a caso no lo somos todos hoy en dia? ;)

Art.1 "La forma política del Estado Español es el caciquismo"
Ender

Courtois,Juanfran,Miranda,Godín,Cisma,Tiago,Gabi,Koke,Arda,Diego Costa y Falcao.

A por los 3 puntos, vamos.

GRANDIS SUPERNUS

Coto17 escribió:
Te equivocas!

Los señores costasensio y hijosas se vieron en secreto este verano en un Atleti vs equipo Peruano. Si coincidieron con Tiago en el palco y todo. Lo que es una.incognita es lo que hicieron tras el partido durante la noche madrileña...!!

Pues que callado se lo tenian. Que es lo que tanto os interesa ocultar, pillines? >:)

PD: Juega Cisma, definitivamente el Cholo SI nos lee X-D

Ender

gamer por favor, quien es la preciosidad de tu avatar,puede ser un buen refuerzo de invierno.

:oops:

GRANDIS SUPERNUS

Silvio Dante escribió:
gamer por favor, quien es la preciosidad de tu avatar,puede ser un buen refuerzo de invierno.

Jenna McDougall, del grupo Tonight Alive.

Ender

gamer182 escribió:
Silvio Dante escribió:

Jenna McDougall, del grupo Tonight Alive.

Gracias,mucho mejor en vídeo que en gif, además no esta mal el grupo. :]

Casi mete Costa y Cisma de momento bien. UF al palo Koke!!!!!

Leviathan

Koke al palo, va que viene el primero.

GRANDIS SUPERNUS

LOL, el Carlos Belvis ese iba a mi instituto X-D X-D
Era un macarrilla de mucho cuidao X-D

Página 6097 de 7695
  <<

6097