CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 6105 de 7609
  <<

6105

>>

Compartir:

demon SS4
EXPULSADO
Hasta el 10/06/2014
USUARIO CANCELADO

Feliz navidad.

AUPA ATLETI.

FOXHOUND
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

feliz navidad papis y criajos X-D

Leviathan

Feliz puta Navidad :| ...

Ender el Xenocida

feliz navidad a todos

Ender
vida restante: 50%

Feliz Navidad :)

Morris Krisma.

Art.1 "La forma política del Estado Español es el caciquismo"
PARIETINAE UMBRA
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

Feliz Navidad a todos los buenos foreros colchoneros de Meri!

Va... Y a los malos también!

CUCOMIX
Zodiark

Portada del Marca de mañana confirma lo que intuía Cuco: habrá fichajes. Según éstos, un lateral derecho (necesario pues Manquillo y Káder no valen o no aparentan valer) y uno zurdo (depende de la confianza en Cisma que tenga el Cholo).

Lo que está claro es que Silvio sale, espero que dejando euros mil, rumbo a Portugal.

Leviathan

kunasensio escribió:
Portada del Marca de mañana confirma lo que intuía Cuco: habrá fichajes. Según éstos, un lateral derecho (necesario pues Manquillo y Káder no valen o no aparentan valer) y uno zurdo (depende de la confianza en Cisma que tenga el Cholo).

Lo que está claro es que Silvio sale, espero que dejando euros mil, rumbo a Portugal.

Marca dice un lateral izquierdo y un jugador de banda derecha, osea del tipo Cebolla entiendo yo... Y a mi Cisma la verdad me gustaria verlo mas porque lo cierto es que cuando se le ha puesto con los buenos el jugador ha ofrecido un rendimiento bastante bueno...

Yo no fichaba a nadie, así al quedar (espero) por delante del Señorio al final de temporada, podemos restregarles la inversión de un mísero millon de euros contra sus millonadas en modrics y cia... 8O

Art.1 "La forma política del Estado Español es el caciquismo"
Ender el Xenocida

Daley Blind, del Ajax, podría ser ese lateral que andamos buscando. Es zurdo, aunque creo que también podría jugar en la banda derecha.
La verdad es que a Juanfran le vendría bien un poco de competencia en su puesto, porque se ha acoplado y ha empezado a relajarse demasiado.

GRANDIS SUPERNUS

GRAND THEFT MANCHEGO escribió:
Yo no fichaba a nadie, así al quedar (espero) por delante del Señorio al final de temporada, podemos restregarles la inversión de un mísero millon de euros contra sus millonadas en modrics y cia... 8O

Tampoco creo que se vayan a dejar mucho dinero. Iran a un Outlet de estos X-D

Pero... realmente hacen falta dos laterales? Por que no se le da una segunda oportunidad a Silvio? Cuando salio de la lesion jugo un par de malos partidos y ya la gente le condenó, diciendo que no valia y que habia que venderlo. Que querian, que despues de una lesion tan larga se pusiese a hacer jugadas a lo Messi y a meter goles de chilena? Yo creo que tenemos a un jugador que en forma es mucho mejor que Juanfran y lo vamos a desperdiciar.
Tambien estan Kader o Manquillo a los que se puede dar confianza.
En cuanto a Cisma, tampoco se el problema que tiene el Cholo con el. Vale que no es un crack, pero es un hombre con experiencia y que puede suplirte a Filipe Luis en algun momento determinado sin desentonar.
En mi opinion hace mas falta reforzar el centro del campo con algun suplente para Mario, y fichar a alguien para el puesto de Tiago y encerrar a este en una mazmorra hasta que se acabe su contrato. Un extremo derecho tipo Cebolla pero para la banda detecha tambien estaria bien. Aunque como he dicho antes, yo le daria confianza a Kader.

Zodiark

Camacho por 5M y Quaresma que ha quedado libre :D

Anima
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Estan repitiendo la final de la supercopa y menudo partidazo que hicimos en la primera parte. Que grande Radamel. Ahora tocará la segunda parte

Ender
vida restante: 50%

EL TURCO ANUNCIA SU BODA
Arda: "Sueño con jugar en uno de los grandes de Europa"

El turco fue interrogado por sus objetivos deportivos. La cadena CNN Turk le preguntó por su futuro y el jugador no escondió nada: "Mi objetivo es jugar en uno de los grandes de Europa".Mi sueño es poder ganar la Champions", explicó.

El club cuenta con él para la próxima temporada y creen que lograrán convencerle para que siga. Sin embargo, a final de temporada el jugador analizará junto al club las ofertas que puedan llegar.

-----------------------

Y yo que pensaba al ficharle que iba a ser nuestro líder y iba a estar unos añitos,espero al menos que se quede el siguiente en Champions, aunque aqui no se donde mejor va a estar por que si dice que se quiere ir a un "grande" tipo Chelsea o City las lleva claras, luego se ira a un Anzhi de la vida cobrando un dineral y tan contento.

Pero por encima de todo esta la institucion 24 kilos y adios a final de temporada o cuando sea y ahora que estamos tan animados ya le vale soltarlo ahora y ningunearnos.

Página 6105 de 7609
  <<

6105

>>