CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 11
1

>>

Compartir:

Ultima
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

Post Imperial Wii U: El Imperio Requetecontraataca (Nota del autor adentro, snif snif)

En una galaxia consolera, muy, muy mericonsolera...

(¡Goofy, quita eso, que aún no está confirmado que salgamos para Wii U!)
(Uy, perdona, Sora, ahora lo quito. A ver si es esta...)

GENERACIÓN WARS
Episodio VI y 3 cuartos de lo mismo: El Imperio Requetecontraataca.
Corren malos tiempos para Rebelión. Pero que muy malos, hoygan. Pese a los intentos de la Alianza Rebelde formada por jedis sonyer e ewoks xboxer de difundir notícias reales sobre el arma de diversión definitiva del Imperio de Nintendo, la Wii U, las ventas en EEUU han sido mayoritarias, con vistas a aumentar segun se vayan reponiendo unidades. Ademas, a uno de los aprendices del Emperador Iwata, el Señor Oscuro de Nintendo Shigeru Vader, ha sido nombrado Príncipe de Asturias, codeándose con gente poderosa e influyente, futuros adeptos del poder del Lado Oscuro de Nintendo. Rebosantes de poder y orgullosos de los resultados obtenidos, el Imperio de Nintendo está castigando a aquellos analistas rebeldes que osaron pronosticar contra Wii U...

-Confiaremos siempre en tus predicciones.
-Lo sé.
Coruscant, sede del Imperio de Nintendo, cerca de Kyoto, Japón.

-Por fín adelantamos a los Rebeldes. Por fin podremos eliminarlos.
-Yo hice que fuera legal su bajada de rating, joven aprendiz. Ahora toca extender el poder de la nueva generación del Lado Oscuro de Nintendo por Europa y Japón.
-Quiero patear traseros y tomar nombres de europeos, mi cuerpo está preparado.
-No, Reggie Maul. Eso es cosa de Shigeru. Voy a despertarle.

-Shigeru, ¿estás bien? ¿puedes oirme?
-Sí, mi señor.
-Levántate,"Principe". Tienes que ir a ver a Tarkin en la Estrella de la Muerte. Quiero que use su Doctrina del Terror en Europa, ya que en Japón está obteniendo resultados que todavía hoy algunos consideran... antinaturales.
-Podria sernos util, él siempre ha sido un poderoso aliado.
-Ve a verle, y cuando regreses, traeme esas galletas que tanto me gustan,"Principe".
Estrella de la Muerte. Centro de I+D+Sith de Nintendo.

-He metido a un agente imperial en el foro de videojuegos de internet mas importante de Europa y de España. Propaga mensajes subliminales con fotos nuestras y frases breves pero directas.
-Qué foro es ¿ign? ¿Vandal? ¿hobbyconsolas.com? ¿forocoches?
-No, Meristation. El nick de nuestro agente allí es... Momone, y tenemos una foto suya:
Destripe:

No soy director de cine, salí así en la foto.

-Guau
-Buen perro, Shigeru, buen perro.
Dagobah, sede Sony de entrenamiento de Kaz"Skywalker"Hirai, Japón.

-Si derrotar al Imperio de Nintendo quieres, entrenar duro debes. Asi el error que yo cometí evitar tu puedes.
-¿Cometió un error, maestro Kutaragi?
-Enfrentarme a Iwata cuando recien nombrado presidente de Nintendo era. Mi Playstation Move de luz perdí y así hablarte puedo yo ahora.
-Se supone que un jedi sonyer no puede perder nunca su Playstation Move de luz.
-Pues perderlo yo hice, y si saber como hacerlo yo pude, el video de abajo que ver tienes.

-¡Maestro Kutaragi! Estamos esperando a que Sony diga cuando comienzan su nueva generación.
-¡Parar tu Imperio de sagas de juegos coloridos e infantiloides tu debes! ¡Ofrecerme a pararlo yo estoy aquí!
-A que no hay midiclorianos para intentarlo, a que no.
Endor, sede de entrenamiento de Microsoft, Redmond (EEUU)

-Queremos hacer una aclaración: nosotros no vamos a secuestrar a nadie que tenga la Wii, como se ha dicho, lo que queremos es expropiarles, como los carritos del Mercadona. Fijáos, ahí va una que lleva la Wii. ¡A por ella!

¡ATAQUE CORTANA, TOMA CANELA EN RAMA!

-Devolvedme la Wii ahora mismo, es mía, es mi tesssoro.
-Pero chiquilla, mejor es la 360, con su kinect, con su Halo y su online, el messenger...
-Devolvedme la Wii o diré a la policia que habeis abusado sexualmente por todos mis agujeritos, mimosines de segunda.
Dagobah.

-Maestro, he notado un estremecimiento en la Fuerza. Shigeru Vader me espera.
-Terminado tu entrenamiento no has, Kaz. El Lado Oscuro de Nintendo poderoso es.
-La nueva generacion comenzará cuando nosotros lo digamos, no cuando ellos quieran.
-Que la Fuerza te acompañe, o peor que tu hermana Leia con Kotick el Hutt quedarás.
Tatooine, sede de Activision y hogar de Kotick el Hutt, EEUU.

Que si mucha acción, que si mucho pa mi"vita"... y a los 45 minutos, va y se pone a roncar. Mas que Call of Duty, es mas bien Gatillazo of Duty.
Bespin, cerca de donde suelen montar los E3 esos de las narices. EEUU.

-Tu Playstation Move está contigo, Kaz Hirai, pero no es rival para mi Wiimote del Lado Oscuro de Nintendo.

-Debiste haberte unido al poder del Lado Oscuro de Nintendo cuando tuviste oportunidad. Juntos, podríamos haber dominado la galaxia del entretenimiento.
-¡Jamás! ¡Nunca me uniré al Imperio! ¡Nunca haría juegos infantiles y sin potencia gráfica!

-Ahora examina tus sentimientos, sabras que es verdad: los proximos Ridge Racer saldran para Wii U en exclusiva... para siempre.
-¡NOOOOOOOOOOOOOOO!...Howard...ahora sé por qué te esfumaste...

(Amigos, amigas, este sera mi ultimo post con bromas de compañias o personajes del mundillo del videojuego usando fotos de Star Wars. El tiempo dira o no si era un adelantado al mismo, o basicamente hacia un humor que solo gustaba a aquellos que sabian diferenciar lo que era una pulla a las compañias de videojuegos en vez de una pulla a los usuarios de dichas compañias. Me he comprometido a no hacer bromas de star wars mas alla de este post, o de lo contrario, sere expulsado automaticamente de meri. Espero que éste post os haga sonreir o reir a mandibula batiente, o al menos, intentarlo. Bueno, os dejo con la fanfarria final)

-¿Hola? ¿Hay alguien ahi? Ya tenía un mal presentimiento metiéndome a analista, debi de ser arqueólogo, como mi padre.

Última modificación realizada el 30/11/2012 01:53:46, modificado 2 veces
FOXHOUND
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

PD: Me alegro de que dejes de hacer solo "bromas" de SW y vuelvas a ser un forero normal.

Magus

vida restante: 0%
EXPULSADO

Magus

Joder, me he descojonado leyéndolo X-D X-D X-D

Ultima

Tonydrake,

, ese era el motivo de mis bromas con personajes de Star Wars siempre, ni mas ni menos.

A mí las bromas me hubieran gustado si fueran imparciales.

Salu2

"¿Cómo hemos podido convertirnos en estos monstruos indiferentes?"
vida restante: 0%
EXPULSADO

Madre mia la de foreros que se deben de haber quejado para terminar asi.

Eres un crack,que nadie te diga lo contrario.

Martillo del Alba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

como ya te lo dije en un post anterior me encantan tus bromas sobre Star Wars y Nintendo, y este post me hizo reir cosa mala, me recordo muchisimo a las epocas de los blogs de gamefilia, y las paranoias mentales que se montaban algunos bloguers.
Pero bueno como dirian por ahi todo lo bueno tiene un final. Una pena que los amargados del foro hayan vencido y ni la estrella de la muerte pueda contra los moderadores de Meri y los FAnboys

Adramalech

:D :D Excelente, momone. Y me sumo al lamento por el fin de tus bromas de Star Wars y el enorme repudio a los amargados del foro.

Zalhera

Curradisimo el post, felicidades :-)

Una lastima que ya no lo hagas mas por algunos intolerantes de aqui, se agradencen las ganas que le has puesto hasta ahora que mas de unas risas has dado.

Gracias por animar un poco el foro XD

"Oh sure, cut the foreigner in half, there's a billion more where he came from"
"Oh The Humanitis!"
"Oh dear, not the dirt people"
Ender

Un forero que en vez de soltar bilis y ataques a los demás a la hora de postear sus gustos, saca chorradas de star wars, y reaccionan como si se metiera con vuestras madres, momone tienes todo mi apoyo.

Me parece increíble que la moderación este desacuerdo conque se prohíba una manera de postear, no jodas.

Ultima

Bueno, te perdono solo por que entre las fotos sale el que es tal vez mi actor preferido de siempre, Peter Cushing.

Zodiark

Every kitten grows up to be a cat. They seem so harmless at first. Small, quiet, lapping up their saucer of milk. But once their claws get long enough, they draw blood. Sometimes from the hand that feeds them. For those of us climbing to the top of the food chain, there can be no mercy. There is but one rule: Hunt or be hunted.
Valefor

Prefiero leer las bromas de star wars de momone que las trolleadas o comentarios amargados de algunos.

Jugando a: Final Fantasy X HD Remaster (PS3)

Mi PCsaurio Rex: CPU Intel Core i7 930, evga GTX 750 Ti 2GB, 12 GB DDR3, tarjeta madre Asus P6X58D-E, fuente Cooler Master Real Power Pro 850W, Case Thermaltake Xaser VI
Página 1 de 11
1

>>