|
15/02/2009 18:46:16
|
|
| Godah escribió: | Ahora sí me hiciste caso, coloso
Así me gusta, con las carátulas bien visibles. Me quito el sombrero ante una colección tan magnífica y tan personal.
Veo que estás curtido en la estrategia. Esos Warcraft II y Civilization II son muy chungos de encontrar, y asimismo son los dos mejores juegos de estrategia que ha tenido jamás la PSX
Espero que los hayas disfrutado al máximo, porque yo me tiré como 500 horas con el Civ II, y no exagero. Con el Warcraft II igual 100 horas me tiré, para hacer las 52 campañas y las personalizadas.
La verdad es que tiene mérito lo tuyo, parece que no le haces ascos a ningún tipo de juego
Eso sí, veo que te faltan los Gex 3: Deep cover Gecko y el Spyro 3, que vienen a ser los máximos exponentes en sus respectivas sagas. El Gex es muy bueno por su sentido del humor y sus escenarios pintorescos, y cómo no, los disfraces de Gex.
Y sobre el Spyro bueno, lo mejor es poder controlar a varios personajes.
Y enhorabuena por ese compendio desglosado en géneros. Parece que tienes muy buenas rarezas de aventura gráfica. No hace falta decirte que los discworld son imprescindibles en tu colección
Y nada tio, que ese Vib Ribbon que tienes lo quiero, me encantaría jugar a un plataformas al ritmo de mi música favorita. Y el Metal Slug X si tuviera manual también, aunque no sé si l oteine repe o es el que sale en la foto.
Y ahora Rockhound. Pues macho ya era era que pusieras tu colección. Te digo lo mismo que te dijo coloso, madre mía, cuántos juegos más bizarros, cuantas rarezas macho, con razón se escondía tu colección, es rara de ver eh, cojones xD Supongo que con lo que tienes ya vas servido. Eres más selecto que coloso, aunque eso sí, seguro que ampliarás las sagas que tienes empezadas, ¿no?
|
Sobre los Gex prefiero pillarme el 1 antes que el 3,con los dos primeros ya tendría suficiente,y el Spyro 3 por el momento no lo quiero ya que el 1 y 2 me parecen mejores ademas que el 2 ni me lo e pasado,cuando me pase el 2 ya veré si también me pillo el 3. ( de echo a veces lo vi en algunos Cash,pero me digo a mi mismo "para que,si el 2 aún ni lo pase" )
Y los Discworld me parece que me serán imposibles de conseguir por el momento y eso que hace poco estaban en Ebay el 1 y el Noir,pero para mi gusto subió demasiado la puja y ahora mismo no tengo para tanto xD.
El Metal Slug X en PSX solo tengo uno,pero teniendo el Metal Slug Antology de PS2 no le veo sentido que me quede el de PSX,a no ser que se tenga por coleccionismo.
|