|
12/01/2012 02:19:03
|
|
| true_kiat escribió: | Qué chula la Hardy Daytona Aunque no sea la figura clásica, mucho mejor que la moto-armario de Advent Children.
Hay que ver lo bien que lucen los juegos de varios discos así expuestos y con sus serigrafías originales no-Platinum. La edición 'completa' del MGS yo la tenía confeccionada a base de retales El mío es la última reedición que salió, creo que en exclusiva para tiendas Game, allá por 2004-2005 a 15€, que no traía demo de SH ni propaganda de Konami. El demo me lo dio un amigo que tenía la primera edición, y el mismo folleto de propaganda de 1999 me venía en el Diver's Dream que posteriormente cambié por un Alundra.
Grandes juegos los TOCA; en contenidos cada vez la saga fue a más, desde la BTCC del primero hasta el WTC del tercero pasando por la ETCC del segundo, cada una con sus circuitos reales, aunque para mí en cuanto a jugabilidad fueron en descenso. La dificultad en el manejo de la primera parte era exquisita.
|
Joder. ¿Cambiaste un Diver´s Dream por un Alundra? Permíteme que te diga que es un grandioso cambio true. La saga TOCA siempre ha vivido a la sombra de GT, aunque el TOCA 2 presentaba cosas como desperfectos en los coches que la saga de Polyphony no ofrecía, aunque era superior en las cosas más importantes, como fidelidad de simulación, número de coches y variedad de carreras. Eso sí, el TOCA 2 por lo que tengo entendido es el mejor (junto con el 3 de PS2 que por lo que he leído es bastante bueno también). El primero no lo he probado...
Yo también hice lo mismo con el MGS. Tenía uno con demo pero le faltaban las instrus de la demo y la propaganda, que cogí de otro MGS. Tengo los 2 CD´s repetidos 3 veces .
Salu2
|