CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 77 de 224
  <<

77

>>

Compartir:

Yojimbo
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

NXM escribió:
Si, tiene que cambiar los HZ seguro. Pero en un RPG, poco se va a notar. Si fuera un Versus o un juego de carreras, entonces si que se notaria :-) .

Exacto, y más tratándose de fondos estáticos con scroll.

Yo estoy jugando el Abe's Odysee y es toda una joya que espero poder adquirir cuando la encuentre, aunque la quiero PAL-España por supuesto, y eso quizás me vaya a costar.

Leviathan
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Tengo 4 juegos no más...es que antes era tan difícil encontrar juegos originales aquí =/

* Final Fantasy VII
* Final Fantasy VIII
* Final Fantasy IX
* Chrono Cross

Yojimbo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

Pues si son originales enhorabuena, que ahí los tenéis chungos para conseguir. Con eso ya tienes lo mejor del RPG.

Valvalis
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Me ise con un par de juegos de PSX,uno de PS2 y otro de PSP:

Delta Force Urban Warfare (12€),Sobretodo gráficamente es muy bueno este soter.

Final Fantasy IX (NTCS) (30€ nuevo),me hice con uno de USA porque recientemente empece una partida nueva con mi FFIX en castellano y me di cuenta de que tenia unas barras negras que me resultaban bastante molestas,y eso que anteriormente ya me lo avía pasado muchas veces y apenas me daba cuenta (quien sabe puede que me aya acostumbrado demasiado a los juegos de PS2 con modo 60hz y al ver un juego con las barras negras se nota la diferencia ),en fin,el caso es que compare hoy mis dos Final IX,uno NTCS y el otro PAL España,y vaya si se nota,hasta Yitan se ve mas alto xD,bueno que alomejor os parecerá un chorrada,pero a mi me esta resultando un lujo volver a pasarme este juego sin las cacho barras negras.

Hay una cosa que me a dejado pillado al ver que la versión de USA Yitan se llama Zidane ¿porque? ni que fuera un tipo francés que juega al fútbol,o mas bien jugaba,que ya se retiro xD.

de PS2 el Chaos Legion (10€),bueno no es que tenga muy buenas criticas este juego,yo de momento solo jugué a los dos primeras fases,es en plan DMC pero puedes invocar a unos "bichos"para que te ayuden,gráficamente no esta mal para el 2003,lo que importa es que lo estoy encontrando divertido por el momento.

y el ultimo de PSP el LocoRoco (nuevo por 15€)

TERRESTRIS VERITAS
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

coloso numero 13 escribió:
Hay una cosa que me a dejado pillado al ver que la versión de USA Yitan se llama Zidane ¿porque? ni que fuera un tipo francés que juega al fútbol,o mas bien jugaba,que ya se retiro xD

Yo al principio pensaba que sería por tema de derechos de imagen del futbolista o algo así, pero no, el caso es que cada país lo tradujo a su manera. El original japonés es ジタン・トライバル, que se puede transcribir como Jitan Toraibaru, sintagma que en cada país se puede pronunciar de forma distinta. Así, en inglés quedó 'Zidane', pero en castellano optaron por 'Yitán', en francés por 'Djidane' y en italiano 'Gidan'. Este tema de adaptación de los nombres pasa en casi todos los FF, como la polémica 'Aeris/Aerith'.

Cita:
y el ultimo de PSP el LocoRoco (nuevo por 15€)

Hace un par de días retomé el LocoRoco tras haberlo dejado a medias hace unos meses, y sigue arrancándome una sonrisa cada vez que juego XD

Adramalech

coloso numero 13: A mi me psaba lo mismo cunado empece el FF9, solo que mi TV, tiene un modo zoom que me amplio la imagen de forma que apenas se notaban las franjas negras, menos de 1/3 de lo normal, y si Yitan mas alto X-D .

Valvalis

NXM escribió:
coloso numero 13: A mi me pasaba lo mismo cuando empece el FF9, solo que mi TV, tiene un modo zoom que me amplio la imagen de forma que apenas se notaban las franjas negras, menos de 1/3 de lo normal, y si Yitan mas alto X-D .

En el salón también tengo una TV con Zoom,ya comprobé en ella juegos como DMC,FFX,FFVIII,FFIX.. desaparecían las barras negras y todo se ve mucho mejor ya que con las barras parece que todo sea mas pequeño,pero bueno en esa tele no puedo jugar cuando me salga(normalmente siempre esta ocupada por algún familiar) ademas de que no es muy recomendable que deje la pley en el salón y algunos juegos.La TV que tengo en mi habitación desgraciadamente no tiene Zoom pero en esa si puedo jugar cuando yo quiera.

Valvalis

Me acabo de comprar por ebay el FFVIII NTCS,precisamente por el tema de las barras negras xD,pero aun me tiene llegar.

Palidor

Hoy he hecho una nueva visita al Daily Price y había otra vez nuevos juegos de PSX, por desgracia o ya los tengo o no me interesaban. A destacar los siguientes:

-Dino Crisis.
-Gran Turismo 2.
-Quake II.
-Tomb Raider III.

PD - A ver qué día me encuentro yo un Legend of Dragoon :-P .

vida restante: 0%
EXPULSADO

Qué buenas compras AhuraMazda :-) Ese Dino Crissis lo habré jugado un par de veces al menos, me encanta. Tengo por ahí una guia del año catapum con todos los detalles del juego. La tengo en una revista que me regaló un compañero del curro. Viene bién, pués en ciertos momentos del juego hay que tomar algunas decisiones que alteran el final del juego. Haber si algún día nos animamos a jugar algunos foreros conjuntamente el juego...

Por cierto, quisiera aprovechar para preguntaros si hay alguna web de esos lugares donde compráis los juegos de la PSX. Más que nada porque me gustaría saber en qué lugares de Valencia están hubicadas esas tiendas y así poder visitarlas :] Gracias.

Palidor

jajajajaja, no eran compras, sólo los juegos más interesantes que había. Pero o ya los tengo o no me interesan (Tomb Raider, que nunca me ha gustado).

Sí que tienen página web. Busca en google "Daily Price" o "Cash Converters". En sus páginas podrás ver si hay alguna tienda cerca!!

TERRESTRIS VERITAS
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

jbrm escribió:
Por cierto, quisiera aprovechar para preguntaros si hay alguna web de esos lugares donde compráis los juegos de la PSX. Más que nada porque me gustaría saber en qué lugares de Valencia están hubicadas esas tiendas y así poder visitarlas :] Gracias.

www.daily-price.es

www.cash-converters.es

A mí me sirvieron de bastante ayuda para conocer la ubicación de las tiendas que me quedan cerca, lástima que lo de 'quedarme cerca' sea un decir y tenga que desplazarme mínimo 60km. para darme una vuelta por alguna de ellas.

EXPULSADO

true_kiat escribió:
jbrm escribió:

www.daily-price.es

www.cash-converters.es

A mí me sirvieron de bastante ayuda para conocer la ubicación de las tiendas que me quedan cerca, lástima que lo de 'quedarme cerca' sea un decir y tenga que desplazarme mínimo 60km. para darme una vuelta por alguna de ellas.

Pués voy a echarles una ojeada para ver si tengo alguna de estas aquí en Valencia. Ahora que estoy de vacaciones dispongo de tiempo libre para visitar algunas de éllas, siempre y cuando esten en la capital o los alrededores claro :-) Gracias ;)

Adramalech

coloso numero 13: Lo mismo me pasa a mi, tengo la consola con la tele grande, y siempre ahí alguien utilizándola, pero bueno, yo voy enchufo la consola, y si quieren se quedan a ver como juego. Aunque eso no suele pasar XD .

jbrm: En valencia, tienes tres Cash y un Dayli Price, y por lo ,enps en los del centro poco encontraras interesante de PSX, por lo que se. Aunque si te pasas todos los dias seguro que al final cae algo :-) .

Lo que podrías hacer es el domingo ir al rastro, pero ves antes de que lo abran, allá las 6:30 o por ahí de la mañana que suele ser cuando se encuentran los chollos de los que no tienen permiso para vender. Esto me lo comento un compañero del trabajo que vivía en valencia, y que solía ir para conseguir cosas de motos de marcas caras, tipo harley davidson y asi :-) .

EXPULSADO

Tenías razón NXM, poca cosa he visto que me interese en dos de ésos lugares :|

Pues sí, esta misma mañana, y aprovechando que pasaba cerca de la capital, me he acercado al Daily-price y a uno de los Cash Converters. En el Daily ha sido una perdida de tiempo, pues solo tienen un estante para juegos varios (los demás son principalmente de música y pelis). Y en ese estante solo había 5 juegos de PSX y malillos o desconocidos. En cuanto a juegos de PS2 había algo más de surtido pero nada realmente interesante.

En cuanto al Cash Converters sí que tenían algo más de material psx. De los juegos habría como 50 o 60, con variedad de precios, pero ninguno demasiado interesante para mi gusto. También había algunas tarjetas de memoria y varios mandos, aunque ninguno de ellos oficial (que yo sepa). El problema de tales mandos es que casi ninguno tenía las palancas analógicas, todos eran con dirección digital. Total, que me he comprado un mando de la PS2 para la PSX. Los de la gris valían 6 euros y este de la negra valía 8 euros. Lo curioso del tema es que le he dicho a la chica dependienta que me llevaba el mando para utilizarlo en la PSX y me ha dicho que no valía para tal consola.... :| No entiendo cómo están tan desinformados es ese aspecto :|

Lo jodido, pués eso, que me he quedado con las ganas de encontrar un buen juego de PSX y comprarlo. Ya veremos, quizá en otra ocasión :]

Página 77 de 224
  <<

77

>>