CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 89 de 224
  <<

89

>>

Compartir:

Adramalech
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

AhuraMazda escribió:
true_kiat escribió:
No fue una expulsión, el propio Dientes de bala pidió la eliminación de su antiguo nick para poder crearse una nueva cuenta con el nuevo (Juacorp).

Ah, ok. Ya me extrañaba a mí. Eso lo explica todo. :-)

Bueno, la expulsion de Dientes fue gracias a mi XD . Yo solo aconseje su suicidio videojueguil.

Bueno, aprovecho y os comento que esta semana no estaré por aquí, a ver si tengo suerte y puedo darme una vuelta a donde voy a ir y hay alguna tienda de videojuegos con algo interesante (lo dudo mucho) :-) .

Wampiro
USUARIO CANCELADO

Nunca se sabe NXM, yo cuando estuve en Galicia me encontré una tienda de videojuegos en un pueblo perdido de la mano de dios que tenian estanterias llenas de psx... lo malo es que era domingo y no iba a volver alli >_<

Adramalech

Pues la verdad es que al ultima vez que fui, hace unas semanas, había una tienda con PS3 de 60 GB, aunque la tienda estaba cerrada XD. Pero mirando en el mapa, hay tres tiendas cerca del hotel. A ver si saco algo de tiempo, pero no se XD. por cierto, True sabe lo de esa tienda XD .

TERRESTRIS VERITAS
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Wampiro escribió:
Nunca se sabe NXM, yo cuando estuve en Galicia me encontré una tienda de videojuegos en un pueblo perdido de la mano de dios que tenian estanterias llenas de psx

Ya mismo quiero información sobre eso, Wampiro. Habla, habla :gafas:

NXM, aquí hay una tienda que tiene un montón de PS3s de 40GB, pero las tienen al mismo precio que las de 80GB y que las de 80GB+Little Big Planet :?: No sé cómo se las van a quitar de encima, pero espero estar cerca cuando eso ocurra 8O

PD: Ya está el índice de colecciones en el primer mensaje, gracias a Forista.

Wampiro
USUARIO CANCELADO

true_kiat escribió:
Wampiro escribió:
Nunca se sabe NXM, yo cuando estuve en Galicia me encontré una tienda de videojuegos en un pueblo perdido de la mano de dios que tenian estanterias llenas de psx

Ya mismo quiero información sobre eso, Wampiro. Habla, habla :gafas:

NXM, aquí hay una tienda que tiene un montón de PS3s de 40GB, pero las tienen al mismo precio que las de 80GB y que las de 80GB+Little Big Planet :?: No sé cómo se las van a quitar de encima, pero espero estar cerca cuando eso ocurra 8O

PD: Ya está el índice de colecciones en el primer mensaje, gracias a Forista.

Si me acordase del nombre del lugar, hace años que te lo habria dicho u_u Fue hace 3 o 4 años cuando fui unos dias, y recorrimos un huevaco de pueblos y ciudades :/ La unica referencia que recuerdo es que paramos a comer unas vieiras que decian que alli se hacian muy ricas, y dio la casualidad que al lado del restaurante habia una tienda de juegos... pues la primera estanteria (rollo game) daba al escaparate... todica llena de juegos de psx >_< Ganas me dieron de hacer un alunizaje X-D Que rabia que fuese domingo!!!

Tenian un Darkstalkers 3 :-(

Leviathan

Hola!
Hoy pillé 2 juegos en Cash Converters a 4,50:
KIRIKÚ
F1 WORLD GRAND PRIX
También destacar que compré una N64, me ha costado 11,90 Euros y he pillado los siguientes juegos a 1,90:
ZELDA OCARINA OF TIME
SUPER SMASH BROS
PERFECT DARK
MARIO PARTY
SOUTH PARK RALLY
JET FORCE GEMINI
DONKEY KONG 64
MARIO TENNIS
Saludos!

TERRESTRIS VERITAS

Randy Hickey 2 escribió:
...

Llevo tiempo queriendo ver una oferta similar por la N64, vaya descubrimientos que haces.

Xenofan
USUARIO CANCELADO

Lo siento AhuraMazda pero me he adelantado a ti!

Muahahaha

Abe´s Odyssee No Platinum por 5´95 € en el Daily Price que tu y yo sabemos...

Espero que ese FFVII no lo consiguieras ahi o empezaremos a tener problemas tu y yo xDDDD

Saludos

Valvalis

vaya,pues esa N64 y el Perfect Dark regalados prácticamente,a mi me gustaría tener las joyas de N64,pero eso del cartucho me da mucho palo,haber si Nintendo hace recopilatorios como esos que hace Sega xD.

Palidor

Xenofan escribió:
Lo siento AhuraMazda pero me he adelantado a ti!

Muahahaha

Abe´s Odyssee No Platinum por 5´95 € en el Daily Price que tu y yo sabemos...

Espero que ese FFVII no lo consiguieras ahi o empezaremos a tener problemas tu y yo xDDDD

Saludos

jajajaja, excelente compra entonces Xenofan. Yo no me lo llevé el otro día porque como ya lo tenía, aunque fuese versión Platinum. Bueno, por eso y porque ya no me llegaba el dinero, que me llevé un Zelda de la Wii para un amigo que lo buscaba a buen precio. Pero ahora ya sí que me tendré que conformar con mi versión Platinum. :-/

¿El FFVII en ese Daily? Eeeeh... Noooo... Fue en... en... en uno que hay por... estoooo... por una ciudad de... de... del sur la Comunidad de Madrid, sí eso, que se llama Móst... uy!! Olvida eso último!! :inocente:

Zalhera

Bueno, ahora que por fin he sacado algo de tiempo (jodidos examenes), paso a comentar algunas cosillas.

coloso numero 13 escribió:
WoW :? ,dios ese FFVII y el Legend of the dragoon a ese precio..por casualidad el cash y el daily respectivo donde los pillasteis son de Barcelona..?

Efectivamente, fue en uno de los Cash de Barcelona. Tuve la santísima potra de que no pasara nadie delante. ;)

NXM escribió:
PD: Ya quedamos menos sin nuestro LOD de 6 Euros :-) .

Pues en la constancia está encontrarse gangas de este tipo. Yo suelo pasar un día a la semana por algún que otro Cash de Barcelona aunque esto comporte saltarse una media de tres clases semanales :D. También es bueno no encapricharse en la busqueda de un solo juego sinó estar abierto a diversos, así, aunque no encuentres un LoD siempre puedes decir que has encontrado un Soul Reaver o un Silent Hill, por poner un ejemplo. Suerte con la busqueda y haber si llegamos al día en que todos los de aquí dispongamos de una copia ;)

Por cierto, ¿alguien conoce un tal "Spider"? Me llamó la atención porque no lo había visto en mi vida y parecía bastante viejunos, creo que tenía un número de série cercano al 500.

Un saludo

Wampiro
USUARIO CANCELADO

Yo suelo pasarme 1 o 2 veces por semana, pero como es una ciudad pequeña casi nunca hay nada de psx (y ademas vuelan RAPIDISIMO, no os imaginais la cantidad de frikis buitrosos que rondan esa tienda O_o).

El spider me lo baje el otro dia adaptado a psp, por curiosidad. Yo me lo pillaría, siempre me ha llamado la atención. Manejas a una araña en un entorno "real", a lo plataformas por lo que he visto, . Aun lo tengo por probar.

Dentro de nada sale un juego parecido para Wii, pero los bichos seleccionables (araña, escorpion, lagartija...) tienen combos a lo God of War (lo flipo X-D).

Hoy he visto un G-Police, pero la caja sumamente llena de mierda, rota, y cuando lo abro... lleva el manual normal pero los 2 discos son platinum xD Estaba tan asqueroso que no merecia la pena ni por 4€. Tambien tenian un BattleStations, un juego rarisimo (y malisimo) de estrategia con submarinos. Y un NBA Live 99...

Valvalis

albert 20 escribió:
Bueno, ahora que por fin he sacado algo de tiempo (jodidos examenes), paso a comentar algunas cosillas.

coloso numero 13 escribió:
WoW :? ,dios ese FFVII y el Legend of the dragoon a ese precio..por casualidad el cash y el daily respectivo donde los pillasteis son de Barcelona..?

Efectivamente, fue en uno de los Cash de Barcelona. Tuve la santísima potra de que no pasara nadie delante. ;)

NXM escribió:
PD: Ya quedamos menos sin nuestro LOD de 6 Euros :-) .

Pues en la constancia está encontrarse gangas de este tipo. Yo suelo pasar un día a la semana por algún que otro Cash de Barcelona aunque esto comporte saltarse una media de tres clases semanales :D. También es bueno no encapricharse en la busqueda de un solo juego sinó estar abierto a diversos, así, aunque no encuentres un LoD siempre puedes decir que has encontrado un Soul Reaver o un Silent Hill, por poner un ejemplo. Suerte con la busqueda y haber si llegamos al día en que todos los de aquí dispongamos de una copia ;)

Por cierto, ¿alguien conoce un tal "Spider"? Me llamó la atención porque no lo había visto en mi vida y parecía bastante viejunos, creo que tenía un número de série cercano al 500.

Un saludo

Una pena no haber llegado antes xD, normal si te pasas por ellos una vez por semana,yo una vez al mes hago una visita a todos los Cash de Barcelona,pero weno también estoy contento con mi Kula World por 4€.

PATRIOT
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Visitar blog personal

Como lo prometido es deuda ahi va mi mini-coleccion de Psone:

Y ahora os contare la historia de cada juego:
Metal Gear Solid:Cuando fui a comprarmelo la dependienta del videoclub me ofrecio el Metal Gear Solid Band ya sabeis el Metal Gear mas el Disco de misiones Vr y yo le dije que nanai que queria solo el MGS y la verdad que no me arrepiento sobre todo porque no llevaba mas dinero encima :D ,ya que me costo 3500 pesetas que era lo que llevaba encima y el otro costaba 6000 y pico.
Syphon Filter 2:Recuerdo que me lo compre junto a el disco de AC/DC "Dirty deeds done dirt cheap"la misma mañana :D .
Nba Live 2002:Este me lo compre por la moda de la NBA de aquella epoca (Gasol debutaba en la NBA y regresaba Michael Jordan)
Formula 1 World Grand Prix:Venia en el pack junto a la Psone,no es que sea un juegazo pero al ser el primer juego que tuve lo exprimi bastante y ahora me conozco el circuito de Australia de memoria :D .
Driver:Gran juego...pero muy dificil,me hice las tres o cuatro ultimas misiones con trucos :oops: .
Resident Evil 3:Me lo pille sobre todo por un amigo que le encantaba (el no tenia play) y lo jugabamos uno cada rato pasandonos el mando.
Crash Bandicoot 3 Warped:Cuando ya lo tenia casi completado,ciento y algo por cien va y se rompe la memory :-( .
ISS Pro Evolution 2:Me lo compre despues de que me lo dejaran y jugara un solo partido en el que quede 0-0 contra mi hermano me diverti 100 veces mas que con el FIFA(que era el que yo tenia)a pesar de que con este era mas facil marcar goles y que a la larga aburria.Si os fijais el juego esta recomendado para mayores de 13 años :-? todabia sigo sin entenderlo.
Fear Effect:Me lo compre hace unas semanas y es un grandisimo juego de los mas sorprendentes que he jugado esta en mi top ten de juegos favoritos :gafas: .
Crash Team Racing:Que voy a decir de el CTR...pues que mi hermano lo esta exprimiendo al maximo despues de apuntarse al torneo(si vierais su cara despues de ver que spuny le ha superado un record y como sale disparao para volver a superarlo X-D )
Los demas juegos son de mi hermano aqui un breve comentario:
Tekken 3:Para mi el mejor Tekken junto al Tag Team.
Time Crisis Project Titan:Se lo compro hace un mes despues de que le dieran la G-con 45.
Speed Freaks:Se lo dio un amigo.
Spyro:Se lo dio un ex de mi hermana.
Manager de Liga 2002:Aunque no lo parezca es de los juegos que mas hemos exprimido mi hermano y yo,siempre empezamos cojiendonos un equipo de la tercera division inglesa lo que pasa es que yo casi siempre ficho dos o tres temporadas despues de empezar por un equipo bueno y acabo ganando la premier y el se queda sin poder ascender en la tercera division :-P .

Eso es todo,perdonad por el tochaco :-) .

TERRESTRIS VERITAS

Me gusta, EnRist, variada y de calidad. Ya me gustaría tener ese Fear Effect. Los Manager de Liga están curiosos, con el primero me divertí bastante. Siempre se agradece conocer la historia personal con cada juego XD

Página 89 de 224
  <<

89

>>