CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 90 de 224
  <<

90

>>

Compartir:

PATRIOT
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Visitar blog personal

Gracias true,por cierto se me olvido decir los que vendi hace unos cinco añitos(y que ahora me arrepiento):
FIFA 2001:Este lo vendi ya que despues de comprarme el ISS este ni lo tocaba,si rascabas el disco olia a cesped :shock: ¡Lo juro!
Rogue Trip Vacation 2012:Un clon de Twisted Metal en el que tenias que llevar a turistas para que hicieran fotos,de dos jugadores no estaba mal pero a la larga aburria.
NBA Pro 99:Juego de baloncesto de Konami en el que solo merecia la pena los concursos de triples(se lo dieron a mi padre junto con el mismo del año anterior de N64 este si lo tengo pero N64 no)
Cool Boarders 4:No me gusto na :| .

Valvalis
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

No esta mal la cole,me pregunto si la iras aumentando o ya la tienes cerrada?

PATRIOT
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Visitar blog personal

coloso numero 13 escribió:

No,la coleccion no esta cerrada,otra cosa es que encuentre juegos que me interesen,he buscado estas semanas por todos lados y solo he conseguido el Fear Effect y en esa tienda donde me lo compre solo quedan algunos juegos que no me llaman la atencion,Track & Field 2(se lo iba a comprar mi hermano pero estaba sin manual),A Sangre Fria (Tiene el lomo de la caja descolorio el signo de Ps esta blanco y yo soy muy delicao pa estas cosas y quiero que el juego este perfecto :-P ),Shadowman,Gekido,Vanishing Point y alguno de el pato Donald y Mickey Mouse :-/ .

Palidor

Genial colección, EnRist!! Cuánto tiempo hacía que no se publicaba una colección entera!! Siempre me encanta. Todavía es cortita, pero si sigues buscando acabarás encontrando más juegos de los que te gusten. Recuerda que el que la sigue, la consigue. ;)

PATRIOT

AhuraMazda escribió:
Genial colección, EnRist!! Cuánto tiempo hacía que no se publicaba una colección entera!! Siempre me encanta. Todavía es cortita, pero si sigues buscando acabarás encontrando más juegos de los que te gusten. Recuerda que el que la sigue, la consigue. ;)

Gracias Ahura :-) ,si,la coleccion es muy pequeña ya que me compre la Psone en el 2001 y en las navidades del 2002 me compre la Ps2 asi que olvide un poquillo la Psone,pero desde que he entrado en el foro y he visto vuestras colecciones y que seguis buscando y comprando juegos de PSX a mi me ha entrado el gusanillo y me he decididi a revivir mi play de ahi que me hice hace unas semanas con el Fear Effect (juegazo) pero me he dado mil vueltas por diferentes tiendas y no encuentro nada (aunque la coleccion de Ps2 esta aumentando bastante :D ).

Valvalis

Anda pues mas o menos como yo te pillaste la PSone, la pille en Diciembre del 2000 y la PS2 no la pille hasta en Diciembre de 2005 xD.

Wampiro
USUARIO CANCELADO

EnRist escribió:
coloso numero 13 escribió:

No,la coleccion no esta cerrada,otra cosa es que encuentre juegos que me interesen,he buscado estas semanas por todos lados y solo he conseguido el Fear Effect y en esa tienda donde me lo compre solo quedan algunos juegos que no me llaman la atencion,Track & Field 2(se lo iba a comprar mi hermano pero estaba sin manual),A Sangre Fria (Tiene el lomo de la caja descolorio el signo de Ps esta blanco y yo soy muy delicao pa estas cosas y quiero que el juego este perfecto :-P ),Shadowman,Gekido,Vanishing Point y alguno de el pato Donald y Mickey Mouse :-/ .

Pillate el Gekido, hombre de dios! :D

PATRIOT

Me lo pensare :D .

PATRIOT

La foto de mi coleccion ya se ha quedado anticuada porque mi hermano le ha hecho caso a Wampiro y se ha comprao el Gekido esta misma tarde :smile: ,a ver si pone una fotillo o la pongo yo.
Saludos.

Leviathan

Buenas!
Hoy han caído 3 juegos más a 5,95 en Daily Price:
TRANSPORT TYCOON - No sabía ni que existiese, es el SLES 00262, así que es antiguo.
TEKKEN - Aunque paezca mentira no lo tenía aún, me sigue faltando el 2. Este si que es de la primera hornada, es el 00005.
YU-GI-OH! FORBIDDEN MEMORIES - Y ya que estamos con la numeración, de los últimos el 03951.
A este ritmo y con suerte a ver si llego a 500 juegos antes de que acabe el año. Me quedan 29, es decir, tengo 471.
Saludos!

Valvalis

Randy Hickey 2 escribió:
Buenas!
Hoy han caído 3 juegos más a 5,95 en Daily Price:
TRANSPORT TYCOON - No sabía ni que existiese, es el SLES 00262, así que es antiguo.
TEKKEN - Aunque paezca mentira no lo tenía aún, me sigue faltando el 2. Este si que es de la primera hornada, es el 00005.
YU-GI-OH! FORBIDDEN MEMORIES - Y ya que estamos con la numeración, de los últimos el 03951.
A este ritmo y con suerte a ver si llego a 500 juegos antes de que acabe el año. Me quedan 29, es decir, tengo 471.
Saludos!

Joder que bestia 471..,la verdad es que la PSX tiene un catalogo de lo mejores pero yo como mucho unos 250 o 300 juegos tirando por lo alto veo que sean interesantes o merezcan la pena pillarselos.

Palidor

Madre mía!! 471 de PSX!! Yo no tendría sitio donde meter tanto juego. Ya empiezo a tener problemas en la estantería que tengo, con los juegos de PSX, PS2, Wii y mis películas. Menos mal que los de NES los tengo en el pueblo.

No obstante, debe ser impresionante ver tal cantidad de juegos. Tu casa debe parecer un videoclub, Randy!! :-o

Leviathan

Hola!
Os pongo las fotos de mi colección al completo, que nunca la había posteado junta:

Se acoplaron los de Dreamcast! Saludos!

TERRESTRIS VERITAS
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Así da gusto, Randy, mejor que la mayoría de las tiendas de la época 8O Y en orden alfabético XD Gran colección.

Sonará a pecado, pero a pesar de todo veo algunas ausencias (sobre todo una que empieza por la letra K :P), si es que no las tienes en versión americana, que puede ser. Esa es otra; qué resultona queda la cole de juegos PAL, más o menos homogénea y en la que queda claro de qué consola se trata, en contraposición al indeterminado batiburrillo de colorines de los cantos de los NTSC, parecidos a cedés de música. Allá los americanos con sus gustos, pero enhorabuena ;)

Leviathan

Gracias True es un placer que me halague el forero "number one" de PSX. Tengo, efectivamente, grandes ausencias: KOUDELKA, SUIKODENES, WILD ARMS, CASTLEVANIAS, TOMBI, KULA WORLD, VAGRANT STORY...... Seguiré buscando, que la paciencia da sus frutos. Jamás pagaré una barbaridad en EBAY por ningún juego, buscarlos en la calle es más divertido y reconfortante. Saludos!

Página 90 de 224
  <<

90

>>