CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 10 de 224
  <<

10

>>

Compartir:

Zalhera
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor

Re: MIS NUEVAS ADQUISICIONES

jeus ignacio escribió:
¿Qué os parecen mis nuevas compras? En total me han salido por 30 €, un chollazo:

-Alundra completo (incluso mapa) (15 €)
-Parasite Eve 2 No Platinum completo (10 €)
-Silent Bomber completo (5 €)

Aquí la foto:

Es un precio más que genial para estos tres juegos. ¿Mi secreto? Una web repleta de pardillos que no saben lo que venden. En concreto uno que vende juegos de PSX en perfecto estado por un precio de risa, porque considera que no tienen valor (iluso), pero siento deciros que ya le he desprovisto de todo lo que tenía que merecía la pena :D

¿La web? No es otra que segundamano.es

Saludos

dioooos, mi querido alundraaaaa. por menos de 50 euros no lo veo xD. que suerte tienes jjajaaj

TERRESTRIS VERITAS
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Grandiosa compra, jeus ignacio :?

vida restante: 0%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
EXPULSADO

Muchas gracias true_kiat, es todo un honor viniendo del gran gurú de PSX jajaja. La verdad es que tuve suerte. Un amigo me advirtió de que de vez en cuando en esa página se veían chollos y yo tuve un gran golpe de suerte. Cada vez me queda menos para completar mi colección de juegos de PSX, quizás lo más importante sea conseguir una PSX nueva, ya que la mía tiene muchísima tralla encima. Pero no encuentro ninguna completa...

En cuanto a los juegos, Silent Bomber es una maravilla jugable que tengo que explorar más aún, PE2 pinta genial, confío plenamente en él viniendo de donde viene (Squaresoft), pero el que me ha mantenido enganchado durante toda la tarde no ha sido otro que Alundra. Es una bendición de juego y la gente no se equivoca cuando dice que es el Zelda de la gris. Mi próxima adquisición es un Vagrant Story que está a punto de caer, gracias a un trato en el mercadillo de Meri, pero bueno, iré actualizando cada vez que compre algo de interés.

Gracias, un saludo

Yojimbo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

Has hecho una compra magnífica jesus ignacio, chollazo total.
Yo me gasté en esos mismos juegos
Alundra 20€, Silent bomber 14€ , Parasite Eve II 6€
También me salió relativamente barato pero lo tuyo es un chollo como una catedral XD

Disfruta ese alundra tio,es un pedazo de juego. Grandioso. Por dónde vas? Te recomiendo no usar guías, es todo un reto pasárselo sin mirar guías, muy exigente.

Y el PE2 otro juegazo, maravilloso, y bastante rejugable, aunque no sea muy largo (aunque la primera partida te durará)
Me lo pasé 4 veces, pero no logro pasarmelo en modo extremo :(

Y el Silent Bomber otro que se sale, rápido y adictivo como pocos, me quedé a la misión...17? Voy a retomarlo XD Es divertidísimo

Mnudas compras tío, te envidio jajaja

EXPULSADO

jajaja gracias Godah. En el Alundra voy por la primera mazmorra, aver si este finde saco tiempo y juego, porque la facultad ocupa todo mi tiempo... Pero las primeras impresiones que me ha dejado es de obra maestra.

En cuanto a lo que he dicho antes, no sé si me podéis ayudar... ¿Sabríais dónde conseguir una PSX completa (con caja, instrucciones etc)?... o en su defecto, solo la caja y las instrucciones, es que me haría ilusión tener la consola completa, ya que si en alguna ocasión la mía muere, solo tendría que pillarme una "pelada", lo que supondría un ahorro. Si os queréis deshacer de la caja de la consola dadme un toque y yo os la compro.

¡Un saludo!

EXPULSADO

yo pague 10€ por un alundra sin manual ni nada...xD

pero almenos tuve suerte l pillar el FFIX...

Curaga

[IMG]http://i152.photobucket.com/albums/s171/Yondaime_R7/Psx01.jpg[/IM​G]

Quote please, aver si sale ahora ;)

Yojimbo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

Yondaime_R7 escribió:

Quote please, aver si sale ahora ;)

ala ala :)
Muy buena la coleción. Te envidio por esos Spyro 2 y 3, que lo s quiero, aunque hoy mismo recibí el uno :)
El juego que hay a lado del Street Fighter alpha 3 cuál es?
Y que tál está el LEgend of Legaia por cierto? las revistas de la época lo tildaban de normalillo...pero parece que últimamente está (sobre) valorado... :P

por cierto estoy muuy contento, voy a conseguir el SaGa Frontier 2 PAl españa por 10e, lo tenían muerto de risa en un videoclub XD XD weeee al final me lo vendennnn 8-)

EXPULSADO

Grandiosa colección Yondaime_R7, a destacar el Metal Gear Special Missions que es muy jodido de encontrar, y la saga Spyro, Resident Evil, Tekken y Final Fantasy.

P.D. Esta noche subiré lo que he conseguido hoy. Ya veréis, ya xD

Saludos

Zalhera

Cita:
voy a conseguir el SaGa Frontier 2 PAl españa por 10e, lo tenían muerto de risa en un videoclub weeee al final me lo vendennnn

Por diosss Godah, eres de Lleida verdad? En qué videoclub has encontrado esa oferta? Tranquilo, no es para arrebatarte este grandiosa joya sino para saberlo y pasarme algun dia haber qué tienen.

EXPULSADO

MIS COMPRAS DE HOY

Buenas hamijos. Parece que sigo en racha, porque he pillado algunas maravillas por un precio más que interesante. FOTO

-FFIX No Platinum: El único que me faltaba por conseguir en su versión no Platinum. Estado perfecto. Me ha salido por 23 €g.i. comprándoselo a un forero de aquí.

-Castlevania SOTN: Lo he cambiado por un FFVII PLatinum PAL ESP+30 €. Me siento especialmente orgulloso de este cambio, pues "sólo" he tenido que pagar 30 € (ya que perder el FFVII no me ha importado teniendo en cuenta que lo tengo no Platinum y en un estado muchísimo mejor)

-Front Mission 3 y Crash Bandicoot 3. Bueno, eran juegos que estaba buscando y he tenido que recurrir a Chollogames. Pero solo he tenido que pagar 5 € por los dos, por la siguiente razón: Resulta que tenía pululando por casa una N64 con algunos juegos (cartuchos sueltos) y que me ocupaba bastante espacio, además de que no jugaba nada. Pues para ahorrar espacio y de paso financiarme los juegos la he llevado y me han dado 65 € para gastar en material de la tienda. 50 € el Front Mission y 20 € el Crash 3 hacen un total de 70, pero como tenía un descuento de 65 €pues me han salido por 5 €, y encima me han quitado de encima "un trasto viejo" (se nota lo Sonyer que puedo llegar a ser ehhhh XD)

¡¡¡Un saludo!!!

TERRESTRIS VERITAS

jeus ignacio escribió:
50 € el Front Mission y 20 € el Crash 3 hacen un total de 70, pero como tenía un descuento de 65 €pues me han salido por 5 €, y encima me han quitado de encima "un trasto viejo" (se nota lo Sonyer que puedo llegar a ser ehhhh XD)

Grandes compras el SOTN, el FFIX y no está mal el Crash, pero por el Front Mission 3 chollogames se ha columpiado un poco. Mi FM3 comprado hace menos de un mes a un forero me salió por 12€ gastos incluidos.

Una colección más que decente, Yondaime ;)

Godah escribió:
El juego que hay a lado del Street Fighter alpha 3 cuál es?

G-Police de Psygnosis, creo.

Última modificación realizada el 19/03/2007 23:01:55, modificado 1 vez
EXPULSADO

ya sabía que era un timo, pero la comodidad de no tener que buscarlo me ha "arrastrado" a pillarlo ahí y de paso deshacerme de la N64.

Aver si me hago con el el PUTO Vagrant Story (he tenido unos problemillas pues justo cuando tenía un trato cerrado resulta que me lo querían colar en Alemán, y ahora estoy siguiendo una subasta en ebay, aver si lo consigo a buen precio).

En cuanto lo tenga tiro otra foto, ya que mi colección a cambiado mucho (a mejor) estas últimas semanas.

Saludos

TERRESTRIS VERITAS

jeus ignacio escribió:
Aver si me hago con el el PUTO Vagrant Story (he tenido unos problemillas pues justo cuando tenía un trato cerrado resulta que me lo querían colar en Alemán, y ahora estoy siguiendo una subasta en ebay, aver si lo consigo a buen precio).

Yo también estoy buscando Vagrants en ebay, no me importa que sea PAL uk, en breve espero hacerme con uno. También quiero un Ghost in the Shell, pero los pocos que localizo llegan demasiado alto para mí en las pujas.

EXPULSADO

Y a largo plazo (cuando recupere algo de dinero) me quiero hacer con el Resident evil 2. Otro que se me resiste a encontrar no Platinum, en buen estado y baratillo (tiene que cumplir esos 3 requisitos xD ) pues para mí es el mejor de la saga por encima de los todopoderosos Code: Veronica y RE4

Saludos

Página 10 de 224
  <<

10

>>