CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 103 de 224
  <<

103

>>

Compartir:

Valvalis
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

albert 20 escribió:
Buenísima colección coloso, hay verdadedoros juegazos y algunos que no se ven todos los días, mis felicitaciones. Mención especial a ese Clock Tower, Alone in the Dark: Jack is Back, R-Types, Broken Sword...juegos que sólo he visto en foto. Por cierto, ¿qué tal el Exhumed y el Necronomicon?
Me ha gustado la idea de recubrir los juegos con plástico, porque hay que ver la de polvo que llega a acumularse en cuestión de meses.
Y nada, haber si tienes suerte con los que buscas porque le van a dar el broche de oro a una colección ya de por sí genial.

PD: Desacerse de ese Vandal Hearts debería ser delito X-D

Un saludo

El exhumed es un DOOM pero con ambientación egipcia,esta muy guapo y el Necronomicon es una aventura gráfica en primera persona y si no recuerdo mal su historia esta sacada de un libro.

P.D.sobre el Vandal,si,lo vendí en ebay porque no me acabo de convencer el juego,quizá no tuve paciencia con el,pero bueno me saque bastante por el ;)

Leviathan

Buenas!
Aunque parezca mentira sigo encontrado juegos, hoy han caído en Daily Price:
PSYCHIC FORCE 2 a 5.95. Un juego del que no me acordaba ya, arcade de lucha de Taito en 3D en el que los luchadores flotan y se lanzan rayos.
GAUNTLET LEGENDS a 8,95
Saludos!

Adramalech

Gran colección Coloso, ya me gustaría pillar alguno d esos algún día, pero esta difícil la cosa XD .

Sobre el Exhumed aunque recuerdo que se comento en su mometo que la version de Saturn era superior, en PSX esta muy bien, y si no fuera porque es un pco lioso buscando cosas para poder seguir habría intentado hacerme con el.

Ahora que lo pienso, en la actualidad ya no se hacen shooters como antes, ahora todo son marines :-( .

Yojimbo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

Pues yo ya he conseguido el Incredible Crisis gracias a Coloso que me lo ha vendido :)
Sé que es muy corto, pero em encantan los minijuegos al estilo Bishi Bashi.
Lo que no entiendo es por qué no le pusieron jamás 2 Players :S

Valvalis

Espero que disfrutes del juego mucho mas que yo Godah,que lo pille en un Cash hace como un año y lo jugué muy poco,esta gracioso y eso,pero me habría gustado mas si las continuaciones fueran infinitas (ay minijuegos que cuesta pillarles el tranquillo y eso que solo llegue a los 3 primeros) ;)

y Randy me estaba preguntando cuantos juegos de PSX tienes intención de pillarte,que por lo que veo no tienes fondo xD

Leviathan

Hola!
Respondiendo a Coloso, deciros que la verdad es que no tengo planes para mi colección, seguiré pateando los Daily Price y Cash Converters. Tengo un listado de juegos que me gustaría conseguir, pero luego encuentro juegos "nuevos", es decir que ni conocía ó ni me acordaba de su existencia, es lo que tiene el catálogo de PS1, que no deja de sorprenderte, y eso que sólo hablo de PAL España. Todo va por rachas y es cuestión de suerte. Hace un año me parecía casi imposible llegar a 500 juegos y ya lo he conseguido.
Saludos!

Valvalis

Aqui os dejo una foto con mis ultimas compras:

Silent Hill, Metal Gear y Dino Crisis 2: Estos los consegui por eBay por 34 €, el Silent Hill estaba bastante mal la caja por lo demas bien. Metal Gear lo mismo, caja estrozada y no manual. Dino Crisis 2 caja bien, no manual y los dientecillos estos que tiene la caja para agarrar el disco arrancados, parece el que me lo vendio se entretenia en romperlos uno a uno.
Gekido: Lo consegui en una tienda de informatica de donde yo vivo a 8'95 €, en buen estado :D.
Versalles: Este me lo compre en el Cash Converter a 6 €, solo me compre el juego por la caja para arreglar la del Dino Crisis 2 y Silent Hill.
Saludos.

Adramalech

Buenas compras Jesupo, y una cosa, no habia juego peor que el Versalles para pegarle el cambiazo XD. Lo digo, porque dentro de lo que cabe es una rareza, aunque el juego no me guste (de hecho no hay ninguna AvG de Cryo de temática histórica que me guste, me parecen juegos demasiado soporíferos :-( )

Yojimbo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

Pues la verdad es que has pillado un buen pack, jesupo. Si eso el Versalles siempre lo puedes vender si aparece algúin friki de las aventuras gráficas, aunque es un juego poco demandado, claro...
Por cierto me encanta tu firma, Bishi Bashi power :P

Adramalech
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Pues nada, por aquí estoy pululando otra vez! Hoy he conseguido recuperar 2 joyas que ya había tenido. Hablo del primer Syphon Filter y el MOH: Underground.

La verdad es que nunca deberia haberme desprendido de ellos, pero por fín los vuelvo a tener entre manos. Los he vuelto a probar y vaya par de juegazos!

Genial la firma de jesupo jaja. Si es que deberiamos organizar algún torneo de Bishi Bashi con las pruebas que son de contrareloj y eso. Sería la bomba.

Saludos!!

Uri

Palidor

Geniales adquisiciones, JESUPO. Esos Metal Gear y Silent Hill son dos grandes joyitas de PSX y de Konami. La saga Dino Crisis ha sido muy mal explotada por parte de Capcom. El Dino Crisis 1 estaba bastante bien, a pesar de que su argumento no alcanza el carisma del de Resident Evil. Sin embargo, el Dino Crisis 2 sufrió un cambio demasiado radical y nunca me terminó de convencer. Finalmente, la saga parece que ha muerto tras el fiasco que supuso Dino Crisis 3. Una lástima :-(

vida restante: 0%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
EXPULSADO

Yo también pongo mi colección de PSOne:
PSOne

Juegos

Valvalis

Esta bien la cole neptuno,con algunos juegos poco típicos como el Kensei o terracon pero que están bastante bien (por cierto ay dos que no se ven, que esta el peluche delante X-D )

el Destrega no lo conozco que tal esta o que genero es?

P.D.la de PS2 tampoco esta nada mal.

vida restante: 0%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
EXPULSADO

Los dos que no se ven son Ridge Racer y el Star Wars: Masters of Teras Kasi. El Destrega es malísimo, huye de el cómo de la peste.

Valvalis

Vaya xD,tan malo es? entonces yo lo vendería,si te puedes sacar algo por el mejor,pero si es tan malo como dices poca salida podrá tener.

Página 103 de 224
  <<

103

>>