CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 136 de 224
  <<

136

>>

Compartir:

Zalhera
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Impresionante la colección de revistas, salazar. Da gusto verlas todas juntitas aunque nos dejas con un sabor agridulce al no poder ver las portadas >:) ;). La Playstation Magazine fue la primera revista de videojuegos que compré, seducido por los apetitosos demos que regalaban. Empecé allá por el número 21 con la mítica portada de MediEvil y con un impresionante reportaje sobre los gráficos de PSX (que era la segunda parte del msimo) y acabé de comprarlas mensualmente entorno al número 45, momento en que empezaron a darle menos cabida a nuestra querida gris para centrarse en la venidera PS2.

Como bien comenáis, dura con las notas y con una información muy bien tratada y cuidada (menos los pies de foto que parecía que lo hacían aposta :?) y unos reportajes que quitaban el hipo. De hecho, cuando tengo un rato libre (sobretodo en las calurosas noches de verano) no dudo en empapármelas una y otra vez, y pase a sabérmelas de pe a pa, me atrapa esa magia de retorno al pasado curioseando, por ejemplo, entre los anuncios de la parte delantera de la contraportada. Y nada, volverte a felicitar y haber si algún día puedo conseguir números anteriores al 21.

Y en cuanto a NEBUR_81, geniales los survivals y la cole en general, siempre da gusto ver un Director's Cut o un Silent Hill, sin mensopreciar los MediEvils, Parasite Eve o Soul Reaver.

PD:Haber si saco algo de tiempo y posteo lo que he ido pillando durante el último año, que no es poco.

Un saludo

vida restante: 0%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
EXPULSADO

Muy buena colección la de NEBUR_81. Yo me tengo que animar a sacar la mía y hacerle fotos en condiciones.

Bueno, ya me he cansado, no quería sacar una foto de mi colección porque siempre tengo la colección completamente desperdigada, pero ahora que casi la tengo al 95% cerca, me he decidido a sacarle una fotico. Me faltan algunos que tiene mi hermano desde hace unos años como el Legend of Legaia, Resident Evil 2, Spyro the dragon y otros mas que vete a saber donde los he puesto, pero vamos la mayoría están ahí

TERRESTRIS VERITAS
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Chulísima, Mime ;) Se ve que no te intimidan las diferencias regionales a la hora de completar sagas, le das a todo XD Si eso echo en falta un Tekken1 y poco más. Aunque lo que de verdad echo en falta en mi colección es la edición tocha de MGS :)~ Incluso ese FIFA2005 al ladito del FIFA98 luce bastante bien. Saludos, quedas añadido al índice.

Fifas 2005 tengo 3 X-D Aunque 2 de ellos están en piezas, ya que les quité las cajas 8O

Es que hace un año estaban en un corte inglés a 2 € el juego , precintados X-D Lo malo es tener que quitar la pegatina de la Fifa para aprovechar la caja X-D

Valvalis

Que coleccionaca Mime :o , mas quisiera tenerla yo, muy muy buena.

Leviathan

Buenas!
Compra del año!!

El disco como un espejo y con manual y mapa impolutos.
Saludos!

Valvalis

Que gran compra ese Alundra y Excelente coleccion Mime,de cantidad y calidad.

Leviathan

Hola de nuevo!
Por fin encontré un TEKKEN 2 en perfecto estado, además es el de caja doble con una demo.
5,95 en Daily Price.
Saludos!

Leviathan
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

En xtralife está el gta edicion coleccionista por 15€G.I, se sabe si es pal esp y está precintado?

Belias

rox013 escribió:
En xtralife está el gta edicion coleccionista por 15€G.I, se sabe si es pal esp y está precintado?

Yo no lo compré, pero hace tiempo les envié un mensaje con las mismas dudas que tienes y me lo confirmaron, es PAL España y está nuevo con el precinto y todo.

Leviathan

Knuckles 360 escribió:
rox013 escribió:

Yo no lo compré, pero hace tiempo les envié un mensaje con las mismas dudas que tienes y me lo confirmaron, es PAL España y está nuevo con el precinto y todo.

Buf, como fan de la saga que soy no puedo dejar escapar esa oportunidad, además está bien de precio, no?

Edito: ya está, pedido, junto al kameo de xbox 360. el martes igual ya lo tengo.

Saludos.

Belias

rox013 escribió:
Buf, como fan de la saga que soy no puedo dejar escapar esa oportunidad, además está bien de precio, no?

Yo creo que sí, y más viendo que en eBay se han vendido algunos al mismo precio siendo de segunda mano.

Leviathan

me llegó. la web extralife perfecta, me trajeron regalos y todo.

Ixion

Como nuevos!!

Página 136 de 224
  <<

136

>>