CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 145 de 224
  <<

145

>>

Compartir:

TERRESTRIS VERITAS
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

NXM escribió:
Esta basada en la segunda película si no recuerdo mal, y el juego pues mas bien seria como Resident Evil. Sera mejor que mires algún video de youtube, pero he buscado y solo hay combates contra jefes. Sobre lo de los diseños, pues ni idea no recuerdo tanto XD

Pues ya es raro que un juego de 1999 esté basado en una película de 2000, pero por lo visto así es :-o

Adramalech
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

true_kiat escribió:
NXM escribió:
Esta basada en la segunda película si no recuerdo mal, y el juego pues mas bien seria como Resident Evil. Sera mejor que mires algún video de youtube, pero he buscado y solo hay combates contra jefes. Sobre lo de los diseños, pues ni idea no recuerdo tanto XD

Pues ya es raro que un juego de 1999 esté basado en una película de 2000, pero por lo visto así es :-o

Hombre tampoco es tan raro... o si :D .

Recuerdo otro caso similar, el juego de la amenaza fantasma, salio antes que la peli (Version PC).

Y sobre el Vampire creo recordar, que la peli se exhibió en algún festival antes de ir a los cines. Supongo que saldría antes para servir de promoción de la peli o algo asi.

Leviathan

A falta de encontrar las "joyas" que me faltan sigo aumentando la colección, hoy conseguí JACKIE CHAN STUNTMASTER a 3,95 en Daily Price. Saludos!

Leviathan

Buenas,
3 juegos más en Daily Price a 5,95:

TIGERSHARK
ARMY MEN 3D
DEMOLITION RACER

Saludos!

Zalhera

Hoy han caído Epidemic, secuela de Kileak the Blood y Deathtrap Dungeon; que pese a ser frustrante me está enganchando, por un total de 2 y 4 euros respectívamente.

Y en materia de PS2 he pillado, en la cesta de segunda mano de GameStop, un Yakuza y un Worms 4 a 2,95 el primero y 4,95 el segundo.

Así que con este material iré más que servido durante las vacaciones de Semana Santa.

Un saludo

Curaga
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Randy Hickey 2 escribió:
A falta de encontrar las "joyas" que me faltan sigo aumentando la colección, hoy conseguí JACKIE CHAN STUNTMASTER a 3,95 en Daily Price. Saludos!

Juegazo, yo lo jugue pero por un bug me quede trancado en el tercer mundo, tuve que terminarmelo por Youtube X-D

Leviathan

Buenas,
ayer conseguí el GRAND THEFT AUTO EDICION DE COLECCIONISTA. Me costó 3,90 en Cash Converters. El cartón de fuera está un poco hecho polvo, pero la caja, los manuales y los discos están bien,. Saludos!

vida restante: 0%
EXPULSADO

Hace un par de dias me llegaron el alone in the dark, el nba live 2000 y el dragon ball final bout.

Cuando tenga unos cuantos mas os dejo alguna fotillo, que aun tengo poco desde que me decidio a montarme una buena estanteria con todos esos juegos a los que tanto jugue en psx

Los que tengo son:
Alundra (ingles)
Crash Bandicoot 3: Warped
Expediente X
Final Fantasy VIII
NHL 99
Liberogrande Internacional
Metal Gear Solid
Oddworld: Abes's oddysee
Resident Evil 2
South Park Rally
Spyro the dragon
Tarzan
Theme Hospital
The Simpsons wrestling
NBA 2000
Dragon Ball: Final Bout
Alone in the dark

SNAKE EATER

Bueno actualizo mi coleccion que ya hacia tiempo que no actualizaba:

PlayStation y Demos:

Juegos Playstation:

Ultima

Holas,

¿Merecen la pena el Crash Bandicoot 3 y el Spyro the Dragon? De la primera saga siempre he oido hablar bien de los de PSX, pero no se si el 3 fue bueno.

Y de Spyro pues no he escuchado mucho sobre el.

Valvalis

Pues he de decirte que todos los Crash Bandicoots son buenos, pero el 3 para mi es el mejor, ya que me parece mas variado que los anteriores y es mas divertido.
El Spyro The Dragon esta bastante bien, me sorprendio mucho ya que yo veia que los Spyros eran bastante aburridos, pero me equivocaba este es muy bueno.

Aqui te dejo los maravillosos analisis de Meristation de ambos juegos ;) .
Crash Bandicoot 3
Spyro the Dragon

Ultima

Pues me he acabado pillando el Crash y dejando el Spyro que no me llamaba tanto despues de todo, a ver si lo pruebo esta noche tanto para comprobar que funciona como para darle algo de caña al juego.

Venia completito, con un disco de demos :?: asi que si alguien recuerda haberlo vendido asi que lo diga sin temor (porque si no funciona aprovechare dicha info en mi provecho >:) )

Adramalech

Bueno, despues de bastante tiempo, actualizo la colección.

Perdonar que no haya sacado una foto solo de los juegos de PSX, pero es que me daba pereza sacarlos XD, lo malo es que saque varias de solo la zona PSX, pero ahora no estan :?: .

Vista General

Por Baldas, Los de PSX se ha perdido la foto :|
Destripe:

Las ultimas adquisiciones que he hecho este año son en orden

Destripe:
Alone in the Dark
Track & FIeld 2 (El que mas me ha gustado :D )
Gex: Deep Cover Geko (Me ha decepcionado un poco)
Final Fantasy VIII Plat
Metal Gear Solid + Demo Silent Hill (el sefundo dico parece que necesita ser pulido)

Me faltan por poner bastantes de PC, pero o no son muy buenos, o no son mios exactamente XD .

Ademas tengo que añadir, que los juegos estan bastante desordenados en general, los unicos que guardan un mínimo orden son los RPG, todos en la misma balda.
Asi que en Resumen ahora mismo tengo 46 juegos, dos de ellos repetidos (MGS y FF8) y uno compartido con su hermana PS2 (Alone in the dark)

TERRESTRIS VERITAS
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

No sabía que fueses tan futbolero XD Entre PSX y PS2 tienes unos cuantos. También se ven bastantes Ace Combat, me gusta ^v^ Incluso el Trueno de Acero, que llevo tiempo buscando. Otro que me interesa y que me arrepiento de no haber pillado cuando tuve oportunidad, el GITS:SAC; aunque el que vi tenía una cobertura de cartón, ¿el tuyo no?

De PSX tienes unos pocos repetidos, pero de PS2 bastantes :? ¿Por si acaso se rompen? Yo tuve repetido el Gran Turismo, que lo había comprado Platinum y más tarde me hice con el original y regalé el Platinum a un familiar.

Me alegro de que te guste el T&F2. No lo habremos quemado en partidas multi ni nada, casi tanto como el 1. Ahora estamos con el Beijing2008 de PS3 y aún tenemos que hacerle kilómetros, pero es muy parecido a lo que soñábamos que algún día habría dentro de este estilo de juego. Tiene cosas mejores y peores que los T&F, pero la base es muy parecida.

PD: Casi mejor no actualizo el enlace del índice, que el reportaje anterior te quedó muy chulo :-P

Adramalech

Pues no no me gusta el futbol... bueno si pero no tanto como para comprarme tantos juegos XD. En realidad, los juegos de la parte de abajo salvo el Pinbal Fun, son lo que yo llamaría combustible para la estufa ^^. El tema es que tengo un amigo muy pero que muy futbolero, y se compra todos los juegos de futbol que ve, bueno ahora ya se ha calmado un poco, y los que no le gustan antes de tirarlos a la basura pues me las vende por 25 o 50 céntimos, de ahí el montón que tengo, lo malo es que ya me ha amenazado con que va a darme todos los PSE de PS2 hasta el 6 (no me queda sitio :-? )

Sobre los repes, todo tiene su explicación. Algunos son porque los amigos antes de tirarlos me los dan, y no voy a decir que no XD. Y otros porque después de comprármelos, los he visto tan baratos en otro sitio que no he podido resistirme, como por ejemplo el Star Ocean 3 o el DDS precintados, son de un 2x1 de Urende del verano pasado. Por 10 pavos me llevaba dos juegos, y no se porque me da en la nariz que con el tiempo valdrán mas de lo que me han costado, así que me pueden venir bien para cambios.

Los de PSX, solo tengo dos, y precisamente los compre hace un par de meses. El motivo, el mismo que en PS2, pueden servirme para cambiarlos. EL FF8 Plat por ejemplo no lo quiero para nada, pero si un día puedo conseguir otro que si me interese pues mira que bien. Y el MGS, la edición que tenia, era la ultima, es decir la que no llevaba demo, y esta si lo leva, asi que he upgradeado el juego XD . Debo decir que donde consegui el FF y el MGS, hay otros titulos muy interesantes, los cuales tambien tengo y son relativamente cotizados como un SB o T3, CB3 y mas, pero ahora estoy en fase de ahorro, tengo que pillarme una PS2, porque ahora no tengo consola XD, un PC nuevo, mas un monitor nuevo y no se cuantas cosas mas.

Sobre el trueno de acero, hace poco vi otro (bueno vi toda la colección en Game), pero no recuerdo el precio exacto, creo que 19.95, y el Belkan wars estaba a 12.95. A mi todos me han costado entre 6.95 y 8.95. Y los compre como quien compra el periodico para tener donde sentarse limpio en el parque X-D .

Página 145 de 224
  <<

145

>>