CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 17 de 224
  <<

17

>>

Compartir:

Curaga
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Bueno, os muestro mi colección, como vereis es amplia pero me faltan muchos imprescindibles como (edito): Silent Hill, Final Fantasy VII, Castlevania, Gran Turismo 2, Vagrant Story... Saludos!

Última modificación realizada el 04/05/2007 16:18:27, modificado 1 vez
TERRESTRIS VERITAS
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

7x7x3 =... 147 juegos; impresionante, Randy_Hickey. Y entre ellos muchos juegazos ;) Y veo mucha PS2 por ahí, también.

Curaga

Sí de PS2 tengo unos 275, una salvajada, también si te fijas verás los triangulitos malvas de Gamecube, tengo 54. Luego suma 4 de Wii, 10 de PS3, 3 de Game Boy Advanced y 14 de DS. Sale un total de 500 y poco !!

Curaga

Por Dios, que me olvidaba de la Dreamcast, que tengo 27 juegos de la gran máquina de SEGA!

Xenofan
USUARIO CANCELADO

Mi más sincera enhorabuena... Totalmente impresionante. Quién pillara tu cole :O

vida restante: 0%
EXPULSADO

Dejando a un lado que te falten algunos imprescindibles como tú dices y que, personalmente, creo que te sobrarían más de los que te faltan, lo que no sé es cómo tienes más juegos de PS2 que de PSX... :razz: aunque es cuestión de gustos, no me parece que haya tantos que merezcan la pena.

Y un detalle curioso en el que me he fijado es que has cambiado las cajas de algunos juegos, ¿no? Como El quinto elemento con la caja del C-12 y el primer Driver con la del Medievil.

Curaga

Hola Dientes_de_bala! Respecto a lo de las cajas, ni me había fijado, no las he cambiado yo, están así según he ido consiguiendo los juegos. En cuanto a la colección en sí te comento que cuando tuve la PS1 no tenía mucho dinero y cambié y vendí bastantes juegos, en su momento tuve el FF VII, Silent Hill, Metal Gear, Darkstalkers 3 etc... Con PS2, afortunadamente ya no tuve que deshacerme de ninguno. Por ahora, se puede decir que me estoy centrando más en la cantidad que en la calidad de los juegos, busco por las tiendas de segunda mano y suelo encontrar cosas a muy buen precio, mientras siga así no me obsesiona buscar títulos concretos, los cuales los podría obtener facilmente pero dejándome una pasta. Voy a seguir así, que siempre cae alguna sorpresa y ya veré si más adelante me compensa comprar los "imprescindibles". Saludos!

Zalhera

Qué bestialidad de juegos posees!!! Aunque te falten algunos imprescindibles, con este paso no tardarás nada en conseguirlos.
Me quito el sombrero ante tu immensa colección de casi todas las platarformas.

Adramalech

Vaya, impresionante coleccion. A ver que dia, saco la mia, aunque es mas bien pequeñaja. Ahora, una pregunta, el MR Domino, que sale en la segunda foto, que tal esta, porque en una tienda de aqui lo tienen barato y no se si comprarlo.

Curaga

Joder que pasote! Lo que no entiendo es para que tienes el Special Missions de Metal Gear, si solo se puede jugar teniendo el Metal Gear tambien :S:S

Mi coleccion actual es de 55 juegos, despues de las compras que hice de segunda mano.

Curaga

Hola NXM, el Mr. Domino está muy bien es una mezcla de juego de carreras y puzzle muy original, no he podido jugar mucho porque lo compré hace poco. Respecto a lo que me dice Yondaime del Metal Gear, compré el Virtual Missions primero porque lo he encontrado primero, es una lata no poder jugarlo. Tengo mala suerte con el Metal Gear, la semana pasada encontré 2 pero tenían los discos muy estropeados y pasé de comprarlo, tarde o temprano caerá. Saludos!

Adramalech

OK gracias. Entonces me lo pillare. Y en cuanto a lo que comentas del MGS, yo estoy al reves que tu, tengo el MGS, pero no el MGS:VM.

vida restante: 0%
EXPULSADO

Randy Hickey escribió:
Hola Dientes_de_bala! En cuanto a la colección en sí te comento que cuando tuve la PS1 no tenía mucho dinero y cambié y vendí bastantes juegos, en su momento tuve el FF VII, Silent Hill, Metal Gear, Darkstalkers 3 etc...

Sé a lo que te refieres, aunque yo he pasado de tener el doble de juegos de los que actualmente consevo a quedarme sólo con los imprescindibles o los que más he jugado.

Cita:
Voy a seguir así, que siempre cae alguna sorpresa y ya veré si más adelante me compensa comprar los "imprescindibles".

Pues, si decides deshacerte de algunos (o simplemente cambiarlos por otros que busques), a mí podrían interesarme un par de juegos...

Curaga

Antes de lo que esperaba! Ya conseguí el Metal Gear Solid en Daily Price a 5,95 Euros, edición no platinum en perfecto estado de discos manual y caja. Al probarlo y aparecer lo de "Alaska - Mar de Bering" y salir el submarino me ha dado un escalofrío. Que recuerdos!. En su día solo lo pasé una vez y me deshice de él. Saludos!

Valefor

enhorabuena por tu nueva adquision ese Metal Gear que también estoy yo buscando y por tu inmensa colección,

Página 17 de 224
  <<

17

>>