CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 175 de 224
  <<

175

>>

Compartir:

Leviathan
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Enhorabuean Ace!!
Menuda colección te estás montando.
Respecto a lo de los juegos precintados del mercadillo, sólo puedo decir que menos mal que no me enteré. Me hubiera estresado mucho :?

Edito: Me he leído el hilo de la "venta". Vaya movida. Aparte de que la aparición de esos juegos precintados se puede considerar milagrosa. Quiero mandar un saludo a faustoamaru, que se, por propia experiencia, que es un tío cojonudo!
Yo mismo, cuando compré el pack de juegos japoneses, sabía que pagaba bastante menos de lo que vale cada uno por separado, pero es la lógica de los packs grandes. Aparte de que el vendedor lo prefería así, por comodidad ó por lo que sea. Así lo entendió faustoamaru. Tela, luego los que le jodieron la compra mandando privados al vendedor.

SNAKE EATER

Hola Randy k tal,ese pack me venia a mi de lujo,no xke fuesen precintados,sino xke el 80 % de esos juegos no los tenia,y me interesaban todos los megaman k no tngo ninguno,el dragon valor,el suikoden etc..,y habia juegos raros k no habia visto nunca,pero en fin,salieron los tipicos que mandan mps para sacar tajada y que no respetan la PALABRA de un trato,y bueno, de esa persona que los vendia no hay muxo que decir,ella misma cae por su peso.

Pero me resulta raro ver tantos titulos,y muxos muy buenos precintados,de todo modos siendo sincero,sospexe depues de cerrar el trato k algo no iba a salir bien,demaciado bonito pa ser verdad,jajaj,esos tititulos juntos y precintados a estas alturas como bien dices es un milagro,tal vez fuesen d alguien que coleccionaba o de una tienda,a saber...

Leviathan

Yo de la foto, creo que ni tengo la mitad. Imagínate lo chungos que son de conseguir. Es totalmente imposible que sean restos de una tienda. A saber de dónde han podido salir ¿alguien tiene alguna idea?

Palidor

Dividiré mi intervención en dos partes bien diferenciadas. En primer lugar, debo dedicarle unas líneas a mi querido paisano AceSquareD, que se ha juntado con una exquisita colección en tiempo récord... ¡¡y encima está lejos de quedar cerrada!! Realmente has hecho un impresionante trabajo de búsqueda e intercambio, Ace, tratando de encontrar buenas ofertas. Despiezaré ahora mis comentarios:

Foto 1: espectacular la gran cantidad de títulos de altísima calidad en cada uno de los géneros que has seleccionado en ella, con auténticos juegazos como los dos Colin McRae, el colosal Gran Turismo 2 o el genial arcade Ridge Racer Type 4 en conducción; el legendario e imperecedero SoulBlade en lucha (de mis favoritos del catálogo de PSX); aparte de una buena colección de títulos de diversos géneros que están entre lo mejor del catálogo de la gris de Sony, como por ejemplo Ace Combat 3, Bust a Move 4 o Time Crisis Operación Titán. A destacar también juegos menos conocidos como ese Team Buddies o el Incredible Crisis. Excepcional selección de títulos de todos esos géneros, a los que estoy seguro que no tradrás en añadir otros grandes como el primer Gran Turismo, el divertidísimo Crash Team Racing o el incombustible Tekken 3.

Foto 2: ¿qué decir de aquí? Una fotografía que exhala calidad por los cuatro costados. Mires por donde mires encuentras un juego de altísima calidad. Empezando por los tres juegos de la franquicia Resident Evil, pasando por el magistral Silent Hill, el excelente Tomb Raider II, el cotizadísimo Castlevania: Symphony of the Night o ese espectacular tándem formado por Metal Gear Solid y el Special Missions. Pero claro, es que hay otro buen puñado de grandes títulos que no hacen sino engrandecer tu colección. Me refiero a juegos como Broken Swrod II, Fear Effect, Crash Bandicoot 3 o Syphon Filter. Esta parte de tu colección está a un altísimo nivel, Ace. Me quito el sombrero :-)

Foto 3: sin duda mi foto preferida, dado mi gusto por los RPG's. Está plagada de grandísimos títulos. Aparte de todos los Final Fantasy aparecidos en la gris de Sony (salvo el FFVI, otro inmenso juegazo que no creo que tardes en conseguir), puedes presumir de poseer joyas de valor incalculable como The Legend of Dragoon, Suikoden y Suikoden II (ya sabes lo mucho que me gusta este tándem de juegos :D ). Se suman también otros juegazos tales como Alundra, Grandia, Wild Arms, Front Mission 3 o Parasite Eve 2. También aparecen juegos que no tengo y que me gustaría poder poseer alguna vez, como es el caso de Legend of Legaia o Vagrant Story, aparte de ese Legend of Kartia que siempre me llamó la atención al verlo en una revista analizado, aunque jamás lo vi en formato físico. Y finalmente, una pequeña pero selecta colección de títulos de región NTSC como Chrono Cross, el primer Parasite Eve o Xenogears (que dio lugar a tu anterior nick, imagino :-) ).

Foto 4: la foto que muestra la causante de todo: la consola PlayStation. Además, viene perfectamente acompañada por periféricos de calidad como el Arcade Stick y la G-Con 45, aparte de figuras de merchandising de dos de los grandes juegos de PSX: un Cloud con su moto de FFVII realmente espectacular, y un Squall con su sofisticada Gunblade.

En definitiva, una colección espectacular y más aún teniendo en cuenta que te has hecho con ella en muy poco tiempo. Mucho ánimo, que sé que seguirás ampliando esa colección y aportando fotografías que den vida a este subforo. Yo de momento sigo estancado, claro que tampoco hay muchos títulos más que quiera comprar, pero siempre a la expectativa de poder encontrar alguna buena oferta (sí, pasarse por los Cash de vez en cuando también sigue siendo una de mis aficiones, aunque cada vez tengo menos tiempo). Un saludo, Ace. Estoy deseando volver a ver tu colección de aquí a unos meses cuando haya sido ampliada nuevamente. ;)

faustoamaru escribió:
pero en fin,salieron los tipicos que mandan mps para sacar tajada y que no respetan la PALABRA de un trato,y bueno, de esa persona que los vendia no hay muxo que decir,ella misma cae por su peso.

Yo más bien creo que es gente envidiosa que llegó tarde y que hubiesen dado lo que fuera por estar en la situación de faustoamaru de haber cerrado el trato. Y entonces les salió la vena de ir a fastidiar el trato de otro foreo argumentando que estaba malvendiendo. ¿Habrían advertido de eso siendo ellos los que hubiesen cerrado el trato? Mira que lo dudo.

Que los estaba malvendiendo, pues hombre sí. Nadie puede negar que se estaba deshaciendo de una colección con varios títulos muy cotizados y que encima están precintados. Pero el problema es del vendedor por no haberse informado previamente del valor de su mercancía. Que acusen a faustoamaru de querer estafar... en fin. Me parece una vergüenza porque él lo único que ha hecho es aceptar el precio fijado por el vendedor, que muchas veces sabemos que rebaja el precio a sabiendas de que no está ganando todo lo que podría porque le hace falta el dinero. Me recuerda a lo de los Wii Points en Carrefour. En todas partes cuestan más de 20€, pero allí hubo un tiempo que los vendieron a 6,90€. Todo aquel que los vio (yo incluido) se llevó algún que otro ejemplar. Y dudo mucho que nadie, al llegar a caja, les diese a los cajeros 14€ más porque los estaban vendiendo por debajo del precio de mercado. Si Carrefour decidió hacer aquella promoción sería por algo, probablemente quitárselos de encima. Yo al menos pagué lo que me pidieron y, que yo sepa, eso no es nada ilegal. Has aceptado el precio que te piden y lo pagas. Punto.

En fin, no he hecho nunca tratos con faustoamaru a pesar de que yo también tengo cierto historial ya por el Mercadillo de Meristation, pero con el total de votos positivos que tiene y lo bien que hablan todos los que han hecho tratos con él, dudo mucho que fuese a especular con ellos, que además ya lo ha dicho aquí. Le interesaba porque muchos de esos juegos no los tenía. Yo hubiese hecho igual. Tengo varios de ellos, pero otros que no y me podría haber interesado porque era muy buena oferta en pack (otro motivo más para que el precio sea más bajo: a más cantidad de golpe, la oferta siempre es mayor). En fin, que vaya líos que se forman a veces porque hay gente que vende sin informarse y porque luego hay gente a la que le encanta sembrar cizaña. Suerte, faustoamaru. Todos los que disfrutamos haciéndonos con títulos de PSX y jugándolos te enviamos nuestro apoyo. Sigamos en busca de esos juegos que queremos que completen nuestras colecciones. A por ellos, oé!! :D

Ender
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Muchas gracias por los comentarios :) Ahura, te curras muchísimo las respuestas y te agradezco el tiempo invertido en ello, de veras. Siempre me sacas una sonrisa :] . Por otro lado, recibir esos posts de gente como Randy o true siempre se agradece...

Lo cierto es que uno de mis mayores hobbys aparte del deporte y de jugar, es moverme para conseguir juegos y aumentar mi colección. El proyecto que tengo con PSX es algo titánico, pues cada vez es más difícil hacerse con cosas y su catálogo es tan inmenso y tan repleto de joyas que siempre se me escapa algo.

Sin ir más lejos, he ido tachando poco a poco muchísimos juegos que he ido consiguiendo de la lista que en un principio me hice. Pero cuando borro uno, añado tres nuevos de los que no me acordaba o por los que me he interesado... XD

Mi "wishlist" por llamarlo de alguna manera, actualizada, sería algo así:
----------------
PAL
----------------
Skullmonkeys
Dino Crisis
Dino Crisis 2
Abe´s Odysee
Abe´s Exodus
Castlevania Chronicles
Discworld
Discworld 2
Discworld Noir
Tekken 3
Jade Cocoon
Tomb Raider
Tomb Raider 3
Tomb Raider 4
Tomb Raider Chronicles
Koudelka
Fear Effect 2
Street Fighter Alpha 3
Battle Arena Toshinden
Battle Arena Toshinden 2
Klonoa
Tombi
Tombi 2
Spiderman
Spiderman 2
Die Hard Trilogy
PES2
Gran Turismo
Wip3Out Special Edition
Vandal Hearts (es MULTI: fr., aleman. y creo que uk)
Vandal Hearts 2
THPS
Syphon Filter 2
Syphon Filter 3
Star Ocean the 2nd Story (PAL UK)
Spyro
Spyro 2
Spyro 3
Crash 1
Crash 2
Crash Team Racing
Rival Schools
Ridge Racer
Ridge Racer Revolution
Rage Racer
Ray Crisis
Omega Boost
Heart of Darkness
Broken Sword
Soul Reaver
G-Darius
FFVI
Driver
Hercs Adventures
Azure Dreams
Air Combat
Ace Combat 2
Breath of Fire 3
Breath of Fire 4
Saga Frontier
Saga Frontier 2
Kula World
Shadow Madness
Perro y Lobo
Galerians
Tenchu
Tenchu 2
Medievil
Medievil 2
Strider 2
Rapid Reload
Obervoard
Ghost in the Shell
Crossover tipo Marver vs Capcom
-----------------------
NTSC
-----------------------
Lunar Silver Star Story
Lunar Eternal Blue
Brave Fencer Mushashi
Dragon Warrior VII
FF Chronicles
FF Tactics
Hoshigami
Legend of Mana
Ogre Battle
Rhapsody
Star Ocean the 2nd Story (si no consigues el PAL UK)
Tactics Ogre
Tales of Destiny
Tales of Destiny 2
Threads of Fate
Einhander
Wild Arms 2
Thousand Arms

Mas alguna pequeña selección de títulos japoneses.

Como véis aún me queda mucho camino por recorrer, y dudo que a medio plazo consiga todo esto, pero es un proyecto que tengo en mente y que estoy seguro que algún día podré completar.

En cuanto al tema de los juegos precintados, desconozco su procedencia, pero siento muchísima curiosidad. Es normal encontrarse algunos juegos de PSX precintados aún, pero de las últimas tiradas y siendo juegos de escasa calidad como los últimos FIFA que salieron para la gris... Pero esa exquisita selección de títulos, no sé, no se me ocurre de dónde puede haber salido. Como dije, yo hubiera pagado gustosamente 300 € e incluso más si los hubiera tenido (que no es el caso XD) y es una putada que terceras personas hayan intervenido de mala fe fastidiando el trato. Pero repito, la selección de juegos tiene una elevadísima calidad, quién la pillara 8)~

Un saludo!

TERRESTRIS VERITAS
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Aunque ya lo tengas PAL, en la pequeña selección de títulos japoneses tiene que estar un Ace Combat 3, espero :-P Y ya si quieres un Rival Schools. Deben de ser los títulos que más perdieron en el traslado a otras regiones. Suerte con la lista.

Sobre los juegos precintados a mí sólo se me ocurre que proceden de una tienda de la época, que por cualquier motivo se vio obligada a cerrar súbitamente y se quedó parada durante años. Y ya hilando fino, es posible que el dueño tuviese un buen conocimiento de la mercancía que manejaba y supusiese que con el paso del tiempo se podían revalorizar, para sacarles así mejores réditos que devolviéndolos a la distribuidora. Aunque si ese fuese el caso, sería de suponer que habría instruido mejor a sus herederos sobre el valor real de los juegos.

SNAKE EATER

gracias compañeros por el apoyo,ya llegaran por otro lado esos titulos,no tengo prisa,aprovexo para actualizar mi foto de mi coleccion,cuando pueda hare unas cuantas como las del compañero Ace square,que tienes una gran coleccion,te felicito,tienes titulos muy muy buenos.

TERRESTRIS VERITAS

Enhorabuena por la colección, faustoamaru, gracias por postearla ;) Entre Randy y tú debéis estar dejando secos los Cash de las islas XD Tenéis el tema controlado.

Grandes juegos, rarezas, sagas completas o casi completas, variedad de géneros... Me ha llamado la atención la cantidad de aventuras gráficas; Louvre, Egypt, Atlantis, Amerzone, Aztecas, los Dráculas y el Expediente X (éste no llegó a salir con el título en castellano, ¿no?)

Siempre atrae más ver las carátulas de los juegos, pero también se agradece poder ver los cantos de las cajas de vez en cuando; así se pueden apreciar otros matices, y supongo que cuando se sobrepasa cierta cantidad resulta más práctico. Por ejemplo, resulta curioso ver cómo solventaban algunos juegos el poco espacio que había en los cantos de las cajas dobles. Algunos repetían el título dos veces y lo dejaban centrado, otros lo repetían pero con cada nombre desplazado a distinta altura; algunos dividían el nombre en dos partes por falta de espacio (MGS:Special Missions), otros también aunque tuviesen sitio de sobra (Tomb Raider, con el agravante de que sólo traen un disco... el que más me ha sorprendido en ese sentido es el Command&Conquer, que tiene los nombres en "modo espejo", invertidos en cada hoja de la caja :?

Por otra parte, incluso los de caja sencilla tienen peculiaridades. En mi colección ya me incordia un poco que el primer Alundra se llame en realidad "The Adventures of Alundra", lo que me causa conflictos alfabéticos cuando lo busco en la estantería, pero es peor para los que tenéis la segunda parte, que sí empieza por 'A' :-P Otra cosa que me fastidia a veces son esos pocos juegos que tienen el título escrito en minúsculas y no en mayúsculas. ¿Y qué me decís del tipo de letra del Hugo 2? :shock: En vez de las letras normales, tiene un grafismo personalizado como el de otras consolas (Dreamcast, Gamecube, Xbox...). ¿Podemos estar ante un caso único en PSX? Es la primera vez que veo algo así. ¿Y quién le dice a AhuraMazda que el nick antiguo de Ace SquareD no proviniese del Xenocracy? 8O

Veo muchos títulos destacables, pero quiero destacar el Pac-Man World, que me pareció un grandísimo juego de plataformas cuando me lo pasé hará un par de años ^v^ Está en mi lista de deseables, entre otros muchos. Y una última duda. ¿Qué es esa caja fina blanca que está bajo el X-Men vs. SF? Su aspecto me recuerda a la banda sonora del Ghost in the Shell (versión sencilla), pero también podría tratarse de un juego japonés. Creo que alcanzo a ver un '2', pero el resto no lo doy leído.

Saludos.

SNAKE EATER

jajaja,Randy creo k ya se a kedado sin estanterias para tantos juegos.Hace 3 años, cuando empeze si pillaba en el cash pero hace como 1 año ya pillo uno cada siglo,casi siempre voy y me vengo de vacio,ya hay muxa peña o coleccionado,o simplemente para revenderlo,cuesta pillar en el cash,xsuerte empeze a tiempo,me faltan muxso k kiero,pero bueno,espero k algun dia llegen,siento no haberla puesto de frente,pero al tener tantos,jajaja,necesitare tiempo.

el xfiles es pal españa,supongo k no salio nunca con el mombre expediente x.Nunca entendere xk titulos como el tomb raider las cajas eran asi para un disco,o el lomax.

el pac man world se sale,muy bueno,y no se le dio muxa bola es su dia,y para mi es muy bueno.

Pues tengo un par de juegos japoneses,el que comentas es el dragon ball z legend que nunca salio en europa para psx,solo salio en saturn.Y el otro que tengo por ahi es el castelvania sympfonia of night japones.

Quiero dar un pequeño consejo,y es tener paciencia,yo esto me a llevado 3 años,muxos han sido del cash,o gente k los vende en segundamano,o de aqui,de mercadillo etc..,en ebay no he comprado nunca nada,solo un par de pujas que he ganado,xke veo precios para mi gusto muy elevados,lo que aconsejo es que se busque en diversos sitios y no se compre del 1º sitio que vean,y sobre todo paciencia.un saludo

Palidor

Espectacular colección, faustoamaru!! :-o La verdad es que ver una estantería así resulta espectacular. ¡Qué gran inversión! Me gusta ver esas grandes colecciones, que curiosamente empezaron hace muuucho tiempo por un único título, al que poco a poco se fueron sumando más y más. Tienes un montón de grandes juegos, de otros menos conocidos y de rarezas, como bien ha dicho true. Enhorabuena por semejante colección. Me encanta ver este tipo de aportes, siempre lo he dicho y siempre lo diré.

A ver si hay suerte y me hago yo también con algún otro juego de PSX, que llevo meses sin encontrar nada de mi gusto y da cierta envidia ver vuestras compras. :D Habrá que seguir probando suerte!!

SNAKE EATER

Gracias compi,la verdad es que empeze xke keria recuperar juegos que en su momento vendi como metal gear o final fantasy,crash bandicoot.Pero al final luego empeze a pillar juegos que tube en su dia copiados o que los quise jugar y al final me meti de lleno en coleccionar,jajaja de esta consola que es la que mas marco mi infancia.un saludo

Adramalech

Tremendas colecciones, ya me gustaria a mi pillar las cosas con la facilidad que lo hacéis :? .

De paso aprovecho que ponéis las coles actualizadas, para poner la mia. Al final la hize en dos fotos solo, aunque creo que deberían de haber sido 3 :-/ . Pero tengo un par de juegos en el punto de mira ;) , y quizás mas adelante ya busque una nueva forma.

Vaya! Ahora me doy cuenta que puse dos veces el Gex, solo tengo uno ¡Eh!

En total tengo 55 juegos, aunque dos están repetidos (Metal Gear Solid y el FF8) y otro en realidad son 2 (Driver 1 y 2) pero los cuento como si solo fueran 1 al igual que los del Capcom Clasics, que en Japón eran cuatro y aquí lo metieron todo junto :-) .

TERRESTRIS VERITAS

Buena colección NXM. Interesante ver las dos ediciones del MGS español, una con demo de Silent Hill y para mayores de 15 años, y otra sin demo y para mayores de 18 XD Lo mismo con el FF8, uno pre-ADESE para mayores de 11 años y otro post-ADESE para mayores de 18 X-D Seguro que las polémicas del diazepan y la katana tuvieron algo que ver :roll:

Palidor

España. El país de la especulación. Hacía un milenio que no me daba por entrar en Ebay (donde solo he comprado un juego y fue hace varios años) y enseguida he recordado por qué no lo utilizo como canal de posibles adquisiciones: caja del "The Legend of Dragoon" pelada (sin manual ni nada)... ¡¡¡25€ más gastos!!! ¿Estamos locos? :-o

Aquí por cualquier juego famoso te clavan y si tuvo una tirada corta te clavan el doble. Pero es que ya hasta una simple caja. De veras que no lo entiendo. Cada día es más difícil encontrar cosas a un precio razonable. Y para encontrar un chollo, hay que esperar a que se alineen los planetas... y ni aún así. Que encima se juega a veces con eso a modo de reclamo y salen cosas como "Chollogames", que juegos tendrá, no lo dudo, pero chollos como que no. Nunca la he visitado en persona, así que desconozco su tamaño, trato o el estado general de los juegos (en definitiva, si merece la pena visitarla), pero las pocas veces que he entrado a su web por curiosidad, me he topado con precios que hacen que parezca una broma de mal gusto el nombre de la tienda, especialmente si son juegos de renombre.

PD: Yo no puedo ver la colección de NXM, no me cargan las fotos :-/

Ender
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Llevo una pequeña racha de austeridad económica y de escasez de material de cambio que se traduce en un descenso del ritmo de adquisiciones que llevaba (que, por otra parte, si lo hubiera mantenido hubiera sido una locura XD). Sin embargo, y aunque para nada es un juego raro o buscado, me ha hecho especial ilusión encontrarme esto hoy:

Nada más y nada menos que ISS Pro Evolution 2, el juego al que más horas he echado en PSX junto a sus secuelas, Pro Evolution Soccer y Pro Evolution Soccer 2, que son prácticamente idénticas a éste...

4 € en Daily Price, y yo más contento que unas castañuelas.

Un saludo!

Página 175 de 224
  <<

175

>>