CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 184 de 224
  <<

184

>>

Compartir:

Magus
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Después de hacerle las fotos al Spyro 2 fui víctima del síndrome del gatillo fácil y aproveché para hacer unas instantáneas de mi modesta colección de PSX, la cual jamás posteé en ningún sitio.

A diferencia de mi colección de PS2, en la que no hay ningún juego Platinum porque los pocos que tenía, los vendí y volví a comprarlos en edición normal; y en el caso de Silent Hill 2: Director's Cut, que sólo salió en Platinum, le hice una carátula custom respetando el formato de las ediciones normales. En lo relativo a los juegos de PSX no me importa tenerlos Platinum; de hecho, me gustaría tenerlos TODOS Platinum, pero, evidentemente, no es posible porque hay juegos que no salieron en esa edición (o eso creo).

En un principio no tenía pensado adquirir ningún juego de PSX, ya que jamás tuve esta consola, pero a raíz de títulos que compré para PS2 (Rayman 2, Soul Reaver 2, Gran Turismo 3, Wipeout Fusion, etc) empecé a tirar del hilo y al final acabé adquiriendo algunos títulos emblemáticos cuyos inicios se produjeron en PSX. Además, en muchas ocasiones, las primeras entregas de grandes sagas fueron muy superiores en PSX que en PS2, tal como sucede con Crash, Spyro o Metal Gear Solid, por poner algunos ejemplos.

Luego fui consiguiendo otros juegos quizá menos representativos que por un motivo u otro lograron captar mi interés.

Todavía me faltan por conseguir unos 4 ó 5 juegos, entre los que está el primer Silent Hill, junto con títulos de menos renombre como Teleñecos: Una Aventura Monstruosa o Los Pitufos :-o

Vendo juegos de PS2, tanto precintados como seminuevos en muy buen estado.
Entra y echa un vistazo porque es posible que encuentres el que estás buscando.

Si respondes a través del hilo, mándame también un MP porque a veces el sistema de avisos de MeriStation no funciona.
Última modificación realizada el 19/09/2012 20:36:10, modificado 1 vez
TERRESTRIS VERITAS
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

POST OFICIAL: Adquisiciones y colecciones de PSX (Actualizado 19/09/2012)

Una colección muy buena, kiev8, con una gran calidad media y una razón de ser bien fundamentada :] Centrada en un gran género como son los plataformas en todas sus vertientes (2D, "2.5D" y 3D), salpicada de grandísimos juegos de velocidad como los Gran Turismo o los Wipeout (y el CTR como excelente "combinación" de ambos géneros XD), y ningún juego que desentone entre los demás, algo poco frecuente de ver. Gracias por postearla y engrandecer el hilo; enhorabuena, y suerte con los que te faltan :wink:

Queda añadido el enlace al índice de la primera página; con tu aportación ya son casi 70 foreros los que han mostrado fotos de sus colecciones completas, algunas de ellas con varias iteraciones a lo largo del tiempo.

Aquí tienes la lista de los juegos Platinum de PSX. Según eso, todos los de tu colección tuvieron versión Platinum, aunque creo que algunos sólo en sus versiones PAL-UK, como MGS, Soul Reaver o Medievil 2.

Magus

Gracias por tus comentarios sobre mi colección, true_kiat ;)

La verdad es que me hubiese encantado haber vivido el momento "PlayStation" y ser testigo del surgimiento de esta gran consola, pero por desgracia no fue así y descubrí su catálogo muchos años después, gracias a su sucesora de 128 bits.

En cuanto al tema de los Platinum, la verdad es que pensaba que no se habían publicado en ese formato todos los juegos que tengo, pero veo que estaba equivocado. De todos modos, sería una quimera intentar conseguir dichos juegos en edición Platinum y deshacerme de sus homónimos en edición normal. Quizá hace unos años sería factible en un intercambio directo con algún compañero de aficiones, pero en la actualidad resulta un proyecto bastante complicado de llevar a la práctica.

Por último, después de echarle un vistazo al link del Hilo de Platinums, he descubierto que no soy el único que acepta de mejor gusto las ediciones Platinum en PSX que en PS2... qué curioso.

Si respondes a través del hilo, mándame también un MP porque a veces el sistema de avisos de MeriStation no funciona.
Ender
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Veo Kiev8, que en tu coleción no hay ni un JRPG, no te interesan? como tampoco Survivals Horrors o aventuras que, si te gustan estos generos, PSX tiene un, creo, excelente catalogo.

Dentro de poco me llegará via correo uno de los juegos que me hacia mas ilusión en tener en mi humilde y pequeña coleción de momento como seguidor de SMT que soy, y que , como no salió aqui en Europa no es tan facil hallar un ejemplar como si un Resident Evil 2 o Final Fantasy VII se tratara. El juego en cuestión es Persona 2 Eternal Pusiment en formato NTSC USA, completo, que se editó en el 2000 en japón y en america el mismo año, y según he leido, es uno de los mejores JRPGS de la consola.

Un saludo.

La concepción de un nuevo mundo.
Magus

Gerza escribió:
Veo Kiev8, que en tu coleción no hay ni un JRPG, no te interesan? como tampoco Survivals Horrors o aventuras que, si te gustan estos generos, PSX tiene un, creo, excelente catalogo.

No, los RPGs (en cualquiera de sus variantes) no me gustan; de hecho, los títulos de este género que compré para PS2 (Dragon Quest VIII, Dark Chronicle, FF X, FF XII, Kingdom Hearts I & II y Odin Sphere) fue por simple coleccionismo.

En cuanto a los Survival, sí que me gustan, pero al margen de Silent Hill, tampoco me quiero meter en más profundades dentro del catálogo de PSX; y lo mismo ocurre con otros géneros.

Lo cierto es que jamás tuve intención de adquirir juegos de PSX, pero aprovechando la compatibilidad con PS2, al final me planteé la opción de incorporar algunos títulos emblemáticos, principalmente del género que más me gusta, que es el de Plataformas.

Inquisidor

Llevo tiempo pasándome por este hilo y viendo y envidiando vuestras adquisiciones y colecciones y me he decidido a rescatar tanto juegos que marcaron mi infancia como muchos otros que siempre me quedé con ganas de jugar. Puede que no lo haga al ritmo de Ace X-D pero intentaré pasarme a menudo y contribuir con mi granito de arena.

Este mes he conseguido los siguientes títulos:

- Dino Crisis: Comprado en el mercadillo por 12 G.I ordinario. Quizás no esté en estado de colección, pero no me parece mal precio.
- Silent Hill: Comprado en el mercadillo en un pack junto con varios mas de la saga. Este es Pal Ita pero como está en español y lo consegui por unos 15 euros, no pude resistirme :) Está como recien desprecintado.

- Legacy of Kain: Soul Reaver
- Parasite Eve 2
- Resident Evil
- Resident Evil 2

Estos cuatro los conseguí al cambiarlos en el mercadillo también, por Mass Effect 3, The Witcher 2 y LA Noire. Están en muy, muy buen estado. Aunque alguna caja está tocada y el manual del RE2 tiene un toquecillo arriba, pero con cambiar alguna caja están en un estado de 10, los discos son espejos... Muy conforme con el cambio ya en poco tiempo puedo recuperar el Mass por muy poco dinero, pero no creo que me encuentre un Parasite a 10 euros nunca, la verdad.

Aqui os dejo algunas fotos, aunque la calidad no sea demasiado buena...

Espero que os canseis de verme por aquí.

Saludos ;)

Gigabyte B85M-D3H / Intel Core I5-4670 / Asus GeForce GTX 770 OC 2GB GDDR5 / Corsair Vengeance DDR3 1600 8GB / Be Quiet! Pure Power 630W
Palidor

Re: POST OFICIAL: Adquisiciones y colecciones de PSX (Actualizado 19/09/2012)

Muy buenas colecciones, kiev8 y SodaPayer. La PSX tuvo un excelente catálogo y sigue siendo una delicia poder disfrutar de sus juegos. Por eso os animo a seguir dejando constancia de las adquisiciones que vayan engrosando vuestras respectivas colecciones de la gris de Sony.

SodaPayer escribió:
Espero que os canseis de verme por aquí.

Saludos ;)

Estaremos encantados de ver tus aportes, aunque puestos a elegir, preferiría que nos "cansásemos" de ti a nivel general del subforo y no solo de este hilo, que estamos en horas bajas en lo que a personal se refiere :D

Magus

Buenas compras, SodaPayer; la verdad es que la opción de aquirir el Silent Hill de otra edición europea es una buena idea, ya que el PAL España está demasiado sobrevalorado y resulta difícil de encontrar por menos de 30 Eur.

Por lo demás, como ha dicho AhuraMazda, estaremos encantados de que intentes "cansarnos" con tus intervenciones.

Aqui dejo una foto con los juegos que tengo actualizada, creo que son 32 en total:

el bugs bunny y taz en la espiral del tiempo , al final me lo han dado. Y el aqua gt no es tan malo como parecia, a dobles esta bien.

TERRESTRIS VERITAS
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Buena colección, sopa de tiburon, con gusto por los juegos de plataformas y los FF :] Qué grande el Porsche Challenge aunque vaya sin caja (al mío le faltan las instrucciones), y siempre he tenido cierta curiosidad por el AquaGT -igual que con el Hydro Thunder, ambos compartidos con Dreamcast por cierto-, por saber si eran rivales dignos para el Rapid Racer.

Edito el índice para actualizar el enlace a tu foto ;)

Ender

Ahora mismo me acaba de llegar un juego que me hacia mucha ilusión tenerlo,completo, NTSC USA y en buen estado, de Ebay:

Y dentro de poco, también me llegará otro juego que también me hacia mucha ilusión, y ganas, de tenerlo en NTSC USA, comprado aquí en el foro al usuario Luis54, y en que agradezco de corazón, de momento, como Persona 2 EP, la unica versión jugable en occidente, Dragon Quest VII, que en america salió como Dragon Warrior VII.

Un saludo.

La concepción de un nuevo mundo.
Inquisidor

Que poco movimiento por estos lares ultimamente... Es que todo el mundo hizo pleno en la wishlist o que? X-D

Si todo sale bien a finales/primeros de mes espero pasarme cargado por aqui. A ver si levantamos esto un poco entre todos.

Un saludo ;)

Gigabyte B85M-D3H / Intel Core I5-4670 / Asus GeForce GTX 770 OC 2GB GDDR5 / Corsair Vengeance DDR3 1600 8GB / Be Quiet! Pure Power 630W
Palidor

SodaPayer escribió:
Que poco movimiento por estos lares ultimamente... Es que todo el mundo hizo pleno en la wishlist o que? X-D

Si todo sale bien a finales/primeros de mes espero pasarme cargado por aqui. A ver si levantamos esto un poco entre todos.

Un saludo ;)

Lo cierto es que sí, apenas hay movimiento por aquí últimamente. Es cierto que la mayoría tenemos ya unas holgadas colecciones, pero se echan de menos aportaciones como las de Randy, capaz de seguir encontrando juegos que aún no tiene. Yo debería actualizar la foto de mi colección, porque la puse cuando llegué a los 100 mensajes que te permitían subir fotos y ya me voy acercando a los 3.800 :D

Hace unos días decidí retomar mi actividad compradora y he recuperado mis hilos de compra en el Mercadillo para ver si completo mi colección de juegos de PSX, aunque sin hacerle ascos a alguno de PS2, GameCube, NES o SNES que me puedan interesar.

Inquisidor

AhuraMazda escribió:
...

Pues la verdad es que me encanta morirme de envidia al ver colecciones, en especial de psx, asi que te animo a que le saques unas fotillos para poder disfrutarla todos.

Justo ahora me he pasado por el mercadillo y he visto tu hilo de busqueda. Por si falla ese trato por el Breath of Fire, mandamelo para mi que yo me lo quedo :)

Por cierto, en cotizaciones te mencione que si querias te indicaba donde conseguir un Vandal Hearts, si quieres paso un enlace donde lo venden por 30, o incluso menos si le regateas un poco.

Saludos ;)

Palidor

SodaPayer escribió:
Pues la verdad es que me encanta morirme de envidia al ver colecciones, en especial de psx, asi que te animo a que le saques unas fotillos para poder disfrutarla todos.

Justo ahora me he pasado por el mercadillo y he visto tu hilo de busqueda. Por si falla ese trato por el Breath of Fire, mandamelo para mi que yo me lo quedo :)

Por cierto, en cotizaciones te mencione que si querias te indicaba donde conseguir un Vandal Hearts, si quieres paso un enlace donde lo venden por 30, o incluso menos si le regateas un poco.

Saludos ;)

Pues sí, algún día me animaré a coger la cámara y sacarle fotos, aunque primero tengo que hacer labores de búsqueda porque tengo juegos en varios sitios porque mi estantería hace tiempo que dejó de tener espacio cuando empezaron a sumarse los de PS2 y Wii :inocente:

Si te refieres al Breath of Fire IV, puedes tratar de hacerte con él porque en la medida de lo posible busco tratos que pueda hacer en mano por comodidad, así que de momento lo he dejado pasar. Puedes negociar por él ;) ¡Ánimo, que estoy seguro de que tu colección también será de las buenas! :-)

Pues perfecto :] si quieres pásame el enlace de ese Vandal Hearts, a ver si hay alguna posibilidad.

Página 184 de 224
  <<

184

>>