CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 6 de 224
  <<

6

>>

Compartir:

TERRESTRIS VERITAS
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Dientes de bala escribió:
Llevan una temporada que se columpian con los precios de PSX y hace algunos años tenían mucho más y mejor material NTSC (sobre todo japonés), pero también es verdad que no hay mucha competencia en su zona...

¿Te refieres a en su zona geográfica (Madrid, alrededores de la Puerta del Sol) o a su zona de mercado (importación de juegos)? Yo el verano pasado estuve en Madrid y ya que estaba cerca intenté buscar la tienda según el mapa de la web, que había mirado meses antes y tenía borroso. Tenía prisa y no pude detenerme demasiado, así que no pude encontrarla :((

jeus ignacio escribió:
ok gracias por todo, eres muy amable. Qué te parecen los juegos???

Bueno, ya habías explicado muy bien cómo era, ahora que la veo confirmo la rabia que me da no haber comprado aquél Warhawk caja de cartón XD El Raycrisis, al que lo siempre llamo "Rayerisis", no sé por qué :?: estuve a punto de comprarlo porque hace un tiempo me llamó la atención un vídeo del Raystorm, y pensé que si eran parecidos me iba a gustar. Lo encontré en una tienda de 2ª mano, pero pedían 18€ por él estando cascadísimo como estaba >:-\ Sobre el resto, bien, tienes tus gustos, juegos de los que yo llamo "entretenidos" y de los que soy un gran fan (no me preguntéis por la definición de "entretenido", sólo yo puedo saberlo XD)

vida restante: 0%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
EXPULSADO

true_kiat escribió:
Dientes de bala escribió:
Llevan una temporada que se columpian con los precios de PSX y hace algunos años tenían mucho más y mejor material NTSC (sobre todo japonés), pero también es verdad que no hay mucha competencia en su zona...

¿Te refieres a en su zona geográfica (Madrid, alrededores de la Puerta del Sol) o a su zona de mercado (importación de juegos)? Yo el verano pasado estuve en Madrid y ya que estaba cerca intenté buscar la tienda según el mapa de la web, que había mirado meses antes y tenía borroso. Tenía prisa y no pude detenerme demasiado, así que no pude encontrarla :((

Zona geográfica :razz: (y es fácil que te despistases buscando la tienda ya que está arrinconada en el primer piso del centro comercial de Arenal 8 ).

Llámame Susan si eso te hace feliz

Yojimbo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

Puf, ese Chollogames tiene un nombre totalmente paradójico, evitad esa tienda, es más carera a más no poder.
Hay precios que son caros pero los suyos son bestial y descaradamente caros ¬¬
Creo que deben revender lo que compran en ebay usa...

Y respecto a la colección de jesus ignacio, es bastante original, sobretodo en la primera foto ;)
Hay algunos juegos que me parece que son reprecintados no?

EXPULSADO

hoy me he pasado por un cash converter y he ampliado mi coleccion...

el FFIX no platinum por 30€(el que me faltaba)

y el Spyro the Dragon por 8€

Tb e pillado el BurnOut 3 de ps2 pero este no funciona ni en la ps2 ni en el PC...:s tendre que ir a devolverlo. Y el spyro esta cascado pero la ps2 lo lee bien, encanvio el PC no, extraño.
No me ha convencido mucho el Cash, una primera impresion pesima la verdad...

pd: nada, no hay manera de que el PC lea el Spyro, y el FFIX si que lo le... supongo que estara jodido... pues que bien... :?

Yojimbo

Es que en el Cash Converters es mposible que tengan un juego mínimamente bien conservado xD
Precios bajos pero material maltratado y morralla variada xD

EXPULSADO

Godah escribió:
Es que en el Cash Converters es mposible que tengan un juego mínimamente bien conservado xD

mañana ire a reclamar, pero por ahora he hechado una foto a mi pekeña coleccion:

el FFVII predominante como el REY... me encantan los FF.

EXPULSADO

gerrr escribió:
Godah escribió:

mañana ire a reclamar, pero por ahora he hechado una foto a mi pekeña coleccion:

el FFVII predominante como el REY... me encantan los FF.

Ya se nota :razz: (el Moto racer y el Resident evil casi cantan entre tanto RPG y plataformas).

TERRESTRIS VERITAS
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Me estoy alargando un poco en postear una foto actualizada; por lo de pronto ya tengo la cámara digital de un colega, ahora me falta tener todos lo juegos aquí para posar para la foto XD

Yojimbo

Guay true kiat, ansio tu nueva versión de tu juegoteca xD
Muy grandiosa esa colección , gerrr
Aunque rebosa de calidad y no en cantidad, te recomendaría más juegos, Ya sea el FF Origins si no los jugaste el 1 y el 2, deberías, siendo tan amante de la saga. Y como RPG te recomendaria The Legend of Dragoon y el Wild Arms, genialísimos ambos. Luego ve a por los Spyro 2 y 3, que superan al mismísimo 1, esque es una trilogía de puro placer, son geniales al 100%. Es una saga, que en psx, se ha ido superando cada vez más, de todas formas cualquier Spyro de PSX es un juegazo ;) Y yo sin tener ninguno original xD Quiero la trilogía >_<

Digamos que tienes los pilares de los grandes plataformas. El rayman 1 también es DIOS xD Y los Crash Bandicoot...nunca los he catado bien, jugué un poquito al 2, luego al 3, y luego me envicié mortalmente al Team Racing que es puro amor 8-) Pero éste último ya se sale del género.

Ah, y que no se me olvide el Castlevania Symphony of the Night, el problema es que conseguirlo PAL es toda una hazaña =_=

Saludos.

Fenrir

Mis últimas adquisiciones: un pack de estos videojuegos:
* El planeta de los simios.
* Spiderman II.
* Superdropzone, y
* el JINX...... ;) ;) ;) ...¡¡¡¡¡Lo conseguí!!!!!!. :-D :-D :-D
El pack me ha salido por 14,60 en Ebay y como el único que me interesaba era el JINX, pues el resto lo pondré en venta :-) :-) :-)

Saludos. :-) :-) :-)

Wampiro
USUARIO CANCELADO

Los otros dos los puedes quemar, pero el Spiderman II te recomiendo que lo pruebes. El primero es MUY divertido (al contrario de los nuevos spiderman que han sacado para ps2/gc, que son un gta con telarañas, truño!), supongo que el 2 continuará la idea.

EXPULSADO

Wampiro escribió:
Los otros dos los puedes quemar, pero el Spiderman II te recomiendo que lo pruebes. El primero es MUY divertido (al contrario de los nuevos spiderman que han sacado para ps2/gc, que son un gta con telarañas, truño!), supongo que el 2 continuará la idea.

La continúa... demasiado. Mismo motor gráfico, mismos movimientos... si no fuese por los nuevos personajes que aparecen creerías que estás ante el mismo juego.

No es que sea algo malo, pero podría considerarse más como un añadido del primero que como un juego directamente nuevo, porque eso es precisamente lo que le falta, novedades (posiblemente es también la explicación de su menor puntuación después del éxito del anterior).

Wampiro
USUARIO CANCELADO

Gracias por el dato. Tendré que probarlo porque me encantó el primero.

Y a ver si me mandas el mail que te pedí por lo de los juegos. No voy a conectarme esta semana al msn porque estoy en modo gripe+ultimo examen de la uni. Soy un trapo con patas sin ganas de socializar :S

EXPULSADO

Wampiro escribió:
Y a ver si me mandas el mail que te pedí por lo de los juegos.

¿Me pediste que te enviase un mail? :lol: Pues no recuerdo haberlo visto... aunque deberías echarle un vistazo al tema de títulos que se van jugando...

Ixion

Aprovechando que mi primo de Estados Unidos trajo su cámara de fotos pues le saqué unas fotos a mi colección de juegos de PlayStation, así como a mis demos y a la consola, diosa inmaculada que aún funciona como el primer día. Voy hacer un repaso de todos los juegos que tengo en orden cronológico intentando no ser demasiado pesado. Allá voy.

Mi colección de juegos PAL:

Mi colección de juegos estadounidenses:

Mis discos de demos:

Mi PlayStation me la regaló mi padrino que vive en Canarias. Iba yo en segundo de ESO y debía ser el año 99 o 2000. Recuerdo que vine apresurado para casa y vi un paquete que me pareció demasiado pequeño en el salón. Mi madre me dijo que era el paquete que me mandara mi padrino y mi hermano andaba presumiendo que fuera el primero en abrir el paquete. Cuando deshice el paquete y cojí la consola me pareció demasiado pequeña, no sé, me esperaba algo más grande; el paquete traía el DualShock que aún utilizo y la Mémory Card clásica. Como no traía ningún disco de demos o juego alguno, convencí por la tarde a mi padre para que nos llevase al videoclub a alquilar algún juego. Me vine a casa con el Destrction Derby 2.

1999-2000:
Tras ahorrar un poco de dinero mi hermano y yo decidimos comprar un juego. Fui yo quien eligió el Micro Machines V3 en el videoclub de mi pueblo, cosa que mi hermano me suele recordar muy a menudo ya que a él el juego no le gusta demasiado. No obstante, no pudimos disfrutarlo en su plenitud ya que sólo teníamos un mando.

En la excursión de fin de curso de 2º de ESO fuimos a Madrid. En un centro comercial que se llamaba Madrid 4 o 2 que tenía fuentes a su alrrededor, compré el El Mundo Perdido Jurassic Park. Por aquella época me encantaban los dinosaurios y me había gustado mucho la película y me decidí por el. Es un juego bastante malo y muy, muy difícil. Yo fui capaz de pasar las fases del compi y del velociraptor con los trucos.

A comienzos del verano del 2000 vi en la gasolinera de mi pueblo el Resident Evil 2. Lo único que conocía de dicho juego era un póster que mi primo americano me había dado así como algunos recortes de revistas. No sé por qué pero lo compré. Cuando llegué a casa y lo pusé morí nada más empezar. Lo dejé abandonado durante un tiempo hasta que un día lo puse y fui capaz de llegar a la comisaría. Ya estaba, no había marcha atrás, ese juego y su saga me habían atrapado de por vida.

Creo que el siguiente juego fue el Heart of Darkness, que me lo compró mi padrino una vez que vino aquí. Tardé bastante en pasarlo, pero una vez que lo logré mo he vuelto a tocarlo, una cosa extraña.

El Syphon Filter, que no sale en la foto porque mi hermano se lo dejó a un amigo junto a la segunda parte, lo compramos entre mi hermano y yo. Recuerdo que cuando lo compré el hombre de la tienda vió que era para mayores de 18 y nos preguntó "¿No tendrá mucha sangre?" y nosotros le respondimos "No, muy poca" cuando en realidad los terroristas parecen sacados de la película de Kill Bill XD.

2001:
No sé si compré en este año el Speed Freaks. También lo compré en mi pueblo en la tienda donde adquirí el Syphon Filter. Me parece un juego bueno y con una excelente calidad gráfica y gran velocidad, lo malo es que es muy limitado y corto.

Me hice con el Star Wars Episodio I La Amenaza Fantasma ya que soy un aficionado a dicha saga. Es un juego bastante malo pero me parece muy entretenido. Creo que es el juego de PSX que más veces me he pasado. cuando lo compré en el videoclub recuerdo que estaba dudando entre este y Toy Story 2 y que me decidí por el de Star Wars ya que era más barato.

Los siguientes juegos que compré fueron Alien Trilogy y el V-Rally. No me gustó ninguno de los dos y los vendí pocos años después en Follas Vellas, una tienda de Santiago que seguro que TrueKiat conoce bien. Del segundo juego me quedé con la Mémory Card que traía de regalo con la forma de un Peugeot 206. Por esa época mi hermano compró el Shadow Man, que también vendió; la versión de PlayStation era horrorosa. Tras comprar dichos juegos, mi hermano y yo nos fuimos a ver Jurassic Park III al cine.

Por teléfono compré el Resident Evil en GameShop. Como ya he dicho, esta saga me enganchó desde la segunda vez que la jugué y tenía un interés desmedido por conocer el comienzo de la saga. Debió ser sobre el invierno del 2001 cuando yo iba en 4º de ESO cuando lo compré.

2002:
En ese curso también adquirí el Final Fantasy VI. Yo ya lo tenía en español en una rom para SNES pero lo quería tener original y además no se me da demasiado mal el inglés.

A finales de 4º de ESO adquirí el Dragon Ball Final Bout. La verdad es que me esperaba otra cosa tras gastarme 30€... El otro de Dragon Ball que veis en la foto me lo regaló un amigo hace unos años y es incluso más malo que el anterior. Este amigo también le dio unos años después a uno de mis hermanos pequeños el Yu-Gi-Oh! ya que coleccionaban las cartas.

Hacia finales del verano de ese año mi hermano compró el Metal Gear Solid por unos 14€ en el videoclub de mi pueblo.

Sin embargo, me faltaba el Final Fantasy VII, el juego que más me marcó de cuantos he jugado. Por aquella época, sobre el 2002, aún se podía encontrar facilmente por 30€ pero, por una razón que aún desconozco, cuando me llegó el paquete yo sólo tuve que pagar los 3€ de gastos de envío. Yo, pues todo contento.

2003:
En navidades del 2003 mi hermano se hizo con el Alone in the Dark The New Nightmare y el Digimon World en el Alcampo de Área Central. Recuerdo que había gran cantidad de juegos de PlayStation y a muy buenos precios, hecho que me sorprendió bastante ya que empezaba la época de la "sequía"; yo casi me hago con el Breath of Fire IV. Los juegos que compró mi hermano me parecen juegos sin personalidad, quizás más el primero. Yo me lo pasé sin entender nada de la historia y sin recordar a ningún personaje. Creo que fue en ese año cuando vi en una tienda de mi pueblo el Parasite Eve 2 por unos 24 o 26€. Había leído maravillas de ese juego y no dejé escapar la oportunidad. Recuerdo que la caja estaba un poco rota, pero se la cambié por una de los juegos que iba a vender y santas pascuas. En este año también compramos entre mi hermano y yo el Theme Park World en el Alcampo de Área Central de Santiago. Lo vendimos ya que nos resultaba tremendamente monótono. Recuerdo que ocupaba muchísimos bloques en la Memory Card.

2004:
Durante este año me compré varios Final Fantasy, en una época en la cual los juegos de la gris empezaban a ser anecdóticos en las grandes superficies. EL Final Fantasy Origins lo cojí por 6€ en el Alcampo de Área Central y el Final Fantasy VIII en el Corte Inglés de Santiago por unos 20€.

2005:
Ya en el 2005 me hice con el FIFA 2004, que no sale en la foto porque me vi obligado a venderlo por su calidad, o más bien por la ausencia de la misma.

2006:
En mayo del 2006 encontré el último Final Fantasy que me quedaba por 12€, el Final Fantasy IX. Fue sin querer, estaba yo mirando los libros de segunda mano que estaban en la librería Follas Vellas de Santiago cuando me lo encuentro allí por ese precio, además de un ejemplar del libro Parque Jurásico por un euro.

Ese año fue la Comunión de uno de mis hermanos y yo le regalé el Crash Bash. Jugaba mucho al comienzo pero luego lo fue dejando poco a poco.

Al comenzar este curso, mi compañero de piso me regaló unas demos y el Mickey's Wild Adventure que tenía debido a que el novio de su hermana tenía la PSX. En octubre de ese mismo año me hice con el Akuji The Heartles por unos míseros 3€ aprovechando que una tienda de videojuegos de mi ciudad estaba de liquidación. Este fue mi último juego, de momento...[/img]

Página 6 de 224
  <<

6

>>