CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 81 de 231
  <<

81

>>

Compartir:

Bahamut
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Wampiro escribió:

- Shin Megami tensei: Persona
- Shin Megami Tensei: Persona 2 (en realidad el 2 está partido en dos juegos y a america solo llego la segunda parte ¬¬).

Alguno lo teneis en vuestras coles? Merecen la pena? Sabeis que precios rondan? :D

Bueno, yo he jugado algo al Persona 2 (unas 10-12 horas), y es un juegazo, lo malo es que cuando te pones a jugar te acuerdas de toda la familia del que pensó no sacar la primera parte >:-\ . Me autocito de otro post :-) .

NXM hace mucho tiempo escribió:

Persona, es un spin-off de la saga Megami tensei de Atlus, que cuenta con unos 50 títulos en total, y es la tercera en popularidad en Japón por detrás de Dragon Quest y Final Fantasy.
PErsona II: Eternal Punishment, es la segunda parte de la segunda parte de Persona, Revelations, lanzado en 1996 para PSX y PC-Win95.

Como que segunda parte de segunda parte?

Pues muy sencillo. Tras la primera entrega, se lanzo Persona 2: Innocent Sin, que desafortunadamente no fue lanzado en occidente, ya que parte de su guion tenia que ver con la resurrección de Hitler.

Pero entoces no nos enteraremos de nada no?

Pues si y no :D . Lo ideal seria jugar a los tres juegos por orden, ya que personajes y lugares son comunes. Afortunadamente, la historia al menos por lo que he jugado, hace que si no has jugado a ninguno antes de Persona 2 E-P, no lo eches en falta. Es decir, veremos personajes de los otros juegos, pero al no conocerlos nos pareceran personajes normales como cualquier otros.

Y la historia de Persona 2: Innocent Sin, de que va?

Como en esta segunda parte el Joker tiene mucho ver. Un grupo de estudiantes del Seven Sisters High, decide unirse para investigar los sucesos que rodean a ese misterioso personaje (aqui es cuando me acuerdo de toda la familia de los que decidieron no sacar el juego en USA >:-\ ). También hay que destacar que el personaje principal de P2:E-P Maya, también sale como personaje importate en este juego (vuelo a acordarme de ciertos arboles genealógicos >:-\ )

Entonces hay que resignarse, y nunca podremos jugar y enterarnos de que pasa en el P": I-S :'( ?

Pues si que podemos jugar al P2: I-S, y enterarnos de todo :] . En 2003, un grupo tradujo el script del juego por completo al Ingles 8)~ .Oracle of Maiya, con lo que no hay escusa para saber que pasa :$ . También hay un proyecto para lanzar un parche para el juego, por el momento se encuentran en fase de testeo. Los textos si estan completamente insertados :) . Se liberara el parche el proximo 15 de Octubre :)

Si, soy yo mismo haciéndome las preguntas y respondiendolas X-D .

De todos modos, Wampi, el primero es un poco arcaico, aunque al continuar el 2 de este, es importante jugarlo si quieres enterarte de todo. Y hazte si lo ves barato el Innocent Sin, que cuando yo mire salia bastante económico y asi completas la coleccion XD .

Sobre los precios, cuando yo estuve mirando, el primero era el mas caro, y el segundo era mas fácil de encontrar. Creo que llegue a ver alguna puja terminar sobre los 30 Euros del 2. Y recuerda que el 2 lleva dos discos, que muchas veces venden la version de 1 (solo juego y eso despista :-( )

Última modificación realizada el 03/10/2008 18:44:32, modificado 1 vez
Yojimbo

Pues el 24/09/08 Empezó de manera oficial mi coleccion de PSone:

Resident evil 3 Pal/es
Dino Crisis 2 Pal/es

Intentare conseguir poco a poco todos Residents y el Silent Hill...luego la pasta dira.

Un Saludo!!!

CivicPasion escribió:
Pues el 24/09/08 Empezó de manera oficial mi coleccion de PSone:

Resident evil 3 Pal/es
Dino Crisis 2 Pal/es

Intentare conseguir poco a poco todos Residents y el Silent Hill...luego la pasta dira.

Un Saludo!!!

Nunca es tarde para empezar una cole de una gran consola,aunque a estas alturas mas de uno te costara encontrarlo y claro,que este en buen estado y a saber a que precio te lo quieren vender,pero bueno,al final la pasta lo decide todo como comentas..xD

Valefor

Yo he conseguido hoy el mgs1 no platinum a 28 euros, ya tengo todos los final fantasy de la play 1 y este pedazo de juego, un saludo. ;)

Última modificación realizada el 01/10/2008 21:36:25, modificado 2 veces
Valvalis

Hola, hoy he conseguido un buen puñado de juegos en Daily Price a 5,95:
GUNDAM BATLE ASSAULT
HEXEN
CRUSADERS OF MIGHT & MAGIC
UBIK
SKELETON WARRIORS
ISS PRO 98
Saludos!

Randy Hickey 2 escribió:
Hola, hoy he conseguido un buen puñado de juegos en Daily Price a 5,95:
GUNDAM BATLE ASSAULT
HEXEN
CRUSADERS OF MIGHT & MAGIC
UBIK
SKELETON WARRIORS
ISS PRO 98
Saludos!

Vaya, buenos precios,Hexen es uno de los que quiero tener y no tengo aún. ¿y el Crusaders que tal esta? ya que lo vi varias veces y no lo pille ya que no se si es bueno.

Bahamut

Si que son buenas compras Randy, el unico de ahí que yo diría que no es muy bueno es el Ubik, pero mas que nada por quien esta detrás que es Cryo, que le encantaba hacer juegos de calidad dudosa o lentos, lentos como en este caso. El Crusaders no esta mal, y si no recuerdo mal estaba completamente traducido y doblado al castellano.

vida restante: 0%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
EXPULSADO

Mi pequeña colección de PSOne

PSOne

Juegos

PARIETINAE UMBRA

Interesante colección, n3ptuno. Y se ve que no te limitas a una sola consola, vas bien surtido 8O

vida restante: 0%
EXPULSADO

true_kiat escribió:
Interesante colección, n3ptuno. Y se ve que no te limitas a una sola consola, vas bien surtido 8O

Gracias, me alegro si te a gustado.

Odin

Subo un poco el post para comentar las compras que hice hará cosa de una semana. Tras un largo período de sequía entré en racha y en cuestión de dos días me hice con juegos bastante interesantes:

PacMan World: 6 euros, en un estado francamente bueno y hasta incluye propaganda de Namco. El juego sabe entretener sobradamente y tras su apariencia infantil se esconde un plataformas de una considerable dificultad. Además, incluye el clásico minijuego del comecocos más famoso (supongo en honor a su vigésimo aniversario).

MediEvil: 8 euros. Este juego lo jugué gracias a un amigo que me lo prestó hará unos tres años y me sorprendió muchísimo. Me fascinaron su ambientación, sus gráficos y su adictiva jugabilidad. Trae reminiscencias de los Ghosts 'n Gobins y hace gala de unos acertijos que constituyen un buen juego de aventuras. Lo rejugaré en breve.

Incredible Crisis: 5euros. Este ya lo tenía pero me faltaba el manual, así que no me lo pensé dos veces y encima está en un estado inmaculado. Poca cosa a comentar que no se haya dicho ya: argumento hiper disparatado típico japonés basado en superar minijuegos en forma de misiones, tomando el control de los cuatro miembros de la familia. Derrocha mucho humor y es ideal para jugarlo con amigos, pero en una tarde se pasa facilmente... :-(

Discworld: 5 euros. Fue toda una sorpresa dar con este juego por lo difícil que resulta de dejarse ver. Presume de ser el número 12 de PSX y uno de los que salieron en el año 1995 (nótese que no trae el logo en horizontal de PlayStation en la portada). Cuando lo compré, su estado era precario, la caja estaba trilladísima y tampoco traía manual. Pero funciona perfectamente y un cambio de caja le ha dejado un lavado de cara bastante interesante. Lo poco que lo he podido jugar me ha dejado patente el porque esta es una serie tan aclamada por los fanáticos de las aventuras gráficas. Y es que el argumento es un cúmulo de diálogos disparatados que destilan humor por los cuatro costados, está dotado de unos gráficos en plan "dibujo animado" y unos puzzles un tanto intrincados, que ponen la guinda a un juego con una muy buena puesta en escena. Este me lo reservo para completarlo en vacaciones :)

Un saludo

PARIETINAE UMBRA

Enhorabuena por las compras, albert20. Qué envidia poder encontrar juegos de calidad a esos precios :( Sobre todo ese Pacman World, es raro de ver y menos tan barato; yo llevo tiempo buscándolo.

Última modificación realizada el 13/10/2008 10:22:31, modificado 1 vez
Humano

Diooos q buenas colecciones tienen algunos la verdad yo todavia por ay me compro algunos de juegos de psx =) weno aqui los mios

Crash ( todos el team racing bandicoot y el cras ball)
spyro (riptos de rague, año del dragon, y mi favorito spyro el dragon ;D)
tonyhanws ( todos xDDDD del 1 al 4 pero nunca entendi xq el segundo fue el mejor)
Dragon Ball ( todos)
Parasite Eve ( todos xD)
residentel elvi survevival
pepsiman
vigilante 82
quake
alien resureccion
megaman x ( el x4,x5,x6 y x8 )
no se como se llama el que es el emulador de juegos de snes xDDDDD
yu gi oh fordin memories ( uff vaya vicio que me ise con este :S)
y la liga española 2004 =)

tengo muchos muchos mas pero escribirlos...... y no pongo foto xq los tengo en porta CD y de aki a sarcalos todos xDDDDDDDD bye

oh,yo quiero ese Discworld xD,en fin,muy buenas compras.

Odin

Pues después de varios meses sin pasar por allí, esta tarde me he acercado a una tienda que hay en Móstoles donde tienen juegos de todas las consolas, incluso la NES (ya hablé de dicha tienda en otro hilo). El caso es que he alucinado con la pedazo de colección de juegos de PSX que tienen a la venta. Aunque saben cómo está el mercado y valen su peso en oro. Eso sí, están precintados todavía. A destacar de entre las joyas:

-Gran Turismo.
-Wild Arms.
-Koudelka.
-Silent Hill.
-Oddworld: Abe's Exoddus.
-Resident Evil 2 (este era Platinum).
-Final Fantasy VI.
-Final Fantasy VII.
-Final Fantasy VIII.
-Final Fantasy IX.
-Parasite Eve 2.
-Metal Gear Solid.
-The Legend of Dragoon.

Lo dicho, me he quedado alucinado con semejante colección. Impresiona ver tanto juegazo junto y sin desprecintar. Eso sí, también impresiona ver los precios X-D

Página 81 de 231
  <<

81

>>