CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 83 de 229
  <<

83

>>

Compartir:

vida restante: 0%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
EXPULSADO

Pongo la joya de mi colección, hace seis meses lo encontré de casualidad en un tienda y lo compré.
Metal Gear Solid precintado

n3ptuno escribió:
Pongo la joya de mi colección, hace seis meses lo encontré de casualidad en un tienda y lo compré.

Ostia me parece que vi uno igual en el foro de PS2 xD,¿ya lo vas abrir?

vida restante: 0%
EXPULSADO

coloso numero 13 escribió:
n3ptuno escribió:

Ostia me parece que vi uno igual en el foro de PS2 xD,¿ya lo vas abrir?

Claro que vistes uno igual en el foro de PS2, también lo puse en ese foro, a tu pregunta no lo voy a abrir, si lo quiero jugar me lo descargo de la store.

Si lo puedes jugar por otros medios haces bien,ya que sin abrirlo el caso de que quieras venderlo te sacaras mas pasta,pero si fuera el caso que no pudieras jugarlo de otra forma que con el propio juego seria una chorrada no abrirlo.

PARIETINAE UMBRA
vida restante: 100%

n3ptuno escribió:
Claro que vistes uno igual en el foro de PS2, también lo puse en ese foro, a tu pregunta no lo voy a abrir, si lo quiero jugar me lo descargo de la store.

Por ahora sólo lo tienen en la Store japonesa, en perfecto japonés, y quién sabe cuándo lo pondrán en las otras, si es que lo ponen.

Zalhera
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Excelente adquisición, n3ptuno. Uno de los mejores juegos de la historia y encima precintado. Lo dicho, una excelente compra.

Yo esta semana voy a ver si hago un periplo por tiendas de segunda mano a ver qué es lo que encuentro. No creo que vaya a encontrar nada de PSX, pero siempre está bien echar un vistazo. Sin embargo, en esta ocasión voy más centrado en hacerme con juegos de PS2 que puedan ser interesantes y que quiera jugar. Ahora sí que es el momento de buscar gangas de PS2, ya que ha sido desbancada por las consolas de nueva generación y los precios de sus juegos de segunda mano han caído. Además, lo bueno es que aún hay un extenso catálogo de juegos de PS2 en las tiendas de segunda mano. En fin, ya os diré si he pescado algo interesante o me vuelvo con las manos vacías. Que a mí eso de comprar por comprar no me va, jajajajaja.

Adramalech

Voy a poner una foto de mi colección de juegos de play 1 no son muchos pero son unas joyitas, un saludo. ;)

PARIETINAE UMBRA

romero_28 escribió:
...

El purista te dirá que mucho Platinum, pero para jugar está muy cuca ;) Me gustaría conseguir un F1'96 y un Dino Crisis.

Adramalech

true_kiat escribió:
romero_28 escribió:
...

El purista te dirá que mucho Platinum, pero para jugar está muy cuca ;) Me gustaría conseguir un F1'96 y un Dino Crisis.
Es que son manias mias pero me gustan mas los juegos platinum en color gris, un saludo.

Zalhera

Cierto que tienes una colección aún bastante pequeña, romero_28, pero está cargada de grandes títulos. Esos Final Fantasy son de lo mejorcito de la PSX, el Dino Crisis es también un gran juego (es el único que me gusta de esta saga que ha caído en picado) y ese soberbio Metal Gear Solid.

El Oddworld: Abe's Oddysee es uno de mis plataformas favoritos por su interesante argumento, las posibilidades que ofrece, lo estrafalario de los personajes, el excelente trabajo de traducción y doblaje, su humor (me encantaban frases como la que salía en uno de los paneles de las Granjas Hostiles: "No juegues con la comida, a menos que la comida juegue contigo") y sus gráficos, que es un 2D que en ocasiones parece un 3D. Eso sí, es condenadamente difícil.

En cuanto a lo de los Platinum, la verdad es que es cierto que son cosas de puristas. Vale que a mí me gustan más las versiones No Platinum, pero si me gusta un juego intento hacerme con él sea como sea su versión (No Platinum, Platinum, Serie Valor, The Best of, etc.). Lo importante es el contenido, no el continente ;)

Xenofan
USUARIO CANCELADO

AhuraMazda escribió:
Pues después de varios meses sin pasar por allí, esta tarde me he acercado a una tienda que hay en Móstoles donde tienen juegos de todas las consolas, incluso la NES (ya hablé de dicha tienda en otro hilo). El caso es que he alucinado con la pedazo de colección de juegos de PSX que tienen a la venta. Aunque saben cómo está el mercado y valen su peso en oro. Eso sí, están precintados todavía. A destacar de entre las joyas:

-Gran Turismo.
-Wild Arms.
-Koudelka.
-Silent Hill.
-Oddworld: Abe's Exoddus.
-Resident Evil 2 (este era Platinum).
-Final Fantasy VI.
-Final Fantasy VII.
-Final Fantasy VIII.
-Final Fantasy IX.
-Parasite Eve 2.
-Metal Gear Solid.
-The Legend of Dragoon.

Lo dicho, me he quedado alucinado con semejante colección. Impresiona ver tanto juegazo junto y sin desprecintar. Eso sí, también impresiona ver los precios X-D

Si te refieres al "Consolas" de la Calle Simón Hernández, en el Centro Comercial Alcosto, he de decirte que no llevan el precinto original, y por supuesto los discos están de deplorables para abajo.

Te lo digo porque cuando yo coleciconaba PSX solía pasarme por allí. Conozco muy bien al dueño y es un hijo de puta de cuidado...

Además no tiene ni puta idea de precios... Los infla cosa mala.

Por ejemplo, en mi periplo por encontrar un FF7 en español hará unos 3 años, aún sin conocer ebay ni el mundo de los mercadillos online, me dejé caer por esa tienducha y el colega me quería soplar 70 eurazos por la versión platinum, con el manual sin portada y los discos IRRECONOCIBLES... Desesperado, pagué aquél pastón y me fui para casa más contento que nada... al llegar, lo primero que hice fue iniciar una nueva partida, y el juego se colgaba NADA MÁS empezar, cosa lógica viendo el estado de los discos... En fin, pude conseguir que me lo cambiara por otro que tenía en un estado similar, aunque este funcionaba.

Pero ahí no acaba la cosa: El Wild Arms y el LOD que tiene ahí a precio de oro están hechos una mierda, te lo digo yo que lo se de buena mano... De todas maneras algún que otro juego con el precinto original si que hay... Pero están super caros.

Y en cuanto a los precios... El colega cobra los juegos japos de SNES a precio de los USA (un Chrono Trigger USA ronda los 100 €, pero el japo no vale ni 15... Pues toma sablazo por un Chrono japo...) El Parasite Eve 1 igual... Es la versión Greatest Hits y el menda te sopla 80 €...

En fin, AhuraMazda, hazme caso y pasa de esa tienda... Es chollogames elevado a 1000

Zalhera

Xenofan escribió:
En fin, AhuraMazda, hazme caso y pasa de esa tienda... Es chollogames elevado a 1000

Efectivamente, se trata de esa tienda. La verdad es que entré por curiosidad porque hacía tiempo que no iba, porque ya me conozco también los precios que tiene. Lo que no me fijé era en si los precintos eran originales o puestos por ellos. Pero visto lo que cuentas por tu experiencia, no me haría gracia dejarme el pastón que pide por ellos (150€ por el Legend of Dragoon, por poner un ejemplo) si luego están hechos polvo.

He comprado tres veces mal contadas en esa tienda, pero cuando la PSX estaba en su apogeo y obviamente eran juegos con precinto de Sony. Pero desde que se ha convertido más bien en una tienda retro e inflaprecios no he adquirido nada. De todas formas, pienso que puede ser más útil si se buscan juegos para otras consolas que no están tan manchadas por el problema de la especulación atroz y brutal como le pasa a PSX. Por ejemplo, el caso de los juegos de NES o de SNES. Aunque imagino que si hay grandes títulos estarán también inflados, jajajaja. Recuerdo haber visto hace años un Final Fantasy III de SNES (FFVI de EE.UU., se entiende) pero no tenía precio. Quizás fuese porque asustase.

En fin, coincido contigo Xenofan en que no es precisamente una tienda para ir a comprar juegos por los precios. Lo que no sabía era el estado en que te los puedes encontrar. En ese caso, ya sí que queda descartada para mí. Eso sí, no me negarás que te recorre una sensación de nostalgia al ver el escaparate con esas NES, SNES, Mega Drive, Master System, Game Gear, etc. Al menos a mí me pasa :inocente:

PD- Por cierto, Xenofan. Buenísimo el Grandia que me vendiste. Le estuve reservando para este verano en mi pueblo darle un poco de curro a mi PSX (la tengo allí) y me pareció un juegazo. Todavía no me he pasado ni el primer CD (llevo 19 horas), pero me está pareciendo un RPG sublime.

Xenofan
USUARIO CANCELADO

AhuraMazda escribió:
Xenofan escribió:

Efectivamente, se trata de esa tienda. La verdad es que entré por curiosidad porque hacía tiempo que no iba, porque ya me conozco también los precios que tiene. Lo que no me fijé era en si los precintos eran originales o puestos por ellos. Pero visto lo que cuentas por tu experiencia, no me haría gracia dejarme el pastón que pide por ellos (150€ por el Legend of Dragoon, por poner un ejemplo) si luego están hechos polvo.

He comprado tres veces mal contadas en esa tienda, pero cuando la PSX estaba en su apogeo y obviamente eran juegos con precinto de Sony. Pero desde que se ha convertido más bien en una tienda retro e inflaprecios no he adquirido nada. De todas formas, pienso que puede ser más útil si se buscan juegos para otras consolas que no están tan manchadas por el problema de la especulación atroz y brutal como le pasa a PSX. Por ejemplo, el caso de los juegos de NES o de SNES. Aunque imagino que si hay grandes títulos estarán también inflados, jajajaja. Recuerdo haber visto hace años un Final Fantasy III de SNES (FFVI de EE.UU., se entiende) pero no tenía precio. Quizás fuese porque asustase.

En fin, coincido contigo Xenofan en que no es precisamente una tienda para ir a comprar juegos por los precios. Lo que no sabía era el estado en que te los puedes encontrar. En ese caso, ya sí que queda descartada para mí. Eso sí, no me negarás que te recorre una sensación de nostalgia al ver el escaparate con esas NES, SNES, Mega Drive, Master System, Game Gear, etc. Al menos a mí me pasa :inocente:

PD- Por cierto, Xenofan. Buenísimo el Grandia que me vendiste. Le estuve reservando para este verano en mi pueblo darle un poco de curro a mi PSX (la tengo allí) y me pareció un juegazo. Todavía no me he pasado ni el primer CD (llevo 19 horas), pero me está pareciendo un RPG sublime.

Coincido contigo tío, es el encanto que tiene ver juegos retro en pleno directo... Ni mil emuladores equiparan la sensación de volver atrás en el tiempo al encontrarte frente a las maravillosas cajas y portadas de esos juegos...

Me alegro por lo del Grandia, sé de su calidad pero nunca avancé lo suficiente por el impedimento del idioma... Estoy planteándome la opción de apuntarme a clases de inglés o algo similar sólo por jugar a algunos RPGs...

En fin, al menos tengo el consuelo de que dentro de poco podremos catar el Xenogears en español...

Saludos ^^

Wampiro
USUARIO CANCELADO

Ya me olía algo raro de esa tienda X-D Os lo dije! :P

Yo me tomo las cosas con humor. Alguna vez he visto precios infladisimos (ejemplo: jamas compres un juego famoso en un puesto de un salon del manga/videojuegos, en todo caso busca rarezas). Cuando pregunto por un precio y me sueltan la tipica barbaridad, me descojono (literalmente) en la cara del vendedor y me voy felizmente de allí.

Muchas risas con un tipo que pagó en el salon de barna del año pasado 200 tracatracas por un SOTN PAL (el doble que vale en ebay buscarte una edicion en muy buen estado, o lo mismo que pagas por la edicion especial europea). Hay un video en el youtube inmortalizando el momento X-D

O como aquel listopan de vandal que pagó 300€ por un FF7... REPRECINTADO X-D X-D X-D Que se lo advertimos viendo la foto, pero no, el se autoconvencia de que era nuevo...

Ifrit
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Visitar blog personal

Hola soy nuevo por este post y queria comentaros unas compras que hicimos mi hermano y yo hace unos dias estos son los juegos:

Fear Effect a 8'90,discos algo rayados pero funciona y manual bastante bien,caja perfecta.

Time crisis project titan platinum tambien a 8'90,juego casi como nuevo,manual tambien nuevo,este se lo compro mi hermano(estaba motivao porque el novio de mi hermana le dio la G-con 45 que se compro hace años con el time crisis).

En la tienda tambien habia otros juegos:
A sangre fria,track and field 2,vanishing point y unos cuantos mas que no me llaman la atencion.

Esto es todo.

Página 83 de 229
  <<

83

>>