CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 108 de 230
  <<

108

>>

Compartir:

Fenrir
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor

Pues me da que este lo voy a dejar para colección y me pillaré otro de 2º mano... es que me da rollo abrirlo 8O

Básicamente mi misma cole que puse hace un par de semanas pero esta vez con la portada de cara,estaba esperando a ponerla al principio de la Pag.108 y todo, para que se cargue bien tanta foto xD.

Psx-psone:

se me colo el Ergeiz en los RPG,se me olvido ponerlo junto los de lucha pero da el pego junto a tanto juego de Square.Y si os habéis fijado en la Bolsa de juegos 2.0 seguramente habéis visto que vendo los FF Origins, FF antology, FF VI y Metal Slug X,los final como ya tengo la GB Advance me are con las versiones de esta que están en Castellano. Y el MSX para que lo quiero si ya lo tengo dos veces en el Metal Slug Antology de PS2.

Y la cole todos están completos,menos Castlevania symfoni que no tiene el manual,por eso me pude hacer con el bastante mas barato.Kula World que lo encontré en un Cash por 4€ sin manual,pero aun y así un milagro haber encontrado este juego.Y el Dragon Ball Final bout que tampoco tiene manual y me costo solo 3€,aunque este me da lo mismo tenerlo completo o no.

Viendo mi cole me sorprendo a mi mismo xD,hace unos años me parecía imposible tener una cole así.

Última modificación realizada el 11/10/2010 19:16:12, modificado 1 vez
PARIETINAE UMBRA
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Pues te digo lo mismo, coloso, pedazo 'coleccionzaca'. Muy, muy, muy buena, con sagas completas, con joyas a punta pala... Al verles las carátulas luce mucho más, y da más envidia XD Enhorabuena. Va a haber que ir editando el primer mensaje con todas las colecciones nuevas.

Fenrir
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor

Muy buena colec coloso !! Te odio por un par de juegos que tienes y se empeñan en esquivarme ( abes odyssea y el broken sword 1 )

Por cierto, qué juego es el que está entre el rival schools y el DOA ?

Wampiro
USUARIO CANCELADO

antivirus2 escribió:
Muy buena colec coloso !! Te odio por un par de juegos que tienes y se empeñan en esquivarme ( abes odyssea y el broken sword 1 )

Kensei: Sacred Fist. El Tekken-Killer segun la prensa de la epoca, que se pego un buen ostion (la prueba es que ni te suene, ni a ti ni a nadie xD). Tiene a su favor ser el unico juego de lucha con Steven Seagull seleccionable (no sale como Seagal, pero es un calco xD). A mi me gustaria hacerme con el, pero como no es una prioridad espero que se me cruce en un cash, cosa que nunca ocurrira.

Mañana digo algo de tu cole coloso, que no son horas :D

Odin
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Después de la colección de coloso queda un poco mal, pero ya que he sacado la cámara para el torneo del Bishi Bashi, he hecho una fotillo de mi colección que parece mentira con la de años que llevo en este foro y aún no he posteado mi colección en este hilo :oops: .

Primero la foto de familia tal como están los juegos en esu estantería:

Tamaño grande

Ahora los juegos:

Tamaño grande

Tamaño grande

Y por último, la consola, la joya de la corona, las memory cards y mis demos.

Tamaño grande

Me han salido más oscuras de lo que creía las fotos, espero que las veaís perfectamente, si no ya les subiré el brillo un poco y las resubo.

Fenrir

Buena colección Rock !!

La primera foto se ve mal, pero bueno las que hiciste con los juego de frente se ven mejor y con buen tamaño.

Tienes algunos juegos que busco :D , y bastantes joyitas, no sé hablas de tu colección como no se lo merece. Lo que pasa es que la de coloso es colosal ( a juego ).

Ese metal premium !!!! Arggggggghhhhh. Y encima impecable tío !! buenísimo

Una cosa macho, limpia esa play :-D que rompe el encanto de tu colección

Odin

Jaja gracias, es que le puse unas pegatinas que me venían con la hobby consolas y cuando las quité se quedaron los restos de pegamente y no la he podido limpiar más XD.

Igual hago una foto bonus con el premium package del MGS abierto y con todas las cositas que lleva dentro

antivirus2 escribió:

se me adelanto wampiro,pero también te puedo comentar sobre el Kensei que su control es algo lento pero los gráficos son bastante buenos.¿desde cuando a echo juegos de lucha konami? por eso es un poco raro este juego

el broken sword lo encontré en un Cash junto a un Vandal Hearts y por entonces estaban haciendo una oferta de si pillabas dos juegos de una misma consola el segundo te salia a la mitad,la cuestión es que solo me salio por 6€ xD

Y los oddword no hace mucho que los encontré en un Cash la misma semana cuando ya los había dado por imposible,que también me fueron esquivos un tiempo los dos no solo el Oysea.

Y Rock tu cole es muy buena,tienes algunos juegos que desconozco totalmente,como el enemy uncknow o Junmping Flas,y el Shadow Madness alguna vez lo e visto y siempre me llamo la atención pero finalmente nunca me decidí hacerme con el.

vida restante: 0%
EXPULSADO

Pedazo colección la de coloso, no solo por la cantidad, sino por la calidad de los juegos que tiene, una de las mejores colecciones de PSone que he visto, colosal X-D

Yojimbo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

Ahora sí me hiciste caso, coloso :D
Así me gusta, con las carátulas bien visibles. Me quito el sombrero ante una colección tan magnífica y tan personal.

Veo que estás curtido en la estrategia. Esos Warcraft II y Civilization II son muy chungos de encontrar, y asimismo son los dos mejores juegos de estrategia que ha tenido jamás la PSX ;)
Espero que los hayas disfrutado al máximo, porque yo me tiré como 500 horas con el Civ II, y no exagero. Con el Warcraft II igual 100 horas me tiré, para hacer las 52 campañas y las personalizadas.

La verdad es que tiene mérito lo tuyo, parece que no le haces ascos a ningún tipo de juego :O
Eso sí, veo que te faltan los Gex 3: Deep cover Gecko y el Spyro 3, que vienen a ser los máximos exponentes en sus respectivas sagas. :) El Gex es muy bueno por su sentido del humor y sus escenarios pintorescos, y cómo no, los disfraces de Gex. :D
Y sobre el Spyro bueno, lo mejor es poder controlar a varios personajes.

Y enhorabuena por ese compendio desglosado en géneros. Parece que tienes muy buenas rarezas de aventura gráfica. No hace falta decirte que los discworld son imprescindibles en tu colección X-D

Y nada tio, que ese Vib Ribbon que tienes lo quiero, me encantaría jugar a un plataformas al ritmo de mi música favorita. Y el Metal Slug X si tuviera manual también, aunque no sé si l oteine repe o es el que sale en la foto.

Y ahora Rockhound. Pues macho ya era era que pusieras tu colección. Te digo lo mismo que te dijo coloso, madre mía, cuántos juegos más bizarros, cuantas rarezas macho, con razón se escondía tu colección, es rara de ver eh, cojones xD Supongo que con lo que tienes ya vas servido. Eres más selecto que coloso, aunque eso sí, seguro que ampliarás las sagas que tienes empezadas, ¿no?

Godah escribió:
Ahora sí me hiciste caso, coloso :D
Así me gusta, con las carátulas bien visibles. Me quito el sombrero ante una colección tan magnífica y tan personal.

Veo que estás curtido en la estrategia. Esos Warcraft II y Civilization II son muy chungos de encontrar, y asimismo son los dos mejores juegos de estrategia que ha tenido jamás la PSX ;)
Espero que los hayas disfrutado al máximo, porque yo me tiré como 500 horas con el Civ II, y no exagero. Con el Warcraft II igual 100 horas me tiré, para hacer las 52 campañas y las personalizadas.

La verdad es que tiene mérito lo tuyo, parece que no le haces ascos a ningún tipo de juego :O
Eso sí, veo que te faltan los Gex 3: Deep cover Gecko y el Spyro 3, que vienen a ser los máximos exponentes en sus respectivas sagas. :) El Gex es muy bueno por su sentido del humor y sus escenarios pintorescos, y cómo no, los disfraces de Gex. :D
Y sobre el Spyro bueno, lo mejor es poder controlar a varios personajes.

Y enhorabuena por ese compendio desglosado en géneros. Parece que tienes muy buenas rarezas de aventura gráfica. No hace falta decirte que los discworld son imprescindibles en tu colección X-D

Y nada tio, que ese Vib Ribbon que tienes lo quiero, me encantaría jugar a un plataformas al ritmo de mi música favorita. Y el Metal Slug X si tuviera manual también, aunque no sé si l oteine repe o es el que sale en la foto.

Y ahora Rockhound. Pues macho ya era era que pusieras tu colección. Te digo lo mismo que te dijo coloso, madre mía, cuántos juegos más bizarros, cuantas rarezas macho, con razón se escondía tu colección, es rara de ver eh, cojones xD Supongo que con lo que tienes ya vas servido. Eres más selecto que coloso, aunque eso sí, seguro que ampliarás las sagas que tienes empezadas, ¿no?

Sobre los Gex prefiero pillarme el 1 antes que el 3,con los dos primeros ya tendría suficiente,y el Spyro 3 por el momento no lo quiero ya que el 1 y 2 me parecen mejores ademas que el 2 ni me lo e pasado,cuando me pase el 2 ya veré si también me pillo el 3. ( de echo a veces lo vi en algunos Cash,pero me digo a mi mismo "para que,si el 2 aún ni lo pase" )

Y los Discworld me parece que me serán imposibles de conseguir por el momento y eso que hace poco estaban en Ebay el 1 y el Noir,pero para mi gusto subió demasiado la puja y ahora mismo no tengo para tanto xD.

El Metal Slug X en PSX solo tengo uno,pero teniendo el Metal Slug Antology de PS2 no le veo sentido que me quede el de PSX,a no ser que se tenga por coleccionismo.

Ahora si que luce bien tu colección coloso, excelente como ya comenté antes, y sobretodo ese Kagero ^^

Y sobre la de RockHound muy buena también, veo que tienes bastantes de los primeros juegos que salieron :D Por cierto... a tí te huele el cd2 del GT2 ? X-D

Odin

Mime de Benetnash escribió:
Ahora si que luce bien tu colección coloso, excelente como ya comenté antes, y sobretodo ese Kagero ^^

Y sobre la de RockHound muy buena también, veo que tienes bastantes de los primeros juegos que salieron :D Por cierto... a tí te huele el cd2 del GT2 ? X-D

XDDD No te lo creerás pero cuando me lo compré estube oliendolo como media hora! No se en que revista era que decian que le habían puesto olor a neumático o yo que se, al final un amigo mío llego a la conclusión de que olía un poco a gasolina :-D

Hay varios títulos que tarde o temprano acabaré teniendo, algunos no los tengo porque me los pase y pulí de prestado ya que tenía un amigo con el que nos turnabamos los grandes lanzamientos y luego nos los prestabamos mutuamente.

En cuanto a mi colección, básicamente los juegos que más me gustaría tener ahora mismo que me falten originales son; Crash Bandicoot 3, RE2, Abe Oddysee, RE1 (todos estos me los he pasado varias veces y al 100% y me da rabia no tener los originales) y luego algun RPG como el Wild Arms o el LoD pero esos son demasiado caros, también me gustaría encontrar un Crash Badicoot 1 no platinum y varias rarezas y juegos de coleccionismo más pero la lista es larga, como a todos XD.

PARIETINAE UMBRA

Se me había pasado la cole de Rockhound, y me encanta :? Juegos de los antiguos y en primeras ediciónes, que chulada; todo el combo de los FF no Platinum, muchos primeros espadas y sobre todo mucha variedad, lo cual me chifla. Muy guapa ;)

Página 108 de 230
  <<

108

>>