CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 110 de 231
  <<

110

>>

Compartir:

Ixion
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Bueno, como hace mucho que no la pongo, os enseño mi colección de PSX a ver que os parece:

Todavía me quedan bastantes juegos por conseguir y en especial mejorar géneros como el de la lucha (sé que true me va a decir que tengo que tocar más géneros jeje), pero en general estoy bastante contento. Añadir que en la caja del Dino Crisis tengo las 2 partes y decirle a antivirus que no rastree mi IP para averiguar donde guardo el Kula X-D . Espero que os guste, os dejo el enlace con toda mi colección posteada en el foro de PS2 por si queréis echarle un ojo. Ya me decís que os parece.

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=1071828&start=14​25

Belias
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Visitar blog personal

:o Impresionante coleccion Tor29, esos dos Broken Sword 8)~ quien los pillara :D , se nota que te gustan las aventuras graficas tambien por el Chronicles of the Sword y en PS2 por La Fuga de Monkey Island (la estoy buscando a ver si me la pillo) y Fahrenheit, te recomendaria que te hicieras con los dos Syberia de PS2 grandisimos juegos que creo que no te deben faltar ;) .

Fenrir
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor

Muy buena thor, de ahí te robaría el broken 1 y el kula,... argggh y pensar que casi pillo ese mismo que tienes tú por 14 euros >:-\ . Bueno de todas formas tengo uno localizado y estoy ahí ahí.

Yo añadiría, los suikodens, vandal hearts, clock tower y los abes ( entre muchos otros )

Mañana subo la mía, que ha cambiado mucho desde la última vez,... y ya suma 70 y largossss

Odin

Qué excelentísima colección, Tor29. Está cargada de grandes títulos y además prácticamente todos No Platinum. :o Y eso, además alguna joyita de las que son difíciles de encontrar!! Un gran trabajo :-)

Espero impaciente tu colección, antivirus. Creo que no la he visto nunca :-/ Y tiene pinta de estar también cargada de grandísimos títulos.

Yo pondré mi definitiva colección de PSX el día del 10º Aniversario de mi PSX. Eso será en septiembre. Sí, podéis ver mi colección publicada unas cuantas páginas más atrás, pero está sin actualizar y ha habido juegos nuevos. Y sí, habéis leído bien: definitiva. Creo que ya no me compraré ningún juego más, salvo excepcional excepción (valga la redundancia). Creo que ya tengo todo lo que me gusta :]

Fenrir
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor

Me faltó por sacar el crash bandicoot 3, grandia, soulblade y el ¡¡¡ bishi bashi !!! ( estoy un poco harta de él jajajaja ) pero paso de coger la cam otra vez por 2 juegos ....

- Todos son pal españa ( excepto el saga frontier 2 ), y todo no platinum y completo ( a menos que lo diga )

- En total el coste de mi colección psx-ps2-GC-N64- Xbox es de 2830 euros, pero tengo a la venta cosas por valor de 3000 euros.... es decir saldría ganando dinero :D

Algún día postearé mis otras colecciones sólo decir que

- GC: Pues tengo casi todos los pesos pesados. Me faltarán 5 o 6 ( y más juegos pero más baratos y fáciles de encontrar )

- N64: Pues estoy empezando. Sólo tengo la consola con la caja y todo y todos los cachibaches esos ( rumble pack y demás ) y el castlevania

- Xbox: Tengo bastantes joyas, pero falta mucho todavía

- Ps2: Pues tengo muchos pesos pesados, muchos. Pero tb falta. En esta consola me encargaré de conseguir los juegos genéricos ( que salieron para varias consolas ) y las joyas de ps2 exclusivas claro.

Pèro como es fácil encontrarlos en las tiendas de 2º mano, pues ahí están, espernado que empiece la supercolección.

PSX: Pues parece que cuánto más grande la hago, más grande la quiero hacer... mi lista de búsqueda es enorme, y no sé si la terminaré algún día ( saldría más barato robarle la de randy jejeje )

Destripe:
Como ven, tengo pocos juegos de lucha, conducción deportes, etc... ahora me pondré con ellos. De los pesados me faltan el suikonden, el kula world, el broken sword, y el abes odyssea, clock tower,... y muchosss más.

Tb están los ntsc, que no tengo ni uno :|

Espero les guste, y espero terminarla el año que viene jejeje.

Aquí vamos

Gran turismo

Theme park world

Marranos en guerra ( sin manual )

Soul reaver, legacy of kain

Nightmare creatures

Nightmare creatures 2

Rayman

Rayman 2

Koudelka

Broken sword 2

Vandal hearts

Vandal hearts 2

Super pang collection

Legend of legaia

Castlevania symphony of the night

Front mission 3

Suikoden 2

Breath of fire 3

Jade cocoon

Alundra ( sin portada )

Tomb raider 2

Tomb raider 3

Tomb raider last revelation

Tomb raider chronicles

Dino crisis

Dino crisis 2

Fear effect

Fear effect 2

Oddworld abe´s exodus

Resident evil director´s cut

Resident evil 2

Resident evil 3

Silent hill

Tai fu, wrarth of the tiger

skullmonkeys

capcom generations

Overboard

exhumed

heart of darkness

parasite eve 2

Drácula

Drácula 2

ODT

Ehrgeiz

Medievil

Medievil 2

Rival schools

Driver 2

Driver 2 ( en caja de dvd pero está perfecto )

Discworld 2

Discworld 3 Noir

Ghost in the shell

Saga frontier 2 Pal uk ( no sé si salió pal españa )

Dragon valor

Castlevania Chronicles

Shadow madness ( precintado )

Vagrant story

Tombi

Tombi 2

Wild arms

Legend of the dragoons

Syphon filter

Syphon filter 2

Syphon filter 3

Tenchu

Tench 2

Incredible crisis

One piece mansion

Metal slug X

Ridge racer

Alien trilogy

C12 Resistencia final

Chocobo racing

Metal gear solid

Metal gear solid special missions

Final fantasy origins

Final fantasy anthology

Final fantasy 6

Final fantasy 7

Final fantasy 8

Final fantasy 9

Terminada de subir, perdonen tanto modificar pero soy un poco tronquilla...

Última modificación realizada el 18/07/2010 13:06:36, modificado 1 vez
PARIETINAE UMBRA
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Muy buenas las dos, cada una con sus características propias y mucha calidad en general. Al ver cosas así me doy cuenta de las carencias de la mía, pero se hace lo que se puede XD Saludos.

Ixion

Gracias por los halagos, la verdad que estoy muy contento, estoy seguro que la tuya true también es muy buenas.

Para antivirus: X-D Ojala pudiera tener los suikodens, vandal, abe y compañía pero poco a poco además que son difíciles de conseguir. Por cierto, deberías subir las fotos a photobucket para que las veamos mejor que así se ven muy enanas y no la podemos disfrutar en todo su esplendor.

Eso es cierto las fotos de Antivirus se ven muy pequeñas,aunque me hizo gracia ver ese Overboard hay y quien pillara los Discworld

Vean mi cole PS2 que nadie se digna a comentarla X-D
http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=1071828&start=14​40

Fenrir

coloso numero 13 escribió:
Eso es cierto las fotos de Antivirus se ven muy pequeñas,aunque me hizo gracia ver ese Overboard hay y quien pillara los Discworld

Jeje, el overboard este el de coloso :D .

La colecc de ps2 tuya, esta wapa, y es muyyy grande también. Seguro que vas a la tienda de muebles de randy :) .

antivirus2 escribió:
coloso numero 13 escribió:

Jeje, el overboard este el de coloso :D .

La colecc de ps2 tuya, esta wapa, y es muyyy grande también. Seguro que vas a la tienda de muebles de randy :) .

se me olvido comentarte sobre el Jade Coco,que yo me compre el 2 y me pareció un Truño y me deshice de el lo mas rápido que pude,pero ahora bien, tengo entendido que el 1 es mucho mejor ¿es eso cierto? vale la pena realmente?

Fenrir

Pues para mí gusto esta muy lejos de ser una joya. Es un poco coñazo, pero como soy coleccionista tengo que tener todos los rpgs y más si está doblado... :D

Odin

Muy buenas colecciones Tor29 y antivirus2, os tengo que robar algunos juegos.

Teneís piezas muy cotizadas y mucha cantidad (y calidad), para conseguir varios juegos que quiero de vuestras colecciones tendré que tener mucha suerte si no quiero gastarme millonadas.... tendría que haberme comprado más juegos originales RPG en su época :'(

Bahamut

Menudas coleciones que tenéis, y yo sin pillarme nada desde hace meses :-( . Últimamente me estoy pillando juegos de DS y PS2 para rellenar catalogo, mas alguno de la 360.

El ultimo que ha caído esta semana, es el FF12 (el ultimo FF de la PS2 (el FF11, no cuenta eh!! X-D) que me faltaba (aunque quiero pillarme otro FF10 no Platinum y un FF X-2 no Platinum, que el que tengo es así XD).

PD. Yo también me apunto a una visita a hurtadillas a las estanterías de Tor29 y antivirus2 (para rellenar huecos del catalogo XD ).

Geniales colecciones las de Tor y antivirus :D A parte de comentar las joyas de cada una paso a comentar varios juegos menos conocidos ^^

De tor me ha gustado ver ese Cardinal Syn, me ha traído recuerdos de haberlo jugado en una demo de un especial de la revista de playstation (bolsa de sangre o algo así) de juegos de lucha, me gustaba bastante de ninño sobretodo porque a veces de un espadazo le cortabas el brazo al otro y cosas así X-D

Y de antivirus genial ese marranos en guerra (Hogs of War) un juego tipo worms, pero a mí me gusta mucho mas este ^^ además los diálogos son bastante tronchantes XD ("Me gusta la guerra!!!!, mentira! es divertida!")

Por cierto mis últimas adquisiciones son un discworld 2 y un abe's exoddus a 5€ pero ambos sin manual :-(

Hola.

Quiero hacer una pregunta.

¿Sabéis de la existencia de alguna tienda física en Madrid donde todavía se vendan juegos de PSone?

Es que me encantaría tener joyas como Metal Gear Solid, C-12 o Resident Evil originales, ya que en su momento jugué con ellos y de hecho los tengo grabados, pero no es lo mismo que tener su caja original con su libreto a color, las fotografías...

Si desconocéis de la existencia de alguna tienda física, también podéis indicarme alguna web por internet que los venda pero SÓLO por contrareembolso, no me gusta pagar mediante tarjeta.

Muchísimas gracias.

Página 110 de 231
  <<

110

>>