CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 12 de 229
  <<

12

>>

Compartir:

Yojimbo
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

true_kiat escribió:
Más que una aportación al tema esto es la crónica de una adquisición imposible :((

Algunos ya conoceréis mi devoción por el sagrado Kula World de AB Game Design Sweden, tantas veces alabado por mí. Llevo meses intentando hacerme con un ítem relativo al mismo, la guía oficial que sólo salió en Japón.

Tras una ardua labor de búsqueda la encontré en esta web: http://www.jbook.co.jp/p/p.aspx/1027830/s
Pero al traducir con google me enteré de que las letras rojas significan "agotado" :-( http://translate.google.com/translate?u=http%3A%2F%2Fwww.jbook.co.jp%2​Fp%2Fp.aspx%2F1027830%2Fs&langpair=ja%7Cen&hl=es&ie=UTF-8&oe=UTF-8&pre​v=%2Flanguage_tools

Tiempo después la volví a encontrar, esta vez en yahoo, http://books.yahoo.co.jp/book_detail/30548590
Pero por mucho que traduzca no sé si está a la venta, si es una simple referencia o qué, y no la he vuelto a ver.

1029 yenes, 8 años y un mundo de barreras idiomático-comerciales que nos separa... ¿Una quimera inalcanzable, quizá?

¿Has probado a traducirlo en Worldlingo?

vida restante: 0%
EXPULSADO

Te subo las fotos:

Cita:

Xenofan
USUARIO CANCELADO

Gracias por todo tío

PARIETINAE UMBRA
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

moibetis escribió:
true_kiat escribió:
...

Gracias por el enlace, no conocía ese traductor :) Lo malo es que gracias a él he visto la frase definitiva: "Out of print or republication undecided" :((

Yojimbo

true_kiat escribió:
moibetis escribió:
true_kiat escribió:
...

Gracias por el enlace, no conocía ese traductor :) Lo malo es que gracias a él he visto la frase definitiva: "Out of print or republication undecided" :((

Es normal que no lo encuentres. Es algo que no vende mucho y solo los MUY frikis del juego lo comprarían, y menos disponibilidad tendrá con la de años que tiene el libro y el juego...

Wampiro
USUARIO CANCELADO

true_kiat, has probado a preguntarle a spooky? Vive en Japón y tiene una tienda online en la que vende mucho material. Tambien consigue material a pedido segun lo que sea. Googlea o buscalo en los foros de vandal y espero que tengas suerte :)

Xenofan
USUARIO CANCELADO

Y si se trata de un artículo más raro de ver, de coleccionistas (como es el caso), busca en foros de compra venta de páginas especializadas en coleccionismo. Yo te sugeriría EOL o beta-zero.

Un saludo y suerte!!!!

P.D. Ya que estamos en el foro de adquisiciones, ayer se me fue la pinza y le compré a un forero un Legend of Dragoon. No os digo el precio porque me matáis, luego si eso subo una foto, está hasta con prueba de compra, sin un rayón, incluso me lo dieron con una parte del precinto.

Un saludo!!!

Yojimbo

Xenofan escribió:
Y si se trata de un artículo más raro de ver, de coleccionistas (como es el caso), busca en foros de compra venta de páginas especializadas en coleccionismo. Yo te sugeriría EOL o beta-zero.

Un saludo y suerte!!!!

P.D. Ya que estamos en el foro de adquisiciones, ayer se me fue la pinza y le compré a un forero un Legend of Dragoon. No os digo el precio porque me matáis, luego si eso subo una foto, está hasta con prueba de compra, sin un rayón, incluso me lo dieron con una parte del precinto.

Un saludo!!!

Ahora lo eh visto y sí, se te fue un poco la olla :D . Vi en eBay un día que subastaban un FF IX junto con un LOD y se vendió por casi 80 € . Eso sí que era un chollo.

Xenofan
USUARIO CANCELADO

Pues a mi me ha salido por 85 € macho... Aunque merece la pena, el juego lo vale.

PARIETINAE UMBRA
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Gracias por las recomendaciones, ya me he puesto en contacto con spoocky para evaluar las posibilidades :) Aparte dice que está pensando en introducir sección de compra de guías en su tienda.

Shiva

Hola, nunca me había metido a postear en el foro de PS1, suelo buscar juegos por las tiendas de 2ª mano para aumentar mi colección, hoy he comprado en un Daily Price 007 EL MAÑANA NUNCA MUERE, WARGAMES: DEFCON 1 y DISCWORLD NOIR A 5,95 cada uno, no son de los más conocidos pero cuando uno tiene el vicio coleccionista! Saludos!

Xenofan
USUARIO CANCELADO

Yo soy un gran fan de 007. La versión de PSX está bien (pocos shooters en primera persona hay en PSX de calidad, excepto los magníficos Medal of Honor y Quake 2), pero nada que ver con el legendario Goldeneye de N64. El Wargames: Defcon 1 no le conozco, ya nos hablarás sobre él ;-) y el Discworld Noir lo mismo, aunque si es la mitad de bueno que el Discworld original ya es un mustjaf.

Yo esperaré a tener 100 mensajes (aunque creo que también eran 3 meses de antiguedad en el foro ¿no?) para subir las cosillas que he conseguido, porque la verdad es que Legend of Dragoon es digno de fotografía.

Un saludo!

EXPULSADO

con que alguien con mas de 100 te cite ya se veran las imagenes

EXPULSADO

Aqui va la mia

Final Fantasy VII no platinum. En segundamano.es por 30 eurillos
Final Fantasy VIII no platinum. En la misma por 35
Final Fantasy IX no platinum. En un videoclub de likidacion. 15 euros
Legend of Dragoon . Una tienda de Barcelona. 35 euros
Adventures of alundra. En segundamano.es 20euros
Super Pang coleccion. En un pack
Parasite eve 2 En un pack
Tomb raider 1,2,3. Tienda daily price. 10 euros cada uno
Puzzle fighter En un pack 15euros
Hercules En compraventa.com 15 euros
Hercs adventures tambien 18 euros
Legend of legaia meristation 50euros
Tombi 2 un mercadillo 5 euros
Resident evil 1 mercadillo 5 euros
Resident evil 2 mercadillo 5 euros
(todos estos a una señora que creo no sabia lo k vendia...me dijo que a 5 euros cada uno...y aprovexe!!!!! )
Kurushi mercadillo 5 euros
Chase de expres un colega 15 euros
Alone in the dark(the new creatures) un colega 15 euros
D mercadillo 5 euros
Clock tower Tienda en Madrid 20 euros
Persona Tienda en madrid 23 euros
The nigtmare creatures Colega 25 eurillos
Medievil Ebay 30 euros

Y bueno..la verdad es que tengo bastantes mas pero me canse de escribir..jejejeje!!!Aun asi esos son los que mas me estimo.
No se si puedo decirlo,pero tengo una coleccion de serigrafias que traje de fuera de españa,unas 300,muy muy guapas que compre a 5000 rublos cada una...al cambio entonces un dolar.

Ahi esta mi cole....

Xenofan
USUARIO CANCELADO

¡Pero pon fotos, que lo mejor de este post es poder ver las coles de otros foreros!

No sé si estaré enfermo pero me encanta ver fotos de colecciones :D

Anímate ;) Un saludo

Página 12 de 229
  <<

12

>>