CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 12 de 229
  <<

12

>>

Compartir:

Yojimbo
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

true_kiat escribió:
Más que una aportación al tema esto es la crónica de una adquisición imposible :((

Algunos ya conoceréis mi devoción por el sagrado Kula World de AB Game Design Sweden, tantas veces alabado por mí. Llevo meses intentando hacerme con un ítem relativo al mismo, la guía oficial que sólo salió en Japón.

Tras una ardua labor de búsqueda la encontré en esta web: http://www.jbook.co.jp/p/p.aspx/1027830/s
Pero al traducir con google me enteré de que las letras rojas significan "agotado" :-( http://translate.google.com/translate?u=http%3A%2F%2Fwww.jbook.co.jp%2​Fp%2Fp.aspx%2F1027830%2Fs&langpair=ja%7Cen&hl=es&ie=UTF-8&oe=UTF-8&pre​v=%2Flanguage_tools

Tiempo después la volví a encontrar, esta vez en yahoo, http://books.yahoo.co.jp/book_detail/30548590
Pero por mucho que traduzca no sé si está a la venta, si es una simple referencia o qué, y no la he vuelto a ver.

1029 yenes, 8 años y un mundo de barreras idiomático-comerciales que nos separa... ¿Una quimera inalcanzable, quizá?

¿Has probado a traducirlo en Worldlingo?

vida restante: 0%
EXPULSADO

Te subo las fotos:

Cita:

Xenofan
USUARIO CANCELADO

Gracias por todo tío

PARIETINAE UMBRA
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

moibetis escribió:
true_kiat escribió:
...

Gracias por el enlace, no conocía ese traductor :) Lo malo es que gracias a él he visto la frase definitiva: "Out of print or republication undecided" :((

Yojimbo

true_kiat escribió:
moibetis escribió:
true_kiat escribió:
...

Gracias por el enlace, no conocía ese traductor :) Lo malo es que gracias a él he visto la frase definitiva: "Out of print or republication undecided" :((