CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 116 de 229
  <<

116

>>

Compartir:

Zalhera
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

coloso numero 13 escribió:
Menuda compraza ese Silent Hill,y encima NO Platinum,no es que me importe mucho porque el que tengo yo es Platinum,pero si lo quieres vender tiene mejor salida el No Platinum.

Evidentemente acabaré deshaciéndome de alguno de los dos, porque son exactamente iguales: versión Pal-Esp y no platinum ambos. Eso sí, me quedaré el nuevo porque su estado es impoluto. :D

Ifrit
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Visitar blog personal

Ahura gran compra ese Silent Hill en el Cash :) , yo esta mañana me he pillado otro (sin llegar a ser un Silent Hill :D ) en el Cash de mi ciudad, se trata del C-12 Resistencia Final, el estado general es bastante aceptable teniendo en cuenta otros juegos que he visto que estaban destrozados, por seis eurillos se viene pa casa :D , aparte pongo en la foto el Fear Effect 2 que me lo pille hace unas semanas en ebay por 15 € gastos de envio incluidos:

Zalhera

Me gusta, me gusta. Durante un tiempo ha estado apagado este hilo y ahora parece que nos hemos hecho con varias adquisiciones y todas ellas de calidad. Enhorabuena por tus geniales compras, EnRist. Disfrútalas!! :-)

AhuraMazda escribió:
Menuda compraza ese Silent Hill,y encima NO Platinum,no es que me importe mucho porque el que tengo yo es Platinum,pero si lo quieres vender tiene mejor salida el No Platinum.

Evidentemente acabaré deshaciéndome de alguno de los dos, porque son exactamente iguales: versión Pal-Esp y no platinum ambos. Eso sí, me quedaré el nuevo porque su estado es impoluto. :D

Yo aria lo mismo,un juegazo como Silent Hill contra mas nuevo se tenga mejor,esto me hace recordar que el que yo tengo tiene el manual y caja en ingles pero el juego tiene textos en Castellano ¿quiere decir que es el PAL UK pero que tiene multi-idioma? o el PAL España es igual? :?

Enrist buenas compras,el C-12 me gusta por ese ambiente desolador que tiene,esta bastante bien, y el Fear effect 2 me desilusiono bastante al ver que esta en ingles..pero a parte de eso no tiene mala pinta.

Ifrit
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Visitar blog personal

Yo aria lo mismo,un juegazo como Silent Hill contra mas nuevo se tenga mejor,esto me hace recordar que el que yo tengo tiene el manual y caja en ingles pero el juego tiene textos en Castellano ¿quiere decir que es el PAL UK pero que tiene multi-idioma? o el PAL España es igual? :?

Enrist buenas compras,el C-12 me gusta por ese ambiente desolador que tiene,esta bastante bien, y el Fear effect 2 me desilusiono bastante al ver que esta en ingles..pero a parte de eso no tiene mala pinta.

Si, tienes la version PAL UK, la version Española es PAL multi-4 ( + Frances, Aleman y Holandes creo...)

Respecto a que el Fear Effect 2 este en ingles, pues si que es una jodienda, sobre todo teniendo en cuenta que el primero si que vino por lo menos subtitulado, pero me las apañare para enterarme de algo :D , teniendo en cuenta que uno de mis videojuegos favoritos esta en completo ingles y lo disfrute igualmente, no creo que sea un problema :] .

vida restante: 0%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
EXPULSADO

No suelo escribir mucho por aqui pero os leo de vez en cuando y observo vuestras compras hoy en un second market me he hecho con estos 3 juegos de PSX

Ace Combat 3 - 4€
Bloody Roar - 5€
Shaolin - 5€

El estado de las cajas y los discos es impecable la verdad, el shaolin no lo conocia pero al ver que era un juego de lucha me ha convencio para incrementar mi coleccion de PSX, me ha sorprendido que pone lo siguiente: Accion de Lucha de 1 a 8 jugadores Simultaneamente :-o ¿A que se refiere?

Un saludo y pronto pondre mi coleccion completa de PSX

PARIETINAE UMBRA

Buenas compras se están viendo últimamente, enhorabuena a todos los agraciados. Yo estoy en trámites de negociación que espero lleguen a buen puerto.

erpoli escribió:
el shaolin no lo conocia pero al ver que era un juego de lucha me ha convencio para incrementar mi coleccion de PSX, me ha sorprendido que pone lo siguiente: Accion de Lucha de 1 a 8 jugadores Simultaneamente :-o ¿A que se refiere?

Exactamente a lo que parece, al Shaolin pueden jugarse combates para 8 personas a la vez con dos Multitap. Eso sí, en ese modo todos los personajes son 'mokujines', muñecotes de madera como el del Tekken3, para ahorrarle recursos a la consola. Yo no he jugado así, pero debe ser un desfase, a ver quién se aclara.

vida restante: 0%
EXPULSADO

true_kiat escribió:
Buenas compras se están viendo últimamente, enhorabuena a todos los agraciados. Yo estoy en trámites de negociación que espero lleguen a buen puerto.

erpoli escribió:
el shaolin no lo conocia pero al ver que era un juego de lucha me ha convencio para incrementar mi coleccion de PSX, me ha sorprendido que pone lo siguiente: Accion de Lucha de 1 a 8 jugadores Simultaneamente :-o ¿A que se refiere?

Exactamente a lo que parece, al Shaolin pueden jugarse combates para 8 personas a la vez con dos Multitap. Eso sí, en ese modo todos los personajes son 'mokujines', muñecotes de madera como el del Tekken3, para ahorrarle recursos a la consola. Yo no he jugado así, pero debe ser un desfase, a ver quién se aclara.

Justo lo que me imaginaba... pero no me lo creia!! ;)
Debe ser un desfase eso, jejejejjeje, espero poder probarlo algun dia aunque la verdad que nunca habia pensado en hacerme con un multitap, si lo veo en algun cash o similar con caja seguramente me haga con uno.

Salu2!

Ultima
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

A petición de cierto forero, posteo mi colección de PSX. 8D

Es coqueta :P pero algunos de los presentes me costó sudor, lágrimas y mucho tiempo encontrarlos (al menos no por una barabaridad de precio).

ooh Suikoden I y II,ya me gustaría tenerlos..aunque pensándolo bien no me durarían mucho sabiendo lo cotizados que están xD

Ixion

Ahi va mi coleccion de PSX:

PARIETINAE UMBRA

Gracias por postearlas ;) Selectas y con calidad, como tiene que ser. A NEBUR_81 le van los juegos de acción, por lo que se ve, y a Olivier la variedad... y el fútbol XD ¿Dónde conseguiste los Winning Eleven y el de béisbol? SOTN, Alundra, Front Mission 3, Vagrant Story, Klonoa, los Suikoden, los Medievil, Syphon Filter, medal of Honor... siempre se agradece verlos.

Ultima
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

Pues verás tru_kiat, el juego de baseball (Powerful Pro Yakyu 2000 Kaimakuban) así como el Winning Eleven 98-99 los compré por eBay a un vendedor de Alemania. Winning Eleven 2000 fue una petición que hice a los de Chollo Games cuando se van a Japón (o eso dicen) para conseguir rarezas japos y cosas como este Winning Eleven de la Japan League. Por cierto, son unos señores juegos. Muy buenos.

A pesar de que sean todos NTSC-JAP no penséis que tengo mi PSX trucada, ¿eh? Los jugaba via emulador. Mi PSone está impoluta y no "profanada" en absoluto.

Y sí, me encanta el género futbolero, sobre todo del estilo de la época, y ahí tengo mi preciado International Superstar Soccer Deluxe versión PSX que también lo tengo en versión Super Nintendo. Hay que ver lo que envicia el condenao a pesar de tener más de 10 años encima...

PARIETINAE UMBRA

En la tienda de videojuegos a la que solía ir en aquellos tiempos, hoy ya desaparecida, los encargados estaban continuamente jugando a Winning Elevens japoneses. Nos parecía raro que le viesen algún atractivo a jugar la liga japonesa, pero un día que nos dejaron jugar lo comprendimos. Vaya juegazos, aunque después en casa tuviéramos que "conformarnos" con los ISS PAL.

erpoli escribió:
[...]
Ace Combat 3 - 4€
Bloody Roar - 5€
Shaolin - 5€
[...]

En que Second Market los has pillado? Porque yo he visitado un par aqui en Madrid y normalmente he visto que tienen del orden de entre 0 y 2 juegos (malos, por supuesto).

Yo, ayer, encontre un Gran Turismo por 6€ en un Daily Price, el manual esta un pelin tocado, pero lo demás está perfecto.

----------------------------------------------------------------------​----

Página 116 de 229
  <<

116

>>