CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 118 de 230
  <<

118

>>

Compartir:

Y para que sirve el PoketStation ? me suena de algo pero ahora mismo no caigo..

vida restante: 0%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
EXPULSADO

coloso numero 13 escribió:
Y para que sirve el PoketStation ? me suena de algo pero ahora mismo no caigo..

Yo no me aclaro demasiado, de momento la usare de memory :D

Bahamut
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Buena compra, lo que tenéis que hacer si no lo habéis hecho ya, es leeros el hilo de True sobre el tema XD.

EXPULSADO

NXM escribió:
Buena compra, lo que tenéis que hacer si no lo habéis hecho ya, es leeros el hilo de True sobre el tema XD.

Mucha gracias, ya está en ese hilo que es magnífico :). Gracias a él medio por comprarme esta pequeña joyita :D

Hola. Quería simplemente avisaros de que en el Expomanga que se está celebrando este finde en Madrid, en uno de los stands tienen juegos, de segunda mano parecían, entre los cuales están un par de Metal Gear Solid (40 y 45 €), Silent Hill Collection (75 € nada menos), Onimusha 2 y 3 (unos 20 € me ha parecido ver), y otros.
A mi desde luego lo que más me ha tentado era el MGS, pero tampoco tenía mucha pasta.

Mi hermano se pasó y me dijo algunos, pero para mí que te pegan mas el palo que en ebay.

Bahamut

Edward Elric kun escribió:
Hola. Quería simplemente avisaros de que en el Expomanga que se está celebrando este finde en Madrid, en uno de los stands tienen juegos, de segunda mano parecían, entre los cuales están un par de Metal Gear Solid (40 y 45 €), Silent Hill Collection (75 € nada menos), Onimusha 2 y 3 (unos 20 € me ha parecido ver), y otros.
A mi desde luego lo que más me ha tentado era el MGS, pero tampoco tenía mucha pasta.

Menudos precios :? , como para aprovechar :| . En fin, aunque ayer vi algo mas bestia todavía, un juego que en cualquier tienda vale unos 30-40 euros, lo están vendiendo por 100 pavos en UK, por no se que motivo, ojo la version PAl-ES osea la nuestra :D .

Ya, si los precios daban miedito. Sin ir más lejos, un Shadow of Memories costaba 20 € cuando el que tengo yo me costó 2,09 €...
Pero también es verdad que no es fácil ver a estas alturas Metal Gear Solid

Edward Elric kun escribió:
Ya, si los precios daban miedito. Sin ir más lejos, un Shadow of Memories costaba 20 € cuando el que tengo yo me costó 2,09 €...
Pero también es verdad que no es fácil ver a estas alturas Metal Gear Solid

Joder,yo compre uno hace no mucho por 6€..pero ya es tener suerte, por 20€ es un precio que se puede pedir por ese juego,pero por un Onimusha 2 o 3 ya exageran pidiendo 20€ cuando se ve por los game a menos de 10€.

EXPULSADO

Bueno aqui os dejo mi coleccion hasta el dia de hoy de psone

Siempre recordare el dia en el que me vendieron el Metal Gear Solid ¨nuevo¨ por 2,5€
asi como el Wild Arms, Resident Evil, Tekken 3, FFVI y algunos mas tambien por ese precio.

Salu2! y espero poder seguir adquiriendo algun juego mas, pero para mi me faltan 3 juegos para tenerla bien nutrida: FFVII, Abe´s y el Crash Team Racing

Bahamut

Gran coleccion erpoli, variada, y con bastantes joyas y alguna que otra rareza como el lomax, pero estas en cierto modo como todos, buscando esos juegos que nos faltan y siempre se nos escapan XD.

Por cierto, la presentacion muy chula XD.

Y eso de los juegos a 2.5 muy interesante, quien los pillara XD.

Yo por mi parte, creo que no lo he comentado, lo ultimo que me he pillado, ha sido el DDS 2 y el Musashi, ambos de PS2, por 25 pavos los dos juntos. :-) .

Tambien e empezado a ordenar mi colección en una estantería que me pille hace poco, y me he quedado sin baldas :D . Bueno, para PSX, compre una especial en la cual caben todos los juegos que tengo de la consola, mas los de NDS, mas de GBA y algunos de PC y Mega-CD Antiguos que tengo. La otra solo entre PS2 y PC la lleno XD (caben 50 juegos por balda...)

Wampiro
USUARIO CANCELADO

Muy guapa la cole erpoli, a destacar juegos raros de ver como son Lomax, el jackie Chan Stuntmaster y el Shaolin.

NXM escribió:
Yo por mi parte, creo que no lo he comentado, lo ultimo que me he pillado, ha sido el DDS 2 y el Musashi, ambos de PS2, por 25 pavos los dos juntos. :-) .

Tambien e empezado a ordenar mi colección en una estantería que me pille hace poco, y me he quedado sin baldas :D . Bueno, para PSX, compre una especial en la cual caben todos los juegos que tengo de la consola, mas los de NDS, mas de GBA y algunos de PC y Mega-CD Antiguos que tengo. La otra solo entre PS2 y PC la lleno XD (caben 50 juegos por balda...)

Buen precio, que talel Mushashi? Dicen que pierde un monton respecto al de PSX, no se si merecerá la pena pillarlo.

Lo de las estanterias... yo tambien estoy teniendo problemas X-D Vi unas bastante apañadicas en medamarkt, el problema es que no tengo ni un cachito de pared libre para ponerlas.

EXPULSADO

Muchas gracias a los 2... espero poder seguir pasandome por aqui de vez en cuando poniendo nuevas compras y demas.

Un Saludo

PD: No sabia que el Loomax y el Jackie Chan fueran raros ;)

PARIETINAE UMBRA

Pues sí, interesante colección y muy bien presentada. Ahí, arriesgando XD Me encanta la memory card de ese color amarillo fosforito, hace tiempo que busco una. La vi un día en una tienda de 2ª mano pero sólo la vendían conjuntamente con la consola. También se ve asomar por ahí una Dreamcast, he visto la foto en su subforo y también tiene muy buena pinta. Coincidimos en varios, aunque yo no tengo ninguno por triplicado XD

EXPULSADO

true_kiat escribió:
Pues sí, interesante colección y muy bien presentada. Ahí, arriesgando XD Me encanta la memory card de ese color amarillo fosforito, hace tiempo que busco una. La vi un día en una tienda de 2ª mano pero sólo la vendían conjuntamente con la consola. También se ve asomar por ahí una Dreamcast, he visto la foto en su subforo y también tiene muy buena pinta. Coincidimos en varios, aunque yo no tengo ninguno por triplicado XD

:-D No se te escapa una eh...

Muchas gracias por comentar mi humilde coleccion, sisi lo que asoma es una dreamcast que aproveche para sacar la foto tambien a la coleccion, el sonic adventure que me los dieron a pares y luego consegui uno precintado a precio regalado ;)

Salu2!

Página 118 de 230
  <<

118

>>