CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 123 de 229
  <<

123

>>

Compartir:

Wampiro
USUARIO CANCELADO

Bueeeno, por fin desde hace meses una nueva compra de PSX! Copypasta (it´s delicious):

Me ha llegado el Wild Arms 2 NTSC-U que compre en bamdal, 35€ GI, Mas caro de lo que suelo pagar, pero me da pereza tirar de importacion para ahorrarme 5€. Y el precio esta bstante bien para lo que suelen pedir aqui por uno completo:

Me encantan las cajas americanas, con el interior transparente e imagenes adornandolo:

Ya tengo todos los WA numericos (1 al 5, todos PAL/Esp menos este claro), a falta del WA XF de psp (que esta en todas partes a 20€) y el remake del primero para ps2, Wild Arms Alter Code F, que no debe ser complicado de conseguir ya que salio a 30 dolares en EEUU.

vida restante: 0%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
EXPULSADO

Muy buena compra Wampiro, me encanta cuando la gente completa sus sagas favoritas :D

Las figuritas esas está muy bien, yo quiero la de Aerith :$

Methuselah
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

buena compra, Wampiro, ése es uno de los muchos que tengo pendientes.....
Pero, ¿lo juegas con disco de carga para consola pal, o en una consola ntsc?
porque me gustaría saber si los juegos de más de un disco se pueden jugar bien
usando discos de carga...................

Valefor
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Soninsoft escribió:
buena compra, Wampiro, ése es uno de los muchos que tengo pendientes.....
Pero, ¿lo juegas con disco de carga para consola pal, o en una consola ntsc?
porque me gustaría saber si los juegos de más de un disco se pueden jugar bien
usando discos de carga...................

Consola chipeada si no me equivoco, y no hay ningún problema si es así. Con un disco de carga no creo que haya problema igual con los juegos que no dejan guardar con el cambio de disco, pero no lo se.

Me pille hace un par de semanas el Wipeout 3 Special Edition por 14€,no queria comprarme ni un juego mas de PSX hasta pasarme los que tengo pendietes pero este era un caso especial,ya que llebava bastante tiempo buscandolo.

Una duda,el manual y la caja estan en ingles pero el juego se puede poner en Castellano..¿quiere decir que es el PAL UK? ni el vendedor de ebay al que se lo compre me supo responder,aunque tampoco importa mucho el idioma en los Wipeouts xD.

PARIETINAE UMBRA

Enhorabuena por la compra, coloso, yo sigo buscándolo. La versión española del W3OSE tiene los textos de caja y manual en castellano, portugués, griego e inglés, así que supongo que la tuya es PAL UK.

Pongo foto que ayer no pude,estas cosas lucen mucho mejor asi:

y la saga me queda asi:

Destripe:

que juegazos,sobretodo el 2097 y el 3,que son mis preferidos :] (haber cuando baja de precio el Pulse y me lo pillo para PS2)

Wampiro
USUARIO CANCELADO

Norabuena coloso, el 3 es un juegazo y la edicion especial debe ser aun mejor :D Tengo los mismos que tu, cambiando que el 3 es la normal y los dos primeros no-platinum, que alegria me llevé al encontrar primero el 2097 y meses despues el primero!

Cuando tenga perras y acabe unas compras pendientes me pillaré los de PSP, y cuando rebajen el port de ps2 tambien, que ha salido a 40 tazos :P

Mis favoritos tambien son el 2097 y el 3 :] Reconozco que el 3 supera en casi todo al 2do, pero es que el 2097 fue mítico...

Odin
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor

Muy bueno coloso, espero pronto poder pillarlo también.

Bueno señoras y señores, no puedo evitar postear ( por la emoción ) que hoy he hecho la mejor compra de mi vida.... WAUUUUU

Mañana si puedo pongo fotos de todo lo que pillé, pero fué brutal. El gasto 450 euros,... mucho ??? Por encima os digo... todo pal españa y completo.

PSX. FINAL 7 NO PLATINUM

DREAMCAST:

BANGAI- O : pal españa.... casi me da un yuyu :o

- D2 japo y muchos otros japos que ahora no recuerdo.

- Resident 2 y 3

- Shenmue

- Craxi taxi

- y muchos más

XBOX

Doom 3 caja metálica

Ninja gaiden

halo 2

y unos pocos más

NGC

Muchísimos, casi completo la colección de golpe....entre ellos.

bongos, y alfombra de baile ( con los juegos )

zelda TP y WW caja dorada

MGS Twin snakes

Baten kaitos

baten kaitos origins

Tales of simphonya

RE zero pal uk

RE 1

RE 3 pal uk

Muchos juegos japos, muchos como el de ranma, los de naruto, oliver y benji,

Consola negra, con mando inalambrico y 2 mandos oficiales más. Tarjetas de memoria, y adaptadores para juegos ntsc

Y de N64 me pillé tb pal españa y completos con caja de cartón y todo

Misión imposible, paper mario, y 2 más que ahora no recuerdo

Mañana pongo fotos de todo, para compartirlas con ustedes....perdón por el offtopic de juegos pero prefiero ponerlo aquí que es donde más posteo ( no últimamente pero bueno ) y me siento en familia casi.

PARIETINAE UMBRA

Vaya dispendio, antivirus2 :? Yo que lo máximo que me he gastado de una tacada en juegos de 2ª mano fueron 58€ por siete juegos de PS2 XD Pero por lo que dices parece que ha valido la pena, que es lo importante. ¿Y todo eso en tiendas físicas o en ebay? Supongo que lo segundo.

Wampiro & coloso
Veo que hay "wipeouteros" por aquí ("waiputeros" para Wampi, supongo :-P). Yo el primero que me pasé fue el WO2097, un finde que lo alquilé, pero por ahora los que tengo son el primero Platinum, el 3 edición normal, y el Pure de PSP. Espero poder pillar los que me faltan, preferentemente en el orden 3SE --> 2097 --> Pulse PS2 (he jugado al de PSP y no me termina de convencer) --> Fusion, y no meto HD porque por ahora queda lejos de mis posibilidades.

Curaga
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor

Hola a todos! no me habia pasado nunca por este hilo de PSOne, pero debido a que estoy empezando una coleccion de juegos, me parece un gran hilo con un muy buen ambiente! os dejo el comienzo de mi coleccion en el link de abajo, esk no se subir fotos de otra manera, xD, a ver ke os parece:

http://img16.imageshack.us/img16/5086/sany0417a.jpg

Los Final Fantasy 7, 8 y 9, los compré cuando salieron, todos los demas son adquisiciones de el mercadillo de este foro, mi deseo es ir ampliando mucho mas la coleccion, ya que es muy muy pequeña, pero he leido por ahi que siempre encontrais cosas en tiendas de segunda mano, y yo en valencia soy muy asiduo a visitar esas tiendas pero NUNCA hay nada... a ver si algiuen me valencia me puede aconsejar donde ir a buscar a un precio normal de segunda mano... y asi sigo ampliando y enseñandoos mi coleccion, saludos a todos!

PARIETINAE UMBRA

Muy prometedor inicio, pakiu ;) Tal como está ya sería una gran colección. Veo que coincides en bastantes con la propia antivirus2 (FF, BOF, BSword), y un poquito con EnRist (BSword). Enhorabuena.

Odin

Me encanta que la gente postee sus colecs..

Pakiu muy buena colección... lo malo es que si vas a coleccionar, en la psx hay muchisímos, pero muchos juegos para colección. Me encanta ese broken sword y el DB 22 y el BOF 4, esos me faltan a mí :P

Ya verás que buenos ratos te da esta consola

Wampiro escribió:
Norabuena coloso, el 3 es un juegazo y la edicion especial debe ser aun mejor :D Tengo los mismos que tu, cambiando que el 3 es la normal y los dos primeros no-platinum, que alegria me llevé al encontrar primero el 2097 y meses despues el primero!

Cuando tenga perras y acabe unas compras pendientes me pillaré los de PSP, y cuando rebajen el port de ps2 tambien, que ha salido a 40 tazos :P

Mis favoritos tambien son el 2097 y el 3 :] Reconozco que el 3 supera en casi todo al 2do, pero es que el 2097 fue mítico...

Lo cierto es que hablando de graficos veo un mayor cambio del 1 al 2097 que del 2097 al 3, el 3 lo que lo diferencia es que tiene mayor detalles en sus pistas pero a parte de eso no veo mucha diferencia del 2097 al 3.

Y esta edicion especial del 3 seguramente ya lo sabes,que tiene las pistas del los anteriores Wipeouts y pistas extras prototipo que no se si la edicion normal las tenia (pistas blanquinosas como a medio acabar pero muy buenas) en el Pure tambien ay pistas de estas,que antes lo tenia pero lo acabe vediendo junto a la PSP,solo les falto incluir las músicas del los Wipeout y Wipeout 2097 y ya habria sido la ostia xD.

ANTIVIRUS:
Joder,cuanta compra de una vez,como se nota que eres coleccionista xD,viendo algunos de Cube ya me hago una idea que no parecen tanto esos 450 euros..

PARIETINAE UMBRA

coloso numero 13 escribió:
Y esta edicion especial del 3 seguramente ya lo sabes,que tiene las pistas del los anteriores Wipeouts y pistas extras prototipo que no se si la edicion normal las tenia (pistas blanquinosas como a medio acabar pero muy buenas)

El 3 edición normal tiene cuatro de esas pistas prototipo, en el Special Edition metieron otras dos que sólo estaban en la versión japonesa del 3 normal.

coloso numero 13 escribió:
en el Pure tambien ay pistas de estas,que antes lo tenia pero lo acabe vediendo junto a la PSP,solo les falto incluir las músicas del los Wipeout y Wipeout 2097 y ya habria sido la ostia xD.

En el Pure lo que hay es varias pistas clásicas de otros WO anteriores (sólo que con un fondo de escenario genérico y no con el original), y luego las del modo Zona, estas de diseño simple en las que la nave va sola y el objetivo es sobrevivir. Se dan un aire con las prototipo. La música de los anteriores siempre puedes metérsela tú, creando listas de reproducción personalizadas (¿o eso era en el Pulse?).

Página 123 de 229
  <<

123

>>