CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 124 de 229
  <<

124

>>

Compartir:

Valefor
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

pakiu escribió:
Hola a todos! no me habia pasado nunca por este hilo de PSOne, pero debido a que estoy empezando una coleccion de juegos, me parece un gran hilo con un muy buen ambiente! os dejo el comienzo de mi coleccion en el link de abajo, esk no se subir fotos de otra manera, xD, a ver ke os parece:

http://img16.imageshack.us/img16/5086/sany0417a.jpg

Los Final Fantasy 7, 8 y 9, los compré cuando salieron, todos los demas son adquisiciones de el mercadillo de este foro, mi deseo es ir ampliando mucho mas la coleccion, ya que es muy muy pequeña, pero he leido por ahi que siempre encontrais cosas en tiendas de segunda mano, y yo en valencia soy muy asiduo a visitar esas tiendas pero NUNCA hay nada... a ver si algiuen me valencia me puede aconsejar donde ir a buscar a un precio normal de segunda mano... y asi sigo ampliando y enseñandoos mi coleccion, saludos a todos!

Buena coleccion, para el tema de las imágenes recomiendo redimg lo único que hay que hacer es subir la imagen y copias el tercer enlace y ya. Si prefieres poner una imagen pequeña para que luego la gente pulse encima coge la segunda es facil y esta en castellano XD.

Sobre lo otro que preguntas, hubo hace tiempo un hilo similar jpreguntando lo mismo, y salvo los Cash y Dayly Price no se me ocurre ningún otro sitio que pueda haber. La cosa esta mal ultimamente :-( .

Aunque si quieres juegos a buen precio, te recomendaría que miraras el Ebay Inlges, se encuentran muchos juegos por pocos euros. Lo malo es que normalmente los juegos están en ingles claro, pero muchísimos juegos de la época venían asi XD.

Odin
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor

Bueno muchachos, aquí pongo todo con detalle lo que compré por 450 euros

EN VENTA:
los juegos que ya tengo o no me interesan. Todos completos, pal españa y en buen estado si no digo otra cosa:

NGC ( 13 Juegos)

1- metroid 2
2- Final fantasy christal ( este sin la caja de cartón )
3- Tales of symphonia
4- skies of arcadia legends ( pal uk, juego en castellano )
5- Resident evil 3 ( pal uk, juego en castellano )
6- Resident evil zero ( pal uk, juego en castellano )
7- Resident evil remake
8- Metal gear solid twin snakes ( pal uk, juego en castellano )
9- Baten kaitos
10 Viewtiful Joe ( pal alemania, juego en castellano )
11- Phantasy star online episode 3 ( pal uk, juego en castellano )
12- Pokemon Colosseum ( del pack no se vende por separado )
13- geist

PSX ( 1 juego)

Final fantasy 7 pal españa, no platinum y completo, en estado de coleccionista.

XBOX: ( 1 juego )
Halo 2, no classic, completo y pal españa.

AHORA LO MIIIIO

N64: Pal españa ( 4 juegos) , no players choice, completos y en buen estado. Algunas cajas se le nota un poco más el uso pero no mucho.

01- paper mario
02- F zero
03- Misión imposible
04- Donkey kong

XBOX PAL ESPAÑA ( 4 juegos ): Nada classics, todos completos, pal españa y en muy buen estado

01- Doom 3 caja metálica, coleccionista
02- conquer live and reloaded
03- project zero
04- ninja gaiden

NGC: PAL ESPAÑA ( 38 juegos, consola con cableado, 2 memory cards y 3 mandos ) Nada players choice, todo completo, en buen estado y pal españa

0- Gamecube negra + 3 mandos (Wavebird inalámbrico ( guapísimo ), Negro y violeta) y todos sus cableados. Y el FREELOADER para jugar a juegos NTSC americanos o japos

01-Paper Mario y la Puerta Milenaria
02-Super Mario Smash Football
03-Mario Party 5
04-Mario Party 6 ( con caja y micro )
05-Super Smash Bros. Melee
06-Wario Ware INC: Mega Party Games
07-Mario Power Tennis
08-Mario Golf Toadstool Tour
09-Mario Superstar Baseball
10-Dancing Stage Mario Mix ( con la alfombra de baile, pero me da que esta chungilla )
11-Wario World
12-Luigi´s Mansion
13-Donkey Konga ( incluye los bongos pero sin caja )
14-Donkey Konga 2
15-Donkey Kong: Jungle Beat
16-The Legend of Zelda: The Wind Waker
17-The Legend of Zelda: Twilight Princess
18-The Legend of Zelda: The Four Swords Adventures ( con caja y micro )
19-Star Fox Adventures
20-Star Fox Assault
21-Sonic Gems Collection
22-Sonic Adventure 2: Battle
23-Sonic Riders
24-Odama ( con caja y micro )
25-Bomberman Generation
26-Pikmin 2
27-Viewtiful Joe: Red Hot Rumble
28-1080º Avalanche
29-Animal Crossing
30-Eternal Darkness
31-SSX 3
32-F-zero GX
33-Resident Evil 4
34-Chibi Robo
35-Soul Calibur II
36-Battalion Wars
37-P.N03: Product Number 03 ( tienes unas pegatinas odiosas en el libreto )
38- Wario Ware, party games

NGC: NTSC JAPO ( 22 juegos ) Todos completos en muy buen estado

01-Naruto Gekitou Ninja Taisen (Jap)
02-Naruto Gekitou Ninja Taisen 2 (Jap)
03-Naruto Gekitou Ninja Taisen 3 (Jap)
04-Naruto Gekitou Ninja Taisen 4 (Jap)
05-Super Monkey Ball 2 (Jap)
06-Winning Eleven 6: Final Evolution (Jap)
07-Doraemon: Let´s Play in Miniland (Jap)
08-Bleach GC! Tasogare ni Mamieru Shinigami (Jap)
09-Captain Tsubasa: Golden Generation Challenge (Jap)
10-One Piece Grand Battle! Combat Rush (Jap)
11-One Piece: Grand Battle 3 (Jap)
12-One Piece: Treasure Battle! (Jap)
13-One Piece Pirates Carnival (Jap)
14-Lupin III: Umi ni Kieta Hihou (Jap)
15-Sonic Mega Collection (Jap)
16-Dream Mix TV World Fighters (Jap)
17-Super Robot Taisen GC (Jap)
18-Kinnikuman 2nd Generations (Jap)
19-Shaman King Soul Fight (Jap)
20-Donkey Konga 3 (Jap)
21-Kininiku man 2: New generation Vs Legend ( jap )
22-Boboboubo Boubobo Dassutsu! Hajike Royale (Jap)

NGC: NTSC USA ( 6 juegos ) Todos completos, en muy buen estado

01-Megaman Anniversary Collection (NTSC)
02-Zatch Bell Mamodo Fury (NTSC)
03-Zatch Bell Mamodo Battles (NTSC)
04-Dragon Ball Z Budokai (NTSC)
05-Dragon Ball Z Sagas (NTSC)
06-Baten Kaitos Origins (NTSC)

DREAMCAST : PAL ESPAÑA ( 30 juegos ) Completos y en buen estado ( excepto algunas cajas, que las de dreamcast son de las más frágiles

01- Resident evil 2
02-Resident evil 3
03-Residen evil code verónica
04-Shenmue
05-Banghai-O
06-Jet set radio
07-Crazy taxi
08-Crazy taxi 2
09-soul fighter
10-virtua fighter 3st
11-virtua tennis
12-Marvel VS Capcom
13-Marvel VS Capcom 2
14-Floigan Brothers episode one
15-Soul calibur
16-Phantasy star online
17-Silver
18-Heavy metal: geomatrix
19-NBA 2K
20-Chuchu rocket
21-Ready Rumble Boxing
22-Quake 3
23-Fighting Vipers 2
24-Conflict zone
25-Record of lodoss war
26-Power stone
27-Tomb raider chronicles
28-Metropolis street racer
29-Planet rings
30-Dragon raiders: chronicles of perns ( este no está en castellano, pero como no tengo mucha idea de juegos de dreamcast haber si alguien me puede decir ).

DREAMCAST: JAPO ( 12 juegos )
1-D2
2-Maken X
3-Eldorado Gate Vol 2
4-Dead or alive 2
5-F355 chalenge
6-Virtua fighter 4 ( éste sólo cd y contraportada )
7-Illbleed
8-Spawn: in the demon´s hand
9-Super robots wars
10-Virtua fighter 3 st
11-power stone 2
12-Moero Justice gakuen

Última modificación realizada el 09/07/2009 23:32:30, modificado 5 veces
Odin
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor

Por cierto True, si dices que me he gastado mucho.... este mes ya daba el cupo de gasto por cerrado, pero como comprenderán, ver todo eso a 450 ..... Mis compras antes de " La Gran Compra " era de

TODO pal españa, completo si no digo lo contrario

- 2 digimos + wipeout - 30 euros ( tengo que pagarselos a un amigo )

- Sega rally ( saturn ), doom ( saturn ), + House of dead 3 ( DCast )+ dino crisis ( Dcast ), nightmare creatures 2 ( DCast ) + Silent hill psx ( sin manual ) + RE 2 psx ( sin manual ) ---- 52 euros

- 2 klonoas ( 1 sin demo ), metal gear, legend of kartia y GTA coleccionista -- 153 euros

- Hack 2 -- 11 euros

- caja de legend of dragoons ---- 12 euros

- 4 euros de un vale de cash,... para una vez que tenían un juego en buen estado no sirvió ( monkey hero ). Venía con el cutre manual en B/N y la contraportada es la risa... es un papel traducido pegado por fuera de la caja ( todavía más cutre )

Total gastado en este mes: 450 +30 + 153 + 11 + 12 + 4 + 52

TOTAL: 712 euros. Menos mal que tengo la paga de verano :D

De todas formas espero recuperarlo todo lo gastado

Curaga

joer de donde sacais tanto dinero?????? xD yo no podria hacer un desembolso asi en los tiempos que corren la verdad...

Valefor
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Hola compañeros!! Pues aprovechando que últimamente tengo más tiempo libre, he decidido postear mi colección de PSX, aunque bien es verdad que hay un montón de títulos que tuve y ya no tengo (ya que en su época yo y mi hermano vendimos algunos para hacer dinero para comprar la PS2, y además también hacíamos cambios de juegos en tiendas de segunda mano ya que entonces era más difícil al ser más jóvenes de comprar juegos nuevos a menudo)

Eso sí hay grandes piezas que nunca he tocado y que las tengo desde practicamente desde que salieron al mercado hasta hoy, como mi juego preferido (que como muchos sabéis ya, es el Final Fantasy VII). Al final del post aprovecharé para poner algunos otros juegos que he tenido que por la razón explicada antes ya no tengo o por otras razones y que sin duda quiero volver a tener para aumentar mi colección. Así mismo también hay juegos que los tengo en PC y que perfectamente podría tenerlos en PSX.

Ahí va:

Como podéis ver la gran mayoría son RPG, que es el género que más me gusta. Además no tengo ninguno platinium y todos están en un estado perfecto (el Alundra con el mapa y todo ^^)

Aunque sé que me faltan otros grandes RPG, practicamente no he tenido ningún otro (en PSX) que no esté aquí (tuve el Shadow of Madness y algún otro) pero siempre me quedé con las ganas de comprar el Grandia o algún otro (Ya no digo los juegos que no salieron en Europa, pues por aquel entonces tampoco conocía el mercado de segunda mano). También tuve el Azure Dreams que me encantaría volver a encontrar.

Otro apunte, el FF Anthology y el Syphon Filter 3, que parecen algo raros, son totalmente originales, lo que pasa es que son versiones promocionales y por eso sale la caja más pequeñita.

Respeto grandes juegos que he tenido y que por mala suerte ya no tengo, podríamos hablar del Soul Blade, Omega Boost, Croc, Crash Bandicoot, Quake II (que se lo dejé a un ¨amigo¨ por el Duke Nukem que veis y el tío se esfumo y no lo he visto más, desde entonces nunca he vuelto a dejar juegos a gente que no tenga plena confianza), Gex, Wipeout Special Edition, Gran Turismo, Cool Borders, Hercules y un larguísimo etc.. Si se me ocurre alguno ya lo diré ^^

Por cierto, un juego que tuve y que me encanta era uno que se llamaba Poy Poy 2, para mi brutal. Quería decirlo porque nunca he oído hablar de él en éste foro y en mi casa en su época, con el multitap y jugando multijugador era bestial. A veces jugábamos más a este que al propio Smash de N64.

Los que tengo en PC son el Tomb Raider II y III, y el Resident Evil 3, aunque sobretodo éste último me gustaría tenerlo en PSX. Además me pasa como a otros foreros como true_kiat que me cuesta jugar con el ordenador y siempre he preferido (por lo menos con éstos géneros) la consola.

Por el momento esto es todo!

Saludos!!

Uri

Valefor
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

¡Muy buena colección Uri! Todos o casi todos son juegos que me gustaría tener XD . De hecho, de ahi tengo 11 juegos.

Sobre el Poy Poy que comentas, lo conozco, de haber leído alguna review suya revisando algunas revistas antiguas el año pasado. Ahora, ya te aviso que encontrarlo, te sera complicado, como no tires de Ebay y ni con esas me imagino :-( .

PARIETINAE UMBRA
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Gran juegoteca, Uri_crac ;) Se la ve aprovechada, y se intuye que ha ido evolucionando con el tema de los cambios. Yo en mi vida sólo he cambiado un par de juegos por otros, y uno de ellos también el primer Crash, que más tarde recuperé. De entre los demás que comentas, hay varios que me hubiera gustado recoger para mí cuando hubieses salido de la tienda XD

Uri_crac escribió:
Otro apunte, el FF Anthology y el Syphon Filter 3, que parecen algo raros, son totalmente originales, lo que pasa es que son versiones promocionales y por eso sale la caja más pequeñita.

Al ver la del Anthology pensé que qué raro que no me hubiese dado cuenta antes de que venía en caja doble :?:, pero al ver el Syphon con el logo de PSX sobre fondo blanco y el "PAL" en negro caí en la cuenta. ¿Dónde conseguías versiones promo? Ah, ¿y eso de poner lo de PlayStation a lápiz en la carátula de Alundra y Granstream?

Grandes juegos Uri,ese Parasite eve,Dino crisis,MOH,RE2.. etc, tienes un buen surtido de los mejores de PSX y de generos variados.

Haber si hago una foto de la mia actualizada y la pongo,que desde la última vez vendi bastantes juegos,para disminuir un poco el coleccionismo y hacerla mas personal conforme a mis gustos.Practicamente me quedo reducida a la mitad :-o

Valefor

true_kiat escribió:
Gran juegoteca, Uri_crac ;) Se la ve aprovechada, y se intuye que ha ido evolucionando con el tema de los cambios. Yo en mi vida sólo he cambiado un par de juegos por otros, y uno de ellos también el primer Crash, que más tarde recuperé. De entre los demás que comentas, hay varios que me hubiera gustado recoger para mí cuando hubieses salido de la tienda XD

Uri_crac escribió:

Al ver la del Anthology pensé que qué raro que no me hubiese dado cuenta antes de que venía en caja doble :?:, pero al ver el Syphon con el logo de PSX sobre fondo blanco y el "PAL" en negro caí en la cuenta. ¿Dónde conseguías versiones promo? Ah, ¿y eso de poner lo de PlayStation a lápiz en la carátula de Alundra y Granstream?

Respeto lo primero, esas dos versiones promo (junto con el Tony H, y ese Rally Masters, los compré por el foro de Meri (los intercambie por un FFXII que encontré en una tienda de segunda mano de mi pueblo, que el forero de los juegos de PSX buscaba). Lo podéis ver en mi perfil aún.

Mientras que lo que comentas del Alundra y el Granstream, no está puesto a lápiz hombre xD lo que pasa es que es una etiqueta que usaba una tienda (que pone el precio y su logo) para que si lo querías cambiar allí te costaba más barato (de esa forma si ibas a cambiar un juego que no era de esa tienda te cobraban casi el doble).

Se las puedo quitar, lo que pasa es que hasta el momento no lo he echo no sólo por no pensar en ello sino porque siempre queda después pegajoso y a veces con trozos imposibles de quitar. A ver si les hago una foto más de cerca y lo podéis ver.

Saludos!!

Uri

PARIETINAE UMBRA

X-D Pues juraría que estaba hecho a lápiz, me recuerda a los dibujos de carátulas que hacía en mi infancia/adolescencia: http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=847107&

Valefor

Uff, he quedado impresionado con el dibujo de Cañon Cosmo, dios mio, esto lo hacías con 8? años? Sobran las palabras jaja.

Después de leer vuestros mensajes, cada vez voy recordando más y más juegos que he tenido de PSX y siento una nostalgia muy grande sniff.

Incluso he tenido de muy raros, ahora me ha venido a la cabeza un juego llamado Trap Runner donde había que poner trampas por el escenario y el multijugador era bastante diveritdo o un plataformas que se llamaba Dreams y también era muy raro aunque bastante divertido.

Además tus recientes partidas al Ape Scape me ha echo recordar que también lo tuve :( Aunque tengo el 2 y el 3 de PS2 y están muy bien no es lo mismo.

PARIETINAE UMBRA

Uri_crac escribió:
Uff, he quedado impresionado con el dibujo de Cañon Cosmo, dios mio, esto lo hacías con 8? años? Sobran las palabras jaja.

No, no, ahí comento que los dibujos son de hace 7-8 años contando desde la fecha del hilo. Con 8 años no sabía ni lo que era una PSX, creo que ni tenía la Gameboy tocha aún XD

Valefor

Jaja qué bueno. Yo con 8 años creo que la Game Boy tocha si que la tenía aunque tampoco lo recuerdo con exactitud jaja, además yo empecé con el Spectrum!! Que tiempos aquellos de pasar la primera hora de tu partida cargando el juego buff.

Curaga

ola chicos! como quiero seguir aumentando mi pequeña coleccion he decidido empezar a comprar juegos ingleses, pero que solo esten en ingles! osea que aunque hayan salido aqui, esten integros en ingles, como por ejemplo, el vagrant story, a ver si me podeis hacer una lista y asi los voy mirando, esque vosotros que los teneis seguro, tendreis mas idea, wild arms, grandia, vandal hearts... los de rpg y rol, bueno y si es de otra plataforma pero tambien es intesante tambien lo agradezo, a ver si alguien me ayuda! un saludo!

GRANDIS SUPERNUS

Actualizado a petición del fenómeno de true_kiat X-D

Saludos ;-)

Página 124 de 229
  <<

124

>>