CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 127 de 229
  <<

127

>>

Compartir:

Shiva
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Suikoden 2 a 120 euros?!!, joder tio, que animalada... desde cuando un juego de PSX vale mas que una PS2 nueva?...

Ixion
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Pues no es mucho comparado con los 250 euros que se han llegado a pagar por este juego

Odin
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor

Y les parece mucho 120 euros el suiko 2? Pues si vieran el precio del metal slug europeo de Neo geo AES..... sobre los 2000 euros. Y 1 o 2 juegos llegan más de 20.000 eurillos de nada :D

Palidor

Haber que os parece mis primeras adquisiciones de Psx

Metal Gear Solid , regalo de un amigo, esta en perfecto estado.

Abe , otro regalo de otro amigo.

Final Fantasy 7 , 30 €

Final Fantasy 8 25€

Sus estados son muy buenos.

PARIETINAE UMBRA
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

reptal escribió:
Haber que os parece mis primeras adquisiciones de Psx

Pues perfecto, cuatro juegazos y muy bien de precio ;)

Curaga
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor

jaja otro que encuentra juegos baratillos xDDD y yo solo encuentro el de Mickey y el de los Looney Tunes xDDDDDDDDDDDD

Palidor

Es que ya me tocaba a mi XD

Siempre que me veo las compras de otro me impresiona el precio a la que se consigue , y por fin puedo presumir de eso XD

Curaga

a ver ke dia/mes/año me toca a mni porke maxo... xD

Palidor

Jajjaja

Pues mira esas 4 compras han sido a amigos que no valoraban tanto sus juegos. Lo que quiero decir, que conozcas a amigos de tus amigos y demas y busca a alguien que ya no los quiera XD

Eso es lo que hecho yo , porque en mi poblacion no existen tiendas de segundamano y en los mercadillos se desvirtua la cosa.

Última modificación realizada el 31/07/2009 17:02:54, modificado 1 vez
Shiva

Hoy he comenzado mi ardua expedicion por el armario (xD), y me he encontrado con dos juegazos de PSX, el primero, uno que nunca crei que volveria a ver:

Un juego que me pasaba jugando cuando era chico y me encantaba, no es la gran cosa, pero a mi me encantaba en parte porque las historietas de Tintin eran y son mis favoritas, me divertian incluso mas que las de Asterix, y a dia de hoy las sigo leyendo xD

Y el segundo, uno que se me habia perdido en la mudanza y tambien creia que no lo volveria a ver, el gran:

De este simplemente no hace falta hablar, es un juegazo total, lo deje por el final y ahora tengo pensado pasarmelo entero y asi completar la saga principal.

Nada mas, saludos.

PARIETINAE UMBRA

Sé que no viene a cuento, pero me acabo de encontrar con esta imagen en una tienda online:

Lo que venden es la torre de plástico, no vayáis a pensar, pero ¿qué os parece la selección de juegos? :]

Shiva

Pues de esos solo he jugado al Harry Potter and the Philosopher's Stone, es bastante dificil y tambien me resulto muy largo, ademas es muy fiel al libro y la pelicula... Los Harry Potter de PSX son los mejores que hay, los demas son muy faciles e infantiles, pero los de PSX son muy buenos.

Saludos.

Valefor

Sobre la selecion de jeugos, se nota que no habia mucho para elegir por las fechas XD . Y es que en ese año que salio que fuera potable y conocido, el Klonoa Beach Volleyball?

Yo, como ya comente me pille una estanteria especialmente para poner mis juegos de PSX(y DS, etz)

A ver cuando puedo sacarle unas fotos XD.

Por cierto, esta semana pasada me he pillado 6 juegos de PS2 XD.
Splinter Cell Double Agent
SMT:DDS I
Raw Danger!
Star Ocean 3
SMT: Persona 3 FES
Dynasty Warriors 3: Xtreme Legends

Todo en total por 45 euros, y todos nuevos y precintados, excepto el Dynasty, que es nuevo y precintado, pero el precinto esta un pelin roto, y encima no es el original me parece :-( .

Me habría pillado mas, pero es que me quede sin un céntimo literalmente :D .

En fin, como ya he dicho, en cuanto pueda saco fotos :D .

Shiva

NXM escribió:
Sobre la selecion de jeugos, se nota que no habia mucho para elegir por las fechas XD . Y es que en ese año que salio que fuera potable y conocido, el Klonoa Beach Volleyball?

Yo, como ya comente me pille una estanteria especialmente para poner mis juegos de PSX(y DS, etz)

A ver cuando puedo sacarle unas fotos XD.

Por cierto, esta semana pasada me he pillado 6 juegos de PS2 XD.
Splinter Cell Double Agent
SMT:DDS I
Raw Danger!
Star Ocean 3
SMT: Persona 3 FES
Dynasty Warriors 3: Xtreme Legends

Todo en total por 45 euros, y todos nuevos y precintados, excepto el Dynasty, que es nuevo y precintado, pero el precinto esta un pelin roto, y encima no es el original me parece :-( .

Me habría pillado mas, pero es que me quede sin un céntimo literalmente :D .

En fin, como ya he dicho, en cuanto pueda saco fotos :D .

Pues el Harry Potter and the Chamber of Secrets salio en el 2002 en PSX, y es un muy buen juego al igual que el primero (hablo solo de los de PSX, conste).

Insisto, al que le guste Harry Potter, que juegue a los de PSX porque son muy buenos.

PD: Compraza ese Splinter Cell: Double Agent, el mejor juego que he jugado en lo que refiere a infiltracion (en trama e historia el MGS3 lo supera naturalmente).

Saludos.

PARIETINAE UMBRA

Yo es que de esos juegos no he llegado a probar ninguno, aunque supongo que el Spiderman, el Tony Hawk y el Manager de Liga serán bastante decentes, si siguieron en la línea de sus predecesores, y también me han hablado bien del Harry Potter y del NBA 2002. El Harry llegué a verlo puesto para jugar en el Hipercor, en aquella época en la que a lo mejor ponían un Spyro 3 o un Crash 3, pero no pude probarlo en condiciones porque el mando que tenían conectado estaba cascadísimo.

Pero más que nada lo que me llamó la atención fue ver esas cajas tan nuevecitas ^v^ XD Que por cierto, en la misma web tienen de esto 8O

Página 127 de 229
  <<

127

>>