CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 134 de 229
  <<

134

>>

Compartir:

Belias
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Ainssss....el Soul Reaver,quien lo ha visto y quien lo ve.La unica vez que lo vi de cerca fue hace 7 ó 8 años en casa de un amigo.Recuerdo que se me cayeron los cojones al suelo al ver la presentación.Yo y todos los que estábamos nos quedamos flipando.Y eso que ya no vi más,pero ese recuerdo permanece en mi memoria.

Quien lo pillara hoy dia... :-(

Siren

Pues no se como, pero en aquella epoca me gustaban mucho estos juegos (se ve que tenia un sexto sentido para futura joyas X-D ) Es poca la coleccion pero estoy orgullosa de mi mini-colección.
El ultimo que pille fue el GTA coleccionista por 0,50€, una ganga :-D y el soul river me lo regalo mi tia cuando salió y me pareció y me sigue pareciendo un buen juego :D

Valvalis

Buenas,
hoy alguien se debió deshacer de su colección de juegos de terror en Daily Price, pillé los que no tenía:
DRACULA 2 EL ULTIMO SANTUARIO
CASTLEVANIA CHRONICLES
NECRONOMICON EL ALBA DE LAS TINIEBLAS
PANZER FRONT (bueno, este es de tanques)
Todos a 5,95 Euros. Saludos!

Meteor
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Una consulta: ¿Alguien aquí tiene el Chrono Cross americano?

La pregunta es para saber si el manual de instrucciones viene en blanco y negro o a color. Es que yo tengo las 2 versiones, el Greatest Hits y la original Black Label, y en ambos el manual es blanco y negro.

Esto me sorprendió ya que generalmente los manuales originales son a color y los GH en blanco y negro. Pero aquí parece que no.

Alguien me lo podría confirmar?

Lacan, yo tengo la versión normal del juego americano y te puedo confirmar (a menos que me tangaran :D) que el manual está en blanco y negro, salvo las portadas evidentemente :D

Meteor

Mime de Benetnash escribió:
Lacan, yo tengo la versión normal del juego americano y te puedo confirmar (a menos que me tangaran :D) que el manual está en blanco y negro, salvo las portadas evidentemente :D

Jaja, yo pensaba que me lo habían colado con las portadas del Black Label :D

No me hubiese preocupado sino fuera que prácticamente todos los Black Label de Square tienen manuales a color, incluso los recolpilatorios como FF Chronicles y Origins, por eso me sorprendió que un juego importante como el CC vieniera con ese cutre manual.

Gracias, ahora me quedo más tranquilo :D

Odin
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor

Haciéndole la competencia a Randy...

Syphon filter

Dino crisis

Victory boxing

Resident evil 2 platinum ( falta 1 cd, pero lo cojí por la caja )

Todos por 8 euros, completos y pal españa

vida restante: 0%
EXPULSADO

Aqui os dejo mis ultimas compras... aunque son mas bien inversiones :D compradas a un particular por el precio de 80€ :o

Metal Gear Solid con demo de Silent Hill
Silent Hill
Dino Crisis (Promo)
Dino Crisis2

Resident Evil DC con la demo del RE2
Heart of Darkness
Abess

Bueno asi completo un poco más mi coleccion de PSX con grandes titulos que no tenia, el MGS lo tenia pero lo venderé, hay es donde esta la inversion :D

Salu2!

Tendré que echarme al juego fracasé en el Amor.

For Sale: Super Nintendo

Siren

erpoli escribió:
Aqui os dejo mis ultimas compras... aunque son mas bien inversiones :D compradas a un particular por el precio de 80€ :o

Metal Gear Solid con demo de Silent Hill
Silent Hill
Dino Crisis (Promo)
Dino Crisis2

Resident Evil DC con la demo del RE2
Heart of Darkness
Abess

Bueno asi completo un poco más mi coleccion de PSX con grandes titulos que no tenia, el MGS lo tenia pero lo venderé, hay es donde esta la inversion :D

Salu2!

Tendré que echarme al juego fracasé en el Amor.

For Sale: Super Nintendo

Y yo que estoy buscando un DC2 como loca...

Ixion

Buenisimas compras erpoli,yo en breve tambien tendre en mi coleccion ese Resident Evil Director's Cut

Bahamut

Hola a todos,

Me decido a exponer mi pequeña coleccion. Aunque me faltan por completar sagas y otras busquedas opcionales, ya va siendo hora de enseñarla con orgullo por estos lares: pero como dice el amigo Zlatan 'piano-piano'.

PSONE COLECCION

Broken Sword: La Leyenda de los Templarios
Broken Sword II: Las fuerzas del mal
Colin McRae Rally
Dino Crisis
Dino Crisis 2
Duke Nukem
Driver
El Mundo Perdido: Jurassic Park
Felony 11-79
Final Fantasy VII
Final Fantasy IX
Gran Turismo
Gran Turismo 2
Heart of Darkness
International Superstar Soccer Pro
Metal Gear Solid
Oddworld: Abe’s Exoddus
Overboard!
Porsche Challenge
Ridge Racer Type 4
The Adventures of Alundra
V-Rally

OST Metal Gear Solid

PSONE COLECCION PENDIENTES

Colin McRae Rally 2.0
Command & Conquer: Red Alert
Crash Bandicoot
Crash Bandicoot 2: Cortex Strike Back
Crash Bandicoot 3: Warped
Crash Team Racing
Destruction Derby
Destruction Derby 2
Destruction Derby Raw
Dragon Valor
Driver 2: Back to the Streets
Koudelka
Klonoa: Door to Phantomile
Medievil
Medievil 2
Oddworld: Abe’s Oddysee
Omega Bost
Resident Evil Director's Cut
Resident Evil 2
Resident Evil 3: Nemesis
Tekken 3
The Adventures of Lombax
Spyro the Dragon
Spyro 2: Gateway to Glimmer
Spyro: El año del Dragon

Tambien me gustan mucho las revistas y guias de la epoca...

GUIAS COLECCION

Guia PlanetStation Colin McRae Rally 2.0 (incluye monografico Colin McRae Rally)
Guia PlanetStation Gran Turismo 2 (incluye monografico Gran Turismo)
Guia PlanetStation Resident Evil 3 Nemesis
Guia Oficial Piggyback Final Fantasy IX

GUIAS PENDIENTES

Guia PlanetStation Final Fantasy VII
Guia PlanetStation Resident Evil 2 (incluye monografico Resident Evil)
La locura de conseguir las 87 revistas Oficiales PlayStatio Magazine

Mi PlayStation es una PSONE, con Memory Card Blanca y en perifericos cuento con un Raton Oficial PlayStation con su alfombrilla y caja original.

Saludos.

PD: Por cierto, estoy haciendo un Post Recopilatorio de anuncios TV de videojuegos de antaño y actuales, si os quereis pasar vereis algunos majetes de la epoca de PSX ;)

GUIAS DE TROFEOS. ¡CONSIGUE TU PLATINO!: BATMAN: ARKHAM ASYLUM - BIONIC COMMANDO (en construcción) - MINININJAS (en construcción) - STAR WARS: EL PODER DE LA FUERZA - WET
BUSCO GUIAS PLANETSTATION FINAL FANTASY VII-RESIDENT EVIL 2

PARIETINAE UMBRA

Bonita colección, salazar ;) De esos 22 juegos de la foto coincidimos en 10 XD Sobre los que sigues buscando, que también son interesantes y de los que en algunos también coincidimos, yo entre otros tengo el Destruction Derby 2 y me parece malo con ganas, ha envejecido fatal :( Para mí esa saga es de las que teniendo el último juego, los anteriores se hacen totalmente innecesarios. Otra cosa es que los quieras por colección o por nostalgia, claro.

Buena compra también la de erpoli, mucha calidad ahí reunida :-o

Bahamut

true_kiat escribió:
Bonita colección, salazar ;) De esos 22 juegos de la foto coincidimos en 10 XD Sobre los que sigues buscando, que también son interesantes y de los que en algunos también coincidimos, yo entre otros tengo el Destruction Derby 2 y me parece malo con ganas, ha envejecido fatal :( Para mí esa saga es de las que teniendo el último juego, los anteriores se hacen totalmente innecesarios. Otra cosa es que los quieras por colección o por nostalgia, claro.

Buena compra también la de erpoli, mucha calidad ahí reunida :-o

Gracias true_kiat, lo del Destruction Derby es notalgia, pero, ¿que no? Ahora echo partidas al Felony 11-79 o V-Rally y graficamente me echan para atras (no como otros, con los que juego mas 'comodamente' Final Fantasy VIII-IX, Driver o Colin McRae Rally). Es cierto que muchos juegos de esta epoca han envejecido fatal, eso es innegable.

Otros es posible que no entren en las quinielas de los imprescindibles, pero para mi son imprescindibles: El Mundo Perdido: Jurassic Park, el propio Felony 11-79 o Overboard! Fueron aquellas pequeñas joyas que me marcaron tanto o mas que los must have mas reseñables, esto, sin desmerecer a nadie, claro esta.

Por cierto, felicidades por tu nuevo cargo, que no me habia percatado. :)

Saludos.

PD: La OST de Metal Gear Solid fue un autentico CHOLLAZO, por 3€ en una tienda de segunda mano, mezclado con discos de Camela y El Puma. Va en serio.

GUIAS DE TROFEOS. ¡CONSIGUE TU PLATINO!: BATMAN: ARKHAM ASYLUM - BIONIC COMMANDO (en construcción) - MINININJAS (en construcción) - STAR WARS: EL PODER DE LA FUERZA - WET

Buena cole salazar,veo que finalmente conseguiste un Final VII :] ,espero que no te clavaran mucho..
Tambien ese FF IX,los Dinos,MGS son impagables.

Bahamut

coloso numero 13 escribió:
Buena cole salazar,veo que finalmente conseguiste un Final VII :] ,espero que no te clavaran mucho..
Tambien ese FF IX,los Dinos,MGS son impagables.

¡Hola coloso!

Cuanto tiempo, pues si, finalmente me hice con el y me clavaron, vaya que me clavaron... :-( Era por el unico juego de PSX que pensaba hacer locuras y la cometi, pero ha merecido la pena, ¡es que esta impecable!

Si ahora tuviera que hacer cuentas de lo que he invertido este año, seguramente me tiraria de los pelos, porque a pesar de que he encontrado muchas gangas (V-Rally 5€, Porsche Challenge 3€, International Superstar Soccer PRO 3€, Duke Nukem 8€...); casi todos los demas me han salido un precio mas o menos razonable, y dos de ellas han despuntado, claro esta, Metal Gear Solid y Final Fantasy VII, que como ya he dicho, estan jodidamente impecables, como si hubieran salido del precinto ahora mismo.

Me he fijado que posteais aqui mucha gente con la que he echo tratos, por ejemplo tu, o antivirus2. Asi que podreis ver a vuestros antiguos 'pequeñines' en mis fotos :)

Saludos.

Página 134 de 229
  <<

134

>>