CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 135 de 229
  <<

135

>>

Compartir:

salazar escribió:
coloso numero 13 escribió:
Buena cole salazar,veo que finalmente conseguiste un Final VII :] ,espero que no te clavaran mucho..
Tambien ese FF IX,los Dinos,MGS son impagables.

Me he fijado que posteais aqui mucha gente con la que he echo tratos, por ejemplo tu, o antivirus2. Asi que podreis ver a vuestros antiguos 'pequeñines' en mis fotos :)

Saludos.

GUIAS DE TROFEOS. ¡CONSIGUE TU PLATINO!: BATMAN: ARKHAM ASYLUM - BIONIC COMMANDO (en construcción) - MINININJAS (en construcción) - STAR WARS: EL PODER DE LA FUERZA - WET
BUSCO GUIAS PLANETSTATION FINAL FANTASY VII-RESIDENT EVIL 2

si,con antivirus hice varios cambios,tambien me fije en el broken II que el que yo te vendi la portada la tenia desgastada ¿es otro o arreglaste la caratula?

Bahamut
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

salazar escribió:
Buena cole salazar,veo que finalmente conseguiste un Final VII :] ,espero que no te clavaran mucho..
Tambien ese FF IX,los Dinos,MGS son impagables.

Me he fijado que posteais aqui mucha gente con la que he echo tratos, por ejemplo tu, o antivirus2. Asi que podreis ver a vuestros antiguos 'pequeñines' en mis fotos :)

Saludos.

GUIAS DE TROFEOS. ¡CONSIGUE TU PLATINO!: BATMAN: ARKHAM ASYLUM - BIONIC COMMANDO (en construcción) - MINININJAS (en construcción) - STAR WARS: EL PODER DE LA FUERZA - WET

si,con antivirus hice varios cambios,tambien me fije en el broken II que el que yo te vendi la portada la tenia desgastada ¿es otro o arreglaste la caratula?

No, ¡no pude! Mira que lo intente mil veces, pero el resultado al imprimir en la Xerox o en la Lanier (son impresoras en linea digitales, de impresor vamos), me echaba para atras.

No se si te distes cuenta que, unos dias despues firme otro Broken Sword II: Las Fuerzas del mal con otro forero (no recuerdo quien), pero no era para mi, era para un conocido, que finalmente, por problemas economicos, meses despues, me lo vendio a mi casi regalado (teniendo en cuenta que no le gusto nada y que solo lo queria como capricho para empezar su coleccion de PSX cuando el siempre habia sido de N64 >:-\ )

Asi que solo tuve que hacer el cambio de portada y voila!, ahora estoy vendiendo la otra copia, con la portada del tuyo.

Saludos.

Odin
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor

Buena colección salazar, te estás haciendo con los más grandes. Espero que disfrutes mucho con el metal y con los finals ( sobre todo el 9 :D )

Oye coloso, cuando pongas cosas nuevas a la venta avísame para hacer más cambios jeje.

antivirus2 escribió:
Buena colección salazar, te estás haciendo con los más grandes. Espero que disfrutes mucho con el metal y con los finals ( sobre todo el 9 :D )

Oye coloso, cuando pongas cosas nuevas a la venta avísame para hacer más cambios jeje.

XD,a lo mejor lo dices por el Dino de PSX que puse en venta..,es que primero queria ver si el de Dreamcast que me enviaste, merecia la pena como para vender el de PSX ,pues la verdad es que las mejoras no son muchas, pero lo suficiente para quedarme el el Dino de DC,y vender el de PSX 8O
un saludo :)

Odin
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor

No, lo decía pensando en el omega boost en verdad jeje.

La verdad que algunas conversiones a máquinas más potentes se lo podrían currar más ( como el Remake de GC ) y no hacer un copy and paste.

antivirus2 escribió:
No, lo decía pensando en el omega boost en verdad jeje.

La verdad que algunas conversiones a máquinas más potentes se lo podrían currar más ( como el Remake de GC ) y no hacer un copy and paste.

xD bueno el Omega Bost lo vendi en Mayo,hace ya unos meses,por cierto acabo de incluir un RE2 junto al Dino por si te interesa 8D

Y el dino de DC,son los mismos graficos de PSX esta claro,solo se nota bastante la diferencia en una TV grande,porque el de PSX se me veia de pena en una de 37 pulgadas xD,el de DC se ve bastante bien.

Ixion

Bueno señores,por fin me llego la joya de mi corona tras una larga busqueda:

Voy a rejugarlo YA!!!!!!!!!!

vida restante: 0%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
EXPULSADO

Buenísima compra NEBUR_81, que lo disfrutes :D

Bahamut

Hola,

Quizas los mas viejos del lugar sepan que es sin que yo lo identifique:

Son 76 revistas PlayStation Magazine Revista Oficial de MC Ediciones, que van desde el nº 12 al 87, ambos incluidos. Me faltaria encontrar lo que corresponderia al Año I de la revista, es decir, del nº 1 al 11, y tendria todas en mi haber, ya que el nº 87 fue el ultimo de la version MC Ediciones.

Ademas, como habreis podido comprobar, incluye las demos de todas las revistas, mas algunas especiales de la publicacion, excepto la del nº 22 y 68, que tambien buscare.

Habreis visto tambien que tengo algunas de PlayStation 2 Revista Oficial y de PlayStation Revista Oficial (la actual), que ya pasaron a manos de la editorial Grupo Zeta, y que tambien intentare coleccionar, poquito a poco (actualmente van por el nº 106, y solo tendo seguidas desde la 100, lo demas, numeros sueltos ya que perdi muchisimas de ellas haciendo limpieza general).

Este ha sido un pack majisimo adquirido en el Mercadillo por un buen precio, a poco mas de euro revista y CD Demo.

Estoy que no quepo en mi de gozo. Se que no es una compra muy comun, y es posible que muchos de los que aqui postean ni siquiera comprendan que tiene de especial, ante las posibilidades que ofrece internet y los foros, quizas solo los mas viejos del lugar puedan verle el encanto.

Para mi, la mejor revista que se ha publicado en España, critica y constructiva, a la que no le temblaba la mano a la hora de guillotinar segun que juegos (Resident Evil 2: 8, Dino Crisis 2: 7... las notas mas bajas llegaban a 6, por lo que he podido 'rever' de momento) y que hacia analisis extensos (con letra cuerpo 9 y de dos o tres paginas, vamos, lo que no se ve en publicaciones actuales) y complejos (te desentrañaban todo).

¿Lo peor de todo? Sin duda alguna jugar las DEMOS y ver que The Legend of Dragoon me gusta infinitamente mas ahora, que cuando lo probe en su momento, y eso que decidi no pillarlo por aquel entonces. Ahora he cambiado de opinion. Y es que el panorama actual en cuanto RPG es lamentable... Y despues se dice que cuando alguien proclama que tiempos pasados fueron mejores, se deja llevar por la nostalgia y no es objetivo.

Si, ya. :roll:

Por fin 'cumplo' (¡me faltan 11 numeros y 13 CD DEMO!) uno de mis sueños: http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=1314842, que le dedico al compañero true_kiat :)

¡Saludos!

PARIETINAE UMBRA

:-o Muy grande esa compra, salazar, en todos los sentidos XD Enhorabuena por cumplir gran parte de aquello que llevabas tiempo buscando ;) No ya sólo era difícil por el hecho de encontrar a alguien que las tuviera y estuviera dispuesto a venderlas (y más incluyendo las demos :?), sino por el volumen de la operación en sí. ¿Qué ha sido, un paquete de 15-20 kilos? :-P ¿Te han clavado mucho de gastos de envío sobre el precio de las revistas, o ese euro que comentas ya lo incluía? En todo caso, genial compra.

Yo sigo buscando los tres números que me faltan para completar el tramo 1-48 (1997-2000), sobre todo el nº1, pero últimamente en ebay apenas se mueve nada nuevo, ni en el español ni en el inglés :-/ Tendré que volver a patearme los mercadillos pues.

Y ya sabes, si tienes a bien sacar unas fotillos de ciertos números concretos, me vendrían de perlas para completar el hilo que referencié en ese otro que comentas. Al menos la parte española ya estaría 100% cubierta :inocente:

Saludos.

Bahamut

true_kiat escribió:
:-o Muy grande esa compra, salazar, en todos los sentidos XD Enhorabuena por cumplir gran parte de aquello que llevabas tiempo buscando ;) No ya sólo era difícil por el hecho de encontrar a alguien que las tuviera y estuviera dispuesto a venderlas (y más incluyendo las demos :?), sino por el volumen de la operación en sí. ¿Qué ha sido, un paquete de 15-20 kilos? :-P ¿Te han clavado mucho de gastos de envío sobre el precio de las revistas, o ese euro que comentas ya lo incluía? En todo caso, genial compra.

Yo sigo buscando los tres números que me faltan para completar el tramo 1-48 (1997-2000), sobre todo el nº1, pero últimamente en ebay apenas se mueve nada nuevo, ni en el español ni en el inglés :-/ Tendré que volver a patearme los mercadillos pues.

Y ya sabes, si tienes a bien sacar unas fotillos de ciertos números concretos, me vendrían de perlas para completar el hilo que referencié en ese otro que comentas. Al menos la parte española ya estaría 100% cubierta :inocente:

Saludos.

Oh, es verdad, se me ha olvidado comentarlo, que la entrega fue en mano, en dos cajas de impresor (que suelen ser del tamaño revista noventera como estas, o la Todo Sega, Magazine 64...)

El montante total son 85 € entrega en mano en Barcelona y son 76 revistas, con 80 DEMOS (74 de revista, 6 especiales y hay que quitar la nº 22 y 68, que no las tenia).

La verdad es que ha sido una muy buena oportunidad, un vendedor muy amable y dedicado, y un acuerdo que nos ha satisfecho a ambas partes. ¡Si habia DEMOS que estaban sin abrir! Y las revistas impecables, quizas un par algo mas 'tocaditas', pero muy satisfecho por el negocio.

Tambien desearte suerte, haber si encuentras esos numeros. Yo ya me temo que va a resultar imposible pillar esos 11 primeros en otro pack sin tener que pagar locuras, pero bueno, todo es cuestion de suerte. ;)

Sobre tu ultimo parrafo, me viene a bien, si me dices por privado que es lo que buscas-deseas te puedo ayudar. Lo unico que mi camara no hace fotos demasiado buenas, es de movil, mirare a ver si mi chica me puede echar una mano con su Canon (que es fotografa) :)

Saludos.

Ixion

Bueno,despues de mis ultimas compras pongo fotos de mi coleccion actualizada.Seguramente ya dejo por terminada mi coleccion en PSX

PARIETINAE UMBRA

Muy chula, NEBUR_81, las nuevas adquisiciones lucen muy bien ;) Se ve que la acción y el terror son lo tuyo. Actualizo en índice pues.

NEBUR_81 escribió:
Bueno,despues de mis ultimas compras pongo fotos de mi coleccion actualizada.Seguramente ya dejo por terminada mi coleccion en PSX

envidiable tu cole de Survivial Horrors

FOXHOUND

buena coleccion salazar madre mia que recuerdos cuando compraba esa revista y mi madre me las tiro cuando me fui de vacaciones no tenia todas pero si lo menos 40 revistas.pero decia que para que las queria ya despues de tantos años vamos no la mate de milagro,

Página 135 de 229
  <<

135

>>