CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 144 de 229
  <<

144

>>

Compartir:

Siren
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

true_kiat escribió:
Viva Football por 4€:

Desde que probé la demo hace la tira de años siempre he querido echarle el guante, a ver qué tal. Hacía un año exacto que no compraba un juego de PSX, y justo dos años desde el anterior. Febrero es el mes :-P

Follas Vellas sigue siendo el refugio de los que aún jugamos y compramos juegos de PSX en Santiago de Compostela :D

PARIETINAE UMBRA
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Xoel escribió:
Follas Vellas sigue siendo el refugio de los que aún jugamos y compramos juegos de PSX en Santiago de Compostela :D

Y que lo digas, el último bastión. Tras años y años de tenerlos a 12 euros, hace ya unos meses que se bajaron de la parra y ahora se mueven en los 4-6 euros. Y a ritmo lento, pero aún se mueven, de vez en cuando aparece alguno nuevo 8O

Ya somos unos cuantos los foreros que operan en la zona, me alegro ;) A ti ya te tengo controlado de hace tiempo, pero últimamente está saliendo competencia.

Siren

true_kiat escribió:
Xoel escribió:

Y que lo digas, el último bastión. Tras años y años de tenerlos a 12 euros, hace ya unos meses que se bajaron de la parra y ahora se mueven en los 4-6 euros. Y a ritmo lento, pero aún se mueven, de vez en cuando aparece alguno nuevo 8O

Ya somos unos cuantos los foreros que operan en la zona, me alegro ;) A ti ya te tengo controlado de hace tiempo, pero últimamente está saliendo competencia.

Yo fui hace unos días y me interesó el G-Police y el Jinx. El primero porque es de Psygnosis, lo que siempre es una garantía, y el segundo porque me gustan las plataformas y fue uno de los últimos juegos de PSX. Yo no compré muchos juegos de PSX en Follas Vellas (el último fue el FFIX no Platinum hace años) pero vendí algún que otro, como el FIFA 2004 o el Theme Park World, que no me interesaban.

SON OF LIBERTY

Comprado en el Mercadillo, el Parasite Eve 2 PRECINTADO 8D
Con este juego, ya tengo unos cuantos:

LEGACY OF KAIN: SOUL REAVER
ROLLCAGE
SUIKODEN II
PONG
WIP3OUT
THE LEGEND OF DRAGOON
DRAGON BALL FINAL BOUT
GRAN TURISMO
THE NEED FOR SPEED
FEAR EFFECT 2 RETRO HELIX
CHOCOBO RACING
KLONOA
FORSAKEN
JADE COCOON
EHRGEIZ
THE GRANDSTREAM SAGA
VAGRANT STORY
BLAZE & BLADE
GRANDIA
TIME CRISIS PROJECT TITAN
DIGIMON WORLD
GRAN TURISMO 2
METAL GEAR SOLID
FINAL FANTASY IX
FINAL FANTASY VIII
FINAL FANTASY VII
GALERIANS
KOUDELKA
CRASH BASH
VIB-RIBBON
TOMB RAIDER III
PARASITE EVE II
FINAL FANTASY VI
FINAL FANTASY ANTHOLOGY
FINAL FANTASY ORIGINS
DRIVER 2
GRAN TURISMO
HEART OF DARKNESS
RHYTHM BEAT
PAC-MAN WORLD
GRAND THEFT AUTO EDICION PARA COLECCIONISTAS
RIOT
CRASH BANDICOOT 2: CORTEX STRIKES BACK
POINT BLANK 2
VANISHING POINT
TOMB RAIDER: THE LAST REVELATION
MEDIEVIL
CRASH BANDICOOT 3 WARPED
SPYRO 2: GATEWAY TO GLIMMER
NAGANO WINTER OLIMPICS '98

A lo que tengo que sumar 21 juegos de PS2, 8 de PSP, 7 de PS3, 3 de GBC, 3 de N64, 6 de GBA, 4 de NDS, 11 de NGC, 3 de Wii, 3 de XBOX y 1 :P de DC... y 11 guias oficiales entre ellas las del FFVIII, FFIX, PE2...

Decir también, que estoy pendiente de un Medievil 2 (precintado), pero que no me decido a comprarmelo...me lo aconsejais?

Saludos!

PD: No salieron más guias oficiales (en castellano) de juegos de PSX, verdad?
PD2: La guia del Vagrant Story salió en inglés, o tambien en castellano?

Valvalis

Buenas,
ayer conseguí 4 juegos en CASH CONVERTERS a 3,90 c.u.:

SPEED FREAKS
SPACE HULK
DESCENT 2
STREAK HOVERBOARD RACING

El SPEED FREAKS ya lo tenía pero sólo el disco suelto. Saludos!

Valvalis

Buenas,
ayer pasé otra vez por CASH CONVERTERS y conseguí el SHADOW MADNESS por 3,90. Me ha sorprendico ver en la red que en su momento tuvo muy malas notas y hoy en día se habla bastante mejor de él. Yo no lo llegué a jugar en su día, a ver si encuentro algo de tiempo para jugarlo porque me pica la curiosidad. Saludos!

Menos mal que dije, por enero, cuando conseguí un FFVII por 10€ "dudo que consiga algo mejor en todo el año.." Pues aun no me creo lo que pille el jueves en el mismo Cash, aviso que puede causar un trauma a mas de uno, sobretodo el primero X-D ,

Última modificación realizada el 29/03/2010 12:45:47, modificado 2 veces
Zalhera

:eek: :eek: :eek: :shock: :shock: :shock:

Impresionante, coloso. Creo que si me encuentro con eso en una visita a un Cash me da un infarto o algo similar. Eso sí es un gran hallazgo. A su lado, encontrarse un FFVII es como ver un Fifa en un Daily o Cash.

Especialmente ese Suikoden, tan escasísimo como fue siempre. Y a ese precio, que yo tuve que pasar por el aro para poder saber qué puñetas había ocurrido en la anterior aventura, que el único que me compré en tienda fue el Suikoden II. Enhorabuena, coloso. Disfrútalos todos, que son grandes juegos :D Otros no tenemos tanta suerte :((

AhuraMazda escribió:
:eek: :eek: :eek: :shock: :shock: :shock:

Impresionante, coloso. Creo que si me encuentro con eso en una visita a un Cash me da un infarto o algo similar. Eso sí es un gran hallazgo. A su lado, encontrarse un FFVII es como ver un Fifa en un Daily o Cash.

Especialmente ese Suikoden, tan escasísimo como fue siempre. Y a ese precio, que yo tuve que pasar por el aro para poder saber qué puñetas había ocurrido en la anterior aventura, que el único que me compré en tienda fue el Suikoden II. Enhorabuena, coloso. Disfrútalos todos, que son grandes juegos :D Otros no tenemos tanta suerte :((

Y que lo digas, cuando lo vi en la estanteria fue dejar de mirar mas y a buscar al dependiente para que me lo sacaran :D

La verdad es que ultimamente estoy teniendo bastante potra (desde que empezo el año), tiene gracia que el año pasado me harte de visitar los Cash Converters de Barcelona y la gran mayoria de las veces me iba sin nada, y este 2010 de lo que va de año solo fui 4 veces, una de ellas FFVII, y la ultima estos 3 de una vez.

Ya los jugue y todo y el Suikoden me lo esperaba mucho mejor.. aunque supongo que tendre que adentrarme mas en el para hacerme una idea mas general.El Blood Omen me a gustado bastante como toda la saga que por cierto la tengo toda ya ^v^ :

(aunque me gustaria hacerme con el Soul Reaver de Dremcast y deshacerme de la de psx,aunque las mejoras sean minimas)
En concreto el Blood omen 1 tiene una ambientacion muy buena, estilo diablo, y engancha lo suyo.

Valvalis

Que gran hallazgo ese SUIKODEN, enhorabuena!!!!! No hay que dejar de ir a los Cash! je,je

Zalhera

coloso numero 13 escribió:
Ya los jugue y todo y el Suikoden me lo esperaba mucho mejor.. aunque supongo que tendre que adentrarme mas en el para hacerme una idea mas general

Como todo va en gustos. A mí su historia más político-militar que fantástica (aunque fantasía tiene para dar y tomar) me pareció siempre genial, su posibilidad de hacerte con un total de 108 personajes, sus minijuegos, las historias personales que se dejan abiertas para proseguir en las siguientes entregas, los combates épicos uno contra uno, las batallas (aunque el sistema del Suikoden II me parece más acertado que el del I), etc. me encandilaron. Objetivamente, el argumento de Suikoden II me gustó mucho más, pero el primero tiene también un gran gancho para conocer la historia de personajes entrañables que en su segunda parte ganan aún más peso (Flik y Víktor, especialmente). Lo que menos me gustó es su duración. Habrás llegado al final del juego en 15-20 horas. Eso sí, me gusta esa opción de varios finales y, obviamente, sólo uno bueno. Y conseguir el bueno te permite ver un regreso que para mí fue muy esperado. Además, si lo consigues y luego juegas al Suikoden II cargando los datos (otra de las razones por las que quise hacerme con la primera parte), disfrutarás de algún que otro extra ;) Por eso, para mí lo mejor es el tándem Suikoden I y II, ya que jugando ambos es como disfrutas plenamente de su historia, ya que entre ambos sólo hay 2 años de diferencia y puedes ver la evolución del mundo tras lo que pasó en el primero y además reencontrarte con viejos amigos, aparte de ampliar tu conocimiento del mundo.

En definitiva, todo va en gustos, pero a mí los dos Suikoden de PSX me parecen magníficos, de lo mejorcito en el mundo del RPG y los mejores de la saga que he jugado (todos menos el III). Además, me gustaban mucho más con esos gráficos 2D que ahora en 3D. Siempre he preferido los RPG's en 2D, me parecen más bonitos.

Odin

Vaya suertaza la tuya, coloso. Por mi que todo el material bueno de los Cash estaba reunido allí y estás explotando la mina tu solito X-D. Los de PSX raros de cojones, en mi vida me he topado con ninguno de ellos. Los hay con suerte, vaya :D

Por mi parte, la semana pasada pillé un gran juego que me ha mantenido viciado todo el fin de semana hasta acabarlo, como hacía tiempo que no sucedía. Se trata del esperpéntico Skullmonkeys, toda una clase de buen hacer plataformero, con una jugabilidad simple pero efectiva y todo un deleite visual amén de una banda sonora innovadora que cuaja a las mil maravillas con sus intenciones y unas secuencias animadas con plastilina que destilan humor ácido por todos sus poros.

Además me arriesgué a darle un tiento a Vampire Hunter D y me dejó un poco frío, sobretodo porque no conozco la serie y por lo visto está encarado a sus fans. Es probable que lo acabe vendiendo.

Y finalmente, a los entendidos de los juegos de lucha, ¿merece la pena el Toshinden 3 por 6 eurillos?

Un saludo

Valefor

Randy Hickey 2: El Shadow Madness esta bastante bien, si los personajes del juego no te desagradan. Esa era una de las principales criticas que tuvo en su momento. De por si toda una rareza, y para los que nos gustan los JRPG's, creo que uno puede pasar buenos momentos. A mi me engancho cuando lo jugué, pero como he contado varias veces, llegue a un sitio, y fui capaz de continuar, pese a tener una guia :-( .

La ultima vez que alguien se lo pillo, se comento de hacer un "Jugando a ..."

Coloso:
Compras buenísimas, yo que tu pillaba algo de lotería, porque vamos fijo que te toca XD .

Destripe:
Eso si, si te toca, reparte por darte la idea O:)

albert 20: El Vampire lo tengo, y lo poco que lo jugue estaba entre regular a tirando a bien. Y lo que me contó el que me lo vendió, era calcado a la película, que también tenia. A ver si alguna vez saco tiempo y loo juego mas profundamente.

Al final me tocara darme una vuelta por las tiendas de segunda mano, y eso que no queria que estoy en fase de ahorro XD.

PARIETINAE UMBRA
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

¿El Vampire Hunter D qué es, una especie de Castlevania en 3D? ¿Está basado en la película del mismo nombre de 1985 o en la secuela de 2000 (Bloodlust)? Hace un par de años vi la primera y me pareció un poco estrafalaria, a ver si veo de una vez la segunda. ¿Se nota en el juego la mano de Yoshitaka Amano (valga la redundancia), que hizo los diseños de la primera? En la carátula japonesa sí parece.

Valefor

Esta basada en la segunda película si no recuerdo mal, y el juego pues mas bien seria como Resident Evil. Sera mejor que mires algún video de youtube, pero he buscado y solo hay combates contra jefes. Sobre lo de los diseños, pues ni idea no recuerdo tanto XD .

Página 144 de 229
  <<

144

>>